EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA GRACIAS Y FOTOS

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DICIEMBRE COMIDA

Aupa Moter@s

Y seguimos con el pitorreo, ja,ja,ja :P

Tranky y Peque, me alegro que podais compaginar los dos eventos, la comida familiar con la "otra" familia motera ;)

Y dá lo mismo como os acerqueis, lo importante es que esteís, aunque sea en la Lambretta. Y como premio sereis los indicados para bendecir la mesa ;D

Y a l@s demás, el viernes tendré idea de los menus y demás entresijos de la Kdd. Por supuesto todos los gastos de "catación" de los diferentes menus y bebidas serán cargados a la cuenta de BMWmotos........¿alguien sabe el número de cuenta?.............Carlitos danos la VISA. 8)

Un saludo desde Donostia.

Hummer (Y no me pienso depilar.......... :-*)

PD: MIRAR COMIDA 18 DE YAYO-ROSA-OGM-EL/ELLA

Aupa Moter@s

Que se me olvidaba, cuidarme el post que hasta el Martes que viene el menda se vá de viaje :D

Y recordar que el Martes ya indicaré el menu del evento para ver que os parece, así como la ruta. ;)

Un abrazo y desmadraros que llega el fin de semana. 8)

Hummer

A pasarlo bien jefe, ya estaremos por aquí al tanto ;)

varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif

¡FELIZ NAVIDAD!

Detallazo del "profesor Stelvio"

Muchas gracias campeón, igualmente para tí y los demás que por aquí pululan ;)

Gracias por los momentos musicales, un detalle.

De todas maneras uno de los invitados esta pero que muy nervioso, Mitxel traquilo que no es para montar un terremoto. Esperemos que este bien y se calme, dadas las esperazas puestas por el manger del especta"culo".

Hummer nos tienes ansiosos esperandote, cual va ser el menu? ::) ::) ::)

Joder esto no me lo puedo perder, zurrakapote, especta-culo, globitos.... Hummer apunteme usted, esto hay que verlo.

Slide tu petición está pero nos falta el organizador, que en un día o dos volverá para apuntarte a la lista.

Nada para que no se pierda por las profundidades.

En espera de las noticias del jefe Hummer...pá rriba ;)

Oye Konan, ¿llegan o no las maquinas?, pasate por el Rubio y me informas, que estoy que no cago
dancing.gif

8) Tranky, tu moto casi seguro, que llega el miercoles con la mia, y te sera entregada previo pago...........? No se, lo tengo que pensar................ ::) ya esta, 150 litros de ZURRAKAPOTE :P En cuanto la vea te mando un post ;D ;)............Por cierto, no cuentes por aqui que moto me voy a comprar, no quiero ser blanco de esta banda de Cabronazos :-[ Un saludo para todos ;)

Los cazadores de las comarcas de tierra estella y la barranca andan locos.
Que es eso que atraviesa raudo como el viento los campos, una liebre?, un jabalí?, será el zorro?.
Lo que sea que sea tiene intrigados a mayores y pequeños.
Un amigo me ha pasado el siguiente documento inedito, primicia para los colegas de éste foro.
Las autoridades andan detras del asunto.
Decidir que hago con ello, lo paso a la benemerita, lo quemo, se lo doy a los forestales?.

[move]PRIMICIA[/move]

http://perso.wanadoo.es/fotosmoto/domingo211104/la liebre_0003.wmv

Que será será..?

SalV2.

Pues no se. ???

Me suena pero no caigo. ::)

Estemac me da que no le vamos a poder quitar la sonrisa hasta el 2012.

Nosotros esperando el menu y este haciendo de Zuperman jejejeje, me alegro que lo pasarais asi de bien.

Parece....no se.... pero muy bueno el montaje del video, no se nota nada que has sustituido el asfalto por la tierra, para darle un toque mas real al asunto. ;D ;D

Coño! y pasó con nota el ejercicio de posar para una foto encima de una laderita? ??? En Tunez suspendio... :-/ ;D ;D

Aunque por esa pista... hasta paso yo con la RT, después de cruzar el charco de arena que crucé en Tunez... A que si Hummer? ;)

Pero que envidia, me alegra de que lo pasarais cojonudo.
Un saludo.

BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hummer, que esto no se hace, tío!!!!

Con las ganas que tenía de veros, ahora que tengo una moto que oye la palabra curvas y se pone cachonda......... va y se tiene que quedar con las ganas de darle p'al pelo a la teutona.

Pregunta, pregúntale a sprinter, que él te dirá.

Prometo vengarme de esta afrenta. Sus vais a enterar.

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DICIEMBRE COMIDA (Menu)

dios.gif
dios.gif
Ya ha vuelto el jefe...
bounce.gif

BIENVENIDO

El sabado nos cruzamos con vosotros en la carretera, volvíais a Cenicero, no nos dimos la vuelta por que se nos hacía muy tarde
no%20se.gif

A ver si nos llega la bicha a tiempo, sino enlatados...
bomita.gif
que asco

Ya nos dirás el menú, que nos tienes en ascuas
dancing.gif
más que nada para ver si cenamos mucho el día anterior con la suegra o no
dscojono.gif

KONAN, metele caña al Rubio
cabreo.gif

Hasta pronto a todos
de%20copas.gif
, "los zurracapoteros"
goldwing_ride.gif

Aupa Moter@s

Ya veo que esto ha estado bien guardado ;)

Ya tenemos el menu de la comida y del pintxo en la página principal :D

Tranky y Konan, muchos mensajitos os andais entre los dos ::) y encima quedando donde "el Rubio" ¿quien será ese?............darle recuerdos del de la Transalp 650 Roja de Donosti ;)

Stelvio, muchas gracias por el detalle de las melodias y espero a no pasar mucho nos podamos conocer y rutear un rato por esas carreteras que tanto conoces :D

Slide, encantado de verte en la comida y así comparamos máquinas ¿eh?, ja,ja,ja. ¿y Begoña no se viene? :'(

Estemac, ja,ja,ja ya te voy a dar yo................Muchas gracias por la ruta, por la comida, por el pan, por hacer el desayuno y por la buena compañía.................por cierto que tenemos pendientes algunas ¿eh? ;D

Tututis, ya te vale.....................y por cierto tenías razón al dar ese último golpe de gas al hacer el salto con tirabuzon sale bastante mejor :P ;)

RsergioRT, ja,ja,ja si te atreves a pasar de nuevo por ese "charco de arena" te pago la comida 8)

Y ya sabes que la envidia no es buena compañera........¿vendes la RT? ;D

Humphrey, ¿que no te vienes? ya te vale, ¿no será que tenemos miedo a las curvas con las BMW´s? :o :o ;)

Y ya nos contará Sprinter que es lo que ha pasado ???

Alaizaa, Alaizam, Tranky, Peque y demás troupe del foro, gracias por no dejar que se pierda...............así me gusta que seamos constantes, motos, rutas, comidas y risas................bueno y subir el post de vez en cuando ;D

Un abrazo a to@s y ya queda menos.

Hummer

hummer dijo:
Humphrey, ¿que no te vienes? ya te vale, ¿no será que tenemos miedo a las curvas con las BMW´s? :o :o ;)

Y ya nos contará Sprinter que es lo que ha pasado ???

¿Miedo yo? Amos hombre, si cuando me ven se hacen rectas.

El sábado eché mucho de menos el ABS de la K. Ya te dará sprinter más detalles, pregúntale qué tal el finde en Morillo de Tou.

Pero sólo fue un susto, ¿eh?

Ponte al día aquí:

http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=54400#54400

Hola Hummer, apunta uno mas, hace tiempo que no te veo , pero el dia 12 nos vemos todos.

;) Kaixo HUMMER, un poco tarde pero aqui andamos.
Yo tengo otros compromisos que no puedo dejar y me fastidia no poder acompañaros pues hace tiempo que no nos vemos pero APUNTA PARA COMER A 6 , es posible que os pillen en Vitoria y si no, seguro que al papeo si. Fran, Pablo y Juanjo con sus respectivas.
Un abrazo y espero que en la próxima.

Gracias Hummer, dispuesto a comparar las makinas u lo que sea eh?, Bego en invierno se despide de la moto me la deja a mi todita, ella a partir de la primavera sin problemas.
El picoteo buena idea, sobre todo el caldo que bien nos vendra y el menu parece muy rico, habra que ir habriendo hueco. Vssss

Buenas Hummer, ¿Que tal por el barro?.... Que envidia me das, ya sabes.....

Por cierto Konan_2, ¿es verdad lo que dicen que te pasa al producto europeo? ¿Olvidas las alas doradas?....

Pá mi que la mujer le ha cortado las alas... la dicho... Lt o.... pimiento pá que no te pique mas... ;D ;D

Va a ser eso, Sergio, porque no le veo con una GS.......

Yeeeeeepaaaaaa trones!

Hummer compay, oye que el socio que te comenté que igual se venía con su santa.....pues al final ná de ná, peeerooooo le estoy liando a uno del taller que igual se anima con su wife, OK?

Venga tron, que te lo montas de miedo.

Un saludo pa tóa la banda.

Meca
(Antes muerta que sencilla) ;)

Companys:

Que derechito y tieso que va el Hummer en la amoto,porque este fin de semana torcio como la torre de Pisa,ni con el GPS se encontraba ;D ;D ;D.
Seguro que hay truco!!!

Que lástima no poder asisitir,porque valdría la pena solo por el casting que a buen seguro ha de llevar a cabo el "representante" Repsol.

Saludos a tod@s!!!!

yayo dijo:
Por cierto Konan_2, ¿es verdad lo que dicen que te pasa al producto europeo? ¿Olvidas las alas doradas?....

Si Yayo, he cambiado de moto, ya la veras......... ;D ;DLo de alemania y las alas es otra historia............yo soy muy fiel y la cbr 1000 rrrrr MOLAAA MAZOOOO 8) ::) :P

rsergiort dijo:
Pá mi que la mujer le ha cortado las alas... la dicho... Lt o.... pimiento pá que no te pique mas... ;D ;D

Sergio, tengo que buscar mas superioridad mecanica para daros grasa, para suplir las carencias del piloto. 8) :P ;D ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Ya veo que seguimos pillando moter@s con ganas de pasar un buen rato ;)

Tranky, una pena que no tuvierais tiempo, ya que fué buena la que se lio :-X ;D

Humphrey, ahora mismo me voy a leer el foro y ya sabes donde estamos los jueves a las 20:00 para tomar un bocata y creo que mañana toca copita de cava ::)

Skipy, me alegro de que te vengas que mira que eres dificil de ver, ja,ja,ja. Ya verás horas de salida y demás ;)

Kalimotxo, joer ya siento que no puedas acompañarnos y dejaté ver más que tambien mira que eres caro de ver ;) y apuntados las tres parejas. Lo único si me has de decir si vendrán a la comida+pintxo o solo a la comida es por la reserva :)

Slide, me alegro que te guste el menu y te aseguro que mejor sabrá y una pena que las motos no tengan calefacción :-/ un :-* para Bego.

Yayo, quillo ya podías haber estado con nosotros que seguro que nos enseñabas un montón de cosas de andar en pistas y demás ;)

Meca, ok no problem y al final me veo cerrando la kdd por falta de aforo, ja,ja,ja es broma ¿eh? que hay sitio de sobra y ya me contarás algo................. ::)

Un saludo a tod@s y nos vemos en naá, si hay alguna variación me lo haceis saber en el post. ;)

Desde Donostia un saludo a to@s

Hummer

PD: Y CON ESTE HAGO MI MENSAJE 1.000 ...................MIAR QUE SOY CHAPAS ;D

hummer dijo:
Humphrey, ahora mismo me voy a leer el foro y ya sabes donde estamos los jueves a las 20:00 para tomar un bocata y creo que mañana toca copita de cava ::)

Otia :o que alguno se levanta mañana con un añito más.

Aupa Moter@s

Miky-Bcn, una pena de tu no asistencia al evento y no te creas todo lo que veas en los videos, ja,ja,ja y menos en las fotos..........aupa ese trípode de Vallirana ;)

Konan-2, ya tenemos ganas de ver "the Machine", haber si le dais caña al Rubio y que os las prepare para la comida, que teneis una buena ruta para rodarlas ;D

Humprhey, igual ya se ha levantado ja,ja,ja..............llámame mañana para aunque sea tomar un cafelito a la mañana.

Un saludo desde Donostia-Ciudad Motera

Hummer

Ok, lo intento pero no prometo nada.

KONAN_2 dijo:
Sergio, tengo que buscar mas superioridad mecanica para daros grasa, para suplir las carencias del piloto. 8) :P ;D ;D ;D ;D

Con la aerodinamica que tu tienes? no me cuentes milongas... ;D ;D

Aupa!
Sebas tambien se anima. Sebas zarauztarra.
Ondo pasa!

rsergiort dijo:
Con la aerodinamica que tu tienes? no me cuentes milongas... ;D ;D

Pero que pedazo de.......? eres. Esta te la guardo >:( So falton, mala lexe tiene el erretero................ :P ;D ;D ;D

8) HUMMER, el RUBIO TRANKY Y YO estamos haciendo un trio, que seguro termina bien....... ;D El Rubio tambien se acuerda de ti, le dejaste un recuerdo inborrable........ ::) :P ;D

KONAN_2 dijo:
8) HUMMER, el  RUBIO TRANKY  Y YO estamos haciendo un trio, que seguro termina bien....... ;D  El Rubio tambien se acuerda de ti, le dejaste un recuerdo  inborrable........ ::) :P ;D

KONAN_2, ¿te viene o no te viene?
dscojono.gif

yo no paro de darle caña, pero no hay manera
disgustado.gif

Será cuestión de seguir insistiendo
lloran.gif

tranky dijo:
KONAN_2, ¿te viene o no te viene?
dscojono.gif

yo no paro de darle caña, pero no hay manera
disgustado.gif

Será cuestión de seguir insistiendo
lloran.gif

A mi ya me ha venidooo, menos mal que tiene alas..que si no? ::) ::) ;)

yayo dijo:

Konan...¿te comprarás una Triumph?

...es que después de compartir carretera con la inglesita desde Peñafiel, creo que anda algo traumatizado el pobre... ;D ;D

Hummer, si me cuadra hoy,a lo mejor te pagas esa rondita de cava.....!ZORIONAK!

Brother, límpiate la babilla, que vas dejando reguero desde que descubriste una "devoracurvas", eso sí.....ese ABS...dónde estaba el sábado ???, pero bueno , la perfección no existe, y si existiera que aburrido ¿no?. ;)

Saludos

KONAN_2 dijo:
A mi ya me ha venidooo, menos mal que tiene alas..que si no? ::) ::) ;)

A mí no me viene, será por que la mía es más gorda y grande que la tuya y pesa más ??? ;D

tranky dijo:
será por que la mía es más gorda y grande que la tuya y pesa más ??? ;D

??? ??? :-X :-X ;D ;D 8) Ademas dicen que hacen trios... ;D

Ya os vale , yo no me meto con nadie, y algunos que si la tiene mas grande otros que me dieron grasa viniendo de Peñafiel,uno que si mi aerodinamica ( por que tienes gafas que si no ) .... ......etc :P
Bueno ya nos veremos el dia 12 y alli..subido en la mas grande,que sera la de Tranky, os leere unas bonitas palabras ::) ;D :P

Lo siento hummer, a la mañana me ha sido imposible y lo de luego como que tampoco va a poder ser. :'(

Quizás mañana, si se tercia.

Aupa Moter@s

Joer esto parece un foro de relaciones...............que si un trio, que si la mia es más gorda, que si me subo en la más grande a decir unas palabras...........que el rubio se acuerda de tí, le dejastes un recuerdo imborrable, ja,ja,ja ya os vale ;)

Humphrey, no pasa nada, cuando puedas me dás un toque ;) y no curres tanto ;D

NI, ok anotado al colega Sebas y ya iremos hablando de cuando y donde quedamos los Giputxis para acercarnos a Lopidana. 8)

Tranky y Konan-2, ya nos podeis ir dando horas y lugares del recorrido donde podamos regar con cava esas nuevas adquisiciones ;D

RsergioRT, ja,ja,ja y ya te puedes traer esos Boxer atigrados que me han hecho ver :o ;D. Prometo ser discreto.

Sprinter, mile ezker, y ya sabes donde estaremos para el cava, chupito o similar :P

Y creo que algo se podría estar cocinando................. ::) ::)

Desde Donostia (NO QUEREMOS SEPARADORES ASESINOS) >:(

Hummer

rsergiort dijo:
??? ??? :-X :-X ;D ;D 8) Ademas dicen que hacen trios... ;D

...o lo que se tercie ;D

Hummer, ya me veo enlatao, que a mi no me viene :(

Aupa tranky

Ya siento que no te venga la tuya, joer pues ya tardan en preparar una Lambreta :-/

Pero no os preocupeis pero venid aunque sea enlatados, que lo importante es veros y además tengo una liada con un tema Riojano de mucho cuidado ::)

Un saludo para tí y un :-* para Peque

Hummer (servicio 24 Horas) ;D

hummer dijo:
RsergioRT, ja,ja,ja y ya te puedes traer esos Boxer atigrados que me han hecho ver :o ;D. Prometo ser discreto.

Tu chitón!! haber si la vamos a liar ahora.... ;D ;D Me parece que aqui no se libra ni dios...

rsergiort dijo:
Tu chitón!! haber si la vamos a liar ahora....  ;D ;D Me parece que aqui no se libra ni dios...

Yo, si es lo que quereis, ya estoy acojonado........osea que mision cumplida ::) Llevare por si acaso, todo el kit de supervivencia....................y hablare con algien mas, para haceros una despedida como os la mereceis :P ;D

Nada Hummer mil mensajes, que ya veo que con el menu vamos a pasar hambre. Una pregunta antes de Vitoria y despues de comer, ¿ tendremos que parar a comer algo?

No es por nada, pero por comentar. Que esto de las dietas bajas en calorias ::) ::) ::)

Espero que los tangas y demas abalorios sean elasticos, no es por nada pero despues de algunas declaraciones, la tuya es.... ::) ::) ;D

Bueno queda menos para este dia de ayuno, seriedad y contención.

Atrás