Esta moto me arruina. ;)

Ayer toco lista de piezas para pedir.pero asta que no cobre toca esperar. Un poco de limpieza en algunas piezas y otras cosas tema el carenado, que le pondré. pero no pondré fotos de carenado ,ya pondré una foto de la moto con todo montado cuando este acabada. Un saludo!!!

caja de los carburadores sucia.jpegcaja de los carburadodes linpia.jpeg
 
Ayer toco lista de piezas para pedir.pero asta que no cobre toca esperar. Un poco de limpieza en algunas piezas y otras cosas tema el carenado, que le pondré. pero no pondré fotos de carenado ,ya pondré una foto de la moto con todo montado cuando este acabada. Un saludo!!!

Ver el archivo adjunto 191733Ver el archivo adjunto 191734

Esa pieza está rota por la boquilla donde engancha el tubo de vapores de aceite.


Para el tema de filtros y bujías habla con sak3. Ese aceite no es el suyo, cómprale el mismo pero en 20W50. Esas bujías no le valen.
como puedo saber si funciona bien? un saludo.

Ver el archivo adjunto 191745

Sóplale con la boca por el tubo a ver si sale aire por cualquiera de las dos boquillas.
 
josect tienes un ojo de águila!!!! no se te escapa una.si esta rota por la boquilla. Tema aceite ok tomo nota. Bujías le pondré las Bosch y tema válvula soplo por todos y nada no sale aire.
 
para flipar 143 euros mas iva en Bmw.la válvula reguladora de aire. :mad:
 
carbus tu as modificado los filtros de aire no? tu la montaste? es que quiero modificar el sistema de filtros y no se a lo mejor no me hace falta? digo yo desde mi ignorancia.
 
He dicho que soples, no que esté roto ?. ¿Qué quieres modificar? ??
josect soplando nada!!!! pero si le das con la pistola con el compresor sale un poco. Resulta que trabaja a 2.5 de presión ni de coña tengo yo los pulmones para esa presion!!!!!jajaja un saludo!!!!
 
ok muchas gracias carbu.no creo que este rota.por lo que comento mas arriba.un saludo!!!
 
fue mi oficio soldador tubero.tengo algo de idea pero hace años que deje el oficio.
 
josect!!!! pregunta. podría reparar la bomba de freno trasero sin pedir los recambios a Bmw ? vamos si podría encontrar recambios aquí. Un saludo!!!
 
Primero tienes que comprobar que el cilindro está bien, si está rayado por dentro o tiene picaduras de óxido, de nada sirve montar el kit nuevo si el cilindro está para tirar, en ese caso la cosa se encarece porque una bomba nueva vale un egg.
 
pongo fotos de la bomba. decir que nada mas quitar el fuelle a caído la pieza pequeña. el fuelle esta bien.

pedal de freno.jpegpistom de freno.jpegfuelle.jpeg
 
Para el tema de la bomba trasera, también puedes hablar con Sak3.
Creo que si le envías la tuya, te envía una reparada.

El kit de reparación, si el cilindro está rayado o hay algún componente en mal estado no te funcionará y habrás tirado unos 70€.
Si el cilindro está bien, puedes ir a una fábrica de retenes y por unos 10€ los tienes, pero tengo entendido que colocarlos sin que se rompan no es tarea fácil.
Otra opción, es comprarla nueva por algo menos de 200€, pero es una pasta.

Por cierto, si tú bomba es de 13mm. he visto en mil anuncios una nueva por 85€.

 
Última edición:
En el cuerpo de la bomba lo pone: 12 ó 13, pero si la tuya es anterior al '88, seguro es de 13.
 
buenas,josect con la información que le diste a NACHOakaBS1 e encontrado esto en Amazon yo diría que se el mismo que le dijiste no? arobecho y lo cambio. un saludo!!!

sensor de temperatura.jpeg
 
Ese es. Si no me equivoco vosotros estáis en la fase 1 ya a partir del lunes, por lo que puedes comprarlo en la calle que a lo mejor te sale más barato, a no ser que seas cliente premium de Amazon ?
 
Ese es. Si no me equivoco vosotros estáis en la fase 1 ya a partir del lunes, por lo que puedes comprarlo en la calle que a lo mejor te sale más barato, a no ser que seas cliente premium de Amazon ?
sim por suerte mañana entramos en la fase 1 por fin!!!! gracias josect!!!! un saludo!!!
 
pongo fotos de la caja de fusibles. Supongo que el azul esta de moda!!!! ya los cambie como pone en la tapa.flipo como cuidan la gente las cosas.
estoy ala espera que me lleguen los recambios. supongo que esta semana llegan. Los pedí ala Bmw.

caja de fusibles 1.jpegcaja de fusibles 2.jpeg
 
Última edición:
buenas pongo otro invento. Supongo que no tendría mas bombillas y e aquí el invento. Un casquillo de bombilla y una bombilla le rompes la parte de abajo le sacas los filamentos y listo!!! para flipar.


bonbilla 1.jpegbonbilla 2.jpegbonbilla 3.jpeg
 
josect esta grasa me serviría para ponerle en el estriado del cardan? me estoy preparando para cuando lleguen los recambios.un saludo!!!


grasa cardan 1.jpeggrasa cardan 2.jpeg
 
buenas pongo otro invento. Supongo que no tendría mas bombillas y e aquí el invento. Un casquillo de bombilla y una bombilla le rompes la parte de abajo le sacas los filamentos y listo!!! para flipar.


Ver el archivo adjunto 193684Ver el archivo adjunto 193685Ver el archivo adjunto 193686

?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

josect esta grasa me serviría para ponerle en el estriado del cardan? me estoy preparando para cuando lleguen los recambios.un saludo!!!


Ver el archivo adjunto 193688Ver el archivo adjunto 193689

Sí, es de Bisulfuro de Molibdeno.
 
esta grasa me serviría para engrasar los dientes del cardan?la tengo por casa de cuando soldaba para tema de bridas para los tornillos.

molykote.jpegmolykote 2.jpeg
 
buenas!!! escuchando a los maestros de este foro.pongo los repuestos comprados faltan mas y los recambios pedidos ala Bmw.pongo una foto.gracia a todos por ir echándome una mano!!!! ;)

repuestos 1.jpeg
 
Ya empiezas a armarte jaja; la Molykote BR2 Plus puede servirte, pero para los estriados es mejor la G-N Plus.

Leete bien el comentario número 21 del post de manuales para K75 que tengo hecho y vas a salir de dudas porque puse un montón de información y también enlaces a otros post interesantes que comentan los tipos de Molykote y para qué sirve cada uno, la MP3, Staburags...

El aceite "Carrefour" molto bene jaja!

 
buenas dos preguntas? para desmontar el basculante me hace falta esta llave? segunda pregunta esta me sirve si necesito esta llave?un saludo!!!llave 27.jpg
 
Arriba