Bueno, las suspensiones ya han llegado a España. En un par de días me llegan y empezamos a "proceder" 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita la chatarra esa,.
Espero que los recambios y las chuches no tarden tanto como el video de Mongolia.?
?
Si no pierde, cámbiale el aceite que irá negro. Yo lo he reparado hace poco (retenes y aceite) porque perdía, te lo digo porque nuevo vale un pastizal. Ah, ya que estás revisa las gomas que le faltan así como otras que lleva la palanca de cambios que estarán deshechas. Tampoco estaría de más que le cambiaras el aceite de la horquilla, ese olvidado por BMW porque, como lo que amortigua es el amortiguador, del aceite de la horquilla me olvido
Ver el archivo adjunto 395154
Se va a quedar como nueva.
Un saludo.
Limpieza de inyectores y cambio de juntas... ya puestos ?
Una afotillo del Z y la K juntas debe de molar ?
Va a quedar de concurso. Quiero ver fotos y leer tus impresiones.![]()
La maquina de reñir encantada, mientras el esta con la moto y sus cosas, no esta molestando e casa.Estimado Moderador.
Que todos andamos pasmados, considero es una apreciacion cierta. Y con alguna envidilla, tambien.
Pero lo que pasa ya de castaño oscuro, es que la otra makina, la de reñir, te lo consienta asi sin mas ni mas.
Por la concordia de este maravilloso grupo , solo se me ocurren dos posibles soluciones,
1ª Transmite la singular receta aun contraviniendo preceptos de los bien guardados secretos familiares.
2ª Empieza a repartir numeros para recibir y administrar tratamiento intensivo, diez diitas estaria bien, aunque sea en temporada baja, a todas las correspondientes a los miembros de este bendito Foro.
La mia lleva el 0000001.
Gracias de antemano.
Esa no se me habia ocurrido a mi ¡¡¡¡La maquina de reñir encantada, mientras el esta con la moto y sus cosas, no esta molestando e casa.
?
?
Venga mas cosas, la vas a dejar de museo.Ya tengo el amortiguador dirección nuevo!
Que no falte “de ná!”
Ya tiene un servo nuevo par aque le dure 20 años y todo lo que tiene desgaste nuevo también (suspensiones, amortiguador de dirección, retenes…)
Quiero que sea la mejor K que hay!
Ver el archivo adjunto 398436
El piloto está muy bien. Casi no tiene desgaste, lo han usado pocoVenga mas cosas, la vas a dejar de museo.
Si quieres cambiar todo lo que tenga desgaste, no se, no se, yo miraria tambien el piloto. ??
![]()
Hola!Supongo que lo has tenido en cuenta, pero veo el conector de gasolina hembra, de color negro. No lo digo por la suciedad, sino porqué si es el cmp de plástico, mejor cambiarlo por el metálico, que después de la inversión, no sea que por una pieza que vale 20€, tengas barbacoa
Va a quedar impresionante!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se los puse a la LT comprados en BMW y no varia mucho el precio.
Yo los compré en Hornig.
Aquí los tienes, abusador ??Hola!
Abusando de tu paciencia ¿podrías pasarme el enlace de Hornig? Es que lo he buscado allí y no lo encuentro y me interesa más comprarlo allí para tener factura.
Gracias!
Aquí los tienes, abusador ??
![]()
Conector rápido niquelado para BMW K1200RS & K1200GT (1997-2005)
Estos acoplamientos de liberación rápida de alta calidad vuelven mas sencillo desconectar la linea de combustible de manera rapida. Los conectores...www.hornig.es
Tienes que pedir dos unidades.
Un saludo.
Buenas , donde has pedido esos racores rápidos para las conexiones de los manguitos de la gasolina y a que pecio ?
Saludos y gracias
Estimado Administrador,
como pidas una cosa más , te damos de baja del grupo ¡¡¡¡
y como eso no vamos a poder , como poco te quitamos los tickets de la proxima paella ¡¡¡¡
Venga esa makina a la carretera ya ¡¡¡¡
Gracias compañeroBuenas , donde has pedido esos racores rápidos para las conexiones de los manguitos de la gasolina y a que pecio ?
Saludos y gracias
Se que hay estos mismos en metálico, miraré a verDe plástico nada, metálicos.
El problema de los de plástico que con el tiempo, la gasolina y las vibracionas se parten.Buenas, tengo estos mirados en un suministro de la ciudad , ya ha gente motera que los ha comprado