carpintero
Curveando
Hola a tóoooo2.,
Hace ya mucho tiempo que me ronda la idea de bajar un poco las estriberas , ... dado mi estatura mis rodillas estoy seguro que me lo agradecerían

Las alzas de manillar fueron un acierto , no volví a sufrir el calentón de cervicales que se me ponía en cuanto pasaba de 150 km rodados :shocked:

Pero mis rodillas siguen dan buena cuenta de los km's :tongue:
Creo recordar que Wunderlich tenia algo que ahora buscando (y no encuentro), y 2Tmoto pero a precio muy elevado :angry: ... tengo esta foto en la que aparece un pedal de cambio más largo (yo también lo llevo, pero de Touratech) ... mi 45 lo agradeció al minuto de colocarlo

y aquí abajo, se puede ver la estribera "baja" que comento :cheesy:

También he encontrado este otro sistema que sustituye la propia estribera , pero no me gusta la idea de sacrificar la comodidad de nuestro reposapies :angry:

Exactamente creo que es ésta, la que mejor se adapta a nuestra estribera ...

Podría hacer algo intermedio, que no separe/aleje tanto el pie del chasis (esta me parece excesiva ), :rolleyes2: ... con un tocho de aluminio y la destreza de un tornero , pero antes me gustaría saber opiniones al respecto de gente que lleve este tipo de estriberas montadas , ... creo que leí algo hace tiempo, de un tal "Magic" que las llevaba :undecided:
Opiniones al respecto ???
Salud2 y gracias a tóoooooooo2