Escape K1200 S

Haddock

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.299
Puntos
63
Resulta que un amigo le puso a su k1200 R un Laser que suena muy bien y queda muy bonito.

Y yo que, como de costumbre, "culito veo, culito quiero"... resulta que se "mantojao".

No pretendo ganar en prestaciones sólo resultado estético y sonido. Había pensado en un Akrapovic de titanio.

¿Cual tenéis puesto?

¿Cuál es más recomendable?

VVVVVVVvvvvssssssssss...............o^o
 
[highlight]HADDOCK[/highlight]..tienes un privado ;)
 
Yo tengo el LASER titanio y va muy bien, el sonido con el db killer no es muy escandaloso y esteticamente no hay color con el puraco de serie. La unica pega es que petardea al cortar gas.
Si vas a montar carbono te recomiendo el AKRA porque los LASER de carbono al parecer se queman, hay fotos en este foro relacionadas con esto.
 
En verdad el que me gustaria poner es el Akrapovic de titanio sin cabono, pero creo que para mi moto no lo hay, según he visto en la pagina web de la firma- No sé si se puede montar otro destinado en principio a otro modelo pero el Akra de titanio es precioso y da una sensación de calidad absoluta.

VVVvvvvvvvssssss.............o^o

Gracias por vuestra información.
 
Haddok, ¿como que para la K1200S no hay Akrapovic de titanio?. El mío lo es

[img
img]

[img
img]

Pregunta en las tiendas de tu localidad.
 
Almodovar enhorabuena... qué moto más vacilona tienes :eek:

la verdad es que me costó decidirme por el color de tu moto y la mía (negra)

El escape que tienes puesto lo he visto en la pagina de Akra, pero me gustaría uno que fuera completo de titanio sin inserciones de carbono que seguro que sale algo más económico.

VVVvvvvvsssssssssss..............o^o ;)
 
lo que tiene almodovar y no cuenta es un chino que le lava la moto cada vez que entra por el garaje ;D ;D ;D ;D ;D

es la moto mas limpia que he visto nunca :eek: :eek: :eek:

por cierto préstame al chino un rato que la mia esta echa un asco ;D ;D ;D ;D ;D y me da una penita verla asi :'(
 
Cada vez que se abre un post sobre escapes empiezan a entrarme el gusanillo. PARAD YA¡¡¡¡¡¡¡ o COMPRA CONJUNTA YA¡¡¡¡
 
felixovich dijo:
lo que tiene almodovar y no cuenta es un chino que le lava la moto cada vez que entra por el garaje  ;D ;D ;D ;D ;D

es la moto mas limpia que he visto nunca  :eek: :eek: :eek:

por cierto préstame al chino un rato que la mia esta echa un asco  ;D ;D ;D ;D ;D y me da una penita verla asi  :'(

Felixovich el chino soy yo ;D ;D ;D ;D, pues la utilizo todos los días, no tiene un año y llevo 18.000 kms, mañana nos vamos para Córdoba y le pienso hacer unos 4000 km, lo que pasa es que cuando le hago fotos suelo tenerla limpita :D :D, habitualmente va un poco mas guarrilla, pero la verdad es que no me gusta verla sucia, si vieras el coche........ está mas guarro que "el palo un gallinero" ;D ;D Felixovich todo es ponerse con la esponja y el cubito de agua ;) Saludos campeón
 
Haddock dijo:
Almodovar enhorabuena... qué moto más vacilona tienes  :eek:

la verdad es que me costó decidirme por el color de tu moto y la mía (negra)

El escape que tienes puesto lo he visto en la pagina de Akra, pero me gustaría uno que fuera completo de titanio sin inserciones de carbono que seguro que sale algo más económico.

VVVvvvvvsssssssssss..............o^o ;)

Gracias Haddock, la verdad es que me tiene enamorao :-* :-* y ahora con el Akra ya es que babeo cuando la miro ;D ;D ;D ;D Y cuando la conduzco ya es el delirium total :eek: :D :D :D :D Saludos y ponle el Akrapovic y veras como suena el bicho :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Almodovar dijo:
[quote author=Haddock link=1241343730/0#5 date=1241469963]Almodovar enhorabuena... qué moto más vacilona tienes  :eek:

la verdad es que me costó decidirme por el color de tu moto y la mía (negra)

El escape que tienes puesto lo he visto en la pagina de Akra, pero me gustaría uno que fuera completo de titanio sin inserciones de carbono que seguro que sale algo más económico.

VVVvvvvvsssssssssss..............o^o ;)

Gracias  Haddock, la verdad es que me tiene enamorao  :-* :-* y ahora con el Akra ya es que babeo cuando la miro  ;D ;D ;D ;D Y cuando la conduzco ya es el delirium total  :eek: :D :D :D :D Saludos y ponle el Akrapovic y veras como suena el bicho  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]


+1
 
seguro que no te gusta más éste ? ;)

img00064200903191253.jpg
 
Transmetropolitan dijo:
seguro que no te gusta más éste ?  ;)

img00064200903191253.jpg


A mi SI!!!!

Lo voy a pedir la semana que viene... si tienen, porque la pasada llamé y no tenían. Pero solo la cola.

un saludo
 
2007_Akrapovic_Evolution_Exhaust_System_(Titanium_Header).jpg


akrapovic1200gsos5.jpg


Un estilo a este es el que me gusta :D

Aunque debo reconocer que el de Almodovar de tanto ver sus fotos me esta empezando a gustar....ya veremos, quizás me pase a verlo por el conce. ::)

VVvvvvvvvvssssssss............o^o :cool:
 
Yo tengo puesto el Laser Hotcam desde hace un año casi y ningún problema, las fotos son de un mes y no se ve manchado ni nada por el estilo, me encanta como suena aunque si es verdad que petardea al soltar gas, lo que más me convenció al comprarlo fue que es el escape que mantiene intacta la garantía original de BMW (según BMW Motorrad Cancún) y conozco a un chico por aquí que tiene un Remus de Carbono y tuvieron que meterla al taller poco después de cambiarle el escape por algún problema de valvulas, aqui no hay una legislación sobre decibelios y la llevo sin dbkiller y no veas como ruge... saludos







 
A mi se me ha caido el dbkiller ::). Pero reconozco que en cualquier momento me paran. Intento pasar bajo de vueltas por delante de los agentes y en los cascos urbanos, pero es que suena mucho. No se si ponérselo. ¿Sabeis que te hacen si te paran? ¿Tendría que pasar la I.T.V.? ¿"Solo" te multan? Me han dicho que en algunos lugares han puesto 1000€ de multa por ruido a los scooters. ¿Puede ser verdad?
Un saludo
 
Transmetropolitan dijo:
seguro que no te gusta más éste ?  ;)

img00064200903191253.jpg


Hola:

A mi me gusta mucho el escape que llevas puesto. Solo es la cola verdad?. Y otra cosilla, el topcase que se ve en la foto, con que parrilla lo has colocado, pusiste un adaptador de alurack o parecido.

Un saludo
 
NASKI dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1241343730/0#11 date=1241551507]seguro que no te gusta más éste ?  ;)

img00064200903191253.jpg


Hola:

A mi me gusta mucho el escape que llevas puesto. Solo es la cola verdad?. Y otra cosilla, el topcase que se ve en la foto, con que parrilla lo has colocado, pusiste un adaptador de alurack o parecido.

Un saludo
[/quote]


Cambié cola , colectores y filtro, y la moto cambia te lo aseguro.El soporte,efectivamente es el alurack, no me gusta porque hay que quitar las asas originales, pero no conozco otra opción, y es la única forma de no perder al paquete ;D
Saludos
 


Este es el que yo he montado... para que asalten mas dudas ;D ;D ;D

V'sss
 
Buenas a todos, ya veo que nos gusta el pan de pico como dicen en mi tierra......... a ver quien me puede resolver unas dudas, alguno de los que habeis comprado la cola hexagonal del akrapovic la habeis tenido que modificar para el colector original bmw, alguno la ha comprado en moto3andorra, sabeis de alguna otra tienda seria que lo venda aqui a un precio parecido al de andorra.

Yo estaria interesado en el de carbono, tengo una k12r amarilla y negra, pero esta pidiendo a gritos un escape 5 jotas.


Saludos cordiales.
 
Tronk dijo:
Buenas a todos, ya veo que nos gusta el pan de pico como dicen en mi tierra......... a ver quien me puede resolver unas dudas, alguno de los que habeis comprado la cola hexagonal del akrapovic la habeis tenido que modificar para el colector original bmw, alguno la ha comprado en moto3andorra, sabeis de alguna otra tienda seria que lo venda aqui a un precio parecido al de andorra.

Yo estaria interesado en el de carbono, tengo una k12r amarilla y negra, pero esta pidiendo a gritos un escape 5 jotas.


Saludos cordiales.

Yo lo compré en moto3 (muy serios), y no he tenido que modificar nada, solo quitar y poner.
v´ssss
 
Iridium dijo:


Este es el que yo he montado... para que asalten mas dudas  ;D ;D ;D

V'sss

no se ve nada mal ese remus...

Alguien sabe como cuantos cv le sube el Laser o Akrapovic a nuestras motos?.. por curiosidad ya se que lo que más mejora es en estetica y sonido... saludos
 
Transmetropolitan dijo:
[quote author=NASKI link=1241343730/15#16 date=1241684393][quote author=Transmetropolitan link=1241343730/0#11 date=1241551507]seguro que no te gusta más éste ?  ;)

img00064200903191253.jpg


Hola:

A mi me gusta mucho el escape que llevas puesto. Solo es la cola verdad?. Y otra cosilla, el topcase que se ve en la foto, con que parrilla lo has colocado, pusiste un adaptador de alurack o parecido.

Un saludo
[/quote]


Cambié cola , colectores y filtro, y la moto cambia te lo aseguro.El soporte,efectivamente es el alurack, no me gusta porque hay que quitar las asas originales, pero no conozco otra opción, y es la única forma de no perder al paquete  ;D
Saludos[/quote]


Hola:

Ya te digo si cambiara con todo el kit montado; los colectores los cambiaste tu directamente o en taller; Lo digo porque no se, lo ve tarea complicada o no? Yo es que la mecanica no la domino mucho y manitas lo que se dice manitas no soy. Es muy complicado cambiarlo todo.

Saludos
 
Gracias KSDOC por la respuesta. Veo que le has puesto el de titanio, si no es mucho preguntar por cuanto te salio, supongo que te viene con todas las piezas necesarias para sujetarlo a la estribera.

Saludos cordiales.
 
Tronk dijo:
Gracias KSDOC por la respuesta. Veo que le has puesto el de titanio, si no es mucho preguntar por cuanto te salio, supongo que te viene con todas las piezas necesarias para sujetarlo a la estribera.

Saludos cordiales.

Me costó sobre 600 €, puede ser 605 con los gastos de envío incluido, hace unos seis meses. El de carbono entero costaba lo mismo, y viene con lo necesario para quitar uno y poner otro.
De todas formas si eres un manitas y quieres rizar el rizo, el compañero Almodovar del foro, te explica en un post como puedes mantener el embellecedor que trae de serie entre el colector y la cola.
Un saludo
 
Vale!

Ya estoy convencido. Le monto un Akrapovic de titanio con acabados en carbono.

Lo que no se es si montar el de la K1200 que teneis puesto o irme directamente al nuevo de la K1300 que he visto en la pagina de Akra. Me han dicho en mi conce que se puede instalar sin tocar nada, solo aflojando un par de tuercas  (solo la cola).

VVVVVvvvvsssssssssssss....................o^o :D

41df4ade0ddf1e3aaee7e69e98723356.jpg



Es curioso. Ahora que me fijo.... en el adhesvo de esta fotografia que he descargado de la pagina oficial Akrapovic, pone K1200 S en vez de K1300 S. :-?
 
QUE GUAPO!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
No lo dudes, si se puede, pon ese!!
v´sssss
 
Hola:

J**** el escape para la k1300s esta guapisimo, habra que pensarselo, lo que ocurre es que me da que se va a ir al doble de un hexagon de titanio por lo que he visto por ahi, es un pico

Vss
 
hola a todos.
le acabo de poner un akra de carbono a mi K 1200 s,cuando sepa ya pondre una foto y no se porque pero el ruido que hacia el cambiar de marchas a desaparecido en gran medida,ademas cuando saque el lanzaobuses que lleva de serie me quede sorprendido del peso que tiene que me parece exagerado.
Por lo demas este escape parece que no retiene tanto el motor y por correr y acelerar nada que decir porque con el de serie ya me parece un avion ahora esto si ,el sonido genial.
 
pep bonet dijo:
hola a todos.
le acabo de poner un akra de carbono a mi K 1200 s,cuando sepa ya pondre una foto y no se porque pero el ruido que hacia el cambiar de marchas a desaparecido en gran medida,ademas cuando saque el lanzaobuses que lleva de serie me quede sorprendido del peso que tiene que me parece exagerado.
Por lo demas este escape parece que no retiene tanto el motor y por correr y acelerar nada que decir porque con el de serie ya me parece un avion ahora esto si ,el sonido genial.

Pep, el ruido del cambio debe seguir igual, lo que pasa es que ahora con el sonido del escape nuevo no te enteras ;D ;D ;D
 
jajajajaj,no te extrañe que sea eso,o la ilusion de llevarlo,pero va en serio que es asi.
 
yO COMPRÉ EL ESCAPE AKRAPOVIC HEXAGONAL DE CARBONO (SOLO LA COLA) Y LA COMPRE EN MOTO3 EN ANDORRA .
SOLO QUITAR Y PONER , SI EXPLOTA AL REDUCIR PERO EL RUIDO ES DELICIOSO.
EN ESO DE QUE COMENTAN QUE PIERDE BAJOS Y GANAN ARRIBA , SINCERAMENTE YO NO LO NOTE ,SÓLO ME FIJO CUANDO ABRO EL GAS Y AULLA .................
TODOS LOS QUE TENEMOS K1200S MEJORAMOS CON ESTE ESCAPE PERO NO EN PRESTACIONES SINO EN ESTETICA Y SONIDO.

TONO
 
Haddock dijo:
Vale!

Ya estoy convencido. Le monto un Akrapovic de titanio con acabados en carbono.

Lo que no se es si montar el de la K1200 que teneis puesto o irme directamente al nuevo de la K1300 que he visto en la pagina de Akra. Me han dicho en mi conce que se puede instalar sin tocar nada, solo aflojando un par de tuercas  (solo la cola).

VVVVVvvvvsssssssssssss....................o^o :D

41df4ade0ddf1e3aaee7e69e98723356.jpg



Es curioso. Ahora que me fijo.... en el adhesvo de esta fotografia que he descargado de la pagina oficial Akrapovic, pone K1200 S en vez de K1300 S. :-?

Haddock. ¿le has cambiado ya la cola del escape? A mi me dijeron que el Akra de la 1.300 no le iba bien a la 1.200, creo que trae catalizador por el tamaño que se ve en las fotos. Cuéntanos que has hecho al final. Saludos
 
Hola a todos, de momento no lo he montado. Estuve hablando con el conce y me dijeron que podia montar el Akra de la 1300 sin problemas.

Tengo ciertas dudas con el Laser de aluminio satinado. Un amigo lo tiene puesto y suena muy bien. De todos modos por ahora aguantaré con el de origen y más adelante haré el cambio.

VVvvvssss.........O ^o ;)
 
Yo le monte hace 3 meses el Akra hexagonal de carbono a mi k12s y fue lo mejor que le pudo pasar.

Ahora mi sonrisa no coje en el casco ...... ::)
 
NANO KS dijo:
¿Nadie ha montado un Leo Vince en una K?

¿Qué tal van?

yo lo llevo, y muy bien, pesa mucho menos, es mucho mas pequeño y suena de maravilla
encima la moto me consume 0,5 litro menos y respira mejor ;)
 
felixovich dijo:
yo lo llevo, y muy bien, pesa mucho menos, es mucho mas pequeño y suena de maravilla
encima la moto me consume 0,5 litro menos y respira mejor ;)

[highlight]Felixovich[/highlight], ¿has notado que pierda bajos como se ha comentado por aqui? ¿y pega petardazos al cortar gas?
La verdad es que estaba muy animado a ponerle uno pero des pues de ver que suele pasar eso :'(
Por cierto, el del video de youtube es el Factory sin DbKiller ¿no?
Gracias y un saludo
 
Pitercios dijo:
[quote author=felixovich link=1241343730/30#43 date=1245052022]
yo lo llevo, y muy bien, pesa mucho menos, es mucho mas pequeño y suena de maravilla
encima la moto me consume 0,5 litro menos y respira mejor ;)

[highlight]Felixovich[/highlight], ¿has notado que pierda bajos como se ha comentado por aqui? ¿y pega petardazos al cortar gas?
La verdad es que estaba muy animado a ponerle uno pero des pues de ver  que suele pasar eso  :'(
Por cierto, el del video de youtube es el Factory sin DbKiller ¿no?
Gracias y un saludo[/quote]

bajos, la verdad es que no he notado que pierda, la verdad es que en general la sensación que me dio es como si le hubiese quitado un tapón a la moto y respirase mejor, mejor respuesta, ademas el consumo me bajo 0,5 litros con lo que la sensación parece que era algo real

petardazos si pega alguno de vez en cuando pero nada preocupante, son pocos y ademas ¿quien no se tira un pedo de vez en cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
felixovich dijo:
[quote author=Pitercios link=1241343730/45#45 date=1245097292][quote author=felixovich link=1241343730/30#43 date=1245052022]
yo lo llevo, y muy bien, pesa mucho menos, es mucho mas pequeño y suena de maravilla
encima la moto me consume 0,5 litro menos y respira mejor ;)

[highlight]Felixovich[/highlight], ¿has notado que pierda bajos como se ha comentado por aqui? ¿y pega petardazos al cortar gas?
La verdad es que estaba muy animado a ponerle uno pero des pues de ver  que suele pasar eso  :'(
Por cierto, el del video de youtube es el Factory sin DbKiller ¿no?
Gracias y un saludo[/quote]

bajos, la verdad es que no he notado que pierda, la verdad es que en general la sensación que me dio es como si le hubiese quitado un tapón a la moto y respirase mejor, mejor respuesta, ademas el consumo me bajo 0,5 litros con lo que la sensación parece que era algo real

petardazos [highlight]si pega alguno de vez en cuando[/highlight] pero nada preocupante, son pocos y ademas ¿quien no se tira un pedo de vez en cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jeje, pues incluso mi moto, con todo original noto que de vez en cuando, sobre todo en frio, pega algun "petardillo", por asi decirlo, al cortar, pero eso si, con bastante poca fuerza ::) (es muy discreta la chavala) ;D ;D ;D
Por lo que veo, en mi caso, los petardazos no se produciran al cambiar la cola, sino que se oiran mas.
felixovich dijo:
[highlight]quien no se tira un pedo de vez en cuando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
...añado, enchufando un microfono a un amplificador de 150 watios y pegado a la salida de escapes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaja, gracias por contestar y un saludo!!!
 
Al final me he decidido por el nuevo escape mivv para nuestra moto. Es una maravilla en altas y hace un ruido impresionante, ademas esteticamente la moto gana mucho pq se ve más la rueda trasera. Con el db-killer puesto suena poco pero mejor que el de serie, ideal para viajar.

5692_1113725681486_1177235474_30294774_272193_n.jpg


5692_1113725721487_1177235474_30294775_1200735_n.jpg
 
Arriba