Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Mi primera salida un poco larga de carretera continua, habia hecho quiza los mismos Kms pero por alrededores, sin alejarme del centro de operaciones, mi casa y todo fue bien, disfrutando, concentrada en la conduccion.

Llegue, aparque y espere tomando una cerveza en el Chiringuito.



Cuando !lego ALF con su mujer.



Tras hidratarnos dejamos constancia escrita del primer enlace.



Constancia fotografica del traspaso de la valvula.



Fotico de recuerdo con un fondo caracteristico de Peñiscola.



No pudo ser arriba en el Castillo con el Papa Luna porque tras una falsa explosion Joey no iluminaba el cuadro y se negaba a arrancar, ALF con su mucho saber desmonto y miro interioridades de Joey pero sin mas medios hubo que recurrir a esto.



Tengo pagado en el seguro de asistencia taxi y un trayecto de grua para la moto, siendo domingo o me dejaban a Joey en la puerta del taller hasta esta mañana, cosa a la que me negue o la guardaban en su base y me cobraban un segundo trayecto al taller, tras negociar consegui que no me cobraran las dos gruas y me volvia por mis medios.

Una aventurilla localizar bus que me llevara a la estacion de tren que estaba en Benicarlo.



Pasaba uno en tres horas y muy caro para mi, tocaba lacalizar urbano que me llevara a la parada de autobus a Castellon.



Llegue a Castellon antes de que saliera el tren y por la tercera parte.

Una vez en Castellon dos autobuses mas para llegar a casa, no esta mal para alguien que no ha usado casi nunca transporte publico y nunca autobuses.

Joey ya esta en el ta!ler.



Si no surge nada nuevo, bateria nueva.
 
Última edición:
Actualmente el calor es el peor enemigo de las baterias , se suele cortar entre placas durante el arranque , podias a ver puenteado otra bateria pero mejor así , aunque a mi no mehace mucha gracia que monten a mi moto en una grua.
 
Los foreros de Barcelona, creo, ya nos coordinaremos para el próximo relevo.
Solitaria, ya me parecía bateria, en la 100 que vine, llevo una AGM de 19 ah. que no salió cara y va de maravilla.
 
Actualmente el calor es el peor enemigo de las baterias , se suele cortar entre placas durante el arranque , podias a ver puenteado otra bateria pero mejor así , aunque a mi no mehace mucha gracia que monten a mi moto en una grua.

El gruero con el maletin arranco la moto sin ningun problema y al desconectarlo se paraba y no arrancaba, no veo tan mal la grua, la pu.......ñeta es que fue en domingo.

Quien tiene que coger ahora la valvula ?

Ahora se tienen que poner en contacto con ALF los que esten mas hacia el norte claro.

Los foreros de Barcelona, creo, ya nos coordinaremos para el próximo relevo.
Solitaria, ya me parecía bateria, en la 100 que vine, llevo una AGM de 19 ah. que no salió cara y va de maravilla.

Se ve dañada por fuera, espero que solo sea eso y la recoja mañana.
 
..hola, yo en viajes, llevo una bateria de agm de 5 amperes, mie 10x10 y valen unos 12-15€..te peude sacar de un apuro...tambien llevo cables..

Menos mal que solo fue bateria..
saludos
 
Buenos días a todos.

Siento el regreso de Joey en grúa.... lo importante es que este nuevo viaje por relevos de la válvula está en marcha.

Solitaria, como instigadora de este nuevo reto, creo que deberías cambiar el enunciado del Post (no se si se puede o hay que iniciar uno nuevo) y titularlo algo así como III Vuelta a España de la válvula-

Ánimo, el primer paso es el más complicado.

Saludos.

P.D.: por cierto, mi "S" también terminó en grúa el domingo.... por un problema eléctrico. (no pienso reconocer ante nadie, que solamente se soltó un cable del contacto:oops:).
 
pues vaya racha llevamos!!! nos van a echar del seguro!!!
bueno, que sea la última...
enhorabuena por el comienzo del periplo, aunque haya sido en esa circunstancias, estaremos atentos para cuando se aproxime a las tierras manchegas.
saludos
andriusos
 
Aclaradme una duda, por favor, nuestras motos pueden rodar sin bateria (o con ella totalmente cortada), creo que no.
 
No , por que no hay encendido , apuntaba Sbmwr que si la mantienes acerelada si , por la generacion de corriente del alternador , pero si bajas se para , lo digo por propia experiencia , que intente transladarla de una nave a otra que me estaba transladando a 1 km de distancia , la arranque con un cargador /arrancador y cuando llegue al primer Stop , tuve que empujar los 700 m que restaban :undecided::undecided: y como pesaba .
 
Hola, por ir organizando los relevos.
LA vuelta ya ha empezado ¿No?
Entiendo que ha salido de Castellón y ahora está en Peñiscola ¿es asi, sur a norte?
¿Siguientes relevos?
Yo haré navarra y Guipuzcoa en el caso de que no haya ningún voluntario en Navarra
saludos
 
Hola, por ir organizando los relevos.
LA vuelta ya ha empezado ¿No?
Entiendo que ha salido de Castellón y ahora está en Peñiscola ¿es asi, sur a norte?
¿Siguientes relevos?
Yo haré navarra y Guipuzcoa en el caso de que no haya ningún voluntario en Navarra
saludos

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956, komodoro y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria

Añadida Navarra.

Ahora la tiene ALF en Sant Carles de la Rapita.
 
Última edición:
Pero donde estan los Catalanes que no se manifiestan ? Seguro que en la playa
Como que calor ? , si por aquí ayer no pasamos de 29º , vamos a tener que volver a los calcetines
 
La válvula, qué recuerdo más grato... qué felicidad. Yo estuve en Mallorca, desde Valencia, en Dénia y hasta el Ebro. Tembién en el Museo de la moto y en Vinuesa.

Recuerdo las motos pero me acuerdo más de las personas...

Necesito una moto.
 
Que alegría volverte a leer Manuel ( esbama ) no te hagas tan caro que leerte siempre era un placer

loliyo
 
Manuel, cuánto tiempo, si, tú necesitas una moto y nosotros te necesitamos por aquí.
Un fuerte abrazo.
 
Pues yo siento comunicaros que me bajo del proyecto, muchas obligaciones familiares me reclaman. Procuraré asistir cuando pase por Sevilla.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Actualizado.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria

Ahora en manos de ALF59RS.
 
Última edición:
Actualizado.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizcaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcua y Navarra, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria

Ahora en manos de ALF59RS.



Esperandola por los madriles.
Salud y Kms Solitaria
 
Se acaba agosto y comienza el buen tiempo, esperando en la meseta que se aproxime la válvula. Desde mi situación puedo acercarme N,S,E y O entorno a 200km máximo, quizás podríamos ir proponiendo ruta.
Saludos a todos.
 
1 de Septiembre , tienen que mover ficha los catalanes , que se va a oxidar la valvula y ademas puse el neumatico trasero para la valvula y con la marcha que llevo no me va a durar
 
Pues si, Juanin, porque con los días que hace que la tengo, si fuera un Jabugo ya solo le quedaría el hueso :D:D:D
 
Yo me apunto con el compañero kittu, no vaya a ser que se me pierda por estas tierras :p
 
Yo me apunto con el compañero kittu, no vaya a ser que se me pierda por estas tierras :p

Apuntado.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu y jussepe

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria.
 
Última edición:
a ver, es que me salta el ojo cada vez que lo leo

Bizkaia o Vizcaya
Gipuzkoa o Guipuzcoa

se puede elegir, las dos estan bien
por favor
gracias
 
Podemos dar marcha atras e invertir la vuelta.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu y jussepe

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria.

Ahora la tiene ALF en Sant Carles de la Rapita.

La puedo o podemos, Alf y yo, bajarla a Valencia.
 
Lo que se tercie, aunque en valencia están Javierju, El Nen y rikardenko, leo más arriba, y en alicante JGEvolution.

Tradicionalmente el que recibe la válvula se desplaza hacia el siguiente, pero bueno, se parte el camino o como mejor venga.
 
Hola. Yo estoy en el norte de Valencia pero la moto la sacare del taller espero que esta semana o la que viene, ando todavía con algún problemilla eléctrico, pero preparado para el relevo. Estaré atento
 
Arriba