EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA GRACIAS Y FOTOS

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA ¿Completo?

Hola hummer

Espero que aun quede alguna plaza disponible. esta seria mi primera actividad con el foro.

"acabo de registrarme"

Saludos para tod@s

Juas,juas, juas, nada Hummer que la proxima tendra que ser un desayuno haber si madrugando los problemas de aforo son mas leves.

Felicidades al organizador y a todos los foreros por la demostración que para comer nos apuntamos a la voz de "Ya". Los que nos quedamos limpiando, seguiremos aqui, controlando entrenos, depilaciones, etc.

A los de los tangas os quedan 9 dias para ir al solarium.

Tralari larita, limpiar vuestras casitas. ;D ;D Ala chicos, que marcho para la Barnatreffen, no os desmadreis. (Ya lo hare yo por todos vosotros ;D) Nos vemos a la vuelta.

Eso, eso! verificaciones!. Haber quien la lleva blando, quien duro, geometria variables... Hummer se admiten Tangas? Es que yo con Boxer y slip... como que no me muevo bien... ;D 8) 8)

Ondo ibili. ;)

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA Completo

Aupa Moter@s

Ya veo que esto ha bajado de visitas por lo que seguro que much@s están de viaje, por lo que desde esta vuestra comunidad os deseamos buen viaje a TOD@S. :D

J.J. Bienvenido al foro y me alegro que te apuntes. El problema lo tenemos con el sitio de la comida, pero estoy trabajando en ello :-/
Por lo que quedas pre-inscrito y atento al post por si hubiera sitio o se amplía la capacidad ;) :D

Alaizaa, menos vacile que ya te voy a dar yo.......... >:(....... :-*

RsergioRT, buen viaje y no te digo que lo paseis bien por que eso seguro que lo pasais. ;)
Dá recuerdos a to@s :)

[move]SORTEO GUANTES BMW[/move]

SORTEO: Tras conversación mantenida con el Gerente de LEZA MOTOR (Concesionario Oficial BMW para Gipuzkoa) Sr. Luis, ha donado un par de guantes de moto BMW, para el sorteo entre l@s asistentes a la comida. :D

Y ya no queda naá de naá ;D

Hummer

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA Completo Y so

Pos si hummer esto se ha quedado paradillo,nada que os queria desear a tod@s buen viaje,que yo tambien saldre mañana de ruta. :)

No veas que contento esta tranky que no va en coche ;D

aunque no sea su tractor,pero seguro que la gozara la ostia con ese pepino.

Rafagas y buen viaje a tod@s ;) ;) ;) ;)

:o

............................... :-X

........................................................... :-X huuuhhh... eeejjemmm

.......... :-X

Aupa Hummer

Tranki que "al lindo gatito" lo vigilaremos entre todos, yo personalmente el Domingo :D.

Salu2

Carlos

bmw_2.jpg

Mudo…,  tramky, me has dejado mudo de asombro y de placer, ¿dónde puedo comprar ese amortiguador pa mi amoto? ¡Es justo lo que estaba buscando!!! Con ese superamortiguador os voy a dejar a todos pasmaos. Ni curvas, ni puertos, ni  ná; en dos brincos me presento en Arbitzu  y pa cuando queráis empezar a comer, estoy yo tomándome el carajillo en la COPA DEL CAMPEÓN, y con los guantes del NAMBERGUÁN donados. gracias a las gestiones del jefe, por LEZA MOTOR .

Ya me estás diciendo donde lo puedo conseguir.

SalV2.

Y los mejores deseos para los que disfruten de este puente ( pa los demas tambien (OjO) )

cpamias dijo:
Tranki que "al lindo gatito" lo vigilaremos entre todos, yo personalmente el Domingo :D.

dudas.gif
Carlos, que me he perdido
dudas.gif

No se si será cosa de la edad o por el madrugón, y a estas horas...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif

Ah!

Por cierto, Tranky, ¿no te importará que les diga a nuestros amigos porqué no traes a La Peque en la moto que te han dejado?
¿No…?

Que te han cazao

Laurinska%20St.-Paparazzi.jpg

Pues porque se va a traer la mascota.

Vualá :

Mucca.jpg

:) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D

SalV2.

tranky dijo:
dudas.gif
Carlos, que me he perdido
dudas.gif

No se si será cosa de la edad o por el madrugón, y a estas horas...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif
...
bostezo.gif

Se refarirá a ese lindo "GATITO" ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien me puede decir como modificar el tamaño de las imágenes que se insertan en el post, con lenguaje html no puedo.

SalV2.

Aupa Moter@s

Nano, tú tranquilo y que tengas buena ruta que otros nos quedamos controlando el percal, je,je,je bueno menos el Domingo que saldremos a entrenar para la "pole" ;D
Y ya sé "the Machine" que pilotará Tranky....................... :o Konan-2 ya puedes entrenar que la cosa está muy fea, ja,ja,ja

Cpamias, ok pasarlo bien y nos vemos campeón. ;)

Estemac, a eso se le llama "animalada", ja,ja,ja y que velocidad de vaca lechera que ha puesto el piloto :o
lo siento pero justo he aprendido a poner fotos, como para reducirlas :-[

J.J. , estate atento al post que en breve puedes subir a inscrito ;)

Bueno sed buenos y nos vemos en una semana :D

Hummer

hola:

Estemac, que buenos recuerdos me trae la foto del paparazzi, la estatua se encuentra en Bratislava, capital de Slovakia.
Estuve un mes laborando por alli, por cierto que la unica moto que vi se encuentra en el interior de un pub.

Hummer O.K. quedo a la escuha.

saludos

Bueno, nadie va poner una cuenta atras de esas que se mueven las letras, colores etc?

Se nota que no tengo ni idea como se puede hacer eso :-[ :-[ :-[ ::)

Nada que Traky con mto incognita, Konan con pepino de estreno...... yo menos mal que llevo a la ABUELA que si no seme calienta la sangre y pa que comentarrrr sin entrenar, sin carnet y.....

Bueno yo comienzo la dieta para hacer sitio, bueno para acostumbrarme a esta dieta de poco comer ::)

alaizaa dijo:
Bueno, nadie va poner una cuenta atras de esas que se mueven las letras, colores etc?

Se nota que no tengo ni idea como se puede hacer eso :-[ :-[ :-[ ::)

flamet.gif

[move]SOLO QUEDAN 8 DIAS PAL ATRACÓN[/move]

barra.gif

Muchas gracias Tranky. Esto sigue siendo un gran misterio para mí.

alaizaa dijo:
Muchas gracias Tranky. Esto sigue siendo un gran misterio para mí.

Ya te lo he intentado explicar en un privado, ya me dirás.

Joder que aburridos son los finde sin moto
aburridos.jpg

Menos mal que ya me queda poquito, hasta pronto a todos
birras.gif
birras.gif

Hola hummer
si fuera posible queria apuntar 2 amigos Eugenia y Ramon
saludos desde Asturias

Hummer, vaya respuesta ¿eh?, a ver si cabemos todos, si no, yo propongo que...¡¡¡güevón el último!!!
IMAG0175.JPG
;D ;D ;D

Hasta pronto, que ya estamos en la recta final :D

[move]SOLO QUEDAN 6 DÍAS[/move]

Aupa Moter@s

Ya hemos cerrado la lista de inscripciones y se ha conseguido incluir a los últimos moter@s que lo han solicitado por lo que J.J., Eugenia y Ramón ya estais inscritos. :D

Ahora ya podeis empezar a poner horarios de reunión para que los distintos foreros nos agrupemos para viajar juntos. ;D

Los de la zona de Donostia, la marcaremos más adelante ::)

Un saludo y nos vemos en naá, Tranky gracias por la cuenta atrás ;)

Hummer

[move]QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN Y RESERVADAS LAS PLAZAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS[/move]

Hummer, estooo.......oye, que........ejem.........buenooooo...............estooooooo..........¡no sé cómo empezar!

Que mira que tengo dos amiguetes, pero amiguetes, amiguetes que se quieren apuntar al saráo.Y eso no queda ahí, que me comentan que parte de su cuadrilla también se apuntarían (con las respectivas santas, por supuesto), la cuadrilla son como unos siete, cuatro más irían en coches para poder meter a los otros cinco que se apuntan de rebote solo al papeo con lo que deben de sumar unos......ummmmmm.............diecisiete bocas.

¿Cómo lo ves? ::)

¡Es bromita! (vaya sustillo al leer el post, einnn?)

Coño Meca, una cosa es apretarse un poquito
apretados.gif
y otraaaaa
dientes_aparato.gif
dientes_aparato.gif
dientes_aparato.gif

Aupa que ya estamos en la recta final
cuentatras.gif

Publicado por: Meca Publicado en: 07.12.2004 a las 21:57:08
Hummer, estooo.......oye, que........ejem.........buenooooo...............estooooooo..........¡no sé cómo empezar!

Que mira que tengo dos amiguetes, pero amiguetes, amiguetes que se quieren apuntar al saráo.Y eso no queda ahí, que me comentan que parte de su cuadrilla también se apuntarían (con las respectivas santas, por supuesto), la cuadrilla son como unos siete, cuatro más irían en coches para poder meter a los otros cinco que se apuntan de rebote solo al papeo con lo que deben de sumar unos......ummmmmm.............diecisiete bocas.

¿Cómo lo ves?

Pues ya te ibamos a pedir un favor desde BCN,que si tus colegas iban con sus santas...que si podian pasarse a buscarnos a nosotros con nuestros reyes magos ;D ;D

Más que nada para compartir el coche,ja,ja,ande metemos a los camellos?

Un abrazo Meca.

Hummer,
perdona, ya se que has cerrado la lista, pero aquí un despistado de Donosti que no se había enterado hasta ahora.
¿Es posible todavía apuntarse?. Si es así ¿a qué hora vais a salir y de dónde?.

Un saludo

En cuanto que nos descuidamos nos desaparece el post, pues nada, aprovecho para poner la "foto espia" del rodaje de KONAN_2

konan.jpg

[move]SOLO QUEDAN 3 DIAS[/move]

Por alusiones........
Konan: Lo siento, pero creo que a mí me sigue quedando mejor la GS que a tí.....y además ¡sin casco!
¡habrase visto tamaño atrevimiento!

Tranky: Hacía tiempo que no me reía tanto! ¡Vaya fotomontaje!

En fin, al final sufriremos del síndrome POST-KDD: Tanto subidón y nivel de excitación del personal previo para luego enfrentarnos a un duro LUNES sin motos ni moter@s.... :P :P :P

Hala, RFGSSSSS!

....................Por doble alusion, Tranky esta me la pagas quedamos en que no darias pistas, eres un ...............? ::) Mag que te queda la GS mejor, no lo pongo en duda....pero ya veras como a mi no me queda mal tampoco :-* ;) Un saludo

PD: Las prediciones meteorologicas dicen que tendremos buen tiempo ;D osea que llevare sliks :-*

¡¡Hala!! en cuanto nos descuidamos nos tiran el post para abajo.
enfadado.gif

Pues si que hará buen tiempo
espanyadiumenge.jpg

Así que tó dios en slics
adios1.gif

calzonesrotos.jpg

Ya siento haber dado pistas KONAN_2, se ma escapao
rogando.gif

Mag, di que sí, que a tí te queda mejor.
dientes_aparato.gif

Bueno, el "armario" estará esta tarde en Logroño pero no podré llevarlo para estrenarlo, es igual, ya le haremos alguna faena a la de KONAN_2 p`al estreno.
quema_huevos.gif

Yo....iré en "vespino"
scooter.gif

Hey Tony.....definitivamente voy sólo. No he podido convencer a Feli para que me acompañe...... :'(, creo que las temperaturas invernales no es lo suyo....y eso que VA A HACER BUEN TIEMPO!!!

Saludos y nos vemos el domingo. ¿Quedamos en el Moto/club para salir desde Donosti?

PD: La que has liado nuevamente jodido...... ;)

Toni, parece ser que Luis a tenido un pequeño percance y no va ha poder asistir. :-/ Asi que dejo un hueco para Alla o quien sea el siguiente.:D Definitivamente Vilchez tampoco va ha poder asistir. Un saludo y siento las molestias.

Tony, pon hora de salida que lo mismo me voy hasta Lopidana con vosotros. ¿En el motoclub?

Seguiré hasta Logroño que tengo allí que hacer.

Así aprovecho y te enseño el trasero de la V. ;D

Aupa Moter@s

Joer, pues ahora si que estamos a puertas de "LA COMIDA", la pongo en mayúsculas ya que creo que la respuesta que habeis tenido ha sido de ordago y habeís roto las espectativas que teníamos, ja,ja,ja.

Tranky, mira que montar a Konan-2 en La Moto..............haber si se vá arrepentir. ::)

Sprinter, siento mucho lo de Feli y dile que no hace tanto frio. Y que prepararemos una en primavera-verano para l@s frioler@s ;)

Alla, apuntado quedas y es que temía yo que algún rezagad@ aparecería y por cierto otro Giputxi más para frenar la avalancha. ;D

RsergioRT, tomo nota y gracias por avisar y espero que el pequeño percance de Luis sea leve.
Dales recuerdos a Luis y Vilchez de mi parte. :D

MAG-1150, como que sindrome post-Kdd................tal vez una trail nos podría hacer pasar mejor el trago ::)

Cuando venga de la mega-reunion-cena-copeo con la organización del evento, pondré hora de salida desde Donostia-San Sebastian.

El lugar será el Real Motoclub de Donosti y la hora luego la pongo.

Un saludo y estad atentos al post.

Hummer

PD: Y el tiempo no me preocupaba :-[......... :P

[move]
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
EPA, QUE SOLO QUEDAN 2 DÍAS
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
[/move]

Aupa Moter@s

Pues tras una ardua negociación y viendo que esperamos llegar los prímeros a Lopidana el sector de Donostia saldremos:

Hora: 09:00 (Para tomar cafelito y esperar)
Lugar: Real Motoclub de San Sebastian. (C/ Usandizaga)
Motivo: Pos porque queremos
;D

Meca, menudo susto me distes..............ya arreglaremos cuentas ::)

Tranky, eres el "nanber guan" ;)

Humphrey, ya te he puesto la hora y será un placer que nos acompañes.

Un saludo y nos vemos según la cuenta atrás de Tranky

Hummer

Nota: si indicais en el post los que os acercareis os esperaremos, sino lo que haremos es esperar un tiempo prudencial y saldremos. 8)

OK Hummmer, a las 9 en el Club. Allí estaré sin falta.... ;D

Saludos

Hummer, la depre "post-kdd" pienso quitarmela cambiando slicks por tacos a partir de Pingüinos-2005. A partir de ese finde nos vamos los GSeros de siempre y los "arrimaos" de última hora a donde haga falta, ¿ok?
Me van a informar de unas pistitas por la zona de Oña, Trespaderne, Frías y demás que parecen prometer :D :D :D.

Tranky: Al menos, te pasaras por el Rubio para traernos una foto de la futura "tragamillas", llamada a ser una de las más "kilométricas" de su género... ;) ;) ;)

Konan-2: Tu moto....¿será un pájaro? ¿será un avión? ¿será SUPERCOCO?
En fin, si es capaz de caminar sobre tierra, barro y arena, estás invitado al desafio Trail de los GaSeros >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Alla: Me alegra volver a verte, que desde Pau no hemos vuelto a vernos! Un saludo ;)

Yayo: ¿Que le das tú a Sony Crockett que no le damos los demás? Ya contarás, ya... ??? ???

Sergioooooorrrrrr: Después de tantas bajas...seguimos contando con Viejo Jabalí y Sra. ¿verdad? Un abrazo para ellos y una pasada por exterior de curva con arrancada de pegatas para tí ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Sr. Manager: Lo de los dorsales ¿va a ser verdad? ¡Qué ilu, como en las carreras!

Hala, lo que le faltaba a Konan, ponerle un dorsal y decirle luego que no se pike..... ;D ;D ;D

Hummer,
muchas gracias por incluirme finalmente. Nos vemos a las 9h en el Moto Club.

MAG-1150GS, yo también me alegro de volver a vernos.

Hasta el domingo,
un saludo.

Aupa Moter@s

Sprinter y Alla, ok os esperaremos para tomar el cafelito y salir tranquilitos :D

Y para todos acordaros de los dorsales, que el que no se lo sepa no pillará..................... ::)

Tranky, creo que tendremos que pasar verificaciones especiales a tu motocicleta, ya que creo que alguna le faltará, ;D

¿Ya nos ha preparado la sorpresita la Peque?

Un saludo y nos vemos en naá

Hummer (¿hay alguien que no venga? :-[ :D ;))

[move]
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
¡¡¡ MAÑANA NOS VEMOS !!!
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
contento1.gif
[/move]

Pues eso, que no queda ya ná.
101.gif

MAG-1150GS, la moto ya está en Logroño, coño que rabia, tan cerca-tan lejos
llorando1.gif

Aquí os pongo una foto de los ojazos de la chiquilla
ojazos.jpg

Y otra de lado ¿que perfil eh?
1800.jpg

Para la próxima será.

Ahora como bien dice HUMMER habrá que comprobar las verificaciones, no se yo si la pasaré....

De momento ya le he puesto el dorsal, igualito que el de....
pedrosa_dan.jpg
bailando.gif

Bueno, para que pueda dormir KONAN_2 tranquilo (o para lo contrario), os pongo la foto de la bicha
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
r1.jpg

Ja, ja , el domingo güevón el último
corriendo.gif

Hasta pronto.
Vsss.gif
Vsss.gif
Vsss.gif
Vsss.gif

Hola compañeros, ya no queda nada para vernos....
Para los que somos de Bilbao y alrededores, ¿donde podemos quedar? Plaza Sagrado Corazón hacia las 9.30?
Venga, en un tris a cabalgar!!!!!!!

Aupa Moter@s

Pues como bien indica Tranky, dentro de unas horas nos vemos tod@s.

Sabed que como nos tocará despejado, hay algunas zonas que las que es previsible que hubiera "hielo" , por lo que se recominenda prudencia. ;)

Como el día se presenta "fresquito", en la parada del pintxo y caldo y gracias a "LA PEQUE" , se ofrecerá una degustación de Zurracapote :-*

Así mismo indicar que el recorrido se abrirá con la moto de Hummer y se cerrará con la moto de los Alaizaa. 8)

Debido al número de inscritos y para nosotros tambien disfrutar, al llegar a Lopidana entrar al bar y hacer efectivo el pago de la Kdd, para de este modo saber si estamos tod@s o si falta alguien. :-/

Y ya sin más nos vemos en naá.

Hummer (El organizaoor)

Nota: Tod@s aquellos que participen en el II Streptease "Luna llena 2004", traigan muda limpia..........y un poquito de "por favor" :P

Aupa Moter@s

Que se me olvidaba.

Parodri, ok acercate a Lopidana y te hacemos un hueco, eso sí como ya está cerrada la inscripcción no es posible darte el detallito. :-/

Mitxel, recibido el privado y contaba contigo, ja,ja,ja ya me contarás lo del terremoto que has causado con esa "salsa" .............menuda la habrás liado ::)

UlisesCS, hay un post por aquí abierto por Meca en el que indica la hora y lugar de salida desde Bizkaia. 8)

Un saludo.

Hummer

Gracias Hummer y K-LT, por la información. es que ando de un despistao que "pa que".
Hasta mañana.

Veo que soy el primero... :D Javi, Viejo Javali & acompañante y el menda lerela, en casita sin problemas. Ha sido fantastico compartir tan magno dia con todos vosotros. Os informo de que no ha sobrado postre, quien se lo a comido todito todito...? Una pista, la moto de er Meca a la vuelta pesaba 5 Kg de más. ::)

Ulises, cuanto le has pagado a la organizacion por los guantes? Tongo!, tongo!. 8)

A los que no me ha dado tiempo de despedirme... un abrazo a ellos y muchos, muchos :-* :-* :-* a ellas.

Peque, gracias por el zurracapote, como siempre exquisito, sino que se lo pregunten a mi madre... se a pegado todo el viaje cantando ella. ;D Espero veros pronto en la nueva moto.

Konan, ko, kokoko kooo. Muy bonita moto. Que la disfruteis.

La abuela se nos ha modernizao, nos ha venido con gps y too!. Alaizaa, Alaizam, seguid asi, sois enormes. :-*

Mag, hablamos pingüinero. ;)

Al rey de la organizazió, Sr Hummer, un 10 colega. Hablamos pál dakar.

Saulo, Celia, un placer haber contado con vuestra presencia. No vemos el.... Sabado? no parais, os admiro.

Venga chicos que me pongo romaticon... y no es plan. Cuidaros mucho. :)

El sector Zurracapote, o sea Nano, Peque y Tranky, en casa sin contratiempos
ventana.gif
.

Nos lo hemos pasado genial
excelente.gif
, aunque yo he llegado con el culo dolorido..., que uno ya es mayor.

La organización....
10.gif

Y el culpable de tó a sido...
[move]
hummer.gif
bravo.gif
[/move]

A la Peque le alegra que os haya gustado el zurracapote Sergio, menuda pareja tu madre y la Peque
vino.gif

Enhorabuena por los guantes Ulises
choca5.gif

A todos feliz navidad y que nos volvamos a ver muy pronto, un abrazo pá los chicos
abrazo1.gif
y besitos pá las chicas
double_kiss.gif

3D_ADIOS.gif

3D_ADIOS.gif

3D_ADIOS.gif

3D_ADIOS.gif

Bueno, la moto limpita de sal y en su sitio.

Un placer haber compartido ruta y mesa de nuevo con vosotros después de tanto tiempo.

Un abrazo para todos, en especial para Alberto y Marta ya que gracias a ellos me enteré del evento.

FELIZ NAVIDAD

Atrás