Escape de serie Ackrapovich

Rusosbk

Arrancando
Hola gente, vamos a ver si alguno que tenga montados los escapes Ackrapovich de doble salida sabes si llevan los tapones para que suene más o menos el motor y para la ITV.
Lo tengo claro, cuando tenga mi Nine T va a sonar como debe ser.

Buenas. Depende del modelo, por ejemplo, en el R que es mi caso se tiene que quitar los tornillos de las tapas finales y con una dremel cortar esos tapones, el día de la ITV puedo volverlos a poner porque la propia tapa hace que se puedan volver a instalar. En el caso de la scram con doble salida hay que hacer lo mismo pero hay que taladrar donde debería de haber un tornillo que los sujeta. A la hora de volver a instalarlos se puede volver a poner remaches o puedes pasar un macho y hacerle rosca y ponerle unos tornillos.

Última edición:

Aqui se trata el tema.

Que astuto? Snaider...
Y que tal suenan así?
Al taladrar con la broca de corte lo hiciste con los escapes desmontados y bocabajo? Lo digo para que no vayan cayendo virutas de hierro dentro....
Hay un vídeo en YouTube pero es de un italiano y no entiendo concretamente la explicación que da,pero vamos,la idea no está mal...
Aquí pongo el enlace del italiano:

Efectivamente en el vídeo que has colgado es como yo lo llevo. Además es reversible el proceso, puedes volver a colocar "esos tapones cortados con dremel". Se vuelve ha desatornillar las tapas finales (1:45 vídeo) y vuelves a ponerlos y a cerrar tapa again.
En mi caso, le compré la moto a un hombre que solo la disfrutó 5 meses y su amigo del conce se lo hizo.
Es bien sencillo de realizar y mejor con el escape en una mesa protegiéndolo de que no se ralle.

Te pongo aquí las imágenes. La primera imagen y última es como queda el escape con el tapón. De serie el escape.
Parece que el italiano recortó mejor esos tapones que hacen de dbkiller. ?

Adjuntos

• IMG_7358.JPG
    IMG_7358.JPG
    96,2 KB · Visitas: 41
  • IMG_7354.JPG
    IMG_7354.JPG
    129 KB · Visitas: 43
  • IMG_7355.JPG
    IMG_7355.JPG
    125,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_7356.JPG
    IMG_7356.JPG
    116,9 KB · Visitas: 41
  • IMG_7357.JPG
    IMG_7357.JPG
    93,4 KB · Visitas: 42
Genial! Muchas gracias por el aporte.
Y cuando pones los tapones no se cuelan y se quedan bien en su sitio?
bueno,cuando tenga la máquina en casa ya lo iré viendo...

NO se cuelan, precisamente esa rebaba que sobresale del círculo central hace de tope para que no se cuele dentro del escape. Y la tapa final para que no se caiga y quede entre la tapa y el tubo.

Atrás