Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un sueño dejarla así, hay que remontarse y muuchoBinchu, tienes que pasar de esto..
Ver el archivo adjunto 190523
A esto..
Ver el archivo adjunto 190524
Ver el archivo adjunto 190525
Ver el archivo adjunto 190526
Ver el archivo adjunto 190527
Ver el archivo adjunto 190528
Ver el archivo adjunto 190529
Ver el archivo adjunto 190531
Ya tienes tarea jejejej..
Saludos..
Dejarla así es fabuloso, remangarse y muuucho tiempoBinchu, tienes que pasar de esto..
Ver el archivo adjunto 190523
A esto..
Ver el archivo adjunto 190524
Ver el archivo adjunto 190525
Ver el archivo adjunto 190526
Ver el archivo adjunto 190527
Ver el archivo adjunto 190528
Ver el archivo adjunto 190529
Ver el archivo adjunto 190531
Ya tienes tarea jejejej..
Saludos..
eso es nivel dios!!!!! jajaja un saludo!!!!Es un sueño dejarla así, hay que remontarse y muucho
Dejarla así es fabuloso, remangarse y muuucho tiempo
Ayer toco lista de piezas para pedir.pero asta que no cobre toca esperar. Un poco de limpieza en algunas piezas y otras cosas tema el carenado, que le pondré. pero no pondré fotos de carenado ,ya pondré una foto de la moto con todo montado cuando este acabada. Un saludo!!!
Ver el archivo adjunto 191733Ver el archivo adjunto 191734
pregunta? que os parece este aceite y las bujías?
Ver el archivo adjunto 191736Ver el archivo adjunto 191737
pregunta? que os parece este aceite y las bujías?
Ver el archivo adjunto 191736Ver el archivo adjunto 191737
josect soplando nada!!!! pero si le das con la pistola con el compresor sale un poco. Resulta que trabaja a 2.5 de presión ni de coña tengo yo los pulmones para esa presion!!!!!jajaja un saludo!!!!He dicho que soples, no que esté roto ?. ¿Qué quieres modificar? ??
ok muchas gracias por la información un saludo!!!!Para los filtros y bujías yo contactaría con Sak3.
Y el aceite, dentro de poco, ya podrás buscar el alguna tienda de recambios, en ocasiones tiene muy buenos precios.
como puedo saber si es de 12 o 13 ?
sim por suerte mañana entramos en la fase 1 por fin!!!! gracias josect!!!! un saludo!!!Ese es. Si no me equivoco vosotros estáis en la fase 1 ya a partir del lunes, por lo que puedes comprarlo en la calle que a lo mejor te sale más barato, a no ser que seas cliente premium de Amazon ?
ok muchas gracias!!!!Si la vas a reparar tienes que saber si es de 12 ó 13 mm. pero si la vas a reemplazar da lo mismo, valen las dos medidas.
Saludos.![]()
buenas pongo otro invento. Supongo que no tendría mas bombillas y e aquí el invento. Un casquillo de bombilla y una bombilla le rompes la parte de abajo le sacas los filamentos y listo!!! para flipar.
Ver el archivo adjunto 193684Ver el archivo adjunto 193685Ver el archivo adjunto 193686
josect esta grasa me serviría para ponerle en el estriado del cardan? me estoy preparando para cuando lleguen los recambios.un saludo!!!
Ver el archivo adjunto 193688Ver el archivo adjunto 193689
Te vale perfectamente.esta grasa me serviría para engrasar los dientes del cardan?la tengo por casa de cuando soldaba para tema de bridas para los tornillos.
Ver el archivo adjunto 193756Ver el archivo adjunto 193757
Para desmontar no, para montar sibuenas dos preguntas? para desmontar el basculante me hace falta esta llave? segunda pregunta esta me sirve si necesito esta llave?un saludo!!!Ver el archivo adjunto 194440
muchas gracias R.ChinatoPara desmontar no, para montar si