juanin
Acelerando
Ok Norte , que te mejores , te esperamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que así sea
Cuando me baje la hinchazón de la nariz y el otorrino me deje ponerme el casco, la válvula arrancará de nuevo.
¿Cuando se supone que será el relevo de la válvula?
Esto se mueve muuuuu lento!
solitaria, yo paso por castellón el mes que viene...con rumbo sur....
saludos
andriusos
Yo también estoy disponible para ir a Castellón y bajarlo a Valencia. Bien quedo con Andriusos y lo bajamos y si queréis acelerarlo pues subo antes.
Siento contestar tarde , pero llevo algunos días desconectado , se me a juntando trabajo y algunos problemillas de salud.
andriusos se la puede pasar a javierju de valencia que ha mostrado interes, a ver quien se la recoge a javierju.
En la lista figuran un par de compañeros más en valencia, JGEvolution en alicante e Indiana650 en albacete.
Yo puedo recogerla de javierju o de cualquier otro colega, en función del recorrido
Vsss
solitaria, organiza! organiza! que si no.....
ranaverde...la llevas!!! (que no es una orden imperativa...que es como en el juego de la tula, la llevas... la ligas...alguien sabe de lo que hablo? o es que estoy muy mayor?)
ahora que hable el siguiente, que el que se quede callado no sale en la foto!!!
luego ya se pueden organizar grupitos donde coincidan varios...
saludos
andriusos
Por el norte también seguimos interesados. Tanto como al inicio de la propuesta.
De momento andriusos, javierju y ranaverde, que se vayan manifestando los interesados y asi se van encajando.
Me repito a mi mismoPor el norte también seguimos interesados. Tanto como al inicio de la propuesta.
No sé, si se organiza un grupillo, entre kittu y otros para darle un empuje, igual puede volver a cataluña como vino, por correo, y seguir por el norte.
Por el sur, enseguida va a hacer muuuuncho calor.
A mí me da lo mismo ir a elche o a almería; todos son paisos murcianos
![]()
Perdona solitaria, estaba de viaje. Yo podría acercarme está semana por Castellón si el tiempo lo permite y acercarme a Valencia