Estáis seguros de que la 1200 anda igual que la 1250?...

Debemos de haber probado productos diferentes.

El Paisano vende un producto de mucha calidad, y además lo fabrica el. No hay intermediarios, ni marketing, ni sponsors, ni publicidad.

Duraluminio, muelle progresivo, mecanizados perfectos, botella de nitrógeno inmensa. Y lo principal. Te los hace como un traje a medida.
A un precio justo.

No conozco ninguna marca que te haga esa personalización. Salvo si eres un Marquez, etc. Y encima lo tenemos en España.

Pero si tú te quedas más tranquilo pagando 5000€ por un marzzochi, no se hable más.

De momento a mi me quito la suspensión de la gs normal y me la modifico para montarla ahora en la adv. tal vez esto también lo haga ..... marzzohlinstech.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No os confundir con un tema. Cualquier suspension si no esta hecha para el uso que le quiera dar uno, su peso tipo de moto... es lo que pasa. Pruebas una moto con ohlins o similar y va tiesa. Eso es porque no esta ni regulada para ti ni para lo que quieres hacer tu con ella.
El " de la nave de madrid" del que hablais ayer mismo estuve con mi yamaha wr que lleva muy buenas suspensiones kayaba pero demasiado duras para mi peso y terreno por el que ando.
Pues ayer, en unas 4 horas delante de mis ojos me las han hecho a mi medida, despues probada la moto detras de la nave, y no me creo como va ahora. Se come los baches con una suavidad extrema que por mucho que me lo haya contado alguien no lo iba a creer.
Todas las opciones wilbers dmx touratech son mejores que las de serie por componentes pero sobre todo porque estan hechas para el peso y conduccion que se quiere.
Cada uno hace lo que quiere pero yo teniendo a un crack a 450km de mi casa que me trata como un rey y me hace lo que yo quiera y buen precio pues voy ahi.
Perdon que estoy desfasando el post, espero no moleste sino borrar mi ladrillo jeje.
 
Debemos de haber probado productos diferentes.

El Paisano vende un producto de mucha calidad, y además lo fabrica el. No hay intermediarios, ni marketing, ni sponsors, ni publicidad.

Duraluminio, muelle progresivo, mecanizados perfectos, botella de nitrógeno inmensa. Y lo principal. Te los hace como un traje a medida.
A un precio justo.

No conozco ninguna marca que te haga esa personalización. Salvo si eres un Marquez, etc. Y encima lo tenemos en España.

Pero si tú te quedas más tranquilo pagando 5000€ por un marzzochi, no se hable más.

De momento a mi me quito la suspensión de la gs normal y me la modifico para montarla ahora en la adv. tal vez esto también lo haga ..... marzzohlinstech.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿De qué Paisano estáis hablando, si se puede decir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiad el título del post al hilo de los amortiguadores :)



Sólo falta que venga uno y diga: “mi 1200 repro se mea en todas las 1250 del planeta! Comprobado!!! Y en modo Road“.

(Es coña, que no se ofenda nadie)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Sólo falta que venga uno y diga: “mi 1200 repro se mea en todas las 1250 del planeta! Comprobado!!! Y en modo Road“.

(Es coña, que no se ofenda nadie)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente sea así. No depende de la flecha, sino del indio.

En una carretera revirada, puede venir Valentino Rossi o cualquiera de sus colegas moto de GP con una moto muy inferior y dejarnos en evidencia.

No obstante, sin haberlo contrastado personalmente, que es cómo se debe opinar, creo que una 1200 repro y una 1250 deben andar muy parecido. Aunque me reitero, lo importante en este caso es el indio, no la fecha. Ya que la diferencia que pueda haber entre ambas, será insignificante y notada por muy pocos.
 
Última edición:
Seguramente sea así. No depende de la flecha, sino del indio.

En una carretera revirada, puede venir Valentino Rossi o cualquiera de sus colegas moto de GP con una moto muy inferior y dejarnos en evidencia.

No obstante, sin haberlo contactado personalmente, que es cómo se debe opinar, creo que una 1200 repro y una 1250 deben andar muy parecido. Aunque me reitero, lo importante en este caso es el indio, no la fecha. Ya que la diferencia que pueda haber entre ambas, será insignificante y notada por muy pocos.

Correcto pero, ¿a mismo indio?
Yo también creo que muy muy pequeña debe ser la diferencia, la verdad.

Ahora, la 1250 repro.... eso ya tiene que ser algo muy serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido 1200 lc con repro, iba de lujo y 1250 y no seamos tan exagerados, NO supera a la 1250 en bajos, mejora si, pero no la supera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Repros... suspensiones 5Js... tandas de circuito en el post de la GS... me bajo chicos, os espero en la Analogic Zone.
Si señor... ya no es la misma mentalidad por lo que veo de rutear y hacer millas, ahora muchos compran estas motos en lugar de una rr, pero yo siempre lo dije, no son para eso y rompen haciendo ese uso.
 
Correcto pero, ¿a mismo indio?
Yo también creo que muy muy pequeña debe ser la diferencia, la verdad.

Ahora, la 1250 repro.... eso ya tiene que ser algo muy serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esa presunta diferencia existente entre ambas que he citado, seguramente solo será perceptible por muy pocos. Es simplemente cuestión de sensaciones, cada cual tiene las suyas propias y todas ellas serán diferentes entre sí.

Estoy de acuerdo contigo en que la 1250 REPRO tiene que ser la leche.

Como se ha dicho antes, por parte de algunos foreros entre los que me incluyo, la GS/GSA es una moto diseñada para recorrer. El que se fije si corre más una que otra, cuando la diferencia es escasa, es que se ha equivocado de moto. LA R 1200/1250 GS no está hecha para correr aunque se pueda ir muy ligero con ellas.

Los que piensan ir “ a fuego” con ellas, deberían mirar/comprar la XR, MULTISTRADA etc. y no las GS/GSA. Moto para todo NO EXISTE. Hay que saber priorizar y conocer realmente para qué queremos usar la moto.

Mi conclusión es: se puede hacer ballet con zapatillas de spinning?. Sí. Pero no es lo apropiado.
 
Esa presunta diferencia existente entre ambas que he citado, seguramente solo será perceptible por muy pocos. Es simplemente cuestión de sensaciones, cada cual tiene las suyas propias y todas ellas serán diferentes entre sí.

Estoy de acuerdo contigo en que la 1250 REPRO tiene que ser la leche.

Como se ha dicho antes, por parte de algunos foreros entre los que me incluyo, la GS/GSA es una moto diseñada para recorrer. El que se fije si corre más una que otra, cuando la diferencia es escasa, es que se ha equivocado de moto. LA R 1200/1250 GS no está hecha para correr aunque se pueda ir muy ligero con ellas.

Los que piensan ir “ a fuego” con ellas, deberían mirar/comprar la XR, MULTISTRADA etc. y no las GS/GSA. Moto para todo NO EXISTE. Hay que saber priorizar y conocer realmente para qué queremos usar la moto.

Mi conclusión es: se puede hacer ballet con zapatillas de spinning?. Sí. Pero no es lo apropiado.

Y al revés... yo voy con una 1250 y en mi grupo el más rápido lleva una de aceite, voy con una 1200 2017 y la diferencia es imperceptible a efectos reales en carretera.... donde no vas haciendo salidas de dragster ni obviamente podemos ver quién tiene más punta...si es verdad que la GS ya no es la moto de señor mayor que solo ruta he visto varios indios con mono de cuero volando raso....

De todas formas creo que una XR no es la elección directa para gente alta por la pantalla y aerodinámica y muchos tirarán a GS...

La 1250 con un euro3 y repro sacaría 145 fácil y seria un misil

Vss
 
Si señor... ya no es la misma mentalidad por lo que veo de rutear y hacer millas, ahora muchos compran estas motos en lugar de una rr, pero yo siempre lo dije, no son para eso y rompen haciendo ese uso.

Bueno, creo que casi todos estamos de acuerdo en que la gran virtud de las GS/GSA (y otras maxitrail) es precisamente su polivalencia. No serán las mejores en ningún apartado pero seguramente serán las segundas mejores en todos los apartados.

Personalmente no creo que rutear y hacer millas sea el objetivo único y primordial de estas motos. Ni de todos sus propietarios. Aunque se les dé fenomenal (menos que a una Gran Turismo).

Ni hacer curvas a buen ritmo, que las hace, pero mejor las hace una RR o una naked sport gorda. Ni hacer recados por ciudad, que los hace bien, pero mejor un scooter. Ni offroad, pero tela hasta donde puedes llegar con ellas.

Creo que el objetivo claro de estas motos es el que he comentado antes: polivalencia. Y eso implica, por narices, que cada uno decida que aspecto priorizar sobre otros.

P.D.:
El título de este post es: ¿estáis seguros que la 1200 anda igual que la 1250? Con un vídeo comparativo sobre prestaciones en aceleración de ambos modelos. No un vídeo sobre cuál rutea mejor, no, sobre cual deja atrás a otra acelerando.

Y ahora hasta PacoGS, el creador del hilo, y otros se extrañan y lamentan sobre las repros y el tono “racing” del mismo. Pues no sé...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para salir a correr y "matar japos" no son... pero bueno que por poder usarse se pueden usar hasta de tendedero... yo me hubiera comprado una 1000XR... pero lo mismo también me atizáis!... :ROFLMAO:

Lo dicho... os veo desde la barrera!... :cry:
 
Arriba