TR0021R
Curveando
No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??
Donde será esto...??
![]()
Vssss !!!
Tiene toda la pinta de ser las Montañas Rocosas del Canadá....Jasper o por ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??
Donde será esto...??
![]()
Vssss !!!
No he contestado lode la foto por decir que era Canadá, tampoco son los Alpes, el norte de laPenínsula me parece que tan poco. Lo digo por la clase de pinos que salen en lafoto. Me rindo que lo diga otro más inteligente que yo…:undecided:…No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??
Donde será esto...??
![]()
Vssss !!!
Otra pista vengaaa... Es un paraiso para ir en moto, jejejeje !!!
Vssss !!!
Donde será esto...??
![]()
Vssss !!!
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.
Siguienteeeee, jajajaja !!!
Vssss !!!
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.
Vssss !!!
Te lo he dicho esta tarde por el wat.....Austria....tiroleses y tirolesas con tranzas, sirviendo cerveza.........Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.
Vssss !!!
Na, eso digo yo, al lado de Vallecas....:screwy:
El pirineo vallecano....![]()
...es el Coll de L´ Aubisque.....
...es el Coll de L´ Aubisque.....
Ahí va...
![]()
Vssss !!!
Empezais con mi barriguita y acabais poniendo fotos en sitios raros
Joé Jesús! Y en esa foto qué hay que adivinar?? :cheesy:![]()
Habra que adivinar si es tía o travesti...