Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Pues que así sea ;)

Cuando me baje la hinchazón de la nariz y el otorrino me deje ponerme el casco, la válvula arrancará de nuevo.


amigo Norte,cuando te prepares para el relevo me avisas que ya estare otra vez en marcha,espero estar a punto para cuando me toque :excited::excited:
 
organizadores y participantes...
amigos todos!!!!
españoles!!!(y forasteros también)
acabo de abrir un hilo de temática similar aunque nada mas lejos de mi intención de interferir con éste, en el que sigo participando.
os invito a echarle un vistazo y abusando de la confianza a pedir vuestra colaboración.
incluso podría darse el caso de que ambos hilos confluyeran en un punto geográfico en lo que sería una carambola épica.
saludos y mis disculpas por la intromisión.
andriusos
 
Esto se mueve muuuuu lento!

Debido al entusiasmo de los implicados y al futuro del proyecto le pedi a norte que me mandara la valvula y lo demas, muy eficientes el y correos me llego a los dos dias, con lo que se ha cancelado la desganada vuelta.

Aunque si desde el sur hay interes y alguien se acerca a Castellon lo vuelvo a preparar y se vuelve a intentar por segunda vez en sentido contrario.
 
solitaria, yo paso por castellón el mes que viene...con rumbo sur....
saludos
andriusos
 
Yo también estoy disponible para ir a Castellón y bajarlo a Valencia. Bien quedo con Andriusos y lo bajamos y si queréis acelerarlo pues subo antes.
 
@juanin, vete preparando que te paso la valvula en badajoz!!!
saludos
andriusos

De aqui a Badajoz hay unos cuantos enlaces.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra y juanin

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu y jussepe

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria.
 
@juanin, vete preparando que te paso la valvula en badajoz!!!
saludos
andriusos
Siento contestar tarde , pero llevo algunos días desconectado , se me a juntando trabajo y algunos problemillas de salud.
Creo que es una gran idea que Andrés recoja la válvula y se la entregué a quien adquiera un compromiso de moverla .
No debe quedar en el tintero la idea , es ilusionante para los que no hemos participado en las anteriores vueltas.
Yo por mí parte me comprometo a entregarla al siguiente compañero que la quiera mover , esté donde esté.
Y cómo dice el amigo Silverio :
A qué hemos venido aquí ?
A montar en moto , pues entonces vamos a montar en moto .
Saludos

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
@juanin, somos o no somos de bilbao?
yo te paso la valvula a ti, y luego tu se la devuelves a solitaria...dando otra vuelta a España.
no te preocupes que te paso todos los contactos del guasap y está chupao!
un abrazo y ponte bueno!!!
andriusos
pd, ni juanín ni el menda somos de bilbao y esperamos que participéis todos!!!
 
andriusos se la puede pasar a javierju de valencia que ha mostrado interes, a ver quien se la recoge a javierju.


En la lista figuran un par de compañeros más en valencia, JGEvolution en alicante e Indiana650 en albacete.

Yo puedo recogerla de javierju o de cualquier otro colega, en función del recorrido

Vsss
 
En la lista figuran un par de compañeros más en valencia, JGEvolution en alicante e Indiana650 en albacete.

Yo puedo recogerla de javierju o de cualquier otro colega, en función del recorrido

Vsss

Si, he nombrado a javierju porquue ha contestado recientemente interesandose.

Si pasa andriusos la recoge y os poneis deacuero en las etapas.

Pienso que es mejor que llegue a juanin cubriendo etapas pero no quiero organizaros.
 
solitaria, organiza! organiza! que si no.....
ranaverde...la llevas!!! (que no es una orden imperativa...que es como en el juego de la tula, la llevas... la ligas...alguien sabe de lo que hablo? o es que estoy muy mayor?)
ahora que hable el siguiente, que el que se quede callado no sale en la foto!!!
luego ya se pueden organizar grupitos donde coincidan varios...
saludos
andriusos
 
solitaria, organiza! organiza! que si no.....
ranaverde...la llevas!!! (que no es una orden imperativa...que es como en el juego de la tula, la llevas... la ligas...alguien sabe de lo que hablo? o es que estoy muy mayor?)
ahora que hable el siguiente, que el que se quede callado no sale en la foto!!!
luego ya se pueden organizar grupitos donde coincidan varios...
saludos
andriusos

Pues de momento creo que se la debes pasar a javierju y este a ranaverde, a ver si van mostrandose mas, estan muy callados.
 
Por el norte también seguimos interesados. Tanto como al inicio de la propuesta.
 
Por el norte también seguimos interesados. Tanto como al inicio de la propuesta.

Efectivamente....los de Girona podríamos haber recogido la válvula a Norte...de hecho éramos varios candidatos para la etapa Barcelona-Girona-Lleida.....
 
No sé, si se organiza un grupillo, entre kittu y otros para darle un empuje, igual puede volver a cataluña como vino, por correo, y seguir por el norte.
Por el sur, enseguida va a hacer muuuuncho calor.
A mí me da lo mismo ir a elche o a almería; todos son paisos murcianos

:)
 
Yo acompañare a kittu....para hacer un poco de bulto
 
Última edición:
No sé, si se organiza un grupillo, entre kittu y otros para darle un empuje, igual puede volver a cataluña como vino, por correo, y seguir por el norte.
Por el sur, enseguida va a hacer muuuuncho calor.
A mí me da lo mismo ir a elche o a almería; todos son paisos murcianos

:)

Andriusos la recogera el mes que viene y va hacia el sur.
 
Perdona solitaria, estaba de viaje. Yo podría acercarme está semana por Castellón si el tiempo lo permite y acercarme a Valencia
 
Hazul hizo el ultimo relevo, Motril Malaga,lo hizo conmigo venia otro que desaparecio Omil y vino tambien Sillverio desde Almuñecar verano del 17agosto Calahona,y comento Hazul que tenia una casa rural en in pueblo dr Malaga que no recuetdo y despues desaparecio hizo una Gs 1000 preparada por el en plan dakariano eso es todo
 
Ya que se ha reflotado esto, si alguien me la baja -o me acerco yo un poco a por ella- podemos ver luego cómo la vamos pasando.

Tampoco hay que agobiarse, que nuestras motos, y muchos de nosotros, tenemos ya una edad y no estamos para prisas.

Vsss
 
El otro día explicaba a mi mujer eso de pasar una válvula de mano en mano por toda España y parte del extranjero. Lo recordaba con nostalgia... y saque las fotos.

Que bonitas nuestras motos (siguen igual de guapas) y que jóvenes nosotros...
 
Arriba