707C6F7E726E1D0 dijo:
[quote author=2E2F2E2F2E33295A0 link=1291458629/114#114 date=1292105176][quote author=484457464A56250 link=1291458629/109#109 date=1292097708][quote author=45444544455842310 link=1291458629/104#104 date=1292086631]
Si se puede, hazme un favor, pon a 0 mi marcador de mensajes y ponselos todos a Tututis, a ver si así puede dormir tranquilo, gracias, un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291458629/90#99
Ya que has pedido ayuda al admin,
No le he pedido ayuda, le estoy pidiendo realmente que te ponga mis mensajes, ¿ayuda para que?, yo hace muchos años que se defenderme solito, en el foro y fuera de él.
pidele tambien que te quite de moderador :
Aunque a eso ya no creo que llegases
Ese gusto no te lo voy a dar, a ti no

, otra cosa es que él considere que no he de estar, pues ya me quitará, ¿pero quitarme yo o irme por ti? ;D ;D ;D

Despierta, que estabas soñando
Además, pídeselo tú ;D
Es cierto, me han avisado, ¿sabes por que?, porque yo, tengo amigos en el foro que me aprecian, con más o menos mensajes ;D
Yo no necesito sentirme importante, yo soy importante para mi familia, que es lo que me importa, y luego para mis amigos, para ser conocido en el foro.....eso será importante para ti, para mi no lo es.
Cierto, tú pones post muy interesantes:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282032435/0
;D ;D ;D
O aquel otro en el que preguntabas ¿como hacer unas buenas patatas fritas? (o algo por el estilo) y unos cuantos así ;D ;D ;D
¿Te aburres?, pues yo te voy a dar entretenimiento:
Preocupate de conocer como te llaman en el foro.
La cosa vine desde el año pasado en una RAR (creo, yo no estaba allí y no estoy seguro del dato), pero recordarás que a la salida del hotel había una barrera y el muchacho del hotel advirtió que salieran de uno en uno o de dos en dos (tampoco conozco con certeza el dato, yo no estaba allí), al parecer tú no debes de saber contar, porque pasaste cuando no tocaba y la barrera te acyó encima, y encima le montas un pollo al chaval, pues desde entonces se te conoce también por otro nick, preocúpate en averiguarlo y así te quitas el aburrimiento
Y te doy mi palabra de que yo no tengo nada que ver en ello, es más, sabes tú de sobras que te vengo evitando desde hace tiempo.
Modifico para decir, que sabes tú de sobras que antes de que dejasen de contar los mensajes de humor, mucho antes, yo dejé de entrar en humor´.
[/quote]
;D ;D ;D No me negaras que el mensajito no estaba bien, 1100 lecturas, pero claro eso a ti te queda lejos, demasiada moto para nunca llenarla. Que sabras tu...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282032435/0
[/quote]
[highlight]Mi mayor ilusión, que mi mujer se ria de mi o me tome el pelo :

[/highlight]
Tu te crees que me voy a creer esa historieta que has contado y que por cierto define muy bien el tipo de moderador que eres ?? Mira, mientras te comes un donut de esos de caja, te dire que casi, casi ;D ;D te han contado bien la historia de la barrera . Lastima que te falle el contacto, que tampoco estaba en ese momento, al que por cierto ya has descubierto. Cuando hablas de todo el foro, para ti que son, tres o cuatro personas ?? y amigos tuyos ?? Me la pela !! ( ya hacias pinta de marujo de salvame ;D ;D )
No, si a mi no me preocupa que te la creas o no, ese es tu problema, pero debería preocuparte más que la historia, ¿a como te han camiado el nick?, si no lo descubres ya te lo diré

.
¿Que tiene que ver la historia con el tipo de moderador que soy?, creo que mezclas churras con merinas o se te va la pinza
No, el contacto no me lo dijo a mi directamente, se lo dijo a un buen amigo, y ese amigo a mi, así que dudo muy mucho que sepas de quien hablo y si has pensado en alguien estás equivocado fijo, por supuesto no te voy a dar más pistas, solo para decirte que si piensas en alguien próximo (de distancia),.....frio frio. :
Ya me extrañaba a mi que fueses a dejar eso de ser moderador,con lo importante que es para ti y con lo que costo conseguirlo y el ridiculo que llegaste a hacer. Como te fastidia que sepa lo que se. Historia del foro se llama.
[highlight]Cuenta cuenta, que no lo se ni yo, así me entero de paso y dime que es para ti hacer el ridículo, para mi sería que mi mujer me fuese poniendo... ¿orejas? :-?[/highlight]
Gracias hombre, post interesante donde los haya
Modifico para decir que:
1º No te vayas a creer que me interesa el post de las patatas fritas ;D
2º Lo de insultar define como eres tú, como forero y como persona, como yo me considero mejor persona, no voy a entrar al trapo en eso

[/quote]
Meterte con mi mujer demuestra la clase de persona que eres. Por menos que esto en el foro a alguno le han advertido. A ver si se mide con el mismo rasero.
Por ultimo, con estas dos frases te has definido. Y tu eres.... ??
Espero que el regimen no borre estos post como se suele hacer cuando no interesa que se vea lo que escribes tu que te llamas moderador.
Retratado has quedado