Especular también con las motos. Mirar anuncio.

Con lo que tiene que costar hacerte una nave de ese calibre y el terreno puedes coleccionar citroen y seat a cascoporro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues nada ya puedo abandonar la educación de mis hijos, como su padre tiene una Harley del 05 con 18.000km , una bultaco metralla con 3000 una montesa enduro con 4000 una r80gs con 24000 aunque la r65 este cargada de km y la gs lc la siga usando hasta que muera no debo preocuparme . Total que yo pensé que era un derrochador egoísta con mis caprichos y resulta que varias generaciones de mi clan vivirán de las rentas de mis inversiones .
Con ese parque de joyas y el local del pueblo para guardarlas ....igual me envenenan como a los reyes de juego de tronos.
Con que a mí viuda la dejen su vespa ya vivirá que solo tiene 4000km


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que daño está haciendo la tele con '' Cazadores de tesoros , trasteros y demas''

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La ventaja de vender especulando con clásic@s es que sólo necesitas UN cliente. Y en todo el mundo, si el producto es bueno, acaba apareciendo.

Insisto en que no todos lo modelos valen. La leyenda y la rareza son fundamentales.

Ejemplo:

attachment.php


Ferrari Mondial cabrio con cambio asistido Valeo. 5 unidades en todo el planeta. Pues el que tiene una, cuando se junta con el que quiere una, hacen negocio bueno los dos.

Manuel
 
Y si tienes un Pegaso, ni te cuento. Aunque el tema va sobre un pollo que se cree muy listo y anda con ganas de tomar el pelo al personal.
 
Pues este tío tiene que encontrar 2 clientes !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ventaja de vender especulando con clásic@s es que sólo necesitas UN cliente. Y en todo el mundo, si el producto es bueno, acaba apareciendo.

Insisto en que no todos lo modelos valen. La leyenda y la rareza son fundamentales.

Ejemplo:

attachment.php


Ferrari Mondial cabrio con cambio asistido Valeo. 5 unidades en todo el planeta. Pues el que tiene una, cuando se junta con el que quiere una, hacen negocio bueno los dos.

Manuel
Tanto el que tiene uno de esos como el que lo compra no hacen negocio con los coches. Esos se los compran como cuando nosotros comprobamos cromos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto, hace dos años en la Feria de Padova estaba a la venta la Vespa nº 3 por 230.000 € ( no sobra ningún cero )
 
Uff!!! Yo reconozco es una debilidad. Coches y motos si pudiera tendría varios.

Por eso me gustaba el Scalextric de crío. Aún flipo mirado mi colección de cochecitos hahahaha
 
El mercado le dirá si el precio es bueno o no. Faltaría más que cada uno no pueda poner el precio que quiera a sus cosas, el tema es si hay alguien dispuesto a pagar ese precio.

Tengo una RD 350 31k de 1985 restaurada hasta el último tornillo, me han llegado a ofrecer 5 cifras por ella. Pero sigue conmigo. El año pasado, creo, vendieron una RD 500 por un escándalo, todavía seguía en su caja de madera.

Un amigo mío es uno de los 3 poseedores españoles de la mítica Honda NR 750 (moto, que por cierto he llevado) le costó 8 millones de pts de 1993. Todavía la tiene y utiliza y la conserva en una especie de burbuja. Le han ofrecido verdaderas bestialidades por ella, incluso Honda se la quiere re-comprar. Pero NO la vende ni jarto vino, no necesita el dinero.

Hay un concesionario sueco que saco a la venta una RC30 y una RC45 metidas en la caja, el precio rondaba lad 6 cifras. Otro propietario sacó a ka venta una Yamaha OW1, también en la caja.

A día de hoy hay motos más o menos buscadas, una GSXR750 de 1985, una RGV 500 (2 tiempos), RC30 y alguna que otra más.
 
El mercado le dirá si el precio es bueno o no. Faltaría más que cada uno no pueda poner el precio que quiera a sus cosas, el tema es si hay alguien dispuesto a pagar ese precio.

Tengo una RD 350 31k de 1985 restaurada hasta el último tornillo, me han llegado a ofrecer 5 cifras por ella. Pero sigue conmigo. El año pasado, creo, vendieron una RD 500 por un escándalo, todavía seguía en su caja de madera.

Un amigo mío es uno de los 3 poseedores españoles de la mítica Honda NR 750 (moto, que por cierto he llevado) le costó 8 millones de pts de 1993. Todavía la tiene y utiliza y la conserva en una especie de burbuja. Le han ofrecido verdaderas bestialidades por ella, incluso Honda se la quiere re-comprar. Pero NO la vende ni jarto vino, no necesita el dinero.

Hay un concesionario sueco que saco a la venta una RC30 y una RC45 metidas en la caja, el precio rondaba lad 6 cifras. Otro propietario sacó a ka venta una Yamaha OW1, también en la caja.

A día de hoy hay motos más o menos buscadas, una GSXR750 de 1985, una RGV 500 (2 tiempos), RC30 y alguna que otra más.

Esas son motos míticas.....muy valoradas en la historia del motociclismo, se han ganado la fama que tienen y valen su peso en oro, las del anuncio en cuestión aparte de tener solo 17 años ni son clásicas ni nada que se le parezca, para mas inri han pasado sin pena ni gloria en su corta historia....en lo que estoy de acuerdo es en que cada uno le pone el precio que le parezca a sus cosas.....si alguien las paga perfecto, pero conocimientos de motos los tendrá muy justitos el posible comprador.....eso si, la cartera llena.
 
Pues si le aparece un comprador y llegan a un acuerdo me parece muy bien. Si los dos son más felices así.....
De todos modos creo que hay muchas motos de este modelo con poquísimos kilómetros por ahí que se venderán más baratas. ¿ Qué diferencia puede haber entre esa moto y otra con 5.000 km impecablemente cuidada?
 
en estos temas hay cosas que entiendo y cosas que no. Entiendo lo de estas motos, ya que son el único modelo custom y raras.
Entiendo que se valore una mie**a de moto como la Aprilia 65 Moto, pero claro, la diseño Stark, y se nota, la moto es guapísima, original y escasa.
No entiendo que se pague una pasta por un 127, 850, 600, etc restaurados. Eran una basura en su época y restaurados tambien.
Si entiendo que se pague una pasta por un BMW 850C de esa época, era y es un maquinón.
 
Pues si le aparece un comprador y llegan a un acuerdo me parece muy bien. Si los dos son más felices así.....
De todos modos creo que hay muchas motos de este modelo con poquísimos kilómetros por ahí que se venderán más baratas. ¿ Qué diferencia puede haber entre esa moto y otra con 5.000 km impecablemente cuidada?

12.000 Eur.
 
Más o menos que por el gusto de que tenga 1.000 km pagas lo mismo que por tres motos iguales que tengan 10.000 km y no se les note. De ese modelo hay muchas motos en buen estado, no es nada tan " exclusivo".

Pero, repito, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
 
Y si tienes un Pegaso, ni te cuento. Aunque el tema va sobre un pollo que se cree muy listo y anda con ganas de tomar el pelo al personal.
Tampoco es eso. Si hay alguien que tiene el capricho de pagar eso pues que lo haga. Yo no lo haría.
 
De todas formas, eso de "como nueva" habría que matizarlo. Si las motos han estado mucho tiempo paradas (que lo han estado por los kilómetros que tienen) y no han sido debidamente acondicionadas, pueden estar peor que si llevaran decenas de miles de km. Al margen de las piezas metálicas sin protección, los plásticos y los aislantes de degradan rápidamente en según qué condiciones.

Evidentemente, el dueño puede pedir lo que quiera por esas motos. Siempre puede encontrar un enamorado del modelo que quiera pagar esa cifra.
 
Evidentemente, el dueño puede pedir lo que quiera por esas motos. Siempre puede encontrar un enamorado del modelo que quiera pagar esa cifra.

Del mismo modo que hay abierto un post en el que se califica de poco menos que estafadores a la banca, mayormente por las clausulas suelo, en éste caso para mí es lo mismo. Hay que ser consecuente, y si éste fulano tiene derecho a levantar la camisa al personal, o al menos intentarlo, la banca debería ser igual. Nadie nos obliga a comprarle la moto a éste timador, del mismo modo que podíamos rechazar una hipoteca abusiva. Imaginemos por ejemplo el caso de una persona que no sabe absolutamente nada de motos, le quiere dar una sorpresa a su pareja y compra esa cruiser por ése precio para regalársela pensando que paga lo correcto. Ya tendríamos un buen problema. Sé que es muy difícil que pase algo así, pero no imposible.

En fin, que metería a los dos, junto a distintos tipos de gentuza, en el mismo cubo de basura y que se roben entre ellos. Todos nos quedaríamos más tranquilos.
 
Del mismo modo que hay abierto un post en el que se califica de poco menos que estafadores a la banca, mayormente por las clausulas suelo, en éste caso para mí es lo mismo. Hay que ser consecuente, y si éste fulano tiene derecho a levantar la camisa al personal, o al menos intentarlo, la banca debería ser igual. Nadie nos obliga a comprarle la moto a éste timador, del mismo modo que podíamos rechazar una hipoteca abusiva. Imaginemos por ejemplo el caso de una persona que no sabe absolutamente nada de motos, le quiere dar una sorpresa a su pareja y compra esa cruiser por ése precio para regalársela pensando que paga lo correcto. Ya tendríamos un buen problema. Sé que es muy difícil que pase algo así, pero no imposible.

En fin, que metería a los dos, junto a distintos tipos de gentuza, en el mismo cubo de basura y que se roben entre ellos. Todos nos quedaríamos más tranquilos.

Yo te entiendo, pero el mundo de las motos neoclásicas es así.

¿Cuánto vale la estética? ¿Cuánto vale la nostalgia? ¿Cuánto valen las sensaciones?

Que conste que a mí también me parece que este vendedor quiere sacar un beneficio desmedido con esas motos, pero es que lo mismo podríamos decir de Harley Davidson en muchos casos. Y en efecto norte, a mí también me irritan todos esos comportamientos, pero lo cierto es que nadie me obliga a comprar, y si el vendedor da toda la información necesaria del producto, creo que es lícito vender BMW 1200C a 20.000 o tourings desfasadas a 30.000.
 
Del mismo modo que hay abierto un post en el que se califica de poco menos que estafadores a la banca, mayormente por las clausulas suelo, en éste caso para mí es lo mismo. Hay que ser consecuente, y si éste fulano tiene derecho a levantar la camisa al personal, o al menos intentarlo, la banca debería ser igual. Nadie nos obliga a comprarle la moto a éste timador, del mismo modo que podíamos rechazar una hipoteca abusiva. Imaginemos por ejemplo el caso de una persona que no sabe absolutamente nada de motos, le quiere dar una sorpresa a su pareja y compra esa cruiser por ése precio para regalársela pensando que paga lo correcto. Ya tendríamos un buen problema. Sé que es muy difícil que pase algo así, pero no imposible.

En fin, que metería a los dos, junto a distintos tipos de gentuza, en el mismo cubo de basura y que se roben entre ellos. Todos nos quedaríamos más tranquilos.

Hola,

estás llamando gentuza a un señor que pide un dinero por algo que él piensa que lo vale. También eres gentuza cuando vas a vender tu moto y pruebas precio por si cuela (para bajar siempre estás a tiempo)?.

Me parece que alguno está sacando las cosas de quicio. Cada uno pide por lo suyo lo que le de la gana. Estaría cojonudo. Tengo un caso cercano de alguien que pide por una parcela aprox el doble de lo que en teoría vale. Es gentuza?

Saludos,
Alex
 
No saquemos las cosas de su sitio ni alteremos el ambiente que hoy es día de Reyes...

Yo por cierto , voy a llamar al señor este de las motos clásicas no vaya a ser que me las quiten....:excited:
 
Hola, me parece que las cosas están tomando un camino raro.Si NORTE se refiere a mí,yo no he escrito la palabra estafadores,me he referido a ésta cuestión con la palabra especular.Y cada uno pide por sus motos lo que le da la gana,otra cosa es que se lo paguen.O una METRALLA vale 8.000 euros?
 
No jodais que es el futuro de mis hijos , la metralla por lo menos 30.000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, también debería reconocer que si por desconocimiento el pollo éste saca las motos a la venta por 3000 pavos la pieza, nos tirábamos, yo el primero, de cabeza a por ello sin que nadie le informase que pide por debajo de su precio.

Quizás estafador no, pero el redactado de su anuncio es una sarta de mentiras de principio a fin. Quién sabe, igual los reyes le traen un par de víctimas y vende la moto.

También la gentuza tiene derecho a engañar, faltaría más.
 
Mirad, un caso práctico comparable y totalmente cotidiano.

He pintado mi casa y estoy cambiando todos los enchufes e interruptores por una gama más moderna y estética. Esta gama la he encontrado en las grandes superficies de bricolage. Se dio el caso de que compré en dos grandes almacenes porque necesitaba cantidad y en uno solo no tenían. Así que pude comparar precios. Pues bien, encontré en algunos elementos diferencias del 30% entre los dos grandes almacenes para exactamente el mismo artículo.

Y no solo eso. Indignado con estos precios aleatorios, se me ocurrió mirar en internet. Enconté una tienda de material eléctrico que en algunos artículos es un 50% más barato que la gran superficie más barata. Es decir, estuve a un tris de entregar entre 200 y 300 € más (sobre un gasto total de unos 700 €) a un minorista por exactamente lo mismo. Además recibo el material en casa en 24-48 horas. ¿Cómo se puede calificar a esto? ¿Están cometiendo estos conocidos almacenes de bricolaje algún delito? Me temo que no. De hecho, les devolví todo el material que no había usado sin ningún problema.

Y puntualizo: estoy hablando de material fabricado en España (no China) y de comercios nacionales los tres, aunque las grandes superficies tienen la matriz fuera.

Felices Reyes.
 
Última edición:
Cada uno que haga lo que le de la gana.. si el considera que ese es su precio... y si hay alguien dispuesto a pagarlo.... recientemente se pagaron 30.000`-€ por un Citroen Mehari con escaso kilometraje... y un Mehari ... uff es un coche que en muy buen estado no debería esceder de 10 0 12.000`-€... seguro que con paciencia las vende


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Del mismo modo que hay abierto un post en el que se califica de poco menos que estafadores a la banca, mayormente por las clausulas suelo, en éste caso para mí es lo mismo. Hay que ser consecuente, y si éste fulano tiene derecho a levantar la camisa al personal, o al menos intentarlo, la banca debería ser igual. Nadie nos obliga a comprarle la moto a éste timador, del mismo modo que podíamos rechazar una hipoteca abusiva. Imaginemos por ejemplo el caso de una persona que no sabe absolutamente nada de motos, le quiere dar una sorpresa a su pareja y compra esa cruiser por ése precio para regalársela pensando que paga lo correcto. Ya tendríamos un buen problema. Sé que es muy difícil que pase algo así, pero no imposible.

En fin, que metería a los dos, junto a distintos tipos de gentuza, en el mismo cubo de basura y que se roben entre ellos. Todos nos quedaríamos más tranquilos.

Aqui hay un matiz a mi modo de ver que hace no sea equiparable. Una moto no es articulo de primera necesidad y no tienes que comprarlo pero la vivienda si. Cuando el sistema se pervierte y no te deja ninguna eleccion, que haces?. Especular con el valor de la vivienda (almenos la habitual) y/o "estafar" con el credito hipotecario para mi no es lo mismo que el caso de la moto.
 
Aqui hay un matiz a mi modo de ver que hace no sea equiparable. Una moto no es articulo de primera necesidad y no tienes que comprarlo pero la vivienda si. Cuando el sistema se pervierte y no te deja ninguna eleccion, que haces?. Especular con el valor de la vivienda (almenos la habitual) y/o "estafar" con el credito hipotecario para mi no es lo mismo que el caso de la moto.

No me parece que tener piso sea una primera necesidad, considero que la necesidad es dispiner de uno para vivir pero puede ser de alquiler, sin embargo para mi es igual de necesidad dispiner de una moto para montar y lo dd tener una alquilada es complicado, mejor comprarla aunque para cubrir la necesidad de montar vale casi cualquiera.

Cuestionar el precio que ponga un particular a algo para venderlo me parece incorrecto, uno pone el precio que quiere, si alguien lo paga es cuestion suya y me alegro por el vendedor, quien no venderia igual si pudiera.
 
No me parece que tener piso sea una primera necesidad, considero que la necesidad es dispiner de uno para vivir pero puede ser de alquiler, sin embargo para mi es igual de necesidad dispiner de una moto para montar y lo dd tener una alquilada es complicado, mejor comprarla aunque para cubrir la necesidad de montar vale casi cualquiera.

Cuestionar el precio que ponga un particular a algo para venderlo me parece incorrecto, uno pone el precio que quiere, si alguien lo paga es cuestion suya y me alegro por el vendedor, quien no venderia igual si pudiera.

Bueno me referia a eso, la Posibilidad de vivienda. No la propiedad de este imperiosamente. Solo veia la comparacion algo desigual. Moto se puede vivir sin ella. Sin casa donde hacerlo es mas dificil. Respecto a poner precio nada que decir. Es mercado libre, pero especular con el pan, la vivienda y cosas de este tipo no lo veo eticamente bien.
 
Bueno me referia a eso, la Posibilidad de vivienda. No la propiedad de este imperiosamente. Solo veia la comparacion algo desigual. Moto se puede vivir sin ella. Sin casa donde hacerlo es mas dificil. Respecto a poner precio nada que decir. Es mercado libre, pero especular con el pan, la vivienda y cosas de este tipo no lo veo eticamente bien.

Yo estuve un tiempo sin vivienda, con la moto rota en el taller parada y evidentemente sin poderla arreglar y siendo muy duro vivir en la calle, me causaba mas ansiedad y nerviosismo no poder montar y saber que no podia hacerlo, me hacia mas falta que la vivienda, con moto podria volver a vivir por ahi aunque prefiero una casa sin duda pero con casa y sin moto me pongo mal.

La moto me relaja y me saca las tensiones de todo lo que se va acumulando si no monto, me afecta negativamente aumentando con el paso de los dias, semanas y meses, para mi llevar moto es una primera necesidad.
 
Yo estuve un tiempo sin vivienda, con la moto rota en el taller parada y evidentemente sin poderla arreglar y siendo muy duro vivir en la calle, me causaba mas ansiedad y nerviosismo no poder montar y saber que no podia hacerlo, me hacia mas falta que la vivienda, como moto podria volver a vivir pir ahi aunque prefiero una casa sin duda pero con casa y sin moto me pongo mal.

La moto me relaja y me saca las tensiones de todo lo que se va acumulando si no monto, me afecta negativamente aumentando con el paso de los dias, semanas y meses, para mi llevar moto es una primera necesidad.

Tu lo has dicho. Quien no se sentiria asi?...yo notaria mucho la falta de moto. Tambien es terapia...pero claro juego con la ventaja de que otras necesidades vitales estan cubiertas...si fuera alguien que huye de la guerra o sin tener mis necesidades vitales cubiertas la moto seria el menor de mis problemas. Por eso comentaba no es lo mismo quejarse de que uno venda una moto muy cara a que lo hagan con la vivienda (credito/alquiler etc).
 
Tu lo has dicho. Quien no se sentiria asi?...yo notaria mucho la falta de moto. Tambien es terapia...pero claro juego con la ventaja de que otras necesidades vitales estan cubiertas...si fuera alguien que huye de la guerra o sin tener mis necesidades vitales cubiertas la moto seria el menor de mis problemas. Por eso comentaba no es lo mismo quejarse de que uno venda una moto muy cara a que lo hagan con la vivienda (credito/alquiler etc).

Pero ya te digo, comer se come casi lo que sea y se necesita poco, dormir se puede hacer en casi cualquier sitio, es muy duro fisica y psicologicamente, mas lo segundo, mas mal que bien pero se pasa, se aguanta y si se tiene para una moto aunque no se tenga para vivienda estar por ahi seria mas soportable.
 
Cada uno que haga lo que le de la gana.. si el considera que ese es su precio... y si hay alguien dispuesto a pagarlo.... recientemente se pagaron 30.000`-€ por un Citroen Mehari con escaso kilometraje... y un Mehari ... uff es un coche que en muy buen estado no debería esceder de 10 0 12.000`-€... seguro que con paciencia las vende

Los mehari se han puesto todos por las nubes, pero ni por asomo a ése precio. Quizás ése fuese un mehari muy especial para el comprador, o algún tipo de unidad que sea única por algún motivo por el que se pagó ese precio. Uno normal en muy buen estado o restaurado, como es el caso de esas dos motos, lo encuentras entorno a los 10000 € o menos, 7000 en el caso de las motos. Se me hace muy dificil encontrar un motivo por el que pagar el triple por lo mismo. No hay justificación para ello.
 
Dicen dicen pero que nadie habéis venido a darme 12000 por la metralla , que en nada la vais a sacar 30000€ !!!! No lo dejéis pasar .
Y ojo al parche que La r80gs tiene 24.000km . Esa os la dejo por 15.000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ya te digo, comer se come casi lo que sea y se necesita poco, dormir se puede hacer en casi cualquier sitio, es muy duro fisica y psicologicamente, mas lo segundo, mas mal que bien pero se pasa, se aguanta y si se tiene para una moto aunque no se tenga para vivienda estar por ahi seria mas soportable.
Si, si. El valor de la moto no se lo niego. En mi escala personal/subjetiva de valores esta justo solo por detras de algunos otros que considero mas importantes (salud, vivienda, trabajo etc)...pero una cosa si que he reflexionado: Tiene que ser mi moto o mismo concepto de moto que me transmita lo que necesito. La moto no es un fin, es solo un medio que me ayuda a consegir un objetivo (relajarme, divertirme, etc). Si de repente solo hubieran motos electricas, que las dieran incluso gratis. Yo entonces ya no la querria, no la necesitaria porque no significaria ya lo mismo.
 
Los mehari se han puesto todos por las nubes, pero ni por asomo a ése precio. Quizás ése fuese un mehari muy especial para el comprador, o algún tipo de unidad que sea única por algún motivo por el que se pagó ese precio. Uno normal en muy buen estado o restaurado, como es el caso de esas dos motos, lo encuentras entorno a los 10000 € o menos, 7000 en el caso de las motos. Se me hace muy dificil encontrar un motivo por el que pagar el triple por lo mismo. No hay justificación para ello.

Pues a eso me refiero, vehículos con kilometrajes MUY bajos, pintura original (nunca pintado ni tan siquiera un paragolpes) con su tapicería en perfecto estado..... esos son los coleccionables , los coleccionistas "de verdad" lo saben y son los que compran como inversión, luego están los caprichosos, que también los hay, a los que les mola casi estrenar un coche-moto de hace.... tengo un amigo que compró un 911 Sc cabrio (MY 83`) hace unos 7 años... aquí su preció no iba más allá de 18.000`-€ (para un Sc cabrio en aquella época...) y él pagó 60.000`- € !!!!!!! Por uno con menos de 30.000 km, de un solo propietario y todo en perfecto estado... pensé que estaba loco y la realidad es que hoy le ofrecen 85.000`-€
El Mehari estaba NUEVO, como si hubiese salido ayer de fábrica....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, si. El valor de la moto no se lo niego. En mi escala personal/subjetiva de valores esta justo solo por detras de algunos otros que considero mas importantes (salud, vivienda, trabajo etc)...pero una cosa si que he reflexionado: Tiene que ser mi moto o mismo concepto de moto que me transmita lo que necesito. La moto no es un fin, es solo un medio que me ayuda a consegir un objetivo (relajarme, divertirme, etc). Si de repente solo hubieran motos electricas, que las dieran incluso gratis. Yo entonces ya no la querria, no la necesitaria porque no significaria ya lo mismo.

Exacto, yo no quiero motos con electronica para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos con paravientos para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos sin cambio tradicional para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos grandes para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto.

Y las motos electricas? sin vibrar, sin el sonido de un motor, que no cuenten conmigo.

Eso mismo lo he dicho mas de una vez, la moto es un medio no el fin.
 
Exacto, yo no quiero motos con electronica para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos con paravientos para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos sin cambio tradicional para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto, no quiero motos grandes para mi pierden mucho de lo que le pido a una moto.

Y las motos electricas? sin vibrar, sin el sonido de un motor, que no cuenten conmigo.

Eso mismo lo he dicho mas de una vez, la moto es un medio no el fin.

Pero no cualquier moto!!!. Sino solo la que consideres oportuno. Si te dijeran esta es la "unica" moto puedes tener quizas ni la hechabas de menos...hecharias de menos "tu" moto, no otra. Es decir, cualquier moto puede ser un fin en si misma pero no todas seran un medio para mi.
 
Pero no cualquier moto!!!. Sino solo la que consideres oportuno. Si te dijeran esta es la "unica" moto puedes tener quizas ni la hechabas de menos...hecharias de menos "tu" moto, no otra. Es decir, cualquier moto puede ser un fin en si misma pero no todas seran un medio para mi.

Si no tengo y/o no puedo elegir cojo la que sea para montar, mientras sea de gasolina.
 
Que llenos de prejuicios estamos ..... si todavía no hemos probado ninguna de voltios !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que llenos de prejuicios estamos ..... si todavía no hemos probado ninguna de voltios !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si, es más la uso a diario y es un tiro se llama Zero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estuve un tiempo sin vivienda, con la moto rota en el taller parada y evidentemente sin poderla arreglar y siendo muy duro vivir en la calle, me causaba mas ansiedad y nerviosismo no poder montar y saber que no podia hacerlo, me hacia mas falta que la vivienda, con moto podria volver a vivir por ahi aunque prefiero una casa sin duda pero con casa y sin moto me pongo mal.

La moto me relaja y me saca las tensiones de todo lo que se va acumulando si no monto, me afecta negativamente aumentando con el paso de los dias, semanas y meses, para mi llevar moto es una primera necesidad.
No quiero parecer pretencioso, pero la moto no tiene sentido cuando tienes familia, la prioridad es la vivienda y poner todos los días la mesa. La moto me la suda si la prioridad son los hijos. Es más, me gusta montar en moto un montón, me relaja y disfruto como un enano. No me lo pensaría ni medio segundo si necesitase lo que empleo en la moto para ponerlo al servicio de la familia.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
No quiero parecer pretencioso, pero la moto no tiene sentido cuando tienes familia, la prioridad es la vivienda y poner todos los días la mesa. La moto me la suda si la prioridad son los hijos. Es más, me gusta montar en moto un montón, me relaja y disfruto como un enano. No me lo pensaría ni medio segundo si necesitase lo que empleo en la moto para ponerlo al servicio de la familia.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

En ningun momento he hablado de familia.

Estoy deacuerdo contigo cuando hay hijos que mantener, no debe ser de otra manera.
 
Última edición:
Que llenos de prejuicios estamos ..... si todavía no hemos probado ninguna de voltios !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso no es prejuicio o juicio a priori, es un juicio a posteriori. Quién está condicionado por algo mucho tiempo luego no es capaz de adaptarse. Sobretodo si ese "algo" significa un medio en vez de un fin. Con el coche no tendré problema, coche no significa lo mismo y me dará igual. La moto no. Para mí es algo más que un simple medio de transporte o herramienta de trabajo.

Bienaventurados los que lo eléctrico os guste. Los que no estamos condenados a un incierto e ingrato futuro. Solo espero tener 20 años más de juego, luego ya seré muy viejo o estaré muerto y me dará igual.
 
Yo todavía no e probado las eléctricas.
Pero si tiene dos ruedas seguro que me gustan.
Además no creo que nadie me obligue a tener solo una moto y eléctrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba