Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Su contenido ademas del "diario de etapas" es la valvula pero "embalada" para que quede un poco mas chula y no se mueva haciendo ruido.



Lo otro :D

utIT5qL.jpeg


pV5lvRQ.jpeg



Muy chula ha quedado.


Un saludo
 
Ufff, casi me pierdo este lío.
Los zamoranos ya asistimos al relevo anterior y en este volveremos a asumir responsabilidades. Santamaría, pelucona y un servidor haremos lo que sea menester, aunque si fuera en dirección sur...por no repetir.
Un saludo
 
Ufff, casi me pierdo este lío.
Los zamoranos ya asistimos al relevo anterior y en este volveremos a asumir responsabilidades. Santamaría, pelucona y un servidor haremos lo que sea menester, aunque si fuera en dirección sur...por no repetir.
Un saludo

Os incluyo y actualizo.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

En principio iniciare hacia el sur, a menos que se manifieste una mayoria en contra, no problem.
 
Última edición:
Veo que la zona catalana está bastante cubierta pero apúntame para Barcelona para hacer de escolta. Si no tengo la moto a piezas me añado a la vuelta.
Salut!
 
Quizá habría que comenzar por establecer las etapas, que siempre podrían ser en un sentido o en el otro; después, ya se decide, sobre todo en función de fechas y temperaturas.

Que los colegas del norte tengan que hacer los relevos en invierno debe ser muy duro, pero en el sur coger la moto en verano, pues como para pensarlo.

Por ejemplo, en las etapas que pasen por murcia, quizá el recorrido podría ser valencia-alicante-albacete-murcia-andalucía, o bien a la inversa, andalucía-murcia-albacete-alicante-valencia.

Cada uno podría ir precisando y proponiendo qué etapas podría hacer, para luego engarzarlo todo.

Vsss
 
Quizá habría que comenzar por establecer las etapas, que siempre podrían ser en un sentido o en el otro; después, ya se decide, sobre todo en función de fechas y temperaturas.

Que los colegas del norte tengan que hacer los relevos en invierno debe ser muy duro, pero en el sur coger la moto en verano, pues como para pensarlo.

Por ejemplo, en las etapas que pasen por murcia, quizá el recorrido podría ser valencia-alicante-albacete-murcia-andalucía, o bien a la inversa, andalucía-murcia-albacete-alicante-valencia.

Cada uno podría ir precisando y proponiendo qué etapas podría hacer, para luego engarzarlo todo.

Vsss

Ya lo he comentado alguna vez, creo que seria conveniente.
 
Este fin de semana el compañero @arrober y yo hemos hecho una salida por la zona de puertos de Cantabria, en concreto la Subida al Nacimiento del Río Ason y luego hasta el puerto de la Sia. La verdad es que el día estaba para ello y a pesar de los escasos 10 grados, íbamos muy a gusto. Aún así creo que a partir de febrero pueden ser fechas propicias para iniciar esta Vuelta de la Válvula por lo que comentáis de las temperaturas.

Os dejo unas fotos de la salida!
993efa47f5174eb5ef79aec899c6189b.jpg
581017ea47729e061ab025ddb5e08069.jpg
d3b1a3c1f181b93420fd71b9e614e6e5.jpg
a7740971cd54aaf349fb45d554d0a88c.jpg
cde50bc8bd7eee5a0bd1e77e7907dbe1.jpg
300bd1b4ea56ebb16429aae4759b9e5f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer salí a probar el nuevo amortiguador de la G/S, rodeado de las últimas generaciones BMW, y tomamos un caldo en un sitio que puede ser bueno para el paso de la válvula de Bizkaia a Gipuzkoa
El sitio es Santa Marina, os pongo una foto

tapatalk_1517162927970.jpeg

Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Heto me cruce con vosotros, yo bajaba Ason y vosotros subiais..iba en furgo, si no hubiese dado la vuelta...bonito dia por cierto...
 
Heto me cruce con vosotros, yo bajaba Ason y vosotros subiais..iba en furgo, si no hubiese dado la vuelta...bonito dia por cierto...

Pues qué pena, nosotros paramos en la última curva antes de llegar a lo alto, la que se ve en las fotos vaya!
 
Ayer salí a probar el nuevo amortiguador de la G/S, rodeado de las últimas generaciones BMW, y tomamos un caldo en un sitio que puede ser bueno para el paso de la válvula de Bizkaia a Gipuzkoa
El sitio es Santa Marina, os pongo una foto

Ver el archivo adjunto 92491

Enviado desde cualquier sitio
Iñigo con ese fondo de foto , a mi tampoco me importaria llevar la valvula hasta allí y poder acompañar a esa abuela que no tiene nigun problema para salir con sus nietas de paseo
 
Iñigo con ese fondo de foto , a mi tampoco me importaria llevar la valvula hasta allí y poder acompañar a esa abuela que no tiene nigun problema para salir con sus nietas de paseo
Si te animas esta es la dirección

Santa Marina Bailara, 7, 20495 Albiztur, Gipuzkoa

https://goo.gl/maps/ujaXkLHD68Q2

Las carreteras para llegar hasta aquí son estrechas y reviradas, así que no es difícil ir con las biznietas de agua
Además son buena gente y no se deja a nadie atrás

Enviado desde cualquier sitio
 
hola Solitaria,veo que la zona de Lleida esta desierta,no se el recorrido que hará esta preciosa válvula con su preciosa caja,pero de pasar,se ha de pasar por alli,si quieres como yo soy de Manresa o sea la zona central de Catalunya ,asignarme esa y así lo puedes colorear y con unos o con otros ya nos entenderemos,si te va bien claro,un saludo y felicidades por la currada que ha quedado muy bien.
 
hola Solitaria,veo que la zona de Lleida esta desierta,no se el recorrido que hará esta preciosa válvula con su preciosa caja,pero de pasar,se ha de pasar por alli,si quieres como yo soy de Manresa o sea la zona central de Catalunya ,asignarme esa y así lo puedes colorear y con unos o con otros ya nos entenderemos,si te va bien claro,un saludo y felicidades por la currada que ha quedado muy bien.

Encantada, sin problema, te incluyo.
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps
 
Última edición:
Lo cachondo es que el que la ha liado es gallego

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! no se como se me ha podido pasar este post,o_O pero me lo he leido enterito (no se lo digais a mi jefe...) y no puedo mas que decir que me apunto a la fiesta!

Doy las gracias a @Solitaria , @Pantani45 y los demás que han desarrollado esta idea tan romantica y apuntadme para lo que haga falta por la zona centro, me encantaría estar presente cuando la llevemos al Km 0 :excited:
 
Buenas tardes a todos! no se como se me ha podido pasar este post,o_O pero me lo he leido enterito (no se lo digais a mi jefe...) y no puedo mas que decir que me apunto a la fiesta!

Doy las gracias a @Solitaria , @Pantani45 y los demás que han desarrollado esta idea tan romantica y apuntadme para lo que haga falta por la zona centro, me encantaría estar presente cuando la llevemos al Km 0 :excited:

Hecho.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956 y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps
 
Última edición:
A ver que yo por el pulpo si hace falta cubro la zona de Galicia .
Y hablando de comida y de viajes , digo yo Solitaria , que como no hice la primera vuelta de la válvula , que a ver si me puedes explicar cómo va el tema de las dietas por translados que tenemos que realizar ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que yo por el pulpo si hace falta cubro la zona de Galicia .
Y hablando de comida y de viajes , digo yo Solitaria , que como no hice la primera vuelta de la válvula , que a ver si me puedes explicar cómo va el tema de las dietas por translados que tenemos que realizar ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:D :D yo no participe en las dos anteriores eh, si alguien encuentra un patrocinador repartimos dietas :D :D
 
En el bar, solitaria!:p Somos cántabros los dos!

Ese @Heto ! :)

Añadido.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956 y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps
 
Última edición:
Arriba