Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Muy buenas,

Pues esta tarde voy a probar la 1250 básicamente por la postura de conducción , ya que me ofrecen una 1200 GS con equipo Ride creo que se llama así (la azul) con los 3 paquetes, el TFT y la llamada de emergencia.

Si me cuadra vuelvo a BMW. La 1250 me la dejaban en 21.100 con los 3 paquetes y la llamada de emergencia, con el acabado Exclusive. La 1200 bastante más barata, aparte que las condiciones de financiación son también mejores.

S2

Hola, estoy en proceso de compra de una GS de las últimas 1200 que les quedan. Acabado exclusive y con los tres paquetes. De precio me han dado 19500€ y a parte me recogen mi moto. Respecto a la financiación me ofrecen el típico SELECT de BMW, pero no me dijeron que hubiera para estos modelos una financiación especial.
Podrías decir que condiciones de precio y financiación te ofrecen a ti ? Más que nada para comprobar y valorar.
 
Tener en cuenta, por si no lo sabéis,aparte del precio que os den por la gs
1200, qu las nuevas gs las del 2019 vienen de serie con tres años de garantía mientras la 1200 viene con dos. Es un dato a tener muy en cuenta, pues te habla mucho de la fiabilidad de los nuevos motores y la confianza que han depositado desde BMW en ellos. Y esa garantía de tres años es sin límite de kilómetros.
 
Las gs 1200 del 2018 también vienen con 3 años de garantia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en los precios que os están dando, incluis también los gastos de transporte y matriculación? Son 500 y pico euros más.
 
Buenas,

El precio que he puesto es con todo, puesta en la calle.

Tengo un lio importante, estéticamente me gusta más la 1200 ride pero he probado la 1250...

Y si resulta que es verdad, que hay una diferencia abismal entre los dos motores??

No vale la moto poco como para cagarla en la elección..

Vengo de una multistrada 1260 y me descojono de la distribución variable de la ducati.... Ayer en 6 dejaba caer la GS a 2500 vueltas aprox y al acelerar salía sin un solo temblor, aceleración lineal y según subía de vueltas incrementando la mala leche. Con la ducati hice la misma prueba después y salió dando coces y haciendo ademán de calarse .. Eso si a partir de las 5000 vueltas cierto que no hay color en la aceleración la ducati es muy superior.

Lo que no se le puede negar a la GS es que es la moto más fácil de llevar que he probado nunca y solo Le hice 30 kms.. Parecía que era mi moto de siempre. No creo que con ninguna maxi trail del mercado se pueda decir lo mismo, increíble de 10!!

Voy a seguir dándole vueltas al coco...

S2
 
Hoy he recogido mi nueva 1200 adventure 2018, y 300km han caido.

Me decidi por la gs despues de probar la ktm 1290 con 160cv asi q para mi, que tenia una gs del 2008 de 105cv, el tema del motor no era muy importante. Con esta me basta y me sobra, puedo ir mas deprisa de lo que quisiera y con una aplomo y sensación ideal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no le des más vueltas. Ya tienes el bicho dentro.
1250!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

Ayer pude probar una 1200, el modelo Adventure. Y la probé más que la 1250. No soy un experto en estos motores pero la prueba me sirvió para dar por buena (más que buena) la 1200. No he sabido apreciar las diferencias. A tener en cuenta que la 1200 tenía 8.000 kms y la otra poco más de 1.000...

Teniendo en cuenta que todo lo demás es igual, a mi personalmente no me merece la pena irme a la 1250, máxime cuando estéticamente la Ride es la que me gusta. Si la 1250 tuviera la misma decoración me iba de cabeza a por ella, pero de las que hay ahora ninguna me gusta más que la Ride.

Mañana entrego señal y que sea lo que Dios quiera...

S2
 
Buenas,

El precio que he puesto es con todo, puesta en la calle.

Tengo un lio importante, estéticamente me gusta más la 1200 ride pero he probado la 1250...

Y si resulta que es verdad, que hay una diferencia abismal entre los dos motores??

No vale la moto poco como para cagarla en la elección..

Vengo de una multistrada 1260 y me descojono de la distribución variable de la ducati.... Ayer en 6 dejaba caer la GS a 2500 vueltas aprox y al acelerar salía sin un solo temblor, aceleración lineal y según subía de vueltas incrementando la mala leche. Con la ducati hice la misma prueba después y salió dando coces y haciendo ademán de calarse .. Eso si a partir de las 5000 vueltas cierto que no hay color en la aceleración la ducati es muy superior.

Lo que no se le puede negar a la GS es que es la moto más fácil de llevar que he probado nunca y solo Le hice 30 kms.. Parecía que era mi moto de siempre. No creo que con ninguna maxi trail del mercado se pueda decir lo mismo, increíble de 10!!

Voy a seguir dándole vueltas al coco...

S2
La 1260 más que temblar, oscila. Parece que el motor se va a salir de su hueco por ambos lados, aunque no es desagradable.

En motores, lo que ganas por arriba lo pierdes por abajo y viceversa, aunque el chicle se va estirando con cada innovación, 4 válvulas....inyección electrónica....doble árbol....distribución variable....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Desde que lancé esta pregunta he tenido esa famosa imagen del diablo y el ángel a diario, uno me decía compra y otro espera!!!! Que situación tan estresante. Ayer me decía un cliente que suele leer este foro, que lanzar una pregunta así era como comerte un pez globo, jugar a la ruleta rusa o acabar con una camisa de fuerza!!! Unos te animan a comprar, otros a esperar, a unos les quema el pie y te dicen que ni por asomo y otros que siguen emocionándose cada vez que se montan en ella.
Yo me he vuelto a leer mis comentarios, y cada día pensaba una cosa diferente jajajajjaja que puñeteros sois!!!!!
Esta mañana me han apretado psicológicamente con un buen descuento.....y he caído!!!!! La verdad es que no me puedo quejar ya que compro nuevo a precio de algunas con 20.000 km por lo que me he rendido como un niño ante un Aspito.
Al final he optado por la negra, y no sé si la habré cagado, si me quemaré el pie o si voy a mirar el año que viene la 1250 tirándome de los pelos!!!! Pero al menos acabo con esta tortura mental Ahora ya os contaré......
Por cuánto te salió la maquina??
 
Muy buenas amigos,

Me presento soy nuevo en el foro y hace una semana recogí del concesionario mi nueva moto R1200GS, serían de las últimas unidades que habrían, porque en una semana la tuve en mi poder. Estoy bastante satisfecho con la compra. Es la marrón chocolate con los 3 paquetes, pantalla TFT, llamada de emergencia, vamos full equipo. Y el día 9 de enero me ponen las 3 maletas y las defensas. Creo que fue una muy buena compra, porque negociando me salió la moto al final por 18.290 euros.

Qué opináis?

Un saludo.
 
Muy buenas amigos,

Me presento soy nuevo en el foro y hace una semana recogí del concesionario mi nueva moto R1200GS, serían de las últimas unidades que habrían, porque en una semana la tuve en mi poder. Estoy bastante satisfecho con la compra. Es la marrón chocolate con los 3 paquetes, pantalla TFT, llamada de emergencia, vamos full equipo. Y el día 9 de enero me ponen las 3 maletas y las defensas. Creo que fue una muy buena compra, porque negociando me salió la moto al final por 18.290 euros.

Qué opináis?

Un saludo.

En Dos Rodes ????

Ese precio será sin maletas ni defensas, no ??? Porque ya sólo la moto a ese precio, le vas a crear a más de uno úlcera en el estómago..... es un chollazo !!!

Disfrútala con Salud y bienvenido !!
 
Así, es. Bueno ahora se me sube con defensas y las 3 maletas vairo. 1625 euros. No está nada mal. Por menos de 20.000 euros todo.
 
Pues a mí, la 1250 en color negro/gris, me ha salido con TODO (los tres paquetes), incluida la matriculación, impuestos, pre entrega, maletas, llamada emergencia, extras... etc. por 21.326,18€.
 
Después le instalé el cofre SHAD extensible, que es una pasada en cuanto a polivalencia y esta semana me llegarán los faros de largo alcance supletorios.
 
Con maletas también???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las 1200 las estaban entregando con un descuento de unos 2800 €, si no recuerdo mal.
 
Después le instalé el cofre SHAD extensible, que es una pasada en cuanto a polivalencia y esta semana me llegarán los faros de largo alcance supletorios.

De largo alcance?

Puedes decirme cuáles?
Llevo los antinieblas de serie y ando buscando unos de largo alcance de verdad.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es un precio muy muy bueno también siendo la nueva. hoy voy a probarla y pediré que me hagan presupuesto a ver como queda con todos los extras, y como quedaría como la quiero yo: sólo con puños calefac+colectores cromados+control de vel+soporte de maletas+luces de niebla+intermitentes leds+protector de puños+llantas de radios - Según el configurador me sale esta configuración en 19806,98Eur. No sé si hay que sumar la matriculación. Ya os cuento a ver que precio dan así sabré que porcentaje de descuento manejan.

Finalmente, gracias por dar vuestros precios de compra, desde luego que ayudan a mucha gente para que vayan con la escopeta cargada a pedir precio. A disfrutarlas con salud
 
Pues es un precio muy muy bueno también siendo la nueva. hoy voy a probarla y pediré que me hagan presupuesto a ver como queda con todos los extras, y como quedaría como la quiero yo: sólo con puños calefac+colectores cromados+control de vel+soporte de maletas+luces de niebla+intermitentes leds+protector de puños+llantas de radios - Según el configurador me sale esta configuración en 19806,98Eur. No sé si hay que sumar la matriculación. Ya os cuento a ver que precio dan así sabré que porcentaje de descuento manejan.

Finalmente, gracias por dar vuestros precios de compra, desde luego que ayudan a mucha gente para que vayan con la escopeta cargada a pedir precio. A disfrutarlas con salud

Depende un poco de cada concesionario. A mi me hicieron un buen descuento.
 
De largo alcance?

Puedes decirme cuáles?
Llevo los antinieblas de serie y ando buscando unos de largo alcance de verdad.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Son estos:
Kit de Focos LEDS BMW R1200 GS LC 2013-2018 - R1250 GS LC ADV

upload_2019-1-4_15-24-27.png

Cuando entré en la web, se conectó un asistente y estuve chateando con un tío super enrollado (Sisco), y me los compré.
 
Todavía no me han llegado, pero tienen muy buena pinta.

Kit de focos LEDS DS Bike Protection, compatible con BMW R1200 GS LC 2013-2018, de 6000 K, incluye soportes, protectores, interruptor y cableado. Todo lo necesario para su montaje. Compatible R1250 GS

upload_2019-1-4_15-26-50.png
upload_2019-1-4_15-27-19.png

upload_2019-1-4_15-27-47.png
 
Muchas gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
precio del kit? te lo ponen en ficha técnica y pasas la itv?

Enviado desde Tapatalk Vip



239,00 € impuestos incl. -20% = 191,20 € impuestos incl.

No pasan la ITV, cosa que veo una chorrada. Si los homologas si que la pasa, es decir que pagando... aunque según he leído por algún foro, que si añaden de largo alcance, se deberían anular las largas.

Yo he llevado luces de xenón en dos motos durante 10 años y nunca me han dicho nada, y me he movido un poco.


Os paso el enlace:

https://www.dsbikeprotection.com/es...it-de-focos-leds-bmw-r1200-gs-lc-2013-2018-60
 
Plan select? Esta muy bien de precio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo la pague al contado. Vendí bien la GS1200. Son motos que si las cuidas, mantienen muy bien el precio de segunda mano.

Creo recordar que el precio era el mismo con o sin SELECT.
 
Última edición:
239,00 € impuestos incl. -20% = 191,20 € impuestos incl.

No pasan la ITV, cosa que veo una chorrada. Si los homologas si que la pasa, es decir que pagando... aunque según he leído por algún foro, que si añaden de largo alcance, se deberían anular las largas.

Yo he llevado luces de xenón en dos motos durante 10 años y nunca me han dicho nada, y me he movido un poco.


Os paso el enlace:

https://www.dsbikeprotection.com/es...it-de-focos-leds-bmw-r1200-gs-lc-2013-2018-60
Pues esta muy bien y quedan muy integrados y poco expuestos a posibles golpes....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo la pague al contado. Vendí bien la GS1200. Son motos que si las cuidas, mantienen muy bien el precio de segunda mano.

Creo recordar que el precio esa el mismo con o sin SELECT.
Te han hecho un preciazo. Dudo que hagan ese precio por ahí en otros concesionarios. enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hello company's!! Vuelvo a la duda!!! Me ofrecen una rally 2018 full equip por 20.450 matriculada.

Cómo lo veis? Los que habéis podido probar la 2018 y la nueva, tanta diderebdif hay?

Gas
 
Hello company's!! Vuelvo a la duda!!! Me ofrecen una rally 2018 full equip por 20.450 matriculada.

Cómo lo veis? Los que habéis podido probar la 2018 y la nueva, tanta diderebdif hay?

Gas

Solo te propongo que pruebes las dos.
Me lo dirás tú mismo.
Salut i gas !!
 
Hello company's!! Vuelvo a la duda!!! Me ofrecen una rally 2018 full equip por 20.450 matriculada.

Cómo lo veis? Los que habéis podido probar la 2018 y la nueva, tanta diderebdif hay?

Gas
Yo tengo la 1250 exclusive con tres paquetes, asiento confort, radios y sos por 21000. Por 600 euros estarías loco si te comparas la rally, ojo desde mi punto de vista, si te gusta la rally pues adelante pero una anécdota. El día que probé la 1250hp según bajo de la moto me viene uno que acababa de comprar una rally y me preguntó que qué tal y cuando le conté como iba se le iba descomponiendo la cara como diciendo vaya cagada que he echo...... Solo espero que no te pase lo mismo. Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Exclusive con los 3 paquetes,SOS,alarma,barras cilindros y maletas vario 21500.
 
Yo despues de probar la 1250, prefiero cojerla con menos extras, pero que sea la 1250. Me gusto mucho como va ese motor nuevo. Muy logrado, y sobre todo le volví a encontrar esos bajos que tanto echaba de menos en la anterior, y que si tengo en mi GSA de aire.
 
Yo despues de probar la 1250, prefiero cojerla con menos extras, pero que sea la 1250. Me gusto mucho como va ese motor nuevo. Muy logrado, y sobre todo le volví a encontrar esos bajos que tanto echaba de menos en la anterior, y que si tengo en mi GSA de aire.

A mi me pasó exactamente lo mismo.
Pero es que además, tiene también mas potencia y el motor es más suave.
 
Yo despues de probar la 1250, prefiero cojerla con menos extras, pero que sea la 1250. Me gusto mucho como va ese motor nuevo. Muy logrado, y sobre todo le volví a encontrar esos bajos que tanto echaba de menos en la anterior, y que si tengo en mi GSA de aire.
Y tener en cuenta que en el 2020 será euro5 (si la información que hay no es errónea ,en 2020 se verá pero la 1200 seguro que se queda en euro4)
 
Es un motor muy polivalente.
Tiene bajos como la que más y si quieres correr, pocos te podrán seguir.
 
buenos precios os hacen a algunos..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
buenos precios os hacen a algunos..

Enviado desde Tapatalk Vip

hablan de la gs1250 aunque el titulo del post es el que es.

Mi opinión es que tan solo la pruebe, en lo único que se parecen es en la estética, esta nueva 1250 es una moto redonda que respeta la estética de la anterior que tantos éxitos da a bmw. Por lo demás es otra moto. Que no os engañen, probar ambas antes de comprar y luego en función a cartera de cada uno, precios, ofertas, necesidades y exigencias elegis.

saludos compañeros en este frío día.
 
Yo despues de probar la 1250, prefiero cojerla con menos extras, pero que sea la 1250. Me gusto mucho como va ese motor nuevo. Muy logrado, y sobre todo le volví a encontrar esos bajos que tanto echaba de menos en la anterior, y que si tengo en mi GSA de aire.
Con respecto a la de aire ¿Tiene los mismos bajos y potencia tipo tractor?
 
Yo al final como ya dije hace muchos meses, me decanté por la 1200 adv. Seguramente que algún día acabaré probando una 1250 y veré las virtudes del nuevo motor. De momento por mi situación actual como padre con poco tiempo, no haré ni 15.000 km al año y creo que con lo que me ahorré podría decir que me han pagado la gasolina de unos cuantos años porque calculando a ojo me salen poco más de 100 depósitos. Los días que me acerco al trabajo con ella no suelo hacerla más de 5 km, pero que 5km!!!! Con mi sonrisa y mi sensación de llevar el caballo de Atila.
Cuando ya me escapo un sábado o domingo 3 o 4 horas a pistear o simplemente a respirar y disfrutar cualquier bonito paisaje.......ahí es donde verdaderamente la disfruto y no pienso que si tuviese más potencia o vibrase menos o un largo etc lo iba a disfrutar más, porque realmente va tan sobrada de todo que me aporta las sensaciones que buscaba.
 
Arriba