Estoy muy nervioso....

¡No me digas eso...!. Así me pareció verla pasar el otro día por aquí; ¿puede ser o era Isma?.
Es una pena Carlos, una moto preciosa.
Respecto a la Adventure, ya te lo dije el mismo día que sacabas la moto del concesionario, esa es tu moto.
Estoy casi seguro que cuando vengas de la Riders...:rolleyes2:.
Un gran saludo, sabes que tienes la mia a tu disposición para cogerla cuando quieras.

Era Isma ajustándola.

Te lo agradezco pero al ser el modelo rebajado no iría cómodo. Igual le pido la suya a Fredo un rato para ver que tal...

y no hay una triple black? porque de las fotos aquellas que colgaste en las que salia una GS LC toda en negro me gustó bastante...:rolleyes2: yo creo que ahora la ADV te irá más " a medida" para lo "grandón" que eres Carlos

La Triple Black es normal, no Adventure.

Una pena, con lo que a mi me gustan las motos negras!

Siempre que ha estado ese color en catálogo la moto la he pillado negra como el carbón jeje

Cada vez se acentúa más el modo Sport, yendo mejor para ese modo, pero eso va acompañado de algo que se pierde, la amabilidad de uso de la de aceite, y por ello su mayor polivalencia, no la tiene la actual, y eso hay que valorarlo según gustos y usos................

Totalmente de acuerdo, Limón. Precisamente eso es lo que me gusta de la nueva: que no es como la antigua que te lo hacía todo. Aquí lo tienes que hacer tu como en las demás motos.

Ojo!!!! Que no estoy diciendo que sea una moto difícil. Sigue siendo dócil de la hostia pero... No es la de aire para bien o para mal.

En mi caso concreto, para bien porque el límite de diversión me ha subido muuuuuchos enteros :D

Yo no se como sera en las LC... pero en las de aceite da mas sensaciones la GS normal que la Adventure aunque para mi para viajar esta ultima es muy superior... la GS parece que lleves una ligera y agil moto en la que te da el aire claramente y en la Adventure la sensacion es de ser invencible, tragar kilometros como un rodillo y despues de hacer 1000 km ni despeinarse... hay que asumir que tengas la que tengas vas a perder por un lado y ganar por el otro.

Eso es... Mi temor es perder más cosas que ganarlas...

Pero es que es taaaaan bonita jajaja

Asume que vas a perder en Sport y ganar en Touring... es impepinable... dicho esto las GS estan chulas pero las Adv arrasan... las cosas como son.

Vaya manera de darle vueltas a la tortilla, como seas sonámbulo me da que tu otro yo ha ido hasta a dar la paga y señal jaja.

¡Qué mal pinta esto...;)!
Saludos cordiales.

Por cierto, la subes de suspensión y te das un paseo...Ya lo vuelves a saber, ahí lo dejo.

Por aqui hay dos que les cae seguro pero seguro la ADV LC si no la tienen ya apalabrada con señal o mejor pedida

Con la Adventure me pasa algo extraño... es una moto que me encanta... me gusta mucho estéticamente pero cada vez que he ido a por ella al final me he quedado la normal...

No se si es que las GT no son lo mío (tuve una RT y la vendí porque me daba la sensación de ir en coche) y no quiero que me vuelva a pasar...

Pero es que la Adventure nueva... mmmmm

Hombre, ADV con GT...no se donde ves las similitudes....jajaja. ADV = GS normal....pero MÁSSSSS GANSAAAA!!!!! :D
Jajajaja, yo tengo la verde oliva con 10.000kms./9 meses y mas de 2000€ en extras, si quieres la cambiamos por la roja, que dicho sea de paso es la que me hubiese pillado ahora.

Lo digo por la protección... poco tiene que envidiar la Adventure a una RT en cuanto a protección de carenado y pantalla....

Lo digo por la protección... poco tiene que envidiar la Adventure a una RT en cuanto a protección de carenado y pantalla....

Pues depende de tu envergardura pero con mi 1,92 noto mucho más aire en brazos y hombros. Parece que sí vas en moto.

Tuve la R1200RT durnte 200.000 kms y ahora con la Adventure alucino lo bien que va en todo tipo de carreteras. Excepto, quizás en autopista, en todas las demás gana la Adventure.

A mi el rojo es un color que me encanta para una moto...pero esta adventure roja....como que no....creo que la convinacion de colores del asiento no acaba de convencerme.

La version azul actual con la base del asiento de ese color y no los laterales me gustaba mucho mas...pero estas cosas ya se sabe

A mi tampoco perooooo se puede pedir con asiento todo negro sin sobrecoste....

Según me dijeron ayer en un conoce BMW y hoy he comprobado en el configurador, el cambio a asiento negro conlleva obligatoriamente la reducción de altura :undecided:

Sabes algo de esto.??

Saludos!!

PD: ya la has pedido..?? :D

Negativo ChemaxRT; si pides la moto con reducción de altura te viene con los asientos normales. Si quieres los negros, los sustituyes por los de serie y listo. Lo que ya no se es si te cobran algo o no.
Saludos cordiales.

Mi pregunta fue si al comprar la ADV en color rojo 2016, se podía cambiar el asiento rojo que trae de serie por uno en color negro y la respuesta fue que solo se podía hacer si era en combinación con la reducción de altura.

Y eso es exactamente lo que dice el configurador cuando pinchas en asiento negro, en opciones.

Pero yo no lo tengo muy claro tampoco...

Saludos!!

Pero Chema... qué haces tú entrando en el configurador y preguntando a BMW por colores de asiento??? También te ha picado el bicho de la Adventure? :D

Pero Chema... qué haces tú entrando en el configurador y preguntando a BMW por colores de asiento??? También te ha picado el bicho de la Adventure? :D

Eeee..... Uummmm.... Buuuffff.... Vaya pillada..!! :huh:

:D:D:D

Era solo por curiosidad, Dani, solo curiosidad :)..... Y para ayudar a decidirse a nuestro administrador...... :rolleyes2: :D

Saludos!!

Van... :D

Haciendo números ya :D

Esta semana he de mandar el precio de mi LC a los dos interesados.

¡Qué va!, ahora preguntará por los extras...aunque se los sabe de memoria.
¿Podemos hacer una porra formal?. Apuesto a que se viene de la Riders con el trato hecho; si no lo ha cerrado ya.
Saludos cordiales.

Acabo de ver a Carlos subiendo una moto a un Ferri en el puerto de Barcelona, creo que era una Ktm 1290....

Muy mala leche es lo que hay por aquí :D

Las Katis, para enduro jejeje

Para que no se diga... que yo también he tenido KTM :D

SUBIDA3.JPG

BAJADA1.JPG

PAISAJE3.JPG

Qué bien me lo pasé ese día y cuánto hecho de menos el enduro....

Parece mentira, 10 años ya...

El post original todavía está:

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-off-road/271294-fotos-salida-tranquila-norte-de-menorca.html

Pues que suerte estar nerviosos por eso, a otros hace tiempo que se nos quitaron esos nervios entre pañales y pañales y más pañales...

Muy guapa la Adventure, que estas por barcelona? que ferry vas a coger, a lo mejor te veo con el barquito;)

carlos.....en el fondo ya sabes que hace tiempo que has decidido.......sólo que la conciencia( o mujer, jajajaja) no te deja hacerlo con tranquilidad. Sólo una foto...pon fotos cuando la tengas.....Un saludo desde Hellín

Esta mañana, desde Granada, en la lejanía he oído como un canto que debía ser una especie de eco... he afinado y he oído esto

2a3aa885ce3ebb28df384bd53bb52bbd.jpg

Yo lo tengo claro, venía cantando a voces dentro del casco, de vuelta de Barcelona y con el pedido hecho

No te metas en terreno peligroso Ruterillo que te puede pasar lo mismo...esto es un mal endémico :D.
Un gran saludo querido.

Atrás