Estreno Tiger 800 ¡madre mía!

encima hablamos de triumph señores!! unas motos que salvando el motor todo son partes de otras marcas...
 
Hablando en los foros no se sacará en claro si una va mejor que otra o la otra mejor que la una...

Lo que sí que queda claro es que hay cosas sobre las que no se puede hablar sin que te echen a los leones ;D ;D ;D ;D
 
resulta que ni una multistrada ni supertenere han podido destronar a la gs y ahora decis que va a llegar la triumph y va a ser la moto total???
y mi pregunata es ,¿que ofrece la triumph que no tenga la gs?
para mi sencillamente son incomparables...

sencillamente ls gs es LA MOTO. ;)
 
282E2F2632410 dijo:
encima hablamos de triumph señores!! unas motos que salvando el motor todo son partes de otras marcas...


¿Pero que te piensas que llevas tú?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el radiador de mi 1150, que es mucho mas "genuina" que la 1200 es de KTM.

[highlight]¡Y los cilindros Gilardoni![/highlight]
 
2325242D394A0 dijo:
encima hablamos de triumph señores!! unas motos que salvando el motor todo son partes de otras marcas..
Si eso es una queja no te compres tampoco una GS :eek:
5E58595044370 dijo:
resulta que ni una multistrada ni supertenere han podido destronar a la gs y ahora decis que va a llegar la triumph y va a ser la moto total???
y mi pregunata es ,¿que ofrece la triumph que no tenga la gs?
para mi sencillamente son incomparables...
Sencillamente ls gs es LA MOTO. ;)
No hay que leer las cosas como si pusiera más de lo que pone. Estamos comentado la gran como que ha hecho Triumph pero que sea la moto total como dices tú no creo que nadie intente defenderlo. Yo soy de los que opina que con una moto en cada mano la 1200GS y la Tiger800 no son iguales como he dicho pero puede que para lo que la uses y lo que quieras hacer con ella el plus de la GS ni lo vayas como quien dice a usar.

Yo no cambio mi gesita lo tengo claro pero como ha dicho un compañero más arriba ojalá todas las marcas empiecen a hacer motos como la Tiger tú. Porque yo la he llevado y lo bien que va. Cuanta más oferta más competencia en todos los sentidos.
 
3C2D2F232B3F7A797C4C0 dijo:
El radiador de la 1200 tambien es KTM... y los cilindros tambien Gilardoni :D :D


...y los asientos SHAD

...y amortiguadores Showa

...y las pinzas de freno Brembo...¡o Tokico!

...y así, como toooodas.

¡Pero a millón!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
725342475E370 dijo:
Hablando en los foros no se sacará en claro si una va mejor que otra o la otra mejor que la una...

Lo que sí que queda claro es que hay cosas sobre las que no se puede hablar sin que te echen a los leones  ;D ;D ;D ;D

No creo, de hecho casi todo el mundo que conozco, y más los que hemos probado las tiger 800 decimos que es un porducto muy bien hecho... yo he repetido hasta la saciedad que me parece una moto de carretera mejor que la 800GS, sobre todo en carretera en buen estado, y mejor viajera por el asiento y la cupula, (hablando de pura serie)... y a la vez me parece menos buena que la BMW en el aspecto trail y en las carreteras rotas y muy reviradas, por motor y por agilidad... creo que toda la gente de esa que hablo, que las han probado está bastante de acuerdo en esas afirmaciónes... así como en que algunos acabados son muy buenos, mejores que la BMW y otros mejorables...

Somos unos cuantos tambien los que nos hemos sentido un poco "decepcionados" porque esperabamos más de la triumph... que fuese aún mejor la que ya es una gran moto... que la diferencia entre XC y la normal fuese más grande, que el chasis fuese más agresivo, que el motor fuese más contundente, que tuviese una mejor ergonomía y que la altura libre al suelo fuese algo mejor... por desgracia no es así, y son dos motos muy muy parecidas aunque no compartan toda la parte ciclo... yo me esperaba una trail tan sorprendente y superior a la competencia como lo fue la street triple entre las najed sport de media cilindrada... y como no cumplió del todo esas espectativas me dejó un sabor agridulce... pero no creo que nadie niegue que es muy buena moto y muy buena compra...

Despues está el tema de compararla con motos más grandes... ahí ya entra el uso y las subjetividades...
Para mi es mejor moto la F800GS que la R1200GS... por el uso que le doy... pero no me atrevo a decir que lo sea para todos, en absoluto... porque hay una larga serie de caracteristicas que ponen por delante a la Boxer.. larga de narices... simplemente en las que a mi más me importan... es al revés... y la lista se acorta hasta quedarse en poco... por ese motivo para mi sería mejor moto una 800 XC que una tiger 1050 o una tiger 1200, o que una GS1200... ;)
 
Triumph a acertado de lleno y como aquí dicen de todo pues yo voto que la tiger es mas completa que la gs 800 y en algunas cualidades le hace sombra a la gs 1200 , pues puede ir casi tan rápido llega al mismo sitio que la gs 1200 y todo por la mitad de lo que cuesta la gs 1200
 
646864686B6861687568070 dijo:
Acabo de hacer mi primer viajecillo de 500 km con mi Tiger 800; autovía, nacional, comarcales rotas y pista. Es decir una prueba completa. Ya de vuelta y dentro de mi casco sólo se me ocurría decir ¡madre mía!

Estoy en este foro desde hace unos años y mis últimas trail han sido siempre BMW, dos grandísimas motos como son la Gs 650 twin y una 1200 GS del 2008, por eso no puedo dejar de compararlas con la Triumph.

Nunca antes me había sorprendido tanto una moto. ¿Por qué va tan bien esta Tiger que me ha hecho olvidar mis Gss? Le daba vueltas bajo el casco mientras disfrutaba de un motor fino y potente y de una parte ciclo impecable.

Y es ahí donde está el secreto. A la twin le faltaba motor y era estrecha e incómoda de asiento además de blanda de suspensiones, a la 1200 simplemente le sobraban 20 kilos necesarios para mantener sus 105 CV que casi nunca necesité.

210 kg + 95 cv + tres cilidros + suspensiones decentes + chasis multitubular moderno + ¡por fin! un asiento cómodo para el conductor y el pasajero. Yo no necesito más y creo que muchos tampoco. He de confesaros que la prefiero a la 1200 pues esta moto me quita el agobio de la altura y el peso sin a penas perder en motor.

Después de esta experiencia considero que el aluvión de vacas gordas (Tiger 1200, Honda, Versys, GS LC) que se avecinan responden más a una demanda 'psicológica' (creada/o potenciada por el marketing) que a una necesidad real.

¡Ah! se me olvidaba, mi moto es de segunda mano y me ha costado menos de la mitad de lo que me costó mi 1200 GS, de la que nunca hablaré mal.
;D ami tambien me gusta
 
Como bien dices es una moto muy equilibrada en relacion peso-potencia y por eso muchas marcas como ktm van a sacar una 800,muy buena eleccion y a disfrutar de ella ;) ;) ;)
 
56534F5D634E5D5B5D3C0 dijo:
Como bien dices es una moto muy equilibrada en relacion peso-potencia y por eso muchas marcas como ktm van a sacar una 800,muy buena eleccion y a disfrutar de ella  ;) ;) ;)

Ojalá... pero me da a mi que no... tiene el plan de la 700 mono, a ver si es verdad... porque como sea la mitad de lo que me espero, me la compro a la de ya...
 
Estoy de acuerdo con PacoGs que si queremos al moto especialmente para viajar cargados hasta los topes, con etapas maratonianas, entonces yo también elegiría una Gs antes que mi Tiger.

Pero tanto la GS como la Tiger son TRAIL, o deberían serlo, es decir motos para todo, porque cargado hasta los topes puede que se viaje mejor en RT, LT... Y TRAIL significa salir por la noche a cenar con la moto, levantarte por la mañana y después de la autovía desviarte por una comarcal llena de baches que volvemos a dejar para coger una pista que nos lleva a un encantador pueblo abandonado. Y nos hemos divertido en cada uno de los tramos como ninguna moto lo haría (en conjunto).
Y por supuesto una o dos veces al año la cargamos hasta los topes y nos hacemos 3000 km.
 
6D49434841454C7F4B4E49474854200 dijo:
[quote author=56534F5D634E5D5B5D3C0 link=1324246544/64#64 date=1324655627]Como bien dices es una moto muy equilibrada en relacion peso-potencia y por eso muchas marcas como ktm van a sacar una 800,muy buena eleccion y a disfrutar de ella  ;) ;) ;)

Ojalá... pero me da a mi que no...  tiene el plan de la 700 mono, a ver si es verdad... porque como sea la mitad de lo que me espero, me la compro a la de ya...
[/quote]

El plan de ktm sobre adventurizar su mono de 690 lo llevo esperando desde el 2009. Incluso me dijeron en una tienda ktm que llegaría a la venta en dos meses... hace dos años.
Así, que hasta que no la vea no me lo creo. ;)
 
6B7F6C636E647E6E623A3F0D0 dijo:
[quote author=6D49434841454C7F4B4E49474854200 link=1324246544/65#65 date=1324656593][quote author=56534F5D634E5D5B5D3C0 link=1324246544/64#64 date=1324655627]Como bien dices es una moto muy equilibrada en relacion peso-potencia y por eso muchas marcas como ktm van a sacar una 800,muy buena eleccion y a disfrutar de ella  ;) ;) ;)

Ojalá... pero me da a mi que no...  tiene el plan de la 700 mono, a ver si es verdad... porque como sea la mitad de lo que me espero, me la compro a la de ya...
[/quote]

El plan de ktm sobre adventurizar su mono de 690 lo llevo esperando desde el 2009. Incluso me dijeron en una tienda ktm que llegaría a la venta en dos meses... hace dos años.
Así, que hasta que no la vea no me lo creo. ;)[/quote]


Ya, y no somos los unicos... siempre que se nombra la nueva mono ligera adventurizada de KTM a más de uno se nos ponen los dientes largos por no decir otra cosa... :D

El tema es que KTM por fin ha registrado 700adv así que tarde o temprano llegará... creo haber leído en algún sitio que para 2013 salen un par de trails, se supone que la 990 pasada a 1200cc... y (esperemos), la 700ADV que debería llenar el hueco que seguramente dejará la grande al engordar aún más..
De todos modos una bi como saben hacer esta gente, de unos 800cc con 80cv 180Kg en llenos y buena autonomía y comodidad para viajar sería mi moto total... hasta le perdonaría que fuese tan fea como la 640Adv... ;D
 
oye,que si que la tiger es de p..a madre...si me dan a elegir entre una 1100gs y la tiger me quedo con la gs.
de todas formas de nuevas todas las motos van bien ...habra que ver cuando tenga 100000km...
y la pasta que le saca una a la otra, en algun sitio metido estara no???vamos digo yo... y cuando tenga 10 años que valor tendria??
o todod los que tenemos gs somos unos estafados y los que habeis comprado la tiger habeis descubierto america??

yo tambien puedo poner muchas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero eso no le hace a la triumph mejor moto que a la gs ni de coña.
 
Algo habra cuando ya llevamos 5 pag con este post....yo tambien pienso que nos solemos comprar lo mas caro pensando que es lo mejor. Pero si analizaramos nuestras necesidades y uso seguramente nos dariamos cuenta de que no solo no es lo mejor "para nosotros" sino que encima aprovechariamos y disfrutariamos mas la "barata"

Yo mismo tuve una gsa y me la compre por estetica y porque " estaba por encima de la gs" incluso ahora me cuesta comprarme la gs. Aunque se que en el fondo para mi uso seria mas razonable que la gsa.
Porque los millonetis se compran ferraris? Porque conducen al limite?
O tienen esos pivones de mujeres? Desaprovechadas. Jajajaja
Reconozcamoslo. A todos nos gusta fardar. Y soy el primero
Luego cuando viene un compañero y "nos abre los ojos". Nos jode y le echamos los perros.
Pero en el fondo sabeis y sabemos que tiene razon
 
vamos a ver, para nada tienen razon...a mi no me van a hacer comulgar con ruedas de molino...

es que solo de pensar que la tiger es mejor que la gs...nose si reir o llorar. :) :'( :-*
 
Parece que no queremos enterarnos
Nadie dice k sea mejor. Pero quizas a muchos de los aqui presente les venga mejor.
 
Cocoloforo, enhorabuena por tu tiger y por haber dado en el clavo con este post.
Después de leerlo de cabo a rabo he llegado a la conclusión de que MI moto ideal es la MÍA, porque cubre mis necesidades, cumple mis expectativas y además me gusta.
Bueno, siendo honesto esta conclusión ya la saqué hace tiempo, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, sobre todo en este mundo de las motos en que razón y pasión, corazón y cabeza se mezclan en nuestras decisiones y opiniones.
Felices fiestas a todos.
 
6E515D5257380 dijo:
Cocoloforo, enhorabuena por tu tiger y por haber dado en el clavo con este post.
Después de leerlo de cabo a rabo he llegado a la conclusión de que MI moto ideal es la MÍA, porque cubre mis necesidades, cumple mis expectativas y además me gusta.
Bueno, siendo honesto esta conclusión ya la saqué hace tiempo, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, sobre todo en este mundo de las motos en que razón y pasión, corazón y cabeza se mezclan en nuestras decisiones y opiniones.
Felices fiestas a todos.


Totalmente de acuerdo, sino solo habría un tipo de moto.

Feliz navidad!
 
Gracias Triple y Viejo, habéis acertado casi mejor que yo en descubrir mi intención. En realidad es un error atacar a los dogmáticos y 'talibanes' de la GS ( [highlight]LA[/highlight] MOTO...) si a su vez yo me convierto en talibán de la Tiger ([ [highlight]mi [/highlight]moto...).

Simplemente deciros que con la Tiger he acertado porque precisamente buscaba una trail y para mí el concepto maxitrail debería rectificarse por el de maxi-[highlight]postura[/highlight]-trail, porque cada vez pierden más polivalencia al engordar y engordar (por ejemplo la Tiger 1200 o la Honda se acercan a los 260 kg, y veremos que pasa con la GS de agua).

Feliz Navidad a todos, y gracias por la inteligencia mostrada por todos en este hilo.
 
Coco fíjate como son las cosas que me acabo de comprar una GS1200 porque la TT1050 no era la mía.

Unos van y otros vienen. ;)
 
Yo he probado las dos motos. La gs, después de estar varios meses leyendo este foro, supe que era LA MOTO, así que opté por alquilarla y hacer un buen viaje con ella para despejar las dudas. Vaya si las despejé. Sobre todo en todo el tiempo que tuve para pensar cuando la moto de mi compañero (otra gs alquilada) nos dejó tirados a mitad del viaje. La moto va muy bien, las suspensiones dan seguridad y sobre todo el logo de Bmw en el tanque queda muy chulo cuando llegas a cualquier sitio.

Cuando volví del viaje, a los `pocos días probé la triumph. No es que sea mejor en nada que la gs, solo que es mucho mas manejable y pesa menos, y en todo lo demás esta aprobada con creces. La conclusión a la que llegué después de todo esto, es que se me iba a quedar cara de imbécil al pagar 18300 euros por la bmw equipada, para cruzar los dedos y que no me fallara nada en la moto, o que no tuviera que ir a ninguna campaña(cosa vergonzosa en una moto de ese precio)....Evidentemente, opté por la triumph, que equipada se iba 10400 euros.

La clave de este post no es que moto es mejor, es cual de ellas tiene mejor relación calidad-precio, y creo que hice buena compra, tengo una moto que se le acerca bastante a la GS, y casi 8000 euros en el bolsillo. Un saludo a todos, y en especial a los que tienen marquitis crónica y no ven mas allá de su cúpula.. :) :) :)
 
La Tyger es una Bici y la GS es una moto... y eso con 8000 euros no se cura ;)... y vosotros lo sabeis... es andar poniendo remiendos... al final cuando os vais a dormir y no conseguis conciliar el sueño estais pensando lo mismo... GS, GS, GS... pero bueno me "conformo" y eso... Tyger ;)
 
Hay veces en la vida, en las que la mejor repuesta es el silencio....... Esta es una de ellas.
 
A mi la verdad es que me importa un pimiento la marca de la moto. Yo compré mi 1200GS porque me gustaba y porque tenía el dinero (yo no, el banco ;D) y disfruto con ella al máximo.

Pero también me gusta escuchar la opinión de otros que han pasado por la marca BMW y comparan lo que han tenido con lo que al final han comprado. Por favor no entrar en temas de la mia es mejor que la tuya y que si BMW es esto o lo otro, a disfrutar con lo que tengas y punto. Precisamente por eso hay variedad de marcas, cada uno que elija lo que quiera o pueda, pero que al final tengas o no tengas 8000 euros más en el bolsillo disfrutes de tu moto al máximo.

Saludos
 
Al final es más sencillo de lo que parece, o al menos eso me parece a mí. Consiste en adaptar lo que uno quiera comprar a sus necesidades y posibilidades y una vez sopesado lo anterior, tirar de testosterona, es decir, comprarte lo que te salga de las pelotas.

Un saludo.
 
[quote author=494557534352434753260 link=1324246544/78#78 date=1324858355]Yo he probado las dos motos. La gs, después de estar varios meses leyendo este foro, supe que era LA MOTO, así que opté por alquilarla y hacer un buen viaje con ella para despejar las dudas. Vaya si las despejé. Sobre todo en todo el tiempo que tuve para pensar cuando la moto de mi compañero (otra gs alquilada) nos dejó tirados a mitad del viaje. La moto va muy bien, las suspensiones dan seguridad y sobre todo el logo de Bmw en el tanque queda muy chulo cuando llegas a cualquier sitio.

Cuando volví del viaje, a los `pocos días probé la triumph. No es que sea mejor en nada que la gs, solo que es mucho mas manejable y pesa menos, y en todo lo demás esta aprobada con creces. La conclusión a la que llegué después de todo esto, es que se me iba a quedar cara de imbécil al pagar 18300 euros por la bmw equipada, para cruzar los dedos y que no me fallara nada en la moto, o que no tuviera que ir a ninguna campaña(cosa vergonzosa en una moto de ese precio)....Evidentemente, opté por la triumph, que equipada se iba 10400 euros.

  La clave de este post no es que moto es mejor, es cual de ellas tiene mejor relación calidad-precio, y creo que hice buena compra, tengo una moto que se le acerca bastante a la GS, y casi 8000 euros en el bolsillo.  Un saludo a todos, y en especial a los que tienen marquitis crónica y no ven mas allá de su cúpula.. :) :) :)


lo subrayado en rojo me hace gracia... yo llevo 60000km y de motor ok y espero hacerle muchos mas a mi gs sin que rechiste.

si es por precio...una f650gs tambien va a 180 , se aguanta bastante bien y cuesta menos que la tiger...
por comparar se pueden comparar muchas cosas pero evidentemente no son lo mismo.
no hablamos de prestaciones hablamos de calidad de marcha y de polivalencia en todos los sentidos.y la verdad es que la gs es cara pero si valoramos ciertos detalles quiza no sea tan cara.

-es la que menos consumo tiene,lleva cardan...

que la marca haga campañas y asuma defectos no quiere decir que por eso la moto no lo valga es mas yo diria que entre otras cosas por eso pagas bmw,y eso que yo no estoy nada contento con la casa.

por hacer una semejanza ,lo que no se puede es comprar un toledo o un octavia y creer que es un serie 3 o un a4,porque solamente los materiales del vehiculo de unos y otros o el dinero que se gasta una marca o otra en investigacion no es la misma... y consecuentemente el precio de los mismos no es el mismo,pues en las motos igual...


la multistrada le a metido 150 caballos,el pico pato y la leche...pero da igual la gs sigue teniendo la formula magica ::)
 
Sep.... un octavia lleva peores plásticos normalmente... y suele ser mucho más fiable que un A4... si me preguntan cual me parece más chulo, diré que el A4, si me preguntan cual me parece mejor... el Skoda... :cool:
 
Ya quisiera BMW tener el acabado, el motor y la calidad que tiene por ejemplo Honda. La gs no es la mejor moto que hay ni mucho menos, es una moto que está bien y que pagas por ella como si compraras una que está muy bien. Todo lo demás es marquitis....... :) :) :)

Pd. Me encanta este foro, pero en el apartado gs hay usuarios que tienen una prepotencia que no la aguanto.....
 
525E4C485849585C483D0 dijo:
Pd. Me encanta este foro, pero en el apartado gs hay usuarios que tienen una prepotencia que no la aguanto.....

De acuerdo totalmente, y eso que tengo una ;)
 
Pues no os queda nada... ::) ::) :cool:... estais en un foro de aficionados a las motos BMW... y lo normal es que la gran mayoria tiremos hacia BMW... tambien hay foros de Triumph ;)
 
28393B373F2B6E6D68580 dijo:
Pues no os queda nada... ::) ::) :cool:... estais en un foro de aficionados a las motos BMW... y lo normal es que la gran mayoria tiremos hacia BMW... tambien hay foros de Triumph ;)

Debe ser que yo no "siento los colores BMW".

Si Yamaha, por ejemplo, tuviese Telelever, porque ASC y ABS ya tiene, no dudes que estaría en el foro de Yamaha.

Estoy encantado con mi moto, es una pasada, pero no porque sea BMW. 

El grado de identificación de la marca es importante, si fuese mi tercera o cuarta BMW, quizás, si sentiría esos colores.

Aunque no sea el asunto de este post. Una cosa que me llama la atención de este foro es lo peparados que estais en temas mecánicos, viendo algunos post de bricolaje es para flipar.

En otros foros no hay tanto manitas. Aquí se aprende un montón de las motos.
 
333F2D293928393D295C0 dijo:
Ya quisiera BMW tener el acabado, el motor y la calidad que tiene por ejemplo Honda. La gs no es la mejor moto que hay ni mucho menos, es una moto que está bien y que pagas por ella como si compraras una que está muy bien. Todo lo demás es marquitis....... :) :) :)

Pd. Me encanta este foro, pero en el apartado gs hay usuarios que tienen una prepotencia que no la aguanto.....

Si honda se dedicara de una vez a hacer lo que lleva haciendo desde los 70, en lugar de liarse con cosas raras, otro gallo nos cantaría... porque que la trail media de la marca número uno del mundo sea la transalp, que la maxitrail sea al Varadero y ahora la crosstourer con un V4... dejan a las claras que se dedican a sacar buenas motos... pero ya no las mejores motos... que no lo dudemos... es lo que hacían antes casi siempre... la Honda era la referencia en casi todos los sectores... la africota, la CBR, la VFR, la Pan... y ahora?... hay algún segmento donde realmente tengan sin duda el mejor producto???... yo lo dudo... quizá la Goldwing, aunque para mi esa moto es ya un segmento en si misma...
Siguen haciendo buenas motos, siguen teniendo para mi unos productos a primer nivel en cuanto a fiabilidad... aunque esta sea menor que hace años... y siguen siendo lideres mundiales destacados en ventas... (aunque con menos parte del pastel)... solo les falta volver a ser los que tiren del carro... los que hagan reaccionar a las demás marcas y temblar cada vez que saquen un producto nuevo... ahora mismo no creo que nadie de la competencia esté excesivamente preocupado cuando Honda anuncia un lanzamiento...
 
64687A7E6E7F6E6A7E0B0 dijo:
Ya quisiera BMW tener el acabado, el motor y la calidad que tiene por ejemplo Honda. La gs no es la mejor moto que hay ni mucho menos, es una moto que está bien y que pagas por ella como si compraras una que está muy bien. Todo lo demás es marquitis....... :) :) :)

Pd. Me encanta este foro, pero en el apartado gs hay usuarios que tienen una prepotencia que no la aguanto.....


realmente con algunos de vosotros me tengo que partir de risa...vamos a hacer comparaciones para que la gente no muy agraciada se entere...

aver tio,la gs es una de las motos mas completas del mercado eso es asi te guste o no.y,lo siento quiza tu moto no se tan agraciada como la gs pero es lo que hay.aprende a vivir con ello y disfrutaras de ella,que en el fondo es de lo que se trata.

me comparas con honda,comparemos entonces,cb 1300vs r1200r.

la cb es una moto que tiene un motor increible pero poco mas.no hay cabron que la meta en las curvas porque lleva todo el peso arriba,nada que ver con la r1200r que lleva el peso abajo y entra sola en las curvas...por poner un ejemplo.

os voy a contar una cuestion para los de las triumph y honda o cualquier otra marca.

hay 3 moteros en un bar y discuten sobre que marca de motos es la mejor.logicamente no se ponen de acuerdo,lo que si hay es una cosa clara, de entre las marcas que nombrarian como mejor marca de motos seguro que estaria bmw.quiza honda,pero seguramente que triumph no se nombraria.
eso es asi,aqui en pekin y en pokon :) :) :)

boxercardan me parto con lo del hijo feo...
 
Lo que tengo claro es que tengo que probar esa tiger 800, ya que por caracteristicas la veo una moto  equilibrada, y me está gustando la prensa que va teniendo, y mas en este foro. :)
 
Perdida de aceite del cardan, problemas con la batería, rotura de rótula del telever, problemas con el aforador de gasolina, lamparas que se funden, motores que se calientan en parado durante el verano,motos que se paran sin motivo aparente,problemas con el servo en modelos anteriores, desgaste inusual de los puños, suspensiones de tercera......podemos seguir un rato.....Pero claro, con el logo de bmw en el tanque esto solo son 4 detalles, eso si, cualquier iluminado como Pacogs, es capaz de decir que una moto es una mierda y una bicicleta al lado de la suya sin ni si quiera haberse montado en ella.Y encima parece que cualquiera que tiene otra moto es un pobrecito que no tiene dinero para comprarse la gs.....

Yo simplemente las he probado y he tomado una decisión, y hasta ahora no me he equivocado con ninguna de las motos que tengo en el garaje. Yo compro motos, no juego a la lotería a ver que pasa....

Pd: A boxercardan, decirle que le agradezco que me indique donde está la puerta del foro, porque el día que esté lleno de gente como él seguramente siga sus indicaciones.

Un saludo a todos los demás y que cada uno disfrute de su moto sin despreciar la de cualquier compañero.
 
Yo es que sinceramente opino que quien dice que me compro la Triumph y 8000 euros al bolsillo no tiene esos 8000... te compras la Triumph y te quedas pelao y ves como los demas tenemos los 8000 que a ti te faltan y nos pillamos la mejor... la unica... the best :cool: :cool: :cool: :cool: R 1200 GS :cool: :cool:... de todas formas teneis mi apoyo conformarse nunca fue algo malo.

PD: Andar en bici es muy sano ;) ;D
 
Ocqueteau, tienes toda mi admiración.
Aquí, a mas de uno, le tiene que llegar el dia de tomar las decisiones por sus necesidades...y no por sus complejos.

Desde mi punto de vista, al cliente standard que se compra una R1200 R o una CB1300...le suda la p...cómo entre en curva su moto, seguramente entre mucho mejor de lo que le hace falta o puede controlar.
Si todo el mundo fuera un pepinero reprimido, podría ser un condicionante...pero afortunadamente, estamos de todos los pelajes.
A correr, a los circuitos. ¿Quieres adrenalina? Prueba una RGV250.

La moto son mil cosas más.
 
Despues de 8 años mordiendo el polvo deberiais ser honestos e hincar la rodilla... soys peor que Mourinho.- :p
 
Despues de 20 años en el mundo de las motos; y 8 años conduciendo BMW...no me cuentes peliculas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2130323E3622676461510 dijo:
Yo es que sinceramente opino que quien dice que me compro la Triumph y 8000 euros al bolsillo no tiene esos 8000... te compras la Triumph y te quedas pelao y ves como los demas tenemos los 8000 que a ti te faltan y nos pillamos la mejor... la unica... the best :cool: :cool: :cool: :cool: R 1200 GS :cool: :cool:... de todas formas teneis mi apoyo conformarse nunca fue algo malo.

PD: Andar en bici es muy sano ;) ;D

-1
:-?
Cuanta prepotencia  :(
espero nunca ser asi por tener una BMW  :-/
 
Al final siempre se acaba en lo mismo...

"Tengo más pasta que tú..., muerde el polvo" esa es precisamente la actitud que me revuelve el estómago, he hizo que cuando quise cambiar la moto ni se me pasara por la imaginación acercarme al conce BMW.

Con comentarios como los de Ya Sabéis Dónde Está La Puerta tenéis muchísima razón, no sabéis cuánta y cuántas ganas dan de cruzarla.

Se habla sin tener ni puta idea del dinero que se tiene o se deja de tener, tanta gilipollez aburre.

Y ahora le pongo un smiley ;) y quedo bien.
 
270617120B620 dijo:
Al final siempre se acaba en lo mismo...

"Tengo más pasta que tú..., muerde el polvo"  esa es precisamente la actitud que me revuelve el estómago, he hizo que cuando quise cambiar la moto ni se me pasara por la imaginación acercarme al conce BMW.

Con comentarios como los de Ya Sabéis Dónde Está La Puerta tenéis muchísima razón, no sabéis cuánta y cuántas ganas dan de cruzarla.

Se habla sin tener ni puta idea del dinero que se tiene o se deja de tener, tanta gilipollez aburre.

Y ahora le pongo un smiley  ;)  y quedo bien.

+ 1 y tengo una BMW ;)
 
Madre mia la que se ha liado por una tonteria!!. bueno, este sera mi segundo y tercer mensaje (no me acuerdo si me presenté correctamente cuando me registre..si no es asi, mil perdones).
Soy un -creo- afortunado poseedor de una 1200GS, me compre la moto por que creia/creo, en la fiabilidad de la marca, y como concepto de moto, es lo que estaba buscando. Así de claro: La 1200GS era el concepto de MOTO total que yo queria tener. Despues de un año con ella, todo son alegrias (el amortiguador trasero me va un poco blando... pero bueno, es una trail, no una supersport) Por lo demás el motor boxer es de lo mejor que he probado - modo subjetivo on- y aunque honda y demas japonesas, sé que son tambien motos expcepcionales, no me van.
Desde que leo el foro, estoy acojonado. Ahora ya me pregunto si se me jodera la bateria, si se me rompera esto o lo otro de la moto.. coño!! Creo que una moto, sea la que sea, es buena si sale buena.. y otra cosa: que una moto tan cara (yo me la compré de second hand por que soy un pobreton) sea la más vendida año tras año, y que las demás marcas, intenten copiar el concepto sacando modelos evidentemente parecidos, dice mucho.
En fin, que yo estoy muy contento con mi GS, (toco madera) y que seguramente esa tiger800 sea tambien una moto cojonuda, pinta tiene, pero tambien tendra sus pegas y sus detractores como todo en esta vida.
V.ss para todos, lleven la moto que lleven.
 
7160626E6672373431010 dijo:
Yo es que sinceramente opino que quien dice que me compro la Triumph y 8000 euros al bolsillo no tiene esos 8000... te compras la Triumph y te quedas pelao y ves como los demas tenemos los 8000 que a ti te faltan y nos pillamos la mejor... la unica... the best :cool: :cool: :cool: :cool: R 1200 GS :cool: :cool:... de todas formas teneis mi apoyo conformarse nunca fue algo malo.

PD: Andar en bici es muy sano ;) ;D


Jueerr, pues si que te han cambiado los ideales, hace dias de Robin Hood de los "pobres" que tenian que financiar su moto con el select, para los que pedias respeto?:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321816415/0

Y quien paga sus cosas financiadas o a tocateja y no le pide un solo euro a nadie por mi parte al menos se merece eso "respeto" y colgar este tipo de post donde lo unico que se busca es menospreciar... me parece una falta de "respeto".

Y hoy dices que el que no se compra una GS es por que esta pelao y que se
conforme con la bici
  ;D

Lo que mas me jode de estos post del Select (y que conste que la actual no salio por Select) es el mensaje casposillo que yo quizas leo mal pero es lo que veo... como que el que financia es menos que el que paga a tocateja... este mensaje casposo a mas no poder es lo que me esquilma... como en años a... los de clase alta no podian soportar que el obrero pudiese tener coche por ejemplo ... ese mensaje casposo de "claro, como no puedes financias..." me parece lo mas triste que me toca leer en este foro... y es querer criminalizar las ilusiones de mucha gente... a toda esa gente a la que intentan convertir en menos... con mensajes de "claro... en el Banco no eres solvente y en BMW le dan la pasta hasta a los mataos y tu eres uno de ellos..." me joden pero bien... me parecen eso unos casposos de la derecha mas rancia y se que no se puede hablar de politica... pero es en este tipo de post donde se ve la caladura moral de cada uno ... todavia no tenemos una razon lo minimamente no casposa que justifique este post... con frases tales como "eso no merece ni respuesta" ya se ve de que pie cojea cada uno... no me respondas hombre no te vayas a rebajar a hablar con este currito... pero desde aqui te digo que este currito no se va a quedar callado ni debajo del agua... el que me quiera etiquetar por si pago a tocateja o financiado me parece que no merece mi respeto y por eso actuo de esta manera... puede ser un discurso populista pero señores acuerdense de lo que les digo este post sea cual sea su resultado se utilizara como arma arrojadiza para dar a entender que "a mi me sobra y pago a tocateja y tu eres un matao y financias..." pues desde aqui les digo que... prefiero estar financiando un sueño que pagar a tocateja una basura

tus palabras te preceden pero

no se a cual Paco creer, igual es que hoy es 28
 
595547435342535743360 dijo:
... cualquier iluminado como Pacogs, es capaz de decir que una moto es una mierda y una bicicleta al lado de la suya...

Veo que en tan solo 6 mensajes ya lo has captado... enhorabuena... hay gente por aqui que llevan años y todavia no se han enterado. :) :)... para que haya una moto que sea la mejor han de haber otras muchas peores... pero claro yo hablo de motos grandes... pero... ¿una 800? ;D ;D... con cadena... amos no me jodas :D... antes una Derbi Senda :cool:
 
677674787064212227170 dijo:
[quote author=595547435342535743360 link=1324246544/95#95 date=1325028235]... cualquier iluminado como Pacogs, es capaz de decir que una moto es una mierda y una bicicleta al lado de la suya...

Veo que en tan solo 6 mensajes ya lo has captado... enhorabuena... hay gente por aqui que llevan años y todavia no se han enterado. :) :)... para que haya una moto que sea la mejor han de haber otras muchas peores... pero claro yo hablo de motos grandes... pero... ¿una 800? ;D ;D... con cadena... amos no me jodas :D... antes una Derbi Senda :cool:[/quote]
+1
 
Arriba