Esta es la forma que me gusta de vivir la moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente Gali, te has Coronado descubriendo este video y compartiendolo con nosotros. PRECIOSO es la palabra.
Felicidades.

me gusta como vídeo promocional del modelo, pero como "documento" de la vuelta al mundo en 180 días me parece algo falso. por ejemplo, a ratos se le ve cargado con maletas, y a ratos sin ellas :-?

felipe9 dijo:
me gusta como vídeo promocional del modelo, pero como "documento" de la vuelta al mundo en 180 días me parece algo falso. por ejemplo, a ratos se le ve cargado con maletas, y a ratos sin ellas  :-?

Esta claro que es un montaje publicitario, yo me quedo con lo que me gusta.

;)

No pongais estos videos porque me descentro ::) y despues cuando llego a casa la pobre ISA me tiene que recordar que uno tiene unas obligaciones contraidas que no te dejan mover :-[
De todas formas en Julio hice 5400 km por los Alpes y como no surjan problemas de salud, enfermedades, etc se que algun dia voy hacer un viaje como dios manda, seguramente a lomos de una GS ya que a mi querida GT no le gustan los caminos ni carreteras malas
Un saludo a todos y a seguir soñando ;)

Yo me siento un motero rutero fracasado, llevo 250.000 km en moto en los ultimos 8 años y sabes cuantas veces sali de la peninsula NINGUNA.

Me muero por rular por centro europa en moto, pero lo veo complicado por muchas cosas.

Seguire soñando y disfrutando de vuestros viajes.

gracias

Son vídeos de ensueño. Viajes que seguramente nunca podré hacer. :'(

Hola. Excelentes. Te calman, te animan y te transportan. ¡Qué pena no ser inmensamente rico y disponer de tiempo para ello!. Un saludo.

Si tenemos salud somos ricos y si somos felices multimillonarios.

Gracias Gali!!! por ponernos los links
Verdaderamente de ensueño
Saludos y Vssssssssss

Rubenmb2 dijo:
Son vídeos de ensueño. Viajes que seguramente nunca podré hacer. :'(
La mayoria de las cosas no las hace quien puede sino el que realmente las quiere hacer

Estoy completamente de acuerdo con GALI si tenemos salud somos inmensamente ricos

Gracias por el vídeo Gali. La verdad es que se nota que los de BMW tienen recursos para producir cortos publicitarios de este tipo. Aparte de precioso, onírico y alucinante, que es con lo que yo también me quedo del vídeo, debe de haber sido uno de los anuncios más caros después del de Chanel Nº5 de Nicole Kidman.
Eso sí, y las ganas de subirte a una GS y dedicarte a recorrer mundo como un Marco Polo del s.XXI que te entrán, eh?
Seguiré soñando.

Gali vaya sueño que has tenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga despierta ya que hay que trabajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todo eso no existe para muchos mortales...
Un saludo y a seguir soñando con una posibilidaad así de disfrutar una vida...
V'SSSSSSSSSSSSSSSS

ALUCINANTE :o :o :o :o

Lo mejor de todo el "masajito espaldero" ;D ;D ;D ;D

Esto de deshayunar con un gran café y encontrar este video , después de estar viendo la guía de campings para saber por donde podré pernoctar es demasiado. Me produce mucha ilusión la visión de estos viajes, desde luego los de BMW saben perfectamente lo que a muchos de nosotros nos gusta, y Gali Tambien! :), ¿no serás un comercial de BMW encubierto? ;D ;D ;D. Gracias por compartirlo.

De todas formas, aunque no un viaje por tantos sitios diferentes, yo y segururo que tambien vosotros, nos hacemos rutas como estas continuamente, o por lo menos así lo siento solo con cargar la moto para ir a cualquier sitio, no importa la distancia, si es por unas horas o varios días, o si solo vas a unos pocos kilometros de casa, mi ilusión y lo que siento dentro es lo mismo que si me diera una vuelta al globo, solo que eso lo sé yo y no me lo están filmando, así que mientras no pueda hacer viajes tan largos, disfruto como un enano con solo arrancar a las siete de la mañana y hacerme 10Kms. hasta Santiago para trabajar; eso sí, no me conformo ni renunciaré nunca a hacer un mega-viaje de muchos miles.

Saludos y salud para disfrutar todo lo que se pueda 8-).

Un video alucinante! :o,es que te dan ganas de irte a un concesionario y encargar tres ó cuatro GS´S e irte a la otra punta del globo... :D ¡que sensación te deja en el cuerpo! ::)

Sueños muchos sueños, salí del curro ayer a las 12 de la noche despues de 13 horas y hoy a las 9 ya estaba aqui con la manguera limpiando la fachada del gimnasio y el patio interior....  :-[

Son los 4 y media y aun no termine de limpiar..... Hoy creo que en lugar de comer ceno doble...  :-X

una pasada, para justificarse delante de cualquiera que te pregunte por que te gustan las motos,
gracias gali

fenomenales videos gali, el de noruega me encanta lo teinia ya visto, me encanta cuando cambia la imagen y aparece la rt tumbando a tope, ademas mi novia y yo tuvimos la suerte de recorrer esas carreteras el varano pasado (en coche) y me trae unos recuerdos . . . sigue colgando videos que me haces el trabajo ameno jejejeje ;D ;D ;D ;).

Hace mucho tiempo que por una u otra razon no podia escribir en el foro, y bueno ahora que puedo de nuevo me encuentro esto :D :D IMPRESIONANTE el video muy bonito al igual que los paisajes que aparecen sin duda todo un viaje para disfrutar 8-)
saludos desde jerez ;) ;)

Monre GS dijo:
ALUCINANTE :o :o :o :o

Lo mejor de todo el "masajito espaldero" ;D ;D ;D ;D
... y lo que no nos enseñan que pasa luego ::) ::) ::)

El video está muy bien hecho. Con presupuesto se recrea cualquier fantasía... Pero es que es tan bonito ir en moto :)

Ayer por la tarde desmonté las piñas de mi K75 porque tengo unos problemas con las lucer de crucero, le he dado mil vueltas a todo, saqué hasta el último hierrecito de los conmutadores, lo limpié todo, se me cayeron al suelo... Esta mañana he encontrado la última pieza que no encontré ayer, los he vueltro a montar y el problema persiste. Entonces, con chancletas, en pantalones cortos y sin documentación (todo por no subir a casa) me he puesto el casco y he salido a hacer una vueltecita de unos 25 km por carreteras de curvas (Molins de Rei- Vallvidrera-La Floresta-Molins de Rei), con una temperatura óptima... He pasado un montón de horas con la moto, no he conseguido solucionar el problema, pero al terminar todo este trabajo, al concluir toda esta "aventura", dos ideas me han pasado por la cabeza: ¡Como me gusta mi moto! ¡Ojalá pueda ir en moto durante muchos años más!

sds

sds

He visto el vídeo y me he ido al sofá a soñar. Me he dormido y he tenido una pesadilla: El reten del cambio empezaba a rezumar y me he puesto a cambiarlo con el mecánico boliviano....

Afortunadamente me he despertado finalizando el masaje asiático ::)

Un saludo,

Ayer me emocionó tanto el video que he salido desde esta mañana a recorrer media España y llego ahora, me he acordado mucho sobre todo en esos tramos de curvas enlazadas de la serranía conquense de las imagenes del video.
Que bonito es salir a disfrutar de la moto ::) ;)

Bufff! Alucinante!

Tres cosas claras:

La envidia me corroe!!

Por allí fuera hay unos paisajes acojonantes!!!

Y BMW se gasta una pasta en promo que no veas...

Muy bonito el vídeo,
pero lo del tipo de la moto dibujándoles en la arena el logotipo de bmw a los "POBRES" niños peruanos me parece una falta de tacto deleznable.
¡Joder!, eso es como hacer publicidad de Vega Sicilia en un lugar donde no tienen ni agua.
Un punto menos para la casa. Rezuma prepotencia burguesa. >:( >:(

Me es imposible ver los videos bien cuando lo intento de nuevo. Siempre acabo con los ojos mojados....

dani k1200gt dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1186773553/0#7 date=1186779632]Son vídeos de ensueño. Viajes que seguramente nunca podré hacer. :'(
La mayoria de las cosas no las hace quien puede sino el que realmente las quiere hacer

Estoy completamente de acuerdo con GALI [highlight]si tenemos salud somos inmensamente ricos[/highlight]
[/quote]

Eso es una verdad como una catedral. Cada vez aprecio más lo que es tener salud, sobre todo todo cuando veo lo que ocurre a mi alrededor, a gente muy cercana. En cuestión de 1 año me he visto rodeado de amigos y familiares afectados por canceres, tumores, y otras enfermedades de esas que le tocan a uno cuando menos se lo espera y sin motivo aparente. Ahora intento "saborear" más cada día.

Perdonad si lo que he escrito es un poco desagradable.

Rubenmb2 dijo:
[quote author=dani k1200gt link=1186773553/0#11 date=1186783320][quote author=Rubenmb2 link=1186773553/0#7 date=1186779632]Son vídeos de ensueño. Viajes que seguramente nunca podré hacer. :'(

Estoy completamente de acuerdo con GALI [highlight]si tenemos salud somos inmensamente ricos[/highlight]
[/quote]

Eso es una verdad como una catedral. Cada vez aprecio más lo que es tener salud, sobre todo todo cuando veo lo que ocurre a mi alrededor, a gente muy cercana. En cuestión de 1 año me he visto rodeado de amigos y familiares afectados por canceres, tumores, y otras enfermedades de esas que le tocan a uno cuando menos se lo espera y sin motivo aparente. Ahora intento "saborear" más cada día.

Perdonad si lo que he escrito es un poco desagradable.[/quote]

No es en absoluto desagradable, es en esas circunstancias cuando te das cuenta, supongo, de lo corta que es la vida y o dificil que se puede poner, no he vivido eso de cerca, pero basta una gastroenteritis de una semana para darse cuenta de lo bien que se está teniendo buena salud ;)

Saludos

Gali dijo:
Yo me siento un motero rutero fracasado, llevo 250.000 km en moto en los ultimos 8 años y sabes cuantas veces sali de la peninsula NINGUNA.

Me muero por rular por centro europa en moto, pero lo veo complicado por muchas cosas.

Seguire soñando y disfrutando de vuestros viajes.

gracias

joe macho, eso hace una media de 31.000 km al año, no me parece a mi que eso sea ser un motero rutero fracasado aunque sea por la peninsula, además, alguien se tiene que quedar a vigilar el pueblo no?
De lo que se trata es de hacer lo que nos gusta, montar en moto, el asfalto (o lo que sea) que pises es lo de menos....

GRACIAS GALI Y NO TE PREOCUPES POR NO HABER SALIDO TODAVIA DE LA PENINSULA, CADA UNO ELIGE SU PROPIO PARAISO Y SI TANTO LO DESEAS SEGURO QUE ALGUN DIA REALIZARAS EL SUEÑO DE TU VIDA, SOLO HAY QUE DESEARLO DE CORAZON.
SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo deseo de corazón cuerpo y alma... ;)

Saludos.

Por cierto procura no escribir en mayusculas que en internet se considera que estas gritando y no querras dejarnos sordos no? ;)

Como han dicho mas arriba, tiempo y eurillos para quemar es lo que necesitamos mas de uno, lo demás viene solo.

Aúnque cada vez está mas jodido eso de viajar solo en plan aventura. (delincuencia)

Gali dijo:
Yo me siento un motero rutero fracasado, llevo 250.000 km en moto en los ultimos 8 años y sabes cuantas veces sali de la peninsula NINGUNA...
Cuando uno atraviesa los pirineos todo es más caro :-?, llueve más :-[, se come peor :-/, no entiendo a nadie :( y las mujeres no son tan bellas >:(. Dime tu, Gali ¿pa' que salir?

sds

Para visitar los Alpes, El Stelvio y los Dolomitas.... Con ese viaje ya me conformo.

Gali dijo:
Para visitar los Alpes, El Stelvio y los Dolomitas.... Con ese viaje ya me conformo.

Yo me conformaría con poder partir de Alicante en dirección al norte y recorrer con mi GS todo el norte de España, sobre todo Galicia, pues Asturias, Cantabria y el País Vasco lo tengo más visto, ¡¡¡ aunque siempre me toca ir en coche !!!

Una vez recorrido el norte, volvería a Alicante pasando previamente por la Sierra de Gredos, en donde viví cuando era más jovencillo.

¿Verdad que no es nada del otro mundo el viaje que deseo? Pues no hay manera de llevarlo a cabo, bien sea por trabajo, bien sea por obligaciones conyugales....

Quillo, Gali, ¿no hay más videos de estos por ahí?.

Son una pasada, y a veces, me lo paso en moto como el tío del video, lo que pasa es que no me filman.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viajar en moto es uno de mis sueños, hacer 4 o 5 mil km sin prisas, lo malo es que no tengo mas de 3 dias seguidos nunca. :-[ :-[

Atrás