Yeeeeeeeeepa, menudo finde que me he pasado metiendole mano a la moto!!! como he disfrutado. ;D ;D ;D
Al grano, os cuento que como siempre tengo muchas cosas que decir y preguntar.
Al limpiar el piston (por ahora solo he hecho un lado), me encontre estas marcas y el piston en este estado:
Esto fue despues de una primera limpieza, luego lo deje algo mejor, lastima no haberlo fotografiado:
en la cabeza del piston pone 81.96 y he leido al respecto algo pero no termino de aclararme, que significa eso? pertenece al desgaste que tiene y luego van saliendo otras marcas? Medí también el diametro y salía algo asi como 8.1
Que quiere decir? esta la moto con los 35000km que debiera tener o con esto no se demuestra nada.?
Esta aventura siempre ha estado guiada por un tutorial de bmwero sobre como montar el motor. Todo fue perfecto, excepto que me costo meter el cilindro un poco por culpa de los segmentos, eso si, no me corte como otros ;D, y tuve un pequeño desliz porque segun el tutorial las gomas por donde van las varillas se deben montar con las marcas hacia arriba, y en mi caso se montan con las marcas hacia abajo.
[highlight]Hasta ahi todo bien, pero ahora me ocurre los siguiente problemas [/highlight]
1-he hecho la prueba de arrancar sin el culatin puesto para ver salía el aceite para bañar los balancines y no ha salido nada, despues de casi un minuto al ralenti.
2- problema menos grave: segun el Churchill y algunas fotos del fotro hay dos piezas entre la roseta y el motor, pero en mi caso solo hay una.
Siempre deben haber dos?
Gracias por vuestra ayuda.