Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

a mi el sabado el comercial me dijo que no sabia cuando se podrian hacer pedidos lo que si les llegan unas cuantas al concesionario que debe ser la quota que les deben asignar a cada concesionario
 
a mi el sabado el comercial me dijo que no sabia cuando se podrian hacer pedidos lo que si les llegan unas cuantas al concesionario que debe ser la quota que les deben asignar a cada concesionario
A mi me dijeron que me llamarían la semana próxima...a ver que pasa
 
La he pedido con todo menos llamada de emergencia y con reducción de altura, pedido especial
 
El el conce en el que he estado mirando para cambiar de montura ya le han llegado 3 ud de la r1250gs....
habrá que probarla no?
 
A mi me avisarán para probar una la semana próxima.
Hoy la matriculan y este finde se la lleva el vendedor para hacerle el rodaje... que ganas tengo de probarla!!
 
A mi me avisarán para probar una la semana próxima.
Hoy la matriculan y este finde se la lleva el vendedor para hacerle el rodaje... que ganas tengo de probarla!!
Yo también a la espera de que me llamen para probarla...
 
Esperemos que a todos los que habéis decidido dar el salto a la 1250, no os arrepintáis de ello.

No hace falta recordar cuanta gente dio el salto a la LC en 2013 y después regresó de nuevo a la de aire debido a pequeñas malformaciones de la susodicha.

Tengo que decir que yo fuí uno de ellos que tuvo una, aunque ya con el amortiguador de dirección. No tuve ningún problema de motor en 3 años.

Los ya sabidos inconvenientes del cambio de marchas, el acelerador ingobernable hasta que te hacías con él, la pantalla que se rajaba (me la cambiaron dos veces, por no querer poner unas arandelas de goma) y alguna cosilla más.

Honestamente, la moto iba bastante bien. Sobre todo viniendo de la de aire, el bicho empujaba de coj....

Ahora bien, acabo de estrenar una GSA 2018. Todos esos inconvenientes han desaparecido. El cambio es mantequilla pura. El acelerador es más progresivo. Realmente es una auténtica delicia conducirla. Va fina del todo. Lo que no pasaba con la LC 13’.

Es muy posible que la nueva 1250 nos sorprenda con algún inconveniente, que además no pueda solventarse con ninguna campaña (otra cosa que me fastidia, tener que llevar al taller una moto nueva que no sea para hacer el estricto mantenimiento). Así que por mi parte esperaré un tiempo más que razonable para comprarla. Aunque lo más seguro sea que siga con la GSA algunos años.

Suerte para los que se arriesgan. Porque gastarse más de 20.000 aurelios y que no convenza tiene delito.
 
Esperemos que a todos los que habéis decidido dar el salto a la 1250, no os arrepintáis de ello.

No hace falta recordar cuanta gente dio el salto a la LC en 2013 y después regresó de nuevo a la de aire debido a pequeñas malformaciones de la susodicha.

Tengo que decir que yo fuí uno de ellos que tuvo una, aunque ya con el amortiguador de dirección. No tuve ningún problema de motor en 3 años.

Los ya sabidos inconvenientes del cambio de marchas, el acelerador ingobernable hasta que te hacías con él, la pantalla que se rajaba (me la cambiaron dos veces, por no querer poner unas arandelas de goma) y alguna cosilla más.

Honestamente, la moto iba bastante bien. Sobre todo viniendo de la de aire, el bicho empujaba de coj....

Ahora bien, acabo de estrenar una GSA 2018. Todos esos inconvenientes han desaparecido. El cambio es mantequilla pura. El acelerador es más progresivo. Realmente es una auténtica delicia conducirla. Va fina del todo. Lo que no pasaba con la LC 13’.

Es muy posible que la nueva 1250 nos sorprenda con algún inconveniente, que además no pueda solventarse con ninguna campaña (otra cosa que me fastidia, tener que llevar al taller una moto nueva que no sea para hacer el estricto mantenimiento). Así que por mi parte esperaré un tiempo más que razonable para comprarla. Aunque lo más seguro sea que siga con la GSA algunos años.

Suerte para los que se arriesgan. Porque gastarse más de 20.000 aurelios y que no convenza tiene delito.
Yo opino exactamente como tú. Por ese dinero hay que estar seguro. Aunque hay mucha gente que dice que es cambio se parece más al de las 2009 a las 2010 que el de las de aire a las LC, aunque yo veo mucho más en ese cambio en esa distribución variable que el que se hizo con la de aire de meter un dohc.
 
Yo opino exactamente como tú. Por ese dinero hay que estar seguro. Aunque hay mucha gente que dice que es cambio se parece más al de las 2009 a las 2010 que el de las de aire a las LC, aunque yo veo mucho más en ese cambio en esa distribución variable que el que se hizo con la de aire de meter un dohc.
Esperemos que a todos los que habéis decidido dar el salto a la 1250, no os arrepintáis de ello.

No hace falta recordar cuanta gente dio el salto a la LC en 2013 y después regresó de nuevo a la de aire debido a pequeñas malformaciones de la susodicha.

Tengo que decir que yo fuí uno de ellos que tuvo una, aunque ya con el amortiguador de dirección. No tuve ningún problema de motor en 3 años.

Los ya sabidos inconvenientes del cambio de marchas, el acelerador ingobernable hasta que te hacías con él, la pantalla que se rajaba (me la cambiaron dos veces, por no querer poner unas arandelas de goma) y alguna cosilla más.

Honestamente, la moto iba bastante bien. Sobre todo viniendo de la de aire, el bicho empujaba de coj....

Ahora bien, acabo de estrenar una GSA 2018. Todos esos inconvenientes han desaparecido. El cambio es mantequilla pura. El acelerador es más progresivo. Realmente es una auténtica delicia conducirla. Va fina del todo. Lo que no pasaba con la LC 13’.

Es muy posible que la nueva 1250 nos sorprenda con algún inconveniente, que además no pueda solventarse con ninguna campaña (otra cosa que me fastidia, tener que llevar al taller una moto nueva que no sea para hacer el estricto mantenimiento). Así que por mi parte esperaré un tiempo más que razonable para comprarla. Aunque lo más seguro sea que siga con la GSA algunos años.

Suerte para los que se arriesgan. Porque gastarse más de 20.000 aurelios y que no convenza tiene delito.


jodo, todas las decisiones en la vida tienen riesgo.

Sinceramente, yo he recomendado publicamente no comprarse la actual GSA por el tema del calor y frenos (puedes verlo en el post del calor) y no va a haber ninguna campaña de BMW por ese tema y estoy seguro que si la nueva 1250 lo soluciona, afectará definitivamente a la valoración de 2ª mano de estas motos.

Por tanto, no sé si es más arriesgado comprar la 1200 o la futura 1250. Personalmente yo no compraria de nuevo la 1200.

Pero son opiniones.
 
Yo me voy a decantar por la 1250 sin duda puesto que creo que será mejor moto seguro, tendrá todo lo bueno de la anterior y ademas unas cuantas mejoras,
no creo que los ingenieros hayan desarrollado una moto peor que la que hay actualmente......
No entiendo eso de preferir comprarse un modelo anterior de una moto que el modelo nuevo...
 
Una cosa es que saquen pijadas electrónicas nuevas sin probar, y otra que solo cambie la estética, mejoren lo que está más que probado y pongan el nuevo motor. La base es buena, el modelo 17/18 y eso no lo van a empeorar....creo que el nuevo modelo será un paso en firme adelante, eso sí, han de solucionar el problema del calor...si no, conmigo que no cuenten.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo me voy a decantar por la 1250 sin duda puesto que creo que será mejor moto seguro, tendrá todo lo bueno de la anterior y ademas unas cuantas mejoras,
no creo que los ingenieros hayan desarrollado una moto peor que la que hay actualmente......
No entiendo eso de preferir comprarse un modelo anterior de una moto que el modelo nuevo...

Pues yo lo acabo de hacer...me acabo de coger una de las últimas GS 1200...si la moto es exactamente igual que parece que si salvo el motor, y con el actual no necesito mas, prefiero no jugármela...ya he sufrido problemas de juventud tanto en BMW como en otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Je je pues a mi ya me entregaron ante ayer por la tarde mi nueva 1200, ya era hora. Estoy flipando es mi primera BMW y mi primer boxer. Si os soy sincero llevaba desde julio que la encargué leyendo opiniones defectos, problemas de aquí y allá y estaba aco.. ..nado pensando ¿me habré equivocado? La moto es una pasada auténtica, el motor fino no lo siguiente,el cambio es mantequilla pura, yendo en segunda un leve toque mete el punto muerto, el embrague una gozada, el acelerador fino fino y muy preciso. Estando en rodaje me han aconsejado no abusar del cambio pro así que de momento ni lo he probado. La tft espectacular y madre mía como suena cuando la arrancas, y con el escape de serie. Estoy en una nube, espero poder hacerle muchos kilómetros. Pienso que la 1250 sin duda va a ser una gran moto también pero yo creo que he acertado cogiendo la 1200 en este preciso momento. Un saludo.
 
Lo que está claro es que aquí lo que haga cada uno es la mejor decisión.

No obstante, como opinar es gratis, yo si veo esta nueva 1250 como una evolución de la 1200LC actual, y sí veo un cambio parecido a lo que ocurrió en el 2010 con las doble árbol. Como todo, esta nueva modificación del motor, durante los 2-3 años que continue en el mercado hasta la aparición de un modelo totalmente renovado, sufrirá cambios, llegando a culminar, seguramente, en el 2021, que será el último año de las LC y el inicio de un nuevo modelo totalmente diferente.

Al igual que estoy convencido, de que el problema del calor queda solucionado en esta nueva evolución. Vamos camino de los 6 años de LC y lo normal sería que ya estuviésemos en su última fase de mejora y que a partir de este nuevo modelo, se termine de una vez por perfeccionar el producto. Si es así o no, lo veremos en el mercado de segunda mano en unos años, como ahora mismo ocurre con las 2010-2012, que en breve estarán en el Museo del Prado cotizando como cualquier Velazquez, a este paso.
 
Lo que está claro es que aquí lo que haga cada uno es la mejor decisión.
.....

coincido, pero sinceramente me cuesta aceptar que es preferible comprar una moto (1200) con fallos actuales y reales que una nueva moto, evolución de la primera (1250), por los "posibles" fallos que pueda tener .... y que tienen el mismo precio.

Otra cosa es que el ahorro sea elevado ... que no es ahorro, porque realmente lo acabas pagando en la reventa.

Pero cada uno, con su dinero es libre y soberado de hacer lo que estime mejor.
 
coincido, pero sinceramente me cuesta aceptar que es preferible comprar una moto (1200) con fallos actuales y reales que una nueva moto, evolución de la primera (1250), por los "posibles" fallos que pueda tener .... y que tienen el mismo precio.

Otra cosa es que el ahorro sea elevado ... que no es ahorro, porque realmente lo acabas pagando en la reventa.

Pero cada uno, con su dinero es libre y soberado de hacer lo que estime mejor.
Totalmente de acuerdo.....
 
He hablado con el Concesionario. llegaron dos ayer. Todavía no se pueden probar. Ansia viva!!!! En el 2013 la probé y no me gustó, tuve que esperar hasta el 2015. Ahora.... con 54 tacos... tengo más prisa... Necesito darle una vuelta y tener opinión. Salu2
 
A parte de que sea solo un cambio de motor, van a csmbiar muchas mas cosas teniendo en cuenta que ese motor entrega mas par y potencia por lo tanto todos los perifericos como caja cambios cardan diferencial etc tienen que ser dimensionados acorde y que no empieze todo a psrtir cuando uno le empiece a enroscar la oreja porque esa moto tiene que andar y mucho comparada con la anterior.
 
Para gustos los colores.
Yo tengo la 1200 de aire desde el 2011.
He probado tres veces la 1200 de agua y no me ha convencido, principalmente por la falta de par a bajas vueltas, aunque tiene cosas mejores que la mía (más potencia, asiento más cómodo y es mas moderna, pero tanto la de aire como la de agua son MUY BUENAS MOTOS !!
 
Última edición:
Con esto, quiero decir que cada uno le dará preferencia a una cosa (yo a los bajos), y por lo que he leído, la 1250 tendrá mas, por eso la quiero probar.
Lo que tengo claro es que si no me gusta, seguiré con la de aire hasta que me canse de ella, porque va muy bien, a pesar de que la moto perfecta no existe y creo que modestamente puedo opinar sobre ello después de haber tenido varias Hondas, varias Yamahas, una Suzuki y 5 BMW de todos los tipos, además de otras marcas de montaña y ciclomotores.
Lo dicho, que cada uno se compre la que le guste o a la que alcance, que la gran mayoría de motos actuales cumplen de sobra, no como en los 80`s que tenías que ir con las herramientas encima por si acaso.
 
Pues yo lo acabo de hacer...me acabo de coger una de las últimas GS 1200...si la moto es exactamente igual que parece que si salvo el motor, y con el actual no necesito mas, prefiero no jugármela...ya he sufrido problemas de juventud tanto en BMW como en otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo puedo creer!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo estoy hipercontento con la del 2018 a pesar de todo lo que se dice aquí. Cuando me la quite de encima de aquí a no se cuando....veremos que pasa...Si tiene 136 cv o 150 cv , viene sin telelever o con el si lleva pinzas radiales o no....Si viene con aire acondicionado o no con la mejora de los fallos existentes del modelo 2019 o no......Ya veremos para entonces.......que a lo mejor sigo con la misma sonrisa cuando me monto en la moto que ahora y sigo encima de esta impresionante moto que tengo. Si
 
Decir que creo que han dado en el clavo y han acertado con la remodelación del motor, como bien han dicho por aquí y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la última de aire y puedo decir que la respuesta de ese motor era...., es una delicia, ya que el actual a pocas revoluciones y marchas largas 3ª, 4ª se cae y hay que reducir o se puede llegar a calarse; con el aumento de par en el motor pienso que han vuelto a recuperar esa buena sensación que tenia el de aire, al igual que han reducido ruidos que también los hace la actual 1200 LC.
 
Decir que creo que han dado en el clavo y han acertado con la remodelación del motor, como bien han dicho por aquí y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la última de aire y puedo decir que la respuesta de ese motor era...., es una delicia, ya que el actual a pocas revoluciones y marchas largas 3ª, 4ª se cae y hay que reducir o se puede llegar a calarse; con el aumento de par en el motor pienso que han vuelto a recuperar esa buena sensación que tenia el de aire, al igual que han reducido ruidos que también los hace la actual 1200 LC.
Se puede llegar a calar........debe fallar algo....no es mi caso. Ruidos???? Una delicia escuchar el motor ronco, vengo de una GT 1300 y este sonido me encanta, y cuando subes marcha acelarando sin embragar es la hostia.....
 
Es que he mezclado uno que decíamos en mi casa cuando era crío: "y un jamón con chorreras de Briviesca" con el más actual y popular " un mojón de cuenca".....y me ha salido un híbrido con dos cabezas.
No lo había escuchado nunca. :D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que he mezclado uno que decíamos en mi casa cuando era crío: "y un jamón con chorreras de Briviesca" con el más actual y popular " un mojón de cuenca".....y me ha salido un híbrido con dos cabezas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Entre eso y los 400 mortadelos al mes, me has hecho la tarde. :D

Por cierto, mi Adventure modelo 2017, entregada en diciembre 2016, va por los 55.000km y es que no puedo dejarla en paz.
Paso por al lado me mira con ojos de cordera, y pa cuando me doy cuenta estoy en Viella o en St-Lary :)
En su día la pagué del tirón, sin SELECT, ni financiación, el caso es que no se qué hacer, si esperarme un par de años, que la pasaré de 100.000 km, o venderla. Cuándo hacerlo? Cómo palmo menos pasta?
Help.
 
Última edición:
Entre eso y los 400 mortadelos al mes, me has hecho la tarde. :D

Por cierto, mi Adventure modelo 2017, entregada en diciembre 2016, va por los 55.000km y es que no puedo dejarla en paz.
Paso por al lado me mira con ojos de cordera, y pa cuando me doy cuenta estoy en Viella o en St-Lary :)
En su día la pagué del tirón, sin SELECT, ni financiación, el caso es que no se qué hacer, si esperarme un par de años, que la pasaré de 100.000 km, o venderla. Cuándo hacerlo? Cómo palmo menos pasta?
Help.
Hombre, está claro que con 100.000 km por muy BMW que sea el precio se resiente. No sé cuánto, pero en cualquier caso, si estás contento con ella, disfrútala.

Tu caso es un poco peculiar, porque una gs adv con 55.000, pero tan nueva de años aún tiene buena venta, pero ya si pasa de 100.000 el precio se tiene que resentir, y ya tendría 4 años.


Además del cambio de modelo.

Depende de lo que te apetezca, que supongo que sí lo preguntas es porque te apetece cambiar. Si es así, yo que tú la vendía ya, porque en cuanto salga la otra, el precio se va a resentir.

Salvo que la nueva salga con fallos....que a saber.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
20180813_095733.jpg El tema está en que no quiero dejar de hacer km. Pero mantenerla más tiempo... en un año más me voy a los 75000 fácil.
Lo que pasa es que estoy encantado con ella, no me ha dado problema alguno.
Si la ves y te digo que tiene 9500 te lo crees. Vamos que me da pena deshacerme de ella, y estoy entre el tema sentimental y el puramente económico, hecho un lío.
No veo moto en el mercado que me guste más que la mía.
 
Última edición:
Hombre, está claro que con 100.000 km por muy BMW que sea el precio se resiente. No sé cuánto, pero en cualquier caso, si estás contento con ella, disfrútala.

Tu caso es un poco peculiar, porque una gs adv con 55.000, pero tan nueva de años aún tiene buena venta, pero ya si pasa de 100.000 el precio se tiene que resentir, y ya tendría 4 años.


Además del cambio de modelo.

Depende de lo que te apetezca, que supongo que sí lo preguntas es porque te apetece cambiar. Si es así, yo que tú la vendía ya, porque en cuanto salga la otra, el precio se va a resentir.

Salvo que la nueva salga con fallos....que a saber.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Entonces vende o no vende, me he liado :confused:
 
Si decide venderla...que no la anuncie en el FORO!
¡¡En el foro de BMW motos no se vende NADA!!..:D:D:D..eso si..la gente mira y remira y pregunta y pregunta..pero vender? N A D A !:D:D:D

V'sssssssssssssss
 
Arriba