¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?

-1 a los dos..... :-?

Venga hombre, que no estamos en el colegio, vamos a llevarnos bien, que todo esto son tonterías. Pa pelearse ya están las ranas de kerry

:)

41544350585D5442110 dijo:
Pues ahora voy a poner un [highlight]-1[/highlight] no entiendo porque hay que sacar las cosas de su sitio. Y no me refiero a ninguno de los dos en concreto. Solo pido y se que no soy nadie para pedir nada, que lo dejeis aquí o sigais por otro lado, pero no estropeeis este post que estaba cogiendo un camino divertido.

Saludos a todos y a las ranas de Kerry!!  ;D ;D ;D ;D un [highlight]+1[/highlight] para ellas.

+otro, tbn a las ranas, que molan tela :)

45444544455842310 dijo:
Si se puede, hazme un favor, pon a 0 mi marcador de mensajes y ponselos todos a Tututis, a ver si así puede dormir tranquilo, gracias, un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291458629/90#99

Ya que has pedido ayuda al admin, 

No le he pedido ayuda, le estoy pidiendo realmente que te ponga mis mensajes, ¿ayuda para que?, yo hace muchos años que se defenderme solito, en el foro y fuera de él.

pidele tambien que te quite de moderador  ::)
Aunque a eso ya no creo que llegases  ;)

Ese gusto no te lo voy a dar, a ti no 8-), otra cosa es que él considere que no he de estar, pues ya me quitará, ¿pero quitarme yo o irme por ti?  ;D ;D ;D ;) Despierta, que estabas soñando ;)

Además, pídeselo tú ;D

Es cierto, me han avisado, ¿sabes por que?, porque yo, tengo amigos en el foro que me aprecian, con más o menos mensajes ;D

Yo no necesito sentirme importante, yo soy importante para mi familia, que es lo que me importa, y luego para mis amigos, para ser conocido en el foro.....eso será importante para ti, para mi no lo es.

Cierto, tú pones post muy interesantes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282032435/0

;D ;D ;D

O aquel otro en el que preguntabas ¿como hacer unas buenas patatas fritas? (o algo por el estilo) y unos cuantos así ;D ;D ;D

¿Te aburres?, pues yo te voy a dar entretenimiento:

Preocupate de conocer como te llaman en el foro.

La cosa vine desde el año pasado en una RAR (creo, yo no estaba allí y no estoy seguro del dato), pero recordarás que a la salida del hotel había una barrera y el muchacho del hotel advirtió que salieran de uno en uno o de dos en dos (tampoco conozco con certeza el dato, yo no estaba allí), al parecer tú no debes de saber contar, porque pasaste cuando no tocaba y la barrera te acyó encima, y encima le montas un pollo al chaval, pues desde entonces se te conoce también por otro nick, preocúpate en averiguarlo y así te quitas el aburrimiento ;)

Y te doy mi palabra de que yo no tengo nada que ver en ello, es más, sabes tú de sobras que te vengo evitando desde hace tiempo.

Modifico para decir, que sabes tú de sobras que antes de que dejasen de contar los mensajes de humor, mucho antes, yo dejé de entrar en humor´.

Se me ha escapao una rana, y me ha aparecido en el garaje con esto....
laranamotociclista1.jpg

De tal palo..... ;D

Enga, chicos, que yo soy de los que también se calienta en seguida y digo cosas de las que luego me arrepiento. Vámonos todos a un bar que hay en Paracuellos del Jarama a tomar unas conssssssumiciones ;D ;)

Esta es "la RANA"

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LD-S6LiVmx8[/media]

lo OLVIDABA 12+1 saludos... ;)

0B05121219400 dijo:
Enga, chicos, que yo soy de los que también se calienta en seguida y digo cosas de las que luego me arrepiento. [highlight]Vámonos todos a un bar que hay en Paracuellos del Jarama a tomar unas conssssssumiciones [/highlight];D ;)

Kerry, pues creo que una de tus ranas se te ha adelantado y se ha ido al bar ese de Paracuellos:

1211220155_f.jpg

Mira que a gusto se quedó:

rana-300x274.jpg

;D ;D ;D ;D

484457464A56250 dijo:
[quote author=45444544455842310 link=1291458629/104#104 date=1292086631]
Si se puede, hazme un favor, pon a 0 mi marcador de mensajes y ponselos todos a Tututis, a ver si así puede dormir tranquilo, gracias, un saludo

No le he pedido ayuda, le estoy pidiendo realmente que te ponga mis mensajes, ¿ayuda para que?, yo hace muchos años que se defenderme solito, en el foro y fuera de él.

Ese gusto no te lo voy a dar, a ti no 8-), otra cosa es que él considere que no he de estar, pues ya me quitará, ¿pero quitarme yo o irme por ti?  ;D ;D ;D ;) Despierta, que estabas soñando ;)

Además, pídeselo tú ;D

Es cierto, me han avisado, ¿sabes por que?, porque yo, tengo amigos en el foro que me aprecian, con más o menos mensajes ;D

Yo no necesito sentirme importante, yo soy importante para mi familia, que es lo que me importa, y luego para mis amigos, para ser conocido en el foro.....eso será importante para ti, para mi no lo es.

;D ;D ;D

O aquel otro en el que preguntabas ¿como hacer unas buenas patatas fritas? (o algo por el estilo) y unos cuantos así ;D ;D ;D

La cosa vine desde el año pasado en una RAR (creo, yo no estaba allí y no estoy seguro del dato), pero recordarás que a la salida del hotel había una barrera y el muchacho del hotel advirtió que salieran de uno en uno o de dos en dos (tampoco conozco con certeza el dato, yo no estaba allí), al parecer tú no debes de saber contar, porque pasaste cuando no tocaba y la barrera te acyó encima, y encima le montas un pollo al chaval, pues desde entonces se te conoce también por otro nick, preocúpate en averiguarlo y así te quitas el aburrimiento ;)

Y te doy mi palabra de que yo no tengo nada que ver en ello, es más, sabes tú de sobras que te vengo evitando desde hace tiempo.

Modifico para decir, que sabes tú de sobras que antes de que dejasen de contar los mensajes de humor, mucho antes, yo dejé de entrar en humor´.

[/quote]

;D ;D ;D  No me negaras que el mensajito no estaba bien, 1100 lecturas, pero claro eso a ti te queda lejos, demasiada moto para nunca llenarla. Que sabras tu...

Tu te crees que me voy a creer esa historieta que has contado y que por cierto define muy bien el tipo de moderador que eres ?? Mira, mientras te comes un donut de esos de caja, te dire que casi, casi   ;D ;D te han contado bien la historia de la barrera . Lastima que te falle el contacto, que tampoco estaba en ese momento, al que por cierto ya has descubierto. Cuando hablas de todo el foro, para ti que son, tres o cuatro personas ?? y amigos tuyos ?? Me la pela !! ( ya hacias pinta de marujo de salvame  ;D ;D )

Ya me extrañaba a mi que fueses a dejar eso de ser moderador,con lo importante que es para ti y con lo que costo conseguirlo y el ridiculo que llegaste a hacer. Como te fastidia que sepa lo que se. Historia del foro se llama.  :)

Te pongo el enlace de las patatas fritas  por si te aburres  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230498128/30

2E2F2E2F2E33295A0 dijo:
[quote author=484457464A56250 link=1291458629/109#109 date=1292097708][quote author=45444544455842310 link=1291458629/104#104 date=1292086631]

Además, pídeselo tú ;D

;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D  No me negaras que el mensajito no estaba bien, 1100 lecturas, pero claro eso a ti te queda lejos, demasiada moto para nunca llenarla. Que sabras tu...
[/quote]

Mi mayor ilusión, que mi mujer se ria de mi o me tome el pelo ::)

Tu te crees que me voy a creer esa historieta que has contado y que por cierto define muy bien el tipo de moderador que eres ?? Mira, mientras te comes un donut de esos de caja, te dire que casi, casi   ;D ;D te han contado bien la historia de la barrera . Lastima que te falle el contacto, que tampoco estaba en ese momento, al que por cierto ya has descubierto. Cuando hablas de todo el foro, para ti que son, tres o cuatro personas ?? y amigos tuyos ?? Me la pela !! ( ya hacias pinta de marujo de salvame  ;D ;D )

No, si a mi no me preocupa que te la creas o no, ese es tu problema, pero debería preocuparte más que la historia, ¿a como te han camiado el nick?, si no lo descubres ya te lo diré ;).

¿Que tiene que ver la historia con el tipo de moderador que soy?, creo que mezclas churras con merinas o se te va la pinza :P

No, el contacto no me lo dijo a mi directamente, se lo dijo a un buen amigo, y ese amigo a mi, así que dudo muy mucho que sepas de quien hablo y si has pensado en alguien estás equivocado fijo, por supuesto no te voy a dar más pistas, solo para decirte que si piensas en alguien próximo (de distancia),.....frio frio. ::)

Ya me extrañaba a mi que fueses a dejar eso de ser moderador,con lo importante que es para ti y con lo que costo conseguirlo y el ridiculo que llegaste a hacer. Como te fastidia que sepa lo que se. Historia del foro se llama.  :)

Cuenta cuenta, que no lo se ni yo, así me entero de paso y dime que es para ti hacer el ridículo, para mi sería que mi mujer me fuese poniendo... ¿orejas? :-?

Gracias hombre, post interesante donde los haya ;)

Modifico para decir que:

1º No te vayas a creer que me interesa el post de las patatas fritas ;D

2º Lo de insultar define como eres tú, como forero y como persona, como yo me considero mejor persona, no voy a entrar al trapo en eso ;)

707C6F7E726E1D0 dijo:
[quote author=2E2F2E2F2E33295A0 link=1291458629/114#114 date=1292105176][quote author=484457464A56250 link=1291458629/109#109 date=1292097708][quote author=45444544455842310 link=1291458629/104#104 date=1292086631]

Además, pídeselo tú ;D

;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

[highlight]Mi mayor ilusión, que mi mujer se ria de mi o me tome el pelo ::)[/highlight]

Tu te crees que me voy a creer esa historieta que has contado y que por cierto define muy bien el tipo de moderador que eres ?? Mira, mientras te comes un donut de esos de caja, te dire que casi, casi   ;D ;D te han contado bien la historia de la barrera . Lastima que te falle el contacto, que tampoco estaba en ese momento, al que por cierto ya has descubierto. Cuando hablas de todo el foro, para ti que son, tres o cuatro personas ?? y amigos tuyos ?? Me la pela !! ( ya hacias pinta de marujo de salvame  ;D ;D )

No, si a mi no me preocupa que te la creas o no, ese es tu problema, pero debería preocuparte más que la historia, ¿a como te han camiado el nick?, si no lo descubres ya te lo diré ;).

¿Que tiene que ver la historia con el tipo de moderador que soy?, creo que mezclas churras con merinas o se te va la pinza :P

No, el contacto no me lo dijo a mi directamente, se lo dijo a un buen amigo, y ese amigo a mi, así que dudo muy mucho que sepas de quien hablo y si has pensado en alguien estás equivocado fijo, por supuesto no te voy a dar más pistas, solo para decirte que si piensas en alguien próximo (de distancia),.....frio frio. ::)

[highlight]Cuenta cuenta, que no lo se ni yo, así me entero de paso y dime que es para ti hacer el ridículo, para mi sería que mi mujer me fuese poniendo... ¿orejas? :-?[/highlight]

Gracias hombre, post interesante donde los haya ;)

Modifico para decir que:

1º No te vayas a creer que me interesa el post de las patatas fritas ;D

2º Lo de insultar define como eres tú, como forero y como persona, como yo me considero mejor persona, no voy a entrar al trapo en eso ;)[/quote]

Meterte con mi mujer demuestra la clase de persona que eres. Por menos que esto en el foro a alguno le han advertido. A ver si se mide con el mismo rasero.

Por ultimo, con estas dos frases te has definido. Y tu eres.... ??

Espero que el regimen no borre estos post como se suele hacer cuando no interesa que se vea lo que escribes tu que te llamas moderador.

Retratado has quedado

¿Y quien se ha metido con tu mujer?, todavía no he dicho nada de ella, solo que te ponía....¿orejas?, para mi, eso es reirse de ti, pero puedo estar equivocado, en cualquier caso, no me he metido con ella para nada, [highlight]o en ese post cuando lo contaste, ¿tú te metías con ella?, porque yo no he dicho más de lo que dijiste tú.[/highlight]

Y no, no voy a borrar nada.

Por cierto, no has explicado comno hice el ridículo y estoy interesado en saberlo, y seguro que muchos foreros también.

MARCOS y TUTUTIS, metiendome donde evidentemente no me llaman, pero siendo testigo, y no mudo, de esta disputa, creo que deberíais dar por zanjada esta conversación, y en un gesto de buena voluntad, borrar los mensajes que habéis puesto.
Además, me doy un +1.
Que no me cite nadie, porque tengo intención de borrar este mensaje si todos los demás desaparecen, ya que jamás se debieron escribir.

Es lo que tiene ir a por lana, que puedes volver trasquilado.

Preguntas que me hago:

¿Que le importará a nadie donde ponga uno sus mensajes o como los ponga?,  ¿me importa a mi si tú quieres sumar mensajes, quieres ser importante o quieres ser conocido?, a mi me la trae al "frejco", como para después ir llamando a nadie marujón del Sálvame, si el que se está metiendo en chismes eres tú  ;D

¿No te están evitando, que más quieres?, vive tu vida y deja a los demás en paz, es la mejor forma de que los demás te dejen en paz a ti y mira que te lo he dicho ya veces, pero nada, vuelta la burra al trigo (que cansino por Dios).

Que nadie se de por aludido que es en general, no va por nadie en concreto las siguientes preguntas ;)

¿Alguien se aburre?, una solución es hacerse una paja al sol

¿No sería mejor follar más y joder menos?

Por cierto, que estamos monopolizando el post, y ya no intervengo más que para comentar lo del ridículo si es que lo pone [highlight](que va a ser que no, aunque es una buena oportunidad para dejarme en ridículo como viene intentando  de forma machacona desde hace ya muuuuucho tiempo, pero cuando no se tiene que decir, se la tiene uno que envainar)[/highlight]

He dicho que no borraría nada, he añadido algo en 2 post, pero no he borrado nada, el penúltimo he marcado en fosforito lo añadido, (creo que si quisiera pasar desapercibido no lo marcaría), en éste todavía no habías respondido, con lo cual lo releerías para contestarlo o lo citarías

Aqui el unico casicasi que hay soy yo, y no he abierto la boca todavia ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que cada uno ponga lo que le de la gana en los post, personalmente, eso de los +1 no me va mucho, y lo que esta haciendo algun forero, con lo de "hola....,saludos" me parece una tonteria(nombro este caso por ser el mas evidente para mi, seguro que hay muchos mas).

[smiley=beer.gif]

Y hasta aqui escribo

Si que modifica usted los post despues de haber respondido, Sr. Marcos!! Con varias horas de diferencia !! Se le van ocurriendo respuestas nuevas ?? o es que en sus respuestas iniciales no quedaba usted muy bien retratado ??
Como se le ve el plumero !!

Cuando acabe usted, colgare las respuestas originales.

Pues desde mi modesta opinión por mi y sintiéndolo mucho por el compañero que inició este Post, en breve borraré mis intervenciones dado que me parece muy triste en lo que se ha convertido.

Ale!!

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
Pues desde mi modesta opinión por mi y sintiéndolo mucho por el compañero que inició este Post, en breve borraré mis intervenciones dado que me parece muy triste en lo que se ha convertido.

Ale!!

Tienes toda la razón, por eso dije que no intervendría más que para contestar a algo en concreto, es por eso que en vez de abri otro post he preferido modificar los dos últimos, en adelante ni caso al personaje, que es lo que vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero cuando alguien de forma machacona se dedica a meterse en los nidos de los demás, pues hay un momento en que tienes que contestarle, eso si, pido disculpas a todos, menos a uno, que es quien inició ésta polémica ;)

Buenos días a toooos y toaaaassss.
[highlight]Iceman[/highlight], qué buena la foto de la rana después de tomarse la....... coca cola ::) ;D ;D ;D ;)

Para cambiar un poco de tema y sin abrir un nuevo post:

Qué preferís a Valentino o a Lorenzo? 8-)

0C0215151E470 dijo:

Qué preferís a [highlight]Vale[/highlight]ntino o a Lore[highlight]nzo[/highlight]? 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco de cada: Valenzo!! :D :D

Saludos a las ranas más famosas de España!!
Se portaron bien el puente solitas en casa?

Abrazos

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la que se ha liao!!! :o :o. Pero aún os sorprendéis de que alguno se dedique a tocarle las p****s a los demás??? ;D ;D ;D, a mi me lo váis a contar  ;D ;D. Eso no es nada nuevo así que al lio y pasando, no ofende quien quiere sino quien puede ;)

7C7265656E370 dijo:

Qué preferís a Valentino o a Lorenzo? 8-)

Mira que eres canalla, pues que sepas que se te ha olvidado poner a Pedrosa ::) ;D ;D ;D

Juer,dos días sin conectarme.....¿en que ha derivado esto?menos mal que el que inició el post no creía que lo fuese a contestar nadie...y ya hay que abrir otro.....CON MENOS SE CERRÓ EL DEL CABRILLA y eso que el hombre solo quería arreglar la moto... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

3C3023323E22510 dijo:
¿Alguien se aburre?, una solución es [highlight]hacerse una paja al sol[/highlight]

Si lo haces en pleno mes de julio en Almeria, no me parece una buena solución. Tampoco en pleno febrero en Teruel :-?

Pero [highlight]norte[/highlight], en qué estás pensando? degeneraoooooo!!!!
Mira, muchas pajas al sol, qué tiene de malo? ;D
36099313315675e77e311.jpg

A ver si se llega ala página 10 y se cierra este post... lamentable por cierto su desarrollo...

686477666A76050 dijo:
[quote author=5D485F4C4441485E0D0 link=1291458629/123#123 date=1292142738]Pues desde mi modesta opinión por mi y sintiéndolo mucho por el compañero que inició este Post, en breve borraré mis intervenciones dado que me parece muy triste en lo que se ha convertido.

Ale!!

Tienes toda la razón, por eso dije que no intervendría más que para contestar a algo en concreto, es por eso que en vez de abri otro post he preferido modificar los dos últimos, en adelante ni caso al personaje, que es lo que vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero cuando alguien de forma machacona se dedica a meterse en los nidos de los demás, pues hay un momento en que tienes que contestarle, eso si, pido disculpas a todos, menos a uno, [highlight]que es quien inició ésta polémica [/highlight];)
[/quote]

marcos, vamos a mirarnos el ombligo un poquito y si relees con tranquilidad y con la cronología exacta, me explicas quien ha iniciado la polémica 8-) 8-) 8-) 8-)

manda huevos ;D ;D ;D ;D

Este post ha acabado mal.

Que cada uno entre donde le pete, ponga lo que le pete y lea lo que le pete.

Sintiéndolo mucho, las dos páginas anteriores (en la mayoría de las aportaciones.....) sobran, sin más. Los privados se inventaron para algo.

Pues a mi sinceramente me molesta el +1 ese en general porque ocupa sitio, no aporta nada y desde luego si es para contabilizar mensajes me parece muy triste...
Yo me repaso todas las secciones que me interesan y contesto a las cosas que creo que puedo servir de algo pero bueno cada uno es feliz a su manera y estoy seguro que yo también hago cosas que molestan a los demas

757A7D6A7D767F2B180 dijo:
Este post ha acabado mal.

Sintiéndolo mucho, [highlight]las dos páginas anteriores (en la mayoría de las aportaciones.....) sobran[/highlight], sin más. Los privados se inventaron para algo.

No te gustan mis ranas? :( :'( :'( :'(

717F6868633A0 dijo:
[quote author=757A7D6A7D767F2B180 link=1291458629/133#133 date=1292184395]Este post ha acabado mal.

Sintiéndolo mucho, [highlight]las dos páginas anteriores (en la mayoría de las aportaciones.....) sobran[/highlight], sin más. Los privados se inventaron para algo.

No te gustan mis ranas? :( :'( :'( :'([/quote]

Hombreeeeeeeee, por supuestísimo que sí !!!!!! ;D ;D ;D ;D

Las ranas sí! ;)

Un saludo Kerry ! :) :) :)

Muchas gracias, machote ;D ;D ;D ;)
Página 10. Este post ya es un poco rarrrro rarrrro. Por cierto, de qué hablamos? :-? ;D ;)

7F7166666D340 dijo:
[quote author=757A7D6A7D767F2B180 link=1291458629/133#133 date=1292184395]Este post ha acabado mal.

No te gustan mis ranas? :( :'( :'( :'([/quote]

Este Kerry es un puntazo ;D ;D ;D ;D

Hola + 1,saludos a todos,por cierto....¿de que va el post? ;) ;) ;)

1F1106060D540 dijo:
Muchas gracias, machote ;D ;D ;D ;)
Página 10. Este post ya es un poco rarrrro rarrrro. Por cierto, [highlight]de qué hablamos[/highlight]? :-? ;D ;)

Del ......+1 ! :D

Atrás