Esto de deshayunar con un gran café y encontrar este video , después de estar viendo la guía de campings para saber por donde podré pernoctar es demasiado. Me produce mucha ilusión la visión de estos viajes, desde luego los de BMW saben perfectamente lo que a muchos de nosotros nos gusta, y Gali Tambien!

, ¿no serás un comercial de BMW encubierto? ;D ;D ;D. Gracias por compartirlo.
De todas formas, aunque no un viaje por tantos sitios diferentes, yo y segururo que tambien vosotros, nos hacemos rutas como estas continuamente, o por lo menos así lo siento solo con cargar la moto para ir a cualquier sitio, no importa la distancia, si es por unas horas o varios días, o si solo vas a unos pocos kilometros de casa, mi ilusión y lo que siento dentro es lo mismo que si me diera una vuelta al globo, solo que eso lo sé yo y no me lo están filmando, así que mientras no pueda hacer viajes tan largos, disfruto como un enano con solo arrancar a las siete de la mañana y hacerme 10Kms. hasta Santiago para trabajar; eso sí, no me conformo ni renunciaré nunca a hacer un mega-viaje de muchos miles.
Saludos y salud para disfrutar todo lo que se pueda

.