felixovich dijo:
[quote author=Pitercios link=1241343730/45#45 date=1245097292][quote author=felixovich link=1241343730/30#43 date=1245052022]
yo lo llevo, y muy bien, pesa mucho menos, es mucho mas pequeño y suena de maravilla
encima la moto me consume 0,5 litro menos y respira mejor
[highlight]Felixovich[/highlight], ¿has notado que pierda bajos como se ha comentado por aqui? ¿y pega petardazos al cortar gas?
La verdad es que estaba muy animado a ponerle uno pero des pues de ver que suele pasar eso :'(
Por cierto, el del video de youtube es el Factory sin DbKiller ¿no?
Gracias y un saludo[/quote]
bajos, la verdad es que no he notado que pierda, la verdad es que en general la sensación que me dio es como si le hubiese quitado un tapón a la moto y respirase mejor, mejor respuesta, ademas el consumo me bajo 0,5 litros con lo que la sensación parece que era algo real
petardazos [highlight]si pega alguno de vez en cuando[/highlight] pero nada preocupante, son pocos y ademas ¿quien no se tira un pedo de vez en cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Jeje, pues incluso mi moto, con todo original noto que de vez en cuando, sobre todo en frio, pega algun "petardillo", por asi decirlo, al cortar, pero eso si, con bastante poca fuerza :

(es muy discreta la chavala) ;D ;D ;D
Por lo que veo, en mi caso, los petardazos no se produciran al cambiar la cola, sino que se oiran mas.
felixovich dijo:
[highlight]quien no se tira un pedo de vez en cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
...añado, enchufando un microfono a un amplificador de 150 watios y pegado a la salida de escapes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaja, gracias por contestar y un saludo!!!