Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

No, si yo solo he hecho una propuesta, la de juntarnos todos, y una oferta, de hacerlo por aquí. El sitio ya lo vemos sin prisa.

Vsss
 
Yo participe en la primera vuelta ( hice la cajita donde viajo la válvula y el libro de ruta ) realice el relevo más rápido, la recogí un día de mano de Optimer en Sabadell y la entregue al día siguiente a Jordi R 80 r en Hostalric

También participe en la segunda que la recogí de manos de Kpeps en Manresa y no pude entregarla en persona pues estaba ingresado en el hospital , la entrego Norte y Pablo Mármol en la Cantera biker de Bellvei, Tarragona

Y si en esta ocasión si tengo la espalda bien también quiero participar aunque sea de acompañante es una buena ocasión para conectar con los colegas aficionados ya estaré al tanto para no perder la ruta


loliyo
 
Última edición:
Yo participe en la primera vuelta ( hice la cajita donde viajo la válvula y el libro de ruta ) realice el relevo más rápido, la recogí un día de mano de Optimer en Sabadell y la entregue al día siguiente a Jordi R 80 r en Hostalric

También participe en la segunda que la recogí de manos de Kpeps en Manresa y no pude entregarla en persona pues estaba ingresado en el hospital , la entrego Norte y Pablo Mármol en la Cantera biker de Bellvei, Tarragona

Y si en esta ocasión si tengo la espalda bien también quiero participar aunque sea de acompañante es una buena ocasión para conectar con los colegas aficionados ya estaré al tanto para no perder la ruta


loliyo

Qué alegría leerte!!!! Al relevo tienes que ir en moto, coche o tranvía!

Un abrazo fuerte!
 
Me apunto.
Soy de Valencia y me es indiferente el tramo que se me asigne, el caso es volver a rodar y éste es un motivo fantástico.
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS y nachomotorbike

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Actualizado
 
Última edición:
Me acabo de leer todo el post y también me ofrezco por la zona de Bcn para lo que haga falta. Pero me gustaría hacer una sugerencia:

A lo largo del año hay tres concentras: Vinuesa finales de febrero, principio de marzo. Broto finales de mayo, principio de junio. Y recién añadida Sofuentes finales de octubre. Pienso que sería interesante hacer coincidir algún relevo con alguna de estas KDD.
 
Me acabo de leer todo el post y también me ofrezco por la zona de Bcn para lo que haga falta. Pero me gustaría hacer una sugerencia:

A lo largo del año hay tres concentras: Vinuesa finales de febrero, principio de marzo. Broto finales de mayo, principio de junio. Y recién añadida Sofuentes finales de octubre. Pienso que sería interesante hacer coincidir algún relevo con alguna de estas KDD.

Te apunto para Bcn.

Por un lado no curro y por otro aqui siempre hace bueno para montar incluso cuando llueve, hace frio o viento asi que empiezo cuando me digais.

En una semana estara preparada.

La idea, de momento, que se puede cambiar, es empezar con el buen tiempo, finales de Marzo primeros de Abril, decidme si la subo a Tarragona o si la bajo a Valencia.
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte y merenat.

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Actualizado
 
Última edición:
Te apunto para Bcn.

Por un lado no curro y por otro aqui siempre hace bueno para montar incluso cuando llueve, hace frio o viento asi que empiezo cuando me digais.

En una semana estara preparada.

La idea, de momento, que se puede cambiar, es empezar con el buen tiempo, finales de Marzo primeros de Abril, decidme si la subo a Tarragona o si la bajo a Valencia.

Va en sentido de las agujas del reloj ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin asegurar nada, cuando se pase por Bcn estaré pendiente a ver si cuadra y puedo hacer de escudero.
 
La RS está ansiosa!
0d0f83827a1cb91b32b0c8fa79f1173c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver esos leoneses, astures y gallegos...falta el enlace Noroeste...si no va a ir de Valladolid a Cantabria y hacia el Este...venga, animarse...que no se diga...✌✌
 
Por aqui no lo estamos pasando mal con el tiempo, fresquillo y humudad, nada a lo que no estemos acostumbrados pero por lo que veo en la tele mucho blanco por ahi, cuando me digais la subo a Vinaroz o la bajo a Almenara.

Creo que estaria bien que os pusierais deacuerdo los de las zonas y enlaces para dibujar la ruta.

Recuerdo la lista y el mapa.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte y merenat.

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution


ZMPLGCb.jpeg
 
Última edición:
Veo que Alicante está gris, dentro de las limitaciones de mi moto y que no es muy clásica me gustaría participar, a ver si se anima un poco esta provincia
 
Me ofrezco, dependiendo del sentido de giro,a realizar el tramo Almendralejo-Cáceres o por el contrario Almendralejo-Sevilla, o si se baja por Huelva, Almendralejo -jabugo o Zalamea la real, en fin, lo que queráis. Lo suyo es decidir el punto de partida y que se vayan manifestando los tramos y se pongan de acuerdo los de tramos adyacentes y así completar el mapa.El que quiera hacer más de un tramo que lo haga, mejor, y el protagonista de cada tramo que invite a quien quiera.Por supuesto, colgando fotos y vídeos.
Venga chicos-as, al lio.
 
Pienso que mejor darla en el sentido de las agujas del reloj, ir hacia el sur para ir subiendo al norte a medida que mejora el tiempo y supongo que la mayoria trabajais por lo que muchas etapas se harian en sabados y domingos.
 
Me ofrezco, dependiendo del sentido de giro,a realizar el tramo Almendralejo-Cáceres o por el contrario Almendralejo-Sevilla, o si se baja por Huelva, Almendralejo -jabugo o Zalamea la real, en fin, lo que queráis. Lo suyo es decidir el punto de partida y que se vayan manifestando los tramos y se pongan de acuerdo los de tramos adyacentes y así completar el mapa.El que quiera hacer más de un tramo que lo haga, mejor, y el protagonista de cada tramo que invite a quien quiera.Por supuesto, colgando fotos y vídeos.
Venga chicos-as, al lio.
Teniendo en cuenta Parra que tenemos las dos provincias mas grandes de España junto con Roadstero , tenemos que buscar puntos intermediosde encuentro , por que si no ; como es mi caso si contacto con Roadstero en Toledo , tengo de ida y vuelta como minimo 600 km .
Por mi parte a ver si convenzo para que me acompañen a Adian CC y ha un colega de mi pueblo que lo tengo que meter en el foro y que tiene un R45.
 
Pienso que mejor darla en el sentido de las agujas del reloj, ir hacia el sur para ir subiendo al norte a medida que mejora el tiempo y supongo que la mayoria trabajais por lo que muchas etapas se harian en sabados y domingos.
Solitaria totalmente de acuerdo con que sea en sentido de la agujas del reloj ( lo demas es andar al reves ) .
Personalmente tengo que decir que yo aportaria algo mas a esta segunda vuelta de la valvula , debemos hacer que la valvula pase por lugares emblematicos y documentarlo con fotos .
Si quereis estos lugares podeis enumerarlos los que vamos a participar , y a cada donde le toque .
Por ejemplo en mi caso : EL PUENTE DE ALCÁNTARA:
 
Buenas. Acabo de leerme el post con sus 14 páginas. Me apunto para la zona de Almería. Junto a robermumoto. Participe en la segunda vuelta recogiendo la válvula de ranaverde y entregándola a Silverio y Hazul. Me acompaño Komodoro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo por poder saludar de nuevo al compañero Komodoro tras el susto. Ya habrá válido la pena la vueltecita Sevilla Almeria

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Recibido cocina.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte y merenat.

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution
 
Última edición:
Solitaria totalmente de acuerdo con que sea en sentido de la agujas del reloj ( lo demas es andar al reves ) .
Personalmente tengo que decir que yo aportaria algo mas a esta segunda vuelta de la valvula , debemos hacer que la valvula pase por lugares emblematicos y documentarlo con fotos .
Si quereis estos lugares podeis enumerarlos los que vamos a participar , y a cada donde le toque .
Por ejemplo en mi caso : EL PUENTE DE ALCÁNTARA:

Me parece bien, el que pueda que vaya inmortalizando lugares con la valvula.

Yo la preparo, entrego, recojo y algo mas :rolleyes:
 
melide pulpo.jpg
Solitaria totalmente de acuerdo con que sea en sentido de la agujas del reloj ( lo demas es andar al reves ) .
Personalmente tengo que decir que yo aportaria algo mas a esta segunda vuelta de la valvula , debemos hacer que la valvula pase por lugares emblematicos y documentarlo con fotos .
Si quereis estos lugares podeis enumerarlos los que vamos a participar , y a cada donde le toque .
Por ejemplo en mi caso : EL PUENTE DE ALCÁNTARA:

Lo de las fotos, muy bien y encima publicarlas, pero creo recordar que a la Valvula le va a
acompañar un diario, donde cada uno, anotara y contara todas la excelencias de su relevo.

De una foto y las ganas de tomar unos vinos se puso en marcha esta Vuelta




Un saludo
 
Se que es una chorrada, pero no dejo de pensar que la válvula no gira, solo sube y baja.
No hay nadie que tenga un cigüeñal que si gira y que es una cosa pequeñita para llevar?? O una rueda de 19"

Ya cierro yo al salir.





Desde el lobulo parietalk
 
Solitaria, pon alguna otra foto, que nos hagamos la idea

Otra cosilla que hay dentro del bote.

bsiWp1B.jpeg


El ancho es por la profundidad del bote, para que quepa enrrollado y no se doble.

La idea es que vayais poniendo el n° de etapa y quienes habeis participado en ella, al final cuando se termine y este completa la cartulina tengo varias ideas para hacer recordatorios para todos.

Pero no se vayan todavia, aun hay mas.
 
Muy bueno Solitaria , bonito detalle .
Vamos a esperar ese bote y su contenido con ganas.

Su contenido ademas del "diario de etapas" es la valvula pero "embalada" para que quede un poco mas chula y no se mueva haciendo ruido.

Ancho apropiado....que quepa lo otro.......el largo apropiado......bufffffff:D:D

Lo otro :D

utIT5qL.jpeg


pV5lvRQ.jpeg
 
Arriba