EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA GRACIAS Y FOTOS

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Ya que se acerca la época Navideña y antes de empezar con los abusos gastronómicos de esas fechas, os propongo una salida cortita para reunirnos tod@s en torno a una buena mesa y mejor compañía. ;)

FECHA: 12 DE Diciembre 2004

PUNTO REUNION: Gasolinera Lopidana (N-1 P.K.351, sentido Madrid) esta en la salida 351.

HORA REUNIÓN: 11:00

RUTA: Se saldrá 10 min. despues de la hora de reunión, para coger la N-1 sentido Irun, saldremos por Arkaute para enlazar con la carretera que nos llevará hasta el puerto de Azatzeta, seguimos dirección Estella-Lizarra pero al llegar a Maestu, haremos la 1ª parada para reponer fuerzas.

Pintxo: Restaurante IZKI (www.restauranteizki.com)

* Caldo calentito
           * Pintxo de Txorizo a la sidra ó
           * Tortilla de patatas.
           * Refresco ó cervecita ó café o similar
               (Tal vez un poco de zurra............. ::))

Seguimos hacia Estella-Lizarra, para enlazar con la carretera a Donostia, pasando por el puerto de Lizarraga, donde habrá que tener cuidado con la calzada, ya que es Norte y es una zona muy sombria.

HORA COMIDA: 14:00

LUGAR COMIDA: Martintxone Jatetxea (Arbizu) Navarra.

MENU:

* Pintxo de Txistorra (muy rica por cierto)
              * Surtido de Ibéricos
              * Pudin de Morcilla con Jamón crujiente
              * Hojaldre relleno de Txangurro
              * Merluza con Hongos
              * Gorrín (Cochinillo)
              * Tarta de la casa
              * Café
              * Vino, agua, refrescos y pan.

PRECIO: 30€ por moter@. (Incluye Pintxo, Comida y Risas)

PAGO: Se pagará en Lopidana bajo listado (facilitar cambio, Gracias).

INSCRITOS: y número de dorsal

Alaizaa y Alaizam                            1-2
Yokin y Mari Cruz                            3-4
Saulo e Ita                                      5-6
Estemac                                          7
Yayo y Rosa                                    8-9
Konan-2 y Yolanda                        10-11
Trasgu y Chusa                             12-13
Rafa3Boxer                                    14
Mag-1150 y Emma                        15-16
AlfBMW                                          17
RsergioRT                                     18
Viejo Jabalí y acompañante          19-20
Portu                                             21
Iñakomoto                                    22
Meca y Cia.                                   23-24
Iokin                                             25
Tranky y Peque                            26-27
Slide                                             28
Skipy                                            29
Fran Y Motera                              30-31
Pablo y Motera                            32-33
Juanjo y Motera                           34-35
Sebas                                          36
Rafa Y Yoli                                    37-38
Nano-Correcaminos                     39
Whip y Ranita Y-C                       40-41
K-LT y Anamu                              42-43
Ulises CS                                     44
Javi                                              45
Mitxel                                           46
Irugari                                          47
Alla                                              48
Lemur                                                          49
Txipiron                                                        50
Sprinter                                                         51
J.J.                                                 52
Eugenia y Ramón                           53-54
Hummer                                                       55

Nota importante: Todo aquel que se inscriba en la Kdd, en caso de no acudir a la misma, deberá hacerse cargo de los gastos que pudiera originar.

;D YA SOMOS 55 PARA EL PINTXO Y COMER ;D

lezanoche.jpg

LEZA MOTOR, CONCESIONARIO OFICIAL BMW
Ctra. N-1, Km. 470
Apdo. 20180 Oiartzun. Gipuzkoa
Tel.: 943 26 05 00
Fax: 943 26 04 65
E-mail: lezamotor@lezamotor.net.bmw.es

La gerencia de Leza Motor en la persona del Sr. Don Luis y Gorka (Comercial de motos)han querido tener una participación con esta nuestra Kdd y con l@s asistentes a la misma. Por lo que se sorteará entre tod@s l@s participantes:

unos guantes de moto-BMW Mod. Rider (verano).
;)

Y algún detallito más................ ::)

Por lo que si os apetece y no teneis otro plan, ahí os dejo mi propuesta. Un saludo a tod@s desde Donostía.

[move]Y POR COMENTAR..........QUE NO QUEDE ;D[/move]

Hummer ( Manager Tour of boy´s and Girl´s 2004) ;D
Movil de la organización: 659-489-123

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DICIEMBRE COMIDA

Pues dos mas:

Alaizaa y Alaizam.

Que si pongo compañia se me enfada.

Aupa Moter@s

Ya veo que por lo menos no voy solo, ja,ja,ja :D

Apuntados el señor Alaizaa y señora Alaizam, será un placer compartir mesa y mantel con ustedes..............bueno y unas cuantas risas tambien ;D

Un abrazo.

Hummer

Pues cómo hace tiempo que no nos vemos, y ya tengo ganas, apunta a dos más. Yokin y Mari Cruz.

Bien Yokin  esto se anima.

Hummer vas a llevar a los Boy´s, que como estas de representante, es que Alaizam esta interesada jejejeje.

Por cierto no he puesto antes que yo la opción A, sol, sin agua y sin viento, jejeje como lea esto una que se yo voy a dormir en la terraza. jejeje.

Aupa Moter@s

Yokin y Mari Cruz, joer menuda sorpresa. :D

Había comentarios de que estabais en algún concurso tipo Gran Hermano o similar. Y si es así y os han nominado, pos me alegro, ja,ja,ja. Así compartimos mesa con ustedes que siempre es un placer. ;)

Alaizaa, ya sabes que siempre tenemos en cartera a algún nuevo "Boy", pero creo que es hora de sacar a la palestra a alguna "Girl"...........................¿Alguna voluntaria?......... ;D

En esta Kdd, informar que no hay opciones, que al final la liamos y sobra decir que está abierta a toó el mundo ¿eh?, Riojanos, Aragoneses, Asturianos..........bueno a toó el mundo. 8)

Hummer

Si admitis dos moteros y medio para el tapiñe, y un maletero para guardar los cascos, como que nos apunte.

Un saludo amigo "Repsol" ;D ;D

Holaatod@s:
A falta de otra cosa mejor que hacer, mapunto.
Hummer, que ahora tenemos musho barro pa las pistas, pero eso queda pendiente. Hoy he estado en logroño con DakAngel, que iban en busca del barro; le he dicho que con las ruedas que llebaba, pues como que nó, la de alante tiene 17.000Km. ; y ademas que eso de volver como un cochino me echaba patrás.
Así que me he ido a rodar por asfalto  :o ¿...? ; o eso creía. Mirate este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1100471539;start=0

Si te parece quedamos undía para dar esa vuelta, pero sin nieve.

SalV2.

Eeeepa Hummer :D

A nosotros nos encantaría ir, en principio 2 problemillas:

- Estamos sin moto, aunque esperamos tenerla para entonces

- Es justo el día del cumple de la suegra, intentaremos cambiar la celebración.

Ya estaremos en contacto, un abrazote pá tó dios.

Si vamos, llevaremos el zurra de la Peque ;)

Buenoooooo, si hay boys y tripodessssssss.

Esto que es, una comida navideña o una reunion erotico-motero-festiva...

No nos lo podemos perder.

Apunta a yayo y a rosa-repsol.

Abrasos

;D Hola a todos..........he oido ZURRAKAPOTEeeeee de la Peke? Bueno a mi me pasa como a Tranki, no se si tendre moto, dentro de poco lo sabre.................... por que en bicicleta podria ir ? ::) Total con la cuadrilla de lentorros que vais .....me sobran cv. Un abrazo para todos, pero casi que vamos aunque sea en ............. Tandem

PD: No vale entrenar el recorrido, que luego pasa lo que pasa ::) :P ;D

KONAN_2 dijo:
;D por que en bicicleta podria ir ? ::) Total con la cuadrilla de lentorros que vais .....me sobran cv. Un abrazo para todos, pero casi que vamos aunque sea en ............. Tandem

PD: No vale entrenar el recorrido, que luego pasa lo que pasa ::) :P ;D

Hombre...cuánto ilustre por akí!!, Konan, yo tb. iría en bici, pero de momento no me encuentro en forma...je.je

Hummer, ya me estás apuntando, pero con interrogante que me parece que la temporada de moto está en dando sus últimos coletazos....lo consultaré con Feli , el pitufo y con mis horarios laborales, ya te confirmaré.

Por cierto, el jueves seguramente estaré por el club. ¿Andareis por allí?

Saludos

Aupa Moter@s

Así me gusta, que no se pierda el buen humor y ¿como que la peña anda sin moto?...........igual nos vamos de estreno :D

Saulo e Ita, inscritos quedan ustedes que siempre es un placer pasar un dia con vosotros y muchas gracias por el ofrecimiento de la "furgoneta" para los cascos ;)

Estemac, perfecto así no sere la única GS de la comida y ya era hora de sentarnos juntos para comer, que siempre estás al otro lado ;D

Tranky y Peque, venga darle caña al conce, para que os traigan la 1200GS yaaaaaaaaaaaaaa :P ;D
Os hacemos un hueco para los tres, tranky, peque y el "zurra". Tienes un privado ;)

Yayo y Rosa-Repsol, apuntados quedan ustedes tambien y ya sabeis que necesito "Girl´s" para un nuevo espectaculo y el trípode no creo que pueda asistir, pero tengo otro que va a aser la bomba............Mitxel....¿ande andará? ::)

Konan-2, se puede venir en bicicleta, patinete, corriendo, en gallumbos o como cada uno quiera lo importante es que vengais. Joer con la 1200GS está causando furor. ;D

Sprinter, apuntado queda usted, lo único que no podrá entrar en la pugna por el ascenso a Lizarraga al haber entrenado en circuito junto al Exc. Sr. D. MAG-1150. Y trae a la parienta y al txabal :D

El lunes pongo el menu y demás cosillas que me he de acercar por esos bares.....perdon digo lares :-[

Un saludo y correr la voz para los demás ;)

Hummer

hummer dijo:
Estemac, perfecto así no sere la única GS de la comida y ya era hora de sentarnos juntos para comer, que siempre estás al otro lado ;D
Seremos pocos, pero semos MAS MAS. ... ... ... :)
Valemos igual pa un roto que pa un descosio. :D
Por tierra ...
mar ...
y aire...
Las GSsssss avanzan 8)

hummer dijo:
Tranky y Peque, venga darle caña al conce, para que os traigan la 1200GS yaaaaaaaaaaaaaa :P ;D
Os hacemos un hueco para los tres, tranky, peque y el "zurra".
¿No os parece que hay gente interesada por aquí? Os esperamos con o sin "zurra"
:-X
Bueno..., pero no vengais sin traeros el "zurra"
:-[

hummer dijo:
Konan-2, se puede venir en bicicleta, patinete, corriendo, en gallumbos o como cada uno quiera lo importante es que vengais. Joer con la 1200GS está causando furor. ;D
Konan, si hace falta te dejo el triciclo del peque, ya no lo utiliza.
Pero no te olvides de conseguir otro para el otro pie.

Yo creo que eras tú el que me cruce una mañana yendo a pamplona ¿...? Eterna duda.

SalV2.

estemac dijo:
Konan, si hace falta te dejo el triciclo del peque, ya no lo utiliza.
Pero no te olvides de conseguir otro para el otro pie.

Yo creo que eras tú el que me cruce una mañana yendo a pamplona ¿...? Eterna duda.

SalV2.

ESTEMAC; El de la xx de Pamplona iba despacio o muy rapido...................................? por que yo a mas de 80 km no suelto las manos del manillar, por que ya estoy al limite de conduccion :P

HUMMER: Joer apuntanos ( Yolanda y yo) o es que no quieres que vaya, ire aunque sea con el tricicle de Estemac. Que no llevare la xx, ese dia estare de estreno..........creo ;D Estate trankilo ::)

;D Sprinter, cuentanos eso de los entrenos con Mag, antes de la kkda, que pasa aqui, siempre con los puertos puntuables y luego nos dais grasa sin piedad, pues yo esta vez no me pienso pikar ::) :P

hummer dijo:
Os hacemos un hueco para los tres, tranky, peque y el "zurra".

¡¡Que nooooo!!, que no será la GS1200, ¿no ves que soy paticorto y de güevo gordo?
dscojono.gif
dscojono.gif
dscojono.gif

Ya la vereis, ya.

Konan, y tu ¿que?, algún patinete?
descojono2.gif
descojono2.gif
descojono2.gif

En cuanto podamos te lo confirmamos, Toni.

2 mas desde Asturias a la lista
no me pierdo los boys y los tripodes
un saludo

::) Joer Tranki, yo tambien soy pati corto, y tambien tengo gordo el.......... grudtyuiopbuff y no entro en la gs, asin que tendra que ser otra................ ::)

Aupa Moter@s

Ya veo que hace falta poco para animaros, ja,ja,ja :D

Konan-2, incluidos en la lista y esperando que sorpresa nos traereis a la comida. Ya que en tu caso no sé cual será ::)

Tranky lo tuyo es más facil...........paticorto.....................güevo gordo..........VESPA 200TX, con arranque automático, parabrisas rutero, cromados laterales y un largo etc.... de accesorios :P

Trasgu, así me gusta pero no piensas en un momento que igual eres tu la "estrella invitada" del Full Monty ::)

Y como diría mi boy preferido...........MALO QUE ERES MUY MALO........, ja,ja,ja un abrazo. ;)

Un saludo a tod@s.

Hummer (The manager of the strepers-of basque country)

Aupa Hummer,

Mira bien lo que te digo porque igual me apunto, dame tiempo, que como la niña se me vaya ese mismo fin de semana a esquiar, Miguelitro by justerini se presenta allí "a pelo".

tiempo al tiempo.

En pricipio contar tb conmigo si se animqa Iraide ya os lo
comunicare.

Ah!!! si podeis contar tb con Mitxel q yo creo q se apuntara aunq como el cabroncete estara 15 dias en Costa Rica............ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueeenooooo, ¡como se nota que estabamos mucho tiempo sin postearnos!!!
A ver, Konan, eso de los entrenos es secreto de confesión, y no podemos darte la hora ni el lugar exactos, que luego ya se sabe, aparece una luz en el retrovisor que se acerca, te arranca las pegatas (yo tengo pocas...) y a lo lejos una vez que ha pasado sólo se percibe una serie de fuertes golpes en la espalda...del conductor de la luz!!! ;D ;D ;D ;D
Nada, habrá que esperar al día de la competi, man!

Tras todo este rollo, Sr. Hummer, tenga vuesa merced a bien inscribir en el registro de participantes en tan magno evento a mi consorte motera Emma y al menda lerenda.

MAG dixit.

RFGSSSSS D GS

P.D. ¿Qué es eso de un nuevo GSero en la comarca? Habrá que hacer un "bautismo de barro", verdad, Hummer?

Buenas!!!!
Pues dado que soy un tío sacrificao... y que las fechas son propicias para seguir con mi exigente dieta de vicio y perdición... ::), muy a tu pesar mi querido Hummer...
APUNTAME QUE VOYYYYYYYYY!!!!!! ;D
y hasta prometo portarme bien...o no!!!!!! :P 8)
P.D. muchas gracias Marta... que sería de mí sin vosotros par de dos... ;) ( cuídame a Alberto que le quiero ver pasándome por el exterior en el primer puerto... ;D ::) )
V´sssss para tod@s y sed buenos.
No hagais nada que no hiciera yo... :P

Hummer si todavia hay hueco en la luna llena.... ;D

Apunta, RsergioRT,
Viejo Javali (2),
Javi,
Vilchez.

Los ultimos te los confirmo en la mayor brevedad posible. ;)

8) Lo siento MAG,pero yo....... no me voy a picar mas ( que luego me gasto una pasta en analgesicos y anti-inflamatorios ), y lo del secreto de confesion lo arreglaremos poniendote un buen foco, y el tratamiento infalible del ZURRAKAPOTE de la PEKE :P :P Vas a cantar como Pavaroti ;D

KONAN_2 dijo:
;D Sprinter, cuentanos eso de los entrenos con Mag, antes de la kkda, que pasa aqui, siempre con los puertos puntuables y luego nos dais grasa sin piedad, pues yo esta vez no me pienso pikar ::) :P

Ja,ja.....como te dice Mag, los secretos no se cuentan que luego mostramos nuestras cartas antes de tiempo. ;D

Me temo que hay una "conspiración europea" anti-japos y XX ó similar... :P

Pregúntale a Yayo a ver qué tal le fue con esa parcelita que estuvo a punto de alquilarse en el sacacorchos de Pau/Arnes.... ;D

Por cierto Hummer, apunta a Feli también (con interrogante igualmente). Ya intentaremos confirmar cuanto antes.

Saludos

Konan, resistiré hasta la última gota de aceite....de mi boxer, claro ;D ;D ;D
Sprinter, ¿te das cuenta la peña cómo le saca punta a cualquier comentario? Nada, el foro va a quedar vetado para convocar entrenos ::) ::) ::)

Y luego llega Hummer, nos mete una "paella" de 180º a tumba abierta para adelantarse y sacarnos fotos cuando llegamos...¡no sé para qué entrenamos! ;) ;)

apunta a otro boy mas, asi a ver si conozco a la peña en persona, la jefa dice que pa mas tarde que tiene frio, pero yo que soy un sacrificao ya como por los dos...[size]

;) ;) hola majetes y señoritas .

entrenamientos , carreras , interiores , paellas , chuletas , lechazo, nieve un frio de coj **** vamos todo lo que mas me gusta .

8) 8) intentare moderarme dentro de los limites de velocidad pero los puertos me pierden habra guerra por la pole seguro .

::) ::) contar con el mejor cortador de jabugo del mundo me traeis un jamon y lo demuestro jajajajajaja

un saludo a tod@s y abrigaros que llega el freskue .

Yeeeeeepaaaaaaa trones,

¿Así que montando una saráo erótico-gastronómico y dejando al Meca en la cuneta, einn?

¡Pos no!

Ahora voy, ale!

Y además puede ser que vaya acompañáo de una linda señorita  ::) (no digo nada más no vaya a ser que los planes se vayan al garete :P)

De momento apuntando al Meca y Cia (2)

Saludando a tol paisanaje

Aupa Moter@s

Joer pues sí que había ganas de moto y de juntarnos en torno a una mesa y eso me gusta ;)

Justerini, como te pegues los 500 Km. para comer tendré que hacerte una mención especial y ya sabes que será un placer CAMPEON :D

Rafa3Boxer, encantado de verte por la rutita y si Iraide se apunta mejor que mejor, y si traes a txikis pues ya para babear que más de un@ seguro que le sale la vena materno-paterna :-*

Y del pájaro de Mitxel, ya me comentó que se largaba a Costa Rica, Rica, Rica............... en cuanto vuelva le confirmamos ;)

MAG-1150 y Emma, como no otros GS´eros que falta hace ante esta legión de "RuTeros" y de esta no te escapas sin dar fecha para la traileraaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

AlfBMW, ja,ja,ja esta vez ya sé quien te ha avisado y ya les he dado las "gracias" >:(

Me sienta mal, ya que perderás esa estricta dieta que llevas y no me gustaría que la perdieras por mi culpa ;D Un placer que pases el día con nosotr@s, pero cuidado con los Alaizaa, que últimamente le dá mucho al mango..................joer al acelerador que no se puede poner nada malpensad@s ::)

RsergioRT, compañero no podías faltar a semejante evento The Boy´s and Girl´s con sus lunas nacientes :D

He anotado como fijos a Viejo Jabalí y Sra. Jabalina y a Javi y Vilchez en espera confirmame si esto es así.

Sprinter y Feli, quedais anotados en espera y traéros al mutil con su pistola de agua que siempre dá mucho juego, ja,ja,ja ;) :D

Portu, encantado de tu aparición a esta nuestra Kdd y que la jefa tiene frio.................y yo que pensaba que las RT venían con calefacción ::).

Y a la Jefa, ya le puedes ir apuntando a la siguiente, que seguro que no hace tanto frio. Y pensandolo mejor con el "zurra" de Tranky y de Peque, seguro que nadie pasa frio........... ¿eh Konan-2? ;D

Espero no olvidarme de nadie y ya veo que aún con frio teneis ganas de marchita y eso siempre es bueno.

Un abrazo a ellos y a ellas...................... :-*

Hummer

Aupa Moter@s

Joer que no me dais tiempo a escribir, ja,ja,ja :o

Iñakomoto, así me gusta dando caña en la pole y por supuesto que esos ingredientes, comida, ruta, frio..............tambien son los mios ;)

Meca y Cia. aquí no se deja a nadie en la cuenta ¡HUA! ;) y menos tratandose de la estrella del espectaculo..............salvando las diferencias con el famoso "tripode de Vallirana" ;D ;)

Para tu tranquilidad guardaremos la compostura ante l@s nuev@s................ ¿has oido ALF? , ja,ja,ja ::)

NOTA: Todas las variaciones en l@s "inscritos" como los de "espera", ruego se faciliten en cuanto sepais algo. Para de esta forma al servicio de catering no causarle mucho transtorno
;)

Y tranquilos que aún hay mucho sitio y tiempo de hacer los cambios necesarios :)

Hummer

Hummer, es correcto. Hablamos... ;)

:o :o MECA TIENE AMIGA, MECA TIENE AMIGA :o :o

TIENE HERMANA ESA AMIGA TUYA??

;D ;D Joder, esto parece una kdda de contactos, vale, ahora ya se que no tengo nada que hacer con Meca, con lo bien que le hubiera cuidado yo........ :-/ :P ;D Bueno siempre me quedara Sergio ;D ;D ;D

Hola Hummer. A M.Mar y a mi nos encantaría asistir a compartir mesa con vosotros, pero como siempre no podremos confirmarlo hasta el último momento.  :-/
Apunta dos en dudosos. Si al final se puede... fenomenal y si no... pues a fastidiarse toca. :P

PD: Eso si Konan a la otra punta de la mesa, que los platos siempre llevan su nombre... ;D ;D

KONAN_2 dijo:
;D ;D Joder, esto parece una kdda de contactos, vale, ahora ya se que no tengo nada que hacer con Meca, con lo bien que le hubiera cuidado yo........ :-/ :P ;D Bueno siempre me quedara Sergio ;D ;D ;D

Mientras sea pá comer... ::) 8) ;D

No os animeis que alaizaa sigue siendo la escoba, pero ya demostre una vez que despacio se puede llegar el primero, alguno corre mucho pero luego se pierde jejejeje ;D ;D

Bien ya veo que encuanto se menta al "metro...." la gente se apunta al especta"culo".

Alf, ¿te tienen miedo? ::) ::)

Hummer vas a escribir un libro con iniciales???? por lo de los contactos ;D ;D

Bueno seguimos atentos a la programación de espectaculos

Aupa Hummer!
Apunta a Jokin "Zarauztarra".
Quiza convenza a alguno mas.
Ondo pasa.

¡Atenta la Compañía!

Mensaje para el Hummer, Konan, Sergio, MAG, los Alaizaa, los Saulos, los Yayos, los Trasgus y demás fauna.

¡A ver si la vais a liar que la chica esta que igual me acompaña no tiene NI IDEA de mi pasado....mmmmm....digamos reciente en Asturies!

Me tiene por un tipo formal, ya sabéis.

OJO AL DATO....Honorato que sus veo venir apañeros.

;D ;D ;D

Sergio: afirmativo pero en Suiza y casadita la moza, pero por amigas que no sea ;)

¡Ala a cascála!

Meca.

Meca? quien es Meca? este tio ni me suena :-X Lo siento no puedo mentir!!! no puedo mantener mi boquita callada!!!

Bueno, cambio silencio por... cita con amiga de amiga de Meca. ;D ;D pero jovencita eh? (lo siento Konan, es que dos cilindros... tiran mas que cuatro) ;D

Meca Tron, este bautismo motero hay que celebrarlo a lo grande... vete preparandote, aunque mejor que se prepare ella! ;D ;D Hummer... hay que liarla, tu me entiendes ;)

Fiestorra!!! Zurracapote!!! menudo desmadre de Kdd 8) 8) 8)

Ya estoy ansioso por que llegue el dia :D

8) Meca, yo de lo nuestro no le voy a decir ni palabra...eso si previo pago de unos euritosss 8)

Boxer, no seas asi que en Sacramenia casi no comi, entre Mª Mar, Enma, Yolanda, Mag y tu..... solo pude comer un poco de lechuga ::) Me paso lo mismo que con el Zurrakapote de la Peke....se lo bebio todo el Hummer, y luego venga a decir que era yo.Pero ya le conoceis......No habra sorteos esta vez ? ::) :P ;D

A LA ORGANIZACION:
En el grupo tenemos varios RACINGQUESEPIKANQUEDAGUSTO que deben estar haciendo entrenos clandestinos, para darnos grasa a todos.........Yo es por comentaaaarr que a miiiii, ni me va ni meeee vieneee
8)

Aupa Moter@s

Ja,ja,ja ahora entiendo el porqué hacemos las kdd´s en jatetxes-restaurantes diferentes......................es que no nos dejan repetir ;D

Boxer y Mª Mar, apuntados en dudosos pero sabed que sería un placer veros en nuestra/vuestra mesa. Y ni dudes de que a Konan-2 le pondremos alejado de vuestro plato..................y con quien le ponemos ::)

NI, así me gusta que en esta nuestra comunidad no podía faltar el Zarauztarra ;D y ya sabes que siempre es un honor compartir mantel con usted ;)

Meca, recibido el mensaje pero voy a ver si alguien me cuelga una foto de cierto jatetxe asturiano, con cierta chica escanciando sidra como nunca había visto, ja,ja,ja.................y quien sabe si en un futuro no coincidireis ::)..................... ;)

Y para los demás, así me gusta a liarla 8)

NOTA DE LA DIRECCION DEL EVENTO:

Al moter@ que se le vea realizando el recorrido con nocturnidad y alevosía. Así como el recuento de curvas, saltos y cambios de rasante del recorrido...................se queda sin
:oZURRACAPOTE:o

Un saludo y no queda naá

Hummer (Yo tambien quiero que me escancie una sidriña :'()

Esta comida se está poniendo pero que muy interesante :o :o
Voy a tener que pedirle a Carlos que habra un apartado de cotilleos y prensa rosa-amarilla ;D ;D
Meca en lo que a mí respecta no voy a mencionar "aquello" que ocurrió aquel día pero ya sabes que aquí hay gente mala pero que muy mala ;D y además andas un poco despistado ¿a quién se le ocurre decir que no mencionen "aquello"?, no sabes ande t´as metio tron :-* :-* :-* :-* :-*
Konan no te preocupes yo sé que es mas fama que otra cosa, ja ja ja 8) y no andes buscando novio que tu ya tienes pareja
;) avaricioso

Bueno un beso y nos vemos V´ssssssssss

Joooooooder que me la veo venir otra vez..... :-/

A tirar de crema depilatoria de nuevo.

Diosss que cruz!

;)

Como esta el personal ;D

Hummer, apuntanos, a la suegra ya le hemos liado una cena el día anterior, que la kedada es algo que no se puede perdonar.

Espero que nos llegue a tiempo la burra, sino aunque sea enlatados, por que......zurracapote tiene que haber :D

tranky dijo:
Como esta el personal ;D

Espero que nos llegue a tiempo la burra, sino aunque sea enlatados, por que......zurracapote tiene que haber :D

Joder, menos mal, ya estaba yo preocupado :-[ otra vez sin catar el zurrkapote........No hace falta que nos conteis como lo habeis hecho...lo de la suegra. Pero por si acaso, os revisaremos el maletero de la moto o del coche, que seran del mismo tamaño no Tranki ? :P Saludos para todos ;)

Meca, traete la crema depiladora y la solar las tiritas ya las llevo yo ;D ;D ;D

Y los globitos? quien va ha poner los globitos? ;D 8)

Buenoooo.

Hos dejo solos unas horitas y la que organizais.

¿No habeis oido lo de la programacion rosa y los horarios infantiles?. Pues estos se va pareciendo cada vez mas al cronicas murcianas.

Tanki Meca, nuestros labios estaran sellados...... mientras haya caldo con yema.

Atrás