chuckyGranada
Arrancando
Hola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponle un supresor de válvula de escape y ya verás como mejora con un sonido más ronco, sobretodo al reducir. Para mi uso en viajes es el ruido justoHola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra
Supongo que hablas de la válvula de escape. Anularla. Como es eso . CuentaPonle un supresor de válvula de escape y ya verás como mejora con un sonido más ronco, sobretodo al reducir. Para mi uso en viajes es el ruido justo
Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
La mía con conectar no bastaba y lo se porque al poner el akra vi que permanecía cerrada, por tanto tuve que soltar los cables(3 minutos) y ahí si mejoraba el sonido.Yo la tengo puesta, es conectar y listo, no es una barbaridad pero algo mejora. Tengo otra sin abrir, si alguien la quiere que me escriba un privado.