MIGUEL_STROGOFF, al final ha sido más tempranero que tú A3 jajajajaja, ha llegado al conce esta tarde sobre las 17h, ahora a ver lo que tardan configurar, lavar y matricular, lo que está claro es que la semana que viene vamos de estreno.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues algo habrá que inventar para hacerle el rodaje... jajajaja.
No he sacado muchas fotos pero algo si que puedo enseñar, cuando me lo entreguen ya vendrá el publireportaje jajajajaja.
El culo
![]()
En interior con el tontito dentro
![]()
No te extrañe, ayer saqué al A6 un consumo de 5.7 y en Barcelona me comí un atasco de cohones, y aun así el consumo muy bueno y yo suelo ir un poco por encima de velocidad :rolleyes2:
MIGUEL_STROGOFF, al final ha sido más tempranero que tú A3 jajajajaja, ha llegado al conce esta tarde sobre las 17h, ahora a ver lo que tardan configurar, lavar y matricular, lo que está claro es que la semana que viene vamos de estreno.
![]()
Audi está bien también, pero tanto BMW como MERCEDES-BENZ juegan en otra liga.
Para mi un coche que lleva el mismo motor, misma plataforma y comparte más de un 75% de las piezas con un SKODA, en ningún caso puede considerarse premium, sinceramente.
Pues yo creo que lo de premium es simplemente un concepto y cada uno tiene su nivel de "premium". Para mi tanto audi como BMW y Mercedes están por encima de la media en cuanto a calidad de componentes.
En mi caso vengo de un CLK 320 diesel con unos acabados magníficos, 0 averías en 8 años, ningún ruido extraño. Ensamblajes perfectos de sus piezas, ... Ahora que no necesito tanto coche buscaba un compacto de calidad. Dudaba entre el Leon y el A3. La duda me duró 5 minutos, lo que estuve sentado en el Leon después de haberme sentado en el A3, y si, comparten un 75% de sus piezas, pero por eso precisamente me decanté por el A3, por ese 25% que no comparten y para mi lo convierten en "premium"
Si el E es un premium o no también irá en gustos, pero según la revista autofácil de la semana pasada:
El coche más fiable es el Mercedes Clase E... con diferencia. Tras recorrer 150.000 km, registra un número de fallos casi idéntico al del Audi Q5... tras hacer 50.000 km menos. Así, es el coche que más posibilidades tiene de alcanzar el 1.000.000 de km.
Que alguien me diga que tiene un safrane con esos kilómetros...
La verdad es que pensando en los dos razonamientos puede que con un solo matiz todo el mundo lleve razón.
Si por PREMIUM entendemos "superior a la media", pues si, efectivamente yo si creo que Audi, BMW o MB están ligeramente por encima de la media (dependiendo de que modelos, pero en general si), si por PREMIUM entendemos "lujo", pues.... Ahí ya tengo yo más dudas y me remito al mensaje anterior, como marca NO, ciertos modelos SÍ.
Efectivamente hay un clase A con motor Renault, y ese coche no me parece ya un MERCEDES-BENZ al 100%. Pero date cuenta, que aún con todo, sólo tiene el motor Renault. En el caso de un A3, hay más de un 80% de piezas compartidas con SKODA: motor, transmisión, plataforma, electrónica, etc.
AUDI premium? Sólo algunos modelos de AUDI lo son: A6, A8, Q7, R8...
Desde luego que los A1, A3, A4, Q3, Q5, etc. no lo son bajo ninguna circunstancia.
Para mi un coche que lleva el mismo motor, misma plataforma y comparte más de un 75% de las piezas con un SKODA, en ningún caso puede considerarse premium, sinceramente.