Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??

Donde será esto...??

qedyzu6a.jpg


Vssss !!!

Tiene toda la pinta de ser las Montañas Rocosas del Canadá....Jasper o por ahi.
 
George, me olvidé citarte...Sorry !!! Vais muy mal encaminados eh...

Eraser, tu crees ?? No esta en ninguna cronica... Jejejeje

Vssss !!!
 
Pues no es Vallekas....que fastidio....jajajajajajaja

Que cosas tienes....pues no se donde es....me has descolocado completamente, estaba seguro que era el Ensanche de Vallecas oye....:p
 
Antes.... La foto, jajajaja !!!

Vssss !!!
A que foto te refieres?????
A la tuya de los abetos o a ésta de conocernos los mamones?????






Anda, que también la fecha que elegimos.........
Estábamos todo meno el George.......que le da miedo el frío!!




Y el final de fiesta, fué éste........

 
Que bien me lo pasé ese fin de semana, se tiene que repetir... Pero en otro lugar.

Vssss !!!
 
No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??

Donde será esto...??

qedyzu6a.jpg


Vssss !!!
No he contestado lode la foto por decir que era Canadá, tampoco son los Alpes, el norte de laPenínsula me parece que tan poco. Lo digo por la clase de pinos que salen en lafoto. Me rindo que lo diga otro más inteligente que yo…:undecided:…
 
...puede ser este mismo paisaje, pero desde otro punto del lago......????....creo que la foto es del sur de Chile.....o el lago Peyto en canadá.......


 
Última edición:
Es muy cerca de mi pueblo, Rute, para más señas es el Pantano de Iznajar, y no digas que no porque la foto es clavadita.......




jajajajaja


De no ser así pues..... Asturias....
 
Es muy cerca de mi pueblo, Rute, para más señas es el Pantano de Iznajar, y no digas que no porque la foto es clavadita.......




jajajajaja


De no ser así pues[HIGHLIGHT2]..... Asturias[/HIGHLIGHT2]....

Por el Norte que yo sepa, no existen esa clase de pinos, que es lo que a mí me intriga, por lo menos yo no los he visto.
 
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.

Siguienteeeee, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.

Siguienteeeee, jajajaja !!!

Vssss !!!

¿Ves?, lo que yo decía, entre Rute e Iznajar, lo que pasa es que en Italiano se escribe de otra manera
 
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.

Siguienteeeee, jajajaja !!!

Vssss !!!

Ya decía yo, que los pinos no eran de la península, sabíaque habías estado en los Dolomitas pero no me acordaba, bueno antes había dicholos Alpes Suizos, soy el que más me he acercado…;)
 
Os lo voy a decir porqué si no, ya se alarga mucho... Es una foto realizada en Junio de 2010, en una rutita por Los Dolomitas (Sub-Tirol, Italia), se llama Lago Di Carezza, precioso, y una zona para rodar impresionante, recomendable 100%.

Siguienteeeee, jajajaja !!!

Vssss !!!
Te lo he dicho esta tarde por el wat.....Austria....tiroleses y tirolesas con tranzas, sirviendo cerveza.........

Pues mira.....ahí perdida yo......entre tus abetos.......
En los Dolomitas....Noviembre 2011

 
como ha cambiado esto,..... ya no se dicen chorradas ni nada similar.... pero de mamones... el tema no ha cambiado, bueno igual si, cada dia hay mas.
 
Un puerto precioso... Más info

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_Suiza

Vssss !!!
 
Última edición:
Empezais con mi barriguita y acabais poniendo fotos en sitios raros


Bueno Rafa, no te enfades todo fue empezar yo puse la barriguita y seguimos el juego, pero si quieres cambiamos, va otra.
Esta fue este verano, para alegrarme un poco por el dolor de muelas que pasé en las vacaciones. Yo estaba sentado en un restaurante…:D



 
Carectización del Gato Isidoro...

Vssss !!!

P-D, Jesús, cuando vaya a tu tierra, me llevaras a ese restaurante ??
 
Arriba