Hola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra
Hola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra
La mía con conectar no bastaba y lo se porque al poner el akra vi que permanecía cerrada, por tanto tuve que soltar los cables(3 minutos) y ahí si mejoraba el sonido.
Ya se que con el supresor debería abrir la válvula pero insisto que en mi caso no fue así y comprobado visualmente sin el escape puesto
La mía es unit garage, y fue muy rápido. Como dices que hacías para que te la dejara abierta? Quitabas el conector, la dejabas 3’ sin conector y luego le enchufabas el supresor ?
La mía es unit garage, y fue muy rápido. Como dices que hacías para que te la dejara abierta? Quitabas el conector, la dejabas 3’ sin conector y luego le enchufabas el supresor ?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.