Esperando nueva Urban GS

Buenas, ya casi 2000 kms con ella, el TKC80 trasero creo que ya ha llegado a media vida, sustos no me ha dado, pero ahora ya noto que si le doy saliendo de una curva ya empieza a deslizar levemente, los estiraré unos 1000 kms más (o eso espero) y ya tengo preparado el sustituto TKC70 Rocks... el delantero está como el primer día......



20220420_171024.jpg20220420_170939 (1).jpg
 
A la salida de las curvas entiendo te refieres en asfalto? Yo creo para asfalto el tck70 te ira mejor. El 80 con tanto taco independiente de su vida util en asfalto nunca ira tan bien.
 
Así los tengo yo con 4000. Les haré 2000 más y a ver qué pongo, porque los delanteros están bien. Ya me comentarás qué tal con los 70 rocks y los 80 delante!!
57C5137C-3BB4-416A-AF5C-0769C50DD4AC.jpeg
 
A la salida de las curvas entiendo te refieres en asfalto? Yo creo para asfalto el tck70 te ira mejor. El 80 con tanto taco independiente de su vida util en asfalto nunca ira tan bien.
Si, si en asfalto, el rocks ya lo conozco y me encantaron, por eso repito, en mi babygs los monté y con 5000 kms hechos cuando la entregué aun le quedaban más de 1000 para llegar a los testigos (en esta serán menos por potencia y peso, veremos que tal), a lo mejor lo cambio ya y el 80 me lo guardo para cuando haga más pistas (que ahora entre el rodaje y el periodo de adaptación/conocimiento pocas pistas hemos hecho), lo que me está rondando la cabeza es coger una segunda llanta para tener otro tipo de neumático, (uno asfáltico y otro mixto).

S2
 
Así los tengo yo con 4000. Les haré 2000 más y a ver qué pongo, porque los delanteros están bien. Ya me comentarás qué tal con los 70 rocks y los 80 delante!!
Ver el archivo adjunto 300916
Pues los veo mejor que los míos con 1900 kms o eso parecen, y eso que no soy de apretar mucho la oreja (aunque alguna vez y en caliente si lo he hecho), ya te comentaré que tal ....

Saludos
 
Por cierto el 70 Rocks puesto en casa me ha salido por 144€ en medida 170/60/17 (web 1001pneus).... el de la babygs me salió por 178€ (era cuando salió nuevo) en medida 150/70/17

S2
 
Pues los veo mejor que los míos con 1900 kms o eso parecen, y eso que no soy de apretar mucho la oreja (aunque alguna vez y en caliente si lo he hecho), ya te comentaré que tal ....

Saludos
La verdad que no están mal para 4000 kms, también te digo, salvo alguna estirada puntual, estoy paseando con ellos… 100 o 110 como mucho… pasar de 120 mueren rápido….
 
La verdad que no están mal para 4000 kms, también te digo, salvo alguna estirada puntual, estoy paseando con ellos… 100 o 110 como mucho… pasar de 120 mueren rápido….
A ese ritmo me muevo yo, aunque alguna estiradita a 140 ha caído y una a 170 (que no mantenida la velocidad) debe ser eso, que si que se fulminan a esa velocidad.

S2
 
Acaban de llegar y ya colocados (de momento he dejado los negros, más adelante pondré el blanco o el azul), he cogido las extensiones transparentes, venia completo con el contrapeso y la tornillería, ahora han quedado bien firmes,....


Paramans01.jpgParamans02.jpgParamans03.jpgParamans04.jpg

Saludos
 
Para tema de frío en invierno se notan bastante. Sin extensión se pasa más frío. Que gusto ese kit con tornillería/herrajes bien... El mío fue un jaleo.
La verdad es que ahora que el tiempo y temperatura ha mejorado, no sé si es debido a eso o a las protecciones, pero ya no enciendo los puños calefactables y nada de frío en las manos..... El kit muy muy bién ;)

Saludos
 
Por cierto, a los que tenéis control de crucero, me estaba volviendo loco y es que cuando le daba la gana se volvía revoltoso y es que lo ponía y me duraba 1 segundo y se quitaba y había momentos que ni se conectaba, y no sé si es que era que el pedal de freno trasero se quedaba un pelo bajado pero le dí para arriba con la mano y desde entonces va como un reloj....... en fin es un "gremlin" que parece que ya se ha solucionado.... si me vuelve a aparecer tendré que pasar por el conce....

Saludos
 
TKC70 Rocks montado y probado (100kms de curvitas), la verdad es que no hay color con la 80.....

Ver el archivo adjunto 301496
Saludos
Que tal “ maridan” estos con los tkc 80 delanteros? Se llevan bien? Porque creo que voy a hacer lo mismo que tú en 1000 kms…
Por cierto, esas llantas me la pone como el cuello de un cantaor flamenco 🤣
 
Que tal “ maridan” estos con los tkc 80 delanteros? Se llevan bien? Porque creo que voy a hacer lo mismo que tú en 1000 kms…
Por cierto, esas llantas me la pone como el cuello de un cantaor flamenco 🤣
Pues de momento bien, pero creo que pronto empezaré a encontrarle las limitaciones al delantero ya que los Rocks me permiten inclinar más y hacer cambios de trayectoria más rápidos y contundentes..... pero eso es lo que creo, en la práctica y por el momento va genial la combinación (llevo menos de 200kms con ellos) ya te iré contando....

Saludos
 
Pues de momento bien, pero creo que pronto empezaré a encontrarle las limitaciones al delantero ya que los Rocks me permiten inclinar más y hacer cambios de trayectoria más rápidos y contundentes..... pero eso es lo que creo, en la práctica y por el momento va genial la combinación (llevo menos de 200kms con ellos) ya te iré contando....

Saludos
Gracias! preferiría cambiar los dos a la vez pero es que el delantero esta a más de la mitad… y me da pena quitarlo….ya nos irás contando!!
 
Gracias por ponerme los dientes largos… voy a denunciarte al administrador por provocador ….
La verdad es que vender la urban gs con llantas de palos deberia de estar prohibido ….Yo porque la compré de segunda mano así ya… pero no dejo de mirar por wallapop a ver si alguien las vende, pero va a ser que no … y nuevas cuestan un pastizal…

Lo mismo pasa con las llantas de la
scrambler, cuando están bien limpias, los radios plateados sobre las llantas negras…

No entiendo como las venden con las de palos!


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la compré de segunda mano también y venía con llanta de palos. Quedan mejor con las llantas de radios y esas doradas son muy chulas
 
Las llantas de radios, son muy bonitas, pero poco prácticas.
Las de aleación (aluminio), no necesitan mantenimiento, si las de radio.
Sólo, encontrar un taller, que sepan, como Dios manda, darle su mantenimiento a las llantas de radio, de vez en cuando, con su centrado y par de apriete, se convierte en un imposible.
Lo dice, uno que tiene llantas de radio, y que el día que me toque, me las veré negro.
 
Las llantas de radios, son muy bonitas, pero poco prácticas.
Las de aleación (aluminio), no necesitan mantenimiento, si las de radio.
Sólo, encontrar un taller, que sepan, como Dios manda, darle su mantenimiento a las llantas de radio, de vez en cuando, con su centrado y par de apriete, se convierte en un imposible.
Lo dice, uno que tiene llantas de radio, y que el día que me toque, me las veré negro.
Tienes razón… pero y lo bonitas que son?? Antes muerto que sencillo 😂
Pd: si quieres hacer un cambio las mias están nuevas nuevas 😛
 
Hablando de llantas, yo estoy buscando una trasera para montar el TKC80 (y sucesivos más "camperos") y viendo los precios de una llanta de radios en el mercado, me estoy haciendo a la idea de pillar una de aleación (la de palos), me falta preguntar en el conce por una igual a la mía, pero me imagino que saldrá por un pico (pagué por el extra de radios doradas más neumáticos offroad unos 500€) ....

Saludos
 
Hablando de llantas, yo estoy buscando una trasera para montar el TKC80 (y sucesivos más "camperos") y viendo los precios de una llanta de radios en el mercado, me estoy haciendo a la idea de pillar una de aleación (la de palos), me falta preguntar en el conce por una igual a la mía, pero me imagino que saldrá por un pico (pagué por el extra de radios doradas más neumáticos offroad unos 500€) ....

Saludos
Pues cada llanta de radios original cuesta unos 1000 euros cada una…
 
Creo compañero ya tiene de radios y busca otras de aleación. Aleación no creo sean tan caras. Además seguro segunda mano (wallapop) hay.
 
Creo compañero ya tiene de radios y busca otras de aleación. Aleación no creo sean tan caras. Además seguro segunda mano (wallapop) hay.
Ya ya, las de aleación (que nuevas cuestan unos 800 euros tb…) de segunda mano las encuentras por poco dinero… yo me refería a las de radios.
 
En wallapop hay una de radios trasera negra original pero pone que es valida para modelos 2017-2019 y la venden por 450
 
Aprovecho para preguntar por aquí… ¿sabéis el código color de la urban gs de 2017? ¿Donde se puede ver? Voy a pintar los paramanos originales de blanco!
 
Así los tengo yo con 4000. Les haré 2000 más y a ver qué pongo, porque los delanteros están bien. Ya me comentarás qué tal con los 70 rocks y los 80 delante!!
Ver el archivo adjunto 300916
Después de 1300kms con esta configuración, de momento bien y sin pegas, al delantero (3400kms) aún le queda vida, espero me dure al menos 1500/2000 kms más, según envejezca veré si lo vuelvo a montar....
 

Adjuntos

  • 20220512_074030.jpg
    20220512_074030.jpg
    108,6 KB · Visitas: 42
  • 20220512_074055.jpg
    20220512_074055.jpg
    80,7 KB · Visitas: 43
  • 20220512_074100.jpg
    20220512_074100.jpg
    95,4 KB · Visitas: 43
Neumático delantero pedido (TKC70), estiraremos este unos 1000 más creo, de momento el comportamiento es como el primer dia (tiene algún taco cerca del avisador, lleva 3900kms), hoy le he puesto los paramanos blancos....

canJoan.jpg
Saludos
 
Neumático delantero pedido (TKC70), estiraremos este unos 1000 más creo, de momento el comportamiento es como el primer dia (tiene algún taco cerca del avisador, lleva 3900kms), hoy le he puesto los paramanos blancos....

Ver el archivo adjunto 304522
Saludos

Mola la chaqueta. Hay una BMW de verano 2022 que lleva también los Colores de la Urban.
Saludos


By Versiano
 
Mola la chaqueta. Hay una BMW de verano 2022 que lleva también los Colores de la Urban.
Saludos


By Versiano
Gracias, es una Bela que la pillé de oferta por 69€, es adecuada para el verano y viene con protecciones de hombros, espalda y codos, es bastante cómoda y fresca y la verdad es que los colores son bastante clavados. No me imagino que valdrá la de BMW pero seguro que barata no es.....

Saludos
 
Después de 1300kms con esta configuración, de momento bien y sin pegas, al delantero (3400kms) aún le queda vida, espero me dure al menos 1500/2000 kms más, según envejezca veré si lo vuelvo a montar....
Con 5400 kms al delantero (TKC80) ya le queda poco de vida (menos de 1000kms) y de momento el agarre como el primer día pero lo noto más ruidoso ahora, al trasero con 3300 kms ya se le nota algo de desgaste en los tacos centrales (TKC70 Rocks), acabo de pedir un TKC70 y los cambiaré los 2, cada vez me voy asfaltizando más...
 
Hoy ha tocado hacerle nivel de aceite, con 6200 Kms (5200kms desde la revisión) le he puesto 210ml de aceite (BMW Advantec Pro), seguimos aún con el TKC80 delantero (está bastante al límite pero sigue como el primer día) y el TKC70 Rocks trasero le quedará un 30% de vida (lleva 4100kms), a ver si puedo estirar el delantero hasta que el trasero le toque cambio y así le pongo los dos nuevos...
Saludos!!
 
Buenas, TKC70 puestos a los 6800 (actualmente 7200), por temas laborales no salimos tanto, espero que estos me duren más, la moto la noto más aplomada y ágil.
IMG-20220804-WA0006.jpegIMG-20220804-WA0008.jpegIMG-20220804-WA0010.jpeg
Saludos
 
@EmpordàGS aprovecho tu hilo ya que se han hablado de gomas... yo sigo deshojando la margarita... El caso es que el tkc 80 trasero ya está para cambiar, pero al delantero todavía le queda mucho. Opciones: como la moto la compré ya con tkc 80 y de vez en cuando entro en alguna pista pero poco más, quiero ponerle algo más asfáltico, pero me entran dudas, si ponerle los tkc70 rocks detrás y aprovechar el tkc 80 delantero, (precio de la operación unos 160 euros), o ya quitar los dos y ponerle por ejemplo las mitas terra force r que hablan muy bien de ellas y las tienes en casa por 200 € las dos... Aun entrando poco en pistas, he de decir que los tacos a la urban gs le quedan de vicio :love:... que dilema jaaa!!
 
@EmpordàGS aprovecho tu hilo ya que se han hablado de gomas... yo sigo deshojando la margarita... El caso es que el tkc 80 trasero ya está para cambiar, pero al delantero todavía le queda mucho. Opciones: como la moto la compré ya con tkc 80 y de vez en cuando entro en alguna pista pero poco más, quiero ponerle algo más asfáltico, pero me entran dudas, si ponerle los tkc70 rocks detrás y aprovechar el tkc 80 delantero, (precio de la operación unos 160 euros), o ya quitar los dos y ponerle por ejemplo las mitas terra force r que hablan muy bien de ellas y las tienes en casa por 200 € las dos... Aun entrando poco en pistas, he de decir que los tacos a la urban gs le quedan de vicio :love:... que dilema jaaa!!
Yo como tú,... salió con TKC80 y el trasero me lo fundí rápido (apenas toqué lo marrón) puse esa combinación que dices (TKC80 delante y TKC70 Rocks detrás) y la verdad es que muy bién, ahora mismo con los TKC70 delante y detrás nuevos la noto más ágil y si que pierdes algo fuera del asfalto pero van bién, si me duran creo que repetiré.

Saludos y ya me cuentas
 
Yo como tú,... salió con TKC80 y el trasero me lo fundí rápido (apenas toqué lo marrón) puse esa combinación que dices (TKC80 delante y TKC70 Rocks detrás) y la verdad es que muy bién, ahora mismo con los TKC70 delante y detrás nuevos la noto más ágil y si que pierdes algo fuera del asfalto pero van bién, si me duran creo que repetiré.

Saludos y ya me cuentas
Es que es eso, para no pisar lo marrón, lo suyo unos más asfálticos, ganas en todo, menos en estética 😜. Creo que voy a ir por las Mitas, es que por el precio que tienen… estiraré un poco el tkc 80 delantero y ya cambio…
 
Arriba