Estado de mi BMW K1200RS

Muy bonita la chatarra esa, :ROFLMAO: .
Espero que los recambios y las chuches no tarden tanto como el video de Mongolia. :ROFLMAO:😂:ROFLMAO:😂

Jajaja ese vídeo lo haré cuando me jubile. Bueno, hacerlo ya está… es editar cientos de horas lo que no me apetece nada 🤣

Las fotos de la K sí que estarán en nada.
 
Ya tengo todo lo de la revisión, salvo el aceite de motor que me tiene que llegar ya mismo.

La semana que viene estoy de viaje pero, la próxima, revisión a fondo e instalación de chuches! Pondré fotos :)
 
Pues ha llegado el día!
Aquí las chuches a montar, además de una revisión a fondo y cambio de suspensiones, gomas, pantalla, maletas, asiento… todo nuevo y original salvo las suspensiones que serán las Wilbers pata negra.

IMG_8668.jpeg
Aquí las chuches y recambios para el proceso.

IMG_8670.jpeg
La moto ya en en taller que tiene en casa mi amigo Isma, uno de los mejores mecánicos que conozco.

IMG_8672.jpegIMG_8673.jpeg
Las suspensiones.


IMG_8683.jpegIMG_8685.jpegIMG_8688.jpeg
La moto ya desnuda y metiéndole mano.


IMG_8677.jpeg
Y ya que estoy, le pondré el amoritiguador de dirección nuevo. 20 años son muchos y esta la quiero dejar de concurso!

Seguimos!
 
Si no pierde, cámbiale el aceite que irá negro. Yo lo he reparado hace poco (retenes y aceite) porque perdía, te lo digo porque nuevo vale un pastizal. Ah, ya que estás revisa las gomas que le faltan así como otras que lleva la palanca de cambios que estarán deshechas. Tampoco estaría de más que le cambiaras el aceite de la horquilla, ese olvidado por BMW porque, como lo que amortigua es el amortiguador, del aceite de la horquilla me olvido :ROFLMAO:

IMG_8677.jpeg

Se va a quedar como nueva.

Un saludo.
 
Si no pierde, cámbiale el aceite que irá negro. Yo lo he reparado hace poco (retenes y aceite) porque perdía, te lo digo porque nuevo vale un pastizal. Ah, ya que estás revisa las gomas que le faltan así como otras que lleva la palanca de cambios que estarán deshechas. Tampoco estaría de más que le cambiaras el aceite de la horquilla, ese olvidado por BMW porque, como lo que amortigua es el amortiguador, del aceite de la horquilla me olvido :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 395154

Se va a quedar como nueva.

Un saludo.

Pues eso haré!

Nueva la quiero. Esta se queda conmigo hasta que me muera jeje.
De hecho, como tengo un Z4 del mismo año la idea es tenerlos de cine los dos para ir con el club de clásicas de aquí, que ya les queda menos para serlo :)
 
Bueno, quedan las suspensiones (me falta por llegar el pomo de precarga que llegará la semana que viene) y los neumáticos y a rodar!

Tengo muchas ganas de probarla bien jeje
 
Al final, le pongo amortiguador de dirección nuevo junto con sus gomas. Cuando digo que quiero una K en perfecto estado es que la quiero en perfecto estado :LOL:

También estoy valorando el pintar las botellas ya que cambiamos líquido. De esta manera, las pequeñas rayas de 20 años de uso también quitadas. Ya sé que no vale la pena pero, repito, la quiero perfecta.
 
Sí, sí, reiros... Al final gastaré más en cosas que en lo que me ha costadoo la moto... pero....¡qué moto!
Es la primera vez que me "pone" más una "abuela" que mi moto "nueva".
Me hace más ilusión que la K1200S que tuve en su día y que me encantó.
 
Estimado Moderador.
Que todos andamos pasmados, considero es una apreciacion cierta. Y con alguna envidilla, tambien.

Pero lo que pasa ya de castaño oscuro, es que la otra makina, la de reñir, te lo consienta asi sin mas ni mas.

Por la concordia de este maravilloso grupo , solo se me ocurren dos posibles soluciones,

1ª Transmite la singular receta aun contraviniendo preceptos de los bien guardados secretos familiares.

2ª Empieza a repartir numeros para recibir y administrar tratamiento intensivo, diez diitas estaria bien, aunque sea en temporada baja, a todas las correspondientes a los miembros de este bendito Foro.
La mia lleva el 0000001.

Gracias de antemano.
 
Jajaja tengo la gran suerte que mi mujer no sólo no me “regaña” si no que me anima. Cero problemas por esa parte.

Encantados de recibiros aquí si queréis venir algún día ;)
 
Estimado Moderador.
Que todos andamos pasmados, considero es una apreciacion cierta. Y con alguna envidilla, tambien.

Pero lo que pasa ya de castaño oscuro, es que la otra makina, la de reñir, te lo consienta asi sin mas ni mas.

Por la concordia de este maravilloso grupo , solo se me ocurren dos posibles soluciones,

1ª Transmite la singular receta aun contraviniendo preceptos de los bien guardados secretos familiares.

2ª Empieza a repartir numeros para recibir y administrar tratamiento intensivo, diez diitas estaria bien, aunque sea en temporada baja, a todas las correspondientes a los miembros de este bendito Foro.
La mia lleva el 0000001.

Gracias de antemano.
La maquina de reñir encantada, mientras el esta con la moto y sus cosas, no esta molestando e casa.
:ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂
 
Ya tengo el amortiguador dirección nuevo!
Que no falte “de ná!”
Ya tiene un servo nuevo par aque le dure 20 años y todo lo que tiene desgaste nuevo también (suspensiones, amortiguador de dirección, retenes…)

Quiero que sea la mejor K que hay! :LOL:

IMG_9063.jpeg
 
Ya tengo el amortiguador dirección nuevo!
Que no falte “de ná!”
Ya tiene un servo nuevo par aque le dure 20 años y todo lo que tiene desgaste nuevo también (suspensiones, amortiguador de dirección, retenes…)

Quiero que sea la mejor K que hay! :LOL:

Ver el archivo adjunto 398436
Venga mas cosas, la vas a dejar de museo.

Si quieres cambiar todo lo que tenga desgaste, no se, no se, yo miraria tambien el piloto. 😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:
 
Estimados Kolegas,

El piloto mientras más se use, mejor se pone, esto es como los cuchillos que con el uso se asienta el filo y solo cortan mejor.

En la ecuación de piloto + moto, yo siempre veré al piloto como la parte que mejor se "Añeja". (Sin desmedro de los buenos Rones).

Deseando a mis Kolegas de las tierras de la Zarzuela, el Jamón Ibérico y el Jerez, una magnífica semana de Pascua, desde aquí en este rincón al otro lado del planeta.

Panda 🐼
 
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero veo el conector de gasolina hembra, de color negro. No lo digo por la suciedad, sino porqué si es el cmp de plástico, mejor cambiarlo por el metálico, que después de la inversión, no sea que por una pieza que vale 20€, tengas barbacoa
Va a quedar impresionante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Gracias por la sugerencia. No lo sabía.
¿Dónde consigo el metálico?

Gracias!
 
En ebay me salen muchos. Cuál es el bueno? Ll sabéis?

IMG_9109.png
 
Hola!
Abusando de tu paciencia ¿podrías pasarme el enlace de Hornig? Es que lo he buscado allí y no lo encuentro y me interesa más comprarlo allí para tener factura.
Gracias!
Aquí los tienes, abusador 😜😂


Tienes que pedir dos unidades.

Un saludo.
 
Estimado Administrador,

como pidas una cosa más , te damos de baja del grupo ¡¡¡¡
y como eso no vamos a poder , como poco te quitamos los tickets de la proxima paella ¡¡¡¡

Venga esa makina a la carretera ya ¡¡¡¡
 
Bueno, con esto ya está todo y la moto quedará nueva: hasta asiento, pantalla, maletas, retenes, gomas,... todo lo que se puede cambiar es nuevo y revisión exhaustiva de todo.

Esta semana mi colega está de viaje.
La que viene nos ponemos y lo acabamos todo.
 
Alabado sea el Señor ¡¡¡¡

con un poco de suerte llego a tiempo desde Sevilla.

Vaya hombre, no va a poder ser. Coincide con la Feria de abril.
Y no sera por falta de ganas, es que no hay quien circule.
 
Buenas , donde has pedido esos racores rápidos para las conexiones de los manguitos de la gasolina y a que pecio ?
Saludos y gracias
 
Estimado Administrador,

como pidas una cosa más , te damos de baja del grupo ¡¡¡¡
y como eso no vamos a poder , como poco te quitamos los tickets de la proxima paella ¡¡¡¡

Venga esa makina a la carretera ya ¡¡¡¡

La mitad de las cosas n las compra el mismo, las compra la mujer.
Cuando ve que da por el cul.. en casa, le pide alguna cosa y asi lo tiene entretanido mirando cuando llega, el montaje y esas cosas.
Y ella mientras a relajarse.

Pero ojo que lo paga con la tarjeta de el mismo.
:ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂
 
Buenas, tengo estos mirados en un suministro de la ciudad , ya ha gente motera que los ha comprado
 

Adjuntos

  • IMG_20240411_124333.jpg
    IMG_20240411_124333.jpg
    51,7 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240411_124338.jpg
    IMG_20240411_124338.jpg
    49,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240411_130815.jpg
    IMG_20240411_130815.jpg
    102,1 KB · Visitas: 18
Buenas, tengo estos mirados en un suministro de la ciudad , ya ha gente motera que los ha comprado
El problema de los de plástico que con el tiempo, la gasolina y las vibracionas se parten.
Pierde gasolina y hay riesgo de incendio.
Normalmente la gasolina cae sobre el escape.

Por eso los vamos sustituyendo por metalicos.
 
Arriba