Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Vamos a ver si nos aclaramos que los del nordeste están muy revueltos y al final se va perder la válvula .
Bueno ,fuera de bromas , lo importante es que se mueva para donde sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salvo fuerza mayor así será ;)

Hay que organizar el siguiente relevo. Para ello alguien tendra que ingresarme 10 pavos en concepto de gastos de envío para que os pase el seguimiento de MRW :D

O eso o mejor montamos un esmorzar de forquilla (almuerzo de tenedor) en alguna parte. Así que habrá que ir preparando ése relevo.


PD. Soli, tu que llevas controlado el tema. Cuál debería ser el próximo relevo?
 
Salvo fuerza mayor así será ;)

Hay que organizar el siguiente relevo. Para ello alguien tendra que ingresarme 10 pavos en concepto de gastos de envío para que os pase el seguimiento de MRW :D

O eso o mejor montamos un esmorzar de forquilla (almuerzo de tenedor) en alguna parte. Así que habrá que ir preparando ése relevo.


PD. Soli, tu que llevas controlado el tema. Cuál debería ser el próximo relevo?

Viendo el listado y el mapa supongo que Girona, Zubri, kpeps y/o nachomotorbike
 
Oído cocina.....yo se la puedo recoger a Norte y pasársela en Girona a Nacho que creo que coincidiremos en la Treffen....
 
Pues llevo un par de semanas casi casi al 100%, me recupere de la operacion y pille algo en el hospital o el quirofano o yo que se, que me ha tenido fotuda y con picos hasta hace dos semanas que me han dado otra medicacion que por fin parece que funciona.

Lo malo es que recupero el peso que habia perdido :D :oops:
 
Buenas, otra vez me has dejado fuera del mapa! :D:D:D
Si puedes ponme en la zona de Ponferrada a ver si pillo algun relevo ;)
Saludos

Tranqui estas en el listado.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Omil, MON956, komodoro, silverio.

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa y Navarra, kittu y jussepe

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, Solitaria.

El mapa lo ha hecho pantani, a ver si el u otro lo actualiza.
 
Me parece bien la propuesta de Norte (la del esmorzar de forquilla). Puedo recojerla en BCN y acercala a Zubri en Girona. Si alguien más quiere apuntarse al almuerzo o a la ruta para llevar la válvula a Girona no hay inconveniente.
A la que Norte mueva ficha quedo con Zubri.
 
Bueno, yo iba a hacer ese Barcelona-Girona...y pasartela a ti en Girona (hago esa misma ruta tres o cuatro veces por semana)...pero podemos partir la ruta en Hostalric...
 
Hago una propuesta para que la entrega no quede tan "pobre". Os parece que cuando Norte tenga la válvula quedar los tres y acercarla a medio camino a Kpeps y almorzar los cuatro juntos.
Si no es asi no tengo inconveniente de entregarla a Zubri en Hostalri o Girona.
 
Hola Toni.
El resto esta más arriba de Moia?
Podriamos ir juntos y quedar alli con Kpeps?
Hombre y digo yo....cual es mi etapa? Por que si yo recojo vàlvula en L'Estany y la suelto en L'Estany.....pocos kilòmetros le hago....!!! Para quedar a almorzar cualquier dia es bueno, pero me hubiera gustado pasear un poco con la vàlvula....
 
Ademas, alguien tendra que darle continuïtat desde Girona hasta el siguiente relevo...si todos hacemos la misma ruta no es un relevo, es una salida en grupo.....
 
Ok Zubri , tienes razón.
No hay problema puedes recogerla en BCN.
Entendi mal mi posible relevo ya que segun el listado de Solitaria entendi recogida en BCN y entrega en Girona :rolleyes:. Me libero pues del compromiso ya que quedara cubierto con tu recogida, buena ruta ;).
 
A mi entender lo mejor seria encontrarnos en L'Estany. Tu subes con Norte y ambos con la vàlvula.
Almorzamos juntos y yo me vuelvo a GI.....con la vàlvula, claro.
Y doy el relevo en GI (o Figueres, Olot...etc...) a quien a su vez la pase al siguiente....
 
Vaya esto con el frío se ha calentado , que tengáis buena ruta y mejor encuentro .
De Girona hacia donde sale ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con ZUBRI que se hace la vuelta a España el solo parando a comer paellas y churrrrrrrrrrrrascos!!!!

tenor.gif


salut! ;)
 
No me he perdido. Esta semana no voy a estar, y la que viene lo tendré algo complicado, aunque quizás pueda arreglarlo. En un plazo máximo de tres semanas me gustaría ya tener acordado un sitio para el relevo, lo posteamos, y quién quiera o pueda que se apunte. Lo cierto es que la vávula empezó a viajar a principios de julio, soy el tercer relevo, y si no agilizo algo el tema, el relevo terminará siendo generacional cuando esa válvula retorne al punto de partida.

Tenemos por ejemplo, todo en sábado: 17 o 24 de éste mes, y a mí me iría perfecto el 24. De ahí pasaríamos al 1 de diciembre, aunque confío en que se pueda hacer antes en esos dos días. La zona es hacia Girona, así que vamos concretando y hacemos el relevo con algo de gracia: ruta, desayuno, café copa y puro...
 
Y si no es en sábado?

Organizándonoslo podria ser un mañano entre semana....vaya si el "curro" no lo impide....o hacia el medio día.....

Pa que no se oxide la vàlvula, que luego desluce...
 
Buenas a todos/as, disculpar que no me he pronunciado al respecto, por temas ajenos a mi voluntad he estado un poco desconectado y de momento no puedo hacer el relevo, iré siguiendo el camino que hace la válvula sin poder acompañar a los relevistas, un saludo.
 
Debido a un tema médico (convaleciente de una operación) voy a estar una temporada descabalgado, mínimo hasta después de fiestas, y ya no quiero retrasar más la entrega, o el relevo. Si es necesario la mando por MRW a donde digais, o si alguien de mi zona quiere hacerse cargo de ella puede ponerse en contacto conmigo por privado, quedamos, o la llevo a alguna parte en coche.

Lamento los retrasos, pero creo que lo mejor será hacerlo de ésta forma. Así que quedo a la espera de que me indiqueis el siguiente relevo, y aprovechando que estoy de baja puedo llevar la vávula en día laborable, o enviarla.
 
Debido a un tema médico (convaleciente de una operación) voy a estar una temporada descabalgado, mínimo hasta después de fiestas, y ya no quiero retrasar más la entrega, o el relevo. Si es necesario la mando por MRW a donde digais, o si alguien de mi zona quiere hacerse cargo de ella puede ponerse en contacto conmigo por privado, quedamos, o la llevo a alguna parte en coche.

Lamento los retrasos, pero creo que lo mejor será hacerlo de ésta forma. Así que quedo a la espera de que me indiqueis el siguiente relevo, y aprovechando que estoy de baja puedo llevar la vávula en día laborable, o enviarla.

Opino que lo correcto es esperar a que te recuperes, como me esperasteis a mi, no hay prisa, creo.
 
Arriba