EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA GRACIAS Y FOTOS

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DICIEMBRE COMIDA (Menu)

Aupa Moter@s

Pues seguimos apuntando nuevos inscritos, si es que no os perdeis una, ja,ja,ja :D

Por lo que Rafa y Yoli ya estais apuntados al festejo y encantado de veros de nuevo ;)

RsergioRT, pues de eso se trata de liarla y teneis suerte muchos del foro de que no sepa poner fotos en los post, que si no alguno no salía de casa ::) ;D

Konan-2, ja,ja,ja así me gusta que te traigas toó el equipo de supervivencia, ya que parece que va a aser una Kdd de las duras :P

Y yo solo por comentar ¿a quien despedimos? 8)

Alaizaa, joer que poco sales, ¿no sabes que los de ahora son comestibles?, ja,ja,ja ;D

Y recuerdame que te enseñe una foto de cierta niña.................bueno mejor verlo que contarlo, ja,ja,ja :o :o

Un saludo a to@s y no os despisteis que eso parece una nacional en vez de una ruta de comida :D

Hummer

PD: (No sé que tanga ponerme, ¿alguna idea? Meca, se aceptan sugerencias) ;D

Hola a todos,

Hummer,soy el hermano de tranky y me quiero apuntar a la salida ¿hay un hueco? ???

Aupa Nano-Correcaminos

¿Como de que si hay un hueco? Por supuesto que te hacemos un sitio y más con los padrinos que traes :D

Y ya había oido hablar de tí no solo por tu hermano si no por un amigo que tengo en Logroño ;)

Por lo que pasas a ser el número 40 de inscritos :o :o

Y de paso bienvenido al foro y estate atento que de rutas, comidas y buena compañía esto está lleno. 8)

[move]ESTO PARECE UNA KDD NACIONAL 40 INSCRITOS[/move] :D :D :D

Un saludo a to@s y no queda náa ::)

Hummer

Bueno Humphrey y Sprinter estoy leyendo vuestra aventura y me alegro que no pasara nada, joder que susto.

Nada Hummer que ya veo que no contestas, lo de parar a desayunar y a merendar le dire a Alaizam que lleve bocatas, que el hambre es muy dura.

Hola

Lastima que no pueda venir, solo vieno el elenco de personalidades :D que asisten a tal evento, me cogen unas ganas locas de hacerle unos km a la moto. Pero no pue ser ya que el viernes tengo cena navideña con Lo sector Kargol en Lleida, y despues hare una rutilla con mi mujer pa que se acostumbre :D :D.

Bueno solo desearos que os lo paseis muyyyyyyy bien.

Salu2

Carlos

hola

hola tony

cuanto tiempo :D :D :D

apunta a dos mas a whip y a ranita y-c

un fuerte abrazo y nos vemos pronto y a toda la panda tambien que ya ha ganas

besossssssssss ranita y-c

¡Jooooodeeeeerrr!
Se va uno de vacances una semanita y a la vuelta hay que estudiar 6 páginas de posts, ¡y además estos está subiendo de tono pasito a pasito!

Y yo soy pequeño y no puedo oír ciertas conversaciones de mayores ;D ;D ;D

Bueno, Konan, ¿qué demonios de hierro te has comprado, que no lo pillo?

Y Tranky, supongo que será la última evolución del "armarioveloz", ¿no?

Hummer, ¿has estado haciendo el cabra con la GS y yo sin saberlo? Antes de fin de año hay que salir con las chicas, que a mí me pone "la lucha en barro" de las teutonas, con ese par de.....cilindros!

Hala, un saludo a tod@s!!!

Me apuntas a mi y a Anamu. Los del año pasado en Ondarroa y comida en Itziar. ;) ;)

Meca te iba a avisar para que nos apuntases. Pero como somos muchos y para asegurar una placita para comer, me he adelantado. ;D

Un saludo y nos vemos (seguramente hara mucho calor)

Para Meca: Le dije ayer a Rafa que me apuntases pero me quiero asegurar la jamada. ezkerrik asko de todas las maneras.

No os preocupeis por "TRANKY"que si para entonces no le ha llegado su nuevo tractor ya lo llevare yo ,ademas ultimamente se esta acostumbrando a ir de paquete ;D
me da pena la peke pero bueno algo se nos ocurrira. ;) ;) ;)
rafagas a tod@s

[quote author=MAG-1150GS link=board=LOCALES;num=1100452010;start=105#106 date=11/29/04 a las 10:17:36]¡Jooooodeeeeerrr!

Bueno, Konan, ¿qué demonios de hierro te has comprado, que no lo pillo?

Mag, no te preocupes ya la veras, pero eso si, no te pongas delante, que esta si que da sustitooooo..............sexual......Nos vemos :P ;D Un saludo para todos

MAG-1150GS dijo:
Tranky, supongo que será la última evolución del "armarioveloz", ¿no?
Pues si, uno ya va pá mayor ;)

Hay por aquí uno que yo me se que se está ganando una colleja 8) ;D

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA (Quedan 6 pla

Aupa Moter@s

Pues la verdad que me quedo asustado de la cantidad de foreros que se apuntan a dar un mini-rule y comer en buena compañía :D

Pero que nadie me entienda mal, que asustado estaré, pero lo que sí estoy es ENCANTADO ;D

Alaizaa, si hay que llevar bocata pues se lleva. Pero en vez de Alaizam, que los prepare NI, ja,ja,ja así paramos en etxegarate por eso de no pegarnos la ruta sin parar, ja,ja,ja. :-/ 8)

Ranita Y-C y Whip, ya sabía yo que alguna aparecería aunque sea saltando, je,je,je. Apuntados quedais. :D

K-LT y Anamu, tranquilos que Meca ya me había pasado los nombres y ya estabaís apuntados en la agenda. Y encantado de veros de nuevo ;)

Nano-correcaminos, ja,ja,ja me dá que cuando te vea tu Brother te vá a dar pal pelo, ja,ja,ja y no te digo nada cuando te pille la Peque :-X 8)

Konan-2, yo tambien ando mosca con tu nueva machine, podría ser la Silverwing-650 ;D
Como ataques en el puerto.................habrá que frenarte con las maletas de los helados :P

MAG-1150, el fenómeno de Estemac, que me quiso poner a prueba :-[, pero pasarlo bien ya te digo que me lo pasé ;)
Y con lo de las luchas de barro, cuando quieras maestro :D

Tranky, dale caña al "Rubio", que os quiero ver en la III Armario Veloz ;)

Y para l@s demás, un abrazo y no queda naá.

Hummer

Aupa!!....no podriaís hacer como una franquicia de esas y estableceros por aquí un poco,como hacen las "Txalaparta" en BCN.Porque sólo de ver el menú ya me estoy poniendo "malo" :'( :'( De ver tanto colesterol en la mesa ;D ;D

Por si acaso...apúntame a todo desde el viernes Hummer ;D ;D.Ojalá pudiera estar por allí pa cebarme y ver a las nuevas figuras del "show bussines".Porque al Meca lo dejareís tranquilito no?.

Que tengaís una luna llena esplendida...perdón queria decir sol,he dicho sol 8) 8) 8)

Agur,Miki

hummer dijo:
Nano-correcaminos, ja,ja,ja me dá que cuando te vea tu Brother te vá a dar pal pelo, ja,ja,ja y no te digo nada cuando te pille la Peque :-X 8)

Tranky, dale caña al "Rubio", que os quiero ver en la III Armario Veloz ;)

Pues si Toni, en eso estamos perooo....de momento ná :-/, lo que está claro es que aunque sea enlataos vamos, y la Peque la 1ª, ¡faltaría más!, a ver quien nos iba a hacer sino el zurracapote :D

Al vacilón de mi hermano....ya le daré yo 8)

Aupa Hummer y compadres todos.
Vamos darle calor a esos dos botijos.
Apuntame para el doce.
Un abrazo para todos y hasta pronto

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA (Quedan 5 pla

Aupa Moter@s

Miki-Bcn, ja,ja,ja ya solo faltaba que vinieras, bueno ya sabes por lo del trípode, ja,ja,ja ;)
Y seguro que sale sol y buen tiempo ;)

Tranky, bueno no hay que perder la esperanza y sino como bien dices enlataos y la Peque que venga con zurra o sin zurra :D
Por cierto, tenemos que hablar que me parece que he liado una en La Rioja :-[ ;D

UlisesCS, me alegro que te animes a darle calor a los botijos, ja,ja,ja. Que mira que eres caro de ver ;) :D

Notas:

* Y para los remolones, se ha puesto un límite de 50 inscritos para estar cómodos en el Jatetxe-Restaurante y solo quedan 5 plazas.

* De vez en cuando mirar la página principal por si hubiera algún error en las inscripciones y para ver novedades si las hubiera.

* Así mismo y para no causar transtornos a los servicios contratados, en caso de producirse alguna baja avisar con tiempo, sino habrá de hacerse cargo el inscrito de los gastos que pudiera ocasionar
8)

Un saludo a tod@s y gracias. :P

Hummer

PD: Necesito Girl´s and Boy´s para espectaculo amenizador de comida motera en Navarra, inscribirse en este mismo post.

8) Hummer, helados os vais a quedar con la maxkina para subidas que me he comprado, escapes en el colin, monoposto, de 0 a 100 en  2,3" No me vais a dejaaaaaarrrrrrr............aunque no me pienso pikar ::) :P Por que a pesar de todo, me he vuelto muy formal......... :P

alaizaa dijo:
Bueno Humphrey y Sprinter estoy leyendo vuestra aventura y me alegro que no pasara nada, joder que susto.

Pues eso, un susto.

Pero créeme cuando te digo que una vez pasado el susto nos alegró el día.

¡Eureka!
¡Yastá!

[move]¡KONAN S'A COMPRAO UN MAXISCOOTER DE OJOS ACHINAOS![/move]

¿A que sí?

Pos hala, olvida el trofeo GP de Montaña....

RFGSS de GS "botijera" ;) ;) ;)

PD: Ulises, me alegra que te animes a venir. Un placer :D

Buenas Hummer....

Te confirmo la asistencia de Javi. Vilchez ahi anda, haber si se libra de un compromiso que debe de tener... Te cuento en breve... ;)

Konan, ya se que no te picas, pero tu no me pasas ni con la moto de Rossi ;D ;D Kooo, koKoKoKokoooo (la gallina Turureta) ;D

Mag, una semana de vacaciones? Como vives... ;) :D

Nada, que la cosa se calienta cada vez mas. Como es eso que el organizador se va a meter en una piscina de barro?

Nada que mañana comieza la cuenta atras, nos vemos en nada y que no se me calienten los rapidos que como me ponga, bueno mejor no hablar ::) ::) ::)

Ayvaelcopón...pon pon pón...pon pon pón (es que estamos en Navidá) se descuida uno y tiene aquí el post quijotesco, que tiene esto más páginas que la guía telefónica de niuyork,

tranky dijo:
Pues si Toni, en eso estamos perooo....de momento ná :-/, lo que está claro es que aunque sea enlataos vamos, y la Peque la 1ª, ¡faltaría más!, a ver quien nos iba a hacer sino el zurracapote :D
Tranqui, si tienes que venir en lata, que sea grande, que quépan más, cógete el bus, por lo del voy y vengo
que con txitorra
y tintorro
alguno acabará modorro,
y además zurracapote
...algun otro
armará pitote
;D ;D ;D ;)

alaizaa dijo:
Nada, que la cosa se calienta cada vez mas. Como es eso que el organizador se va a meter en una piscina de barro?
Alaizaa traete la manguera ( aunque parece ser que alguna habrá por ahí, tanto tripode suelto!!! ) y los extintores por si acaso.
Por lo del barro, no te preocupes, te puedo garntizar que el organizador badea de co..nes. 8) ::) :D ;D ;D

SalV2. y que siga el buen humor, AUNQUE ALGUNOS NO ESTRENEMOS MOTO

estemac dijo:
Tranqui, si tienes que venir en lata, que sea grande, que quépan más, cógete el bus, por lo del voy y vengo
que con txitorra
y tintorro
alguno acabará modorro,
y además zurracapote
...algun otro
armará pitote
;D ;D ;D ;)

Coño Estemac, pues que vas a tener razón :D
autobus.jpgmid.jpg

Y así si me da problemas siempre tendré en quien recurrir
autobus.jpg
TgC_comic362.gif

Por cierto, ¿que tal me quedan los perolos?
HPIM3933.jpg

La foto es del Balcón de La Rioja, las nieblas del valle del Ebro
HPIM3938.jpg

para%20y%20saluda.gif

Mag y Sergio......No lo vais a conseguir, esta vez no me picare, ademas estara la moto en rodaje ......................aunque igual sin pasar de 5000 rpm?, os podre dar grasa............Pero no me voy a pikar no me voy a pikar no me voy a pikar no me voy a pikar no me voy a pikar mo voy a pkir ri a pikar a donde meee voy y que pike el que quiera estoy malito me pasa algo?? jajajajajajajaja :'( :'( :'( ;D
Sus vais a enterar.................AMBOS DOSSSSSS

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA (Quedan 3 pla

Tranky, la moto te llega el jueves de la semana que viene, me lo acaba de confirmar el "RUBIO" esperemos que tengas suerte y la puedas matricular.

Tambien me ha dado recuerdos para un chico de donostiaaaaa, un tal Jose Antonio, que le dejo un recuerdo inborrable, luego me ha comentado alguna anecdota mas intima de la relacion ::) Bueno eso ya os lo contare en la comida, que no se tiene que enterar todo el mundo :o

Alaiza, para la pelea de barro llevare algo aleman.............unos BOXER GS de leopardo :P

Mucho le vacilais a Konan con el nuevo scooter, pero se de buena tinta....(este Rubio es un chibato ;D), que le ha metido un güevo de accesorios pá acojonar al personal, espejos pá vigilar todos los angulos (muertos, vivos y los que caigan), luces pá jartarse...en fín.

Os pongo una foto de la nueva bicha
.
.
.
.
.
.
.
.
scooter.jpg

Y cuidadín que ya está praticando posturitas pá correr más
dscojono.gif
dscojono.gif
dscojono.gif

Scooter.jpg

Hummer, ya me dirás lo de La Rioja, que me tienes en ascuas
pensando.gif

Hasta pronto a todos
contento.gif

KONAN_2 dijo:
Tranky, la moto te llega el jueves de la semana que viene, me lo acaba de confirmar el "RUBIO" esperemos que tengas suerte y la puedas matricular

lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif

Ahora si que la hemos jodido, enlataos a la comida
lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif
lloran.gif

Hummer si aun hay plazas, apunta por favor a un amigo IRUGARI (es un comodon, creo que no ha vuelto ha entrar en el foro desde que se registro).
Por cierto se sabe algo de que tipo de moto es la de Konan??, a ver si va ha ser un TRIKE...

Aupa,preparate Hummer.......

Este año no sé si podré ir,pero el proximo a TODO,vamos que me voy a guardar días de vacaciones.Tendré casi seis semanas y algún día más ;D ;D.

Y ya quisiera yo aguantarme como las cámaras de fotografiar kanalla!!!jajajaja.

Aprovecho para deciros a quién interese....juego de Metzeler Tourance,montado y equilibrado: 210 €uros para la 1150 GS.En neumaticos Zapata,Badalona.El trasero,vale 129 €uros.Buen precio,no?.Hummer

Ah...cuidadín con Alberto,lo veo lanzado pal estrellato,igual que a ti como te metas en esa piscina de barro,juas,juas ;D ;D.

Publicado por: alaizaa Publicado en: Hoy a las 10:19:37

Nada que mañana comieza la cuenta atras, nos vemos en nada y que no se me calienten los rapidos que como me ponga, bueno mejor no hablar

Ah....yo nunca podria salir a la palestra,tengo pelos en el culo...por eso soy un peliculero!!! ;D ;D

Agur,Miki

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA (Quedan 2 pla

No te piques desde tan temprano KONAN-2, que luego llegaras quemado y cuando te den cera le hecharas la culpa al presing psicologico.......

Me ha chivado un pajarito que son tecnicas aprendidas en noseque cursillo de conduccion deportiva anti CBRsss, especial para GS y similares........

No os metais con el pobre taranki,que por que tenga que ir en coche... :D :D :D aunque alomejor si se porta bien,le podemos conseguir una motillo ;)

Quien sabe,si no llega su tractor a tiempo .. ;D ;D

Aupa Toni!!, no se como va la lista pero he engañado a uno más... Luís, cuñado de Javi. Un saludo. Tu tambien estás metido con el tema del Rubio? o sea que el tripode a pasado a cuartripode! :o Y pensar que he compartido 15 noches contigo... ;D ;D

Konan... ya lo hemos conseguido, TE HAS PICADO!!! je,je,je... ;D Pá que quieres tanta grasa? Te sirve la vaselina? tranquilo, te llevo un bote de Kilo. ::) Casi mejor si al final vienes en bici, ya recojo yo a Yolanda...:P

Tranky, haber si es posible la moto, que ya la quiero ver... y sino... en fregoneta, asi entra más zurrakapote y por fin lo prueba Konan...

;D ;D ;D ;D Muy bueno Tranky.....tu si que estas informado ;D ;D ;D

Slide y Yayo.............Vosotros tambien, joder no voy a dar a basto el dia 12, pero todos os llevareis un bonito...........recuerdo ::) 8) :P ;D ;D ;D

>:( No me he picado Sergiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diosss,cuanto falta? grrrrrrrrr >:( >:( >:( me estoy poniendo malo, pero no pikado :-*

Tanto tiempo sin entrar en esta casa que casi se me ha olvidado que en ella moran buenas gentes. :) :)

Gracias a un mail de Marta y Alberto he tenido conocimiento de la que ha montado Hummer para el dia 12, asi que si quedan plazas y aceptais a un forero "pródigo" :D :D, por ahí nos veremos.

Marta, Alberto, muuuuchas gracias por acordaros de este forero GSero :-* :-*

Hummer, no se cuál es la gasolinera Lopidana ??? ???, si me das alguna indicación será bien recibida.

Un Saludo desde Pamplona.

Re: EUSKADI-NAVARRA 12 DIC 04 COMIDA ¿Completo?

[tt]Última página, ...
han llegado las fotos secretas del ilustre motero apodado Konan-2 , ...
en ellas se le ve entrenando curvas, a la espera de su nueva moto...
en un parque cercano a su residencia de invierno...
Pruebas preparatorias para la próxima batalla...
que se celebrará el día 12 de Diciembre, Dios-mediante...

Nuevo comunicado: pese a las apariencias,...
aseguran que ...¡¡¡NO ESTÁ PICADO!!!!...
[/tt]

47.jpg

:o No vale entrenar con nuevas técnologias!!! Ha comentado la afición.

;D ;D ;D ;D

SalV2.

Muy bueno estemac, me parto, jaaaaa jaaaaa ;D ;D Konan, que tan pillau.... ;D

Ya ves Resergiort, al final,la verdad sale a la luz. :'(

Una desilusión, hay gente que no sabe jugar limpio
??? :P

;) :D :D ;D ;D ;D

SalV2. madrugador.

[move]¡T R A M P A A A A A![/move]

¡Con simuladores no vale!

¡Hala, Konan-2 descalificado en MotoGP montañero-gastronómico!

P.D. Mu bueno el montaje, Estemac ;) ;) ;)

En vista que os estais organizando,para ir todos contra mi, no me queda mas remedio que ir
con mis amigos de salidas domingeras.. OS VAIS A ENTERAR........ABUSONES

Mira-KONAN-los-de-Valencia.jpg

RsergioRT, la moto si llega el jueves como me dice Konan_2, será muy dificil que la veas, la documentación siempre llega varios días despues :'(

Pero no te apures que zurracapote habrá pá tó dios, a ver si lo prueba Konan_2. ;D ;D

Interesante el anuncio del periodico Estemac, por cierto, que ojos tan bonitos tienes
sor.gif
dscojono.gif

Konan_2. ¿problemas con las fotos?
1badlink.gif
descojono2.gif

Y pá no ser menos que los demás, ya os anuncio que tambien estoy practicando para la bajada de Lizárraga
coche.jpg

Un
B-abrazo.gif
pá los chicos y
kiss.gif
pá las chicas.

Aupa Moter@s

Pues ya la hemos liado bien, hemos llegado con el compañero Lemur a los 50 y habeis hecho saltar la banca :o :o :o :o :o ;) :D

Konan-2, no vale eso de empezar con que "si iré de rodaje", ya que se ha visto últimamente a mucha peña entrenando la subida, que recuerdo está prohibido :-X ;D

Humphrey, se me olvidó comentarte que ya había leido el post del "elemento" al que Dios castigo ;)
Me alegro que no os pasara nada a tí y a Sprinter :D

RsergioRT, recibido y apuntados, ya me dirás algo de Vilchez, que al ser un pre-inscrito algo se hará ;)
Y te quejaras de dormir 15 dias conmigo,ja,ja,ja :-*

Tranky, ya siento eso de que os llegue el Jueves, pero no perdamos la esperanza, que el rubio lleve los papeles el jueves nada más llegar y yo te monto la Lambretta ???
Y gracias por porner la foto pirata de la moto de Konan-2 :-X

Estemac, tú tranquilo que estrenar moto no estrenaremos, pero estrenar nuevas rutas y caminos....................Bueno, ya me enseñaste alguno :-/ 8) ;D

Alaizaa, ¿pero que leo? que como te calienten habrá pelea...................... :o bueno, bueno la que se vá a liar ;)
Y los demás fiaros, fiaros que sé lo que me digo ::)

Slide, apuntado Irugari y dile que aquí no se puede ser comodón, que hay que darle calor a las motos y al cuerpo :P

Yayo, ya me puedes ir controlando la subida junto a Rosa-Repsol, que creo que se vá a montar una melé de cuidado...........bueno tu puedes seguir por lo verde, ja,ja,ja ;D ;)

Nano, ja,ja,ja al final te veo que te quitan la moto, por cierto ¿una Panan? lo digo por tu dibujo junto al nick. :)

Lemur, ostras compañero cuanto tiempo y no creas que nos habíamos olvidado de tí. Es un placer contar con tu presencia en esta nuestra comida. :D

La Gasolinera de Lopidana, está en la N-1 sentido Madrid en el Punto Kilométrico 351 y la misma salida 351. Justo en la circunvalación de Vitoria, por lo que de Iruña en un periquete te pones ;)

Miky-Bcn, ya sabes que aquí serás siempre bien recibido................bueno siempre que traigas esas "butis" que tanto me gustan, ja,ja,ja. Un saludo campeón.

Bueno espero no olvidarme de nadie y aunque esté completo, seguir atentos al post ::)

Hummer (menudo cristo se he montaó) ;D

PD: Este mensaje es de ayer a las 23:30, pero no salió no sé el porqué. :-/

Aupa Moter@s

Como bien habeis visto ya hemos completado los 50 asistentes, pero los que están en la Pre-inscripción podrían tener sitio, ya que intentaremos no dejar a nadie fuera. ;)

Tambien pasar por el post inicial ya que se ha dado un número, por estricto orden de inscripción. Dicho número será el dorsal de cada asistente. ::)

Un saludo a to@s y seguid atentos al post 8)

Hummer

Pues si Hummer,esta es mi 2ª pan ,esta es la nueva y no veas que maquinon :D

No creo que me la quite alomejor se la dejo ,lo malo es que si la prueva le va a gustar mas que la sulla,aunque no lo reconozca ;) ;) :P

Aupa Nano

Ya veo que quieres pelea con your brother, ja,ja,ja. A ese no le sacamos de la Honda-patera ni a golpes, je,je,je. ;D

Y por cierto tenemos un conocido en común, que ya me había hablado algo de tí. ;)

Por lo que ya hablaremos en la comida, ya que en la ruta se preveé que será durá :o

Hummer

hummer dijo:
Aupa Nano

Y por cierto tenemos un conocido en común, que ya me había hablado algo de tí. ;)
Hummer

Tambien conoce a "EL RUBIO"...............Que momentos mas intimos vamos ha vivir en esta kdda   ::) :P

PD: Yo no estoy entrenando y ademas no tienes pruebas. No me parece justo, ese intento de descalificacion. 8) 8) ;D

Hola Toni......buff, me ausento unos días y ya´sta completo el tema......joer tío ¿qué les dás?..... ;D

Veamos, si todavía hay sitio me puedes quitar la interrogación, ya tengo "autorizado" el turno motero del domingo , eso sí ......de momento no puedo confirmarte la asistencia de Feli ( si es posible esperar hasta la próxima semana..... :-[).

Ya me contarás txapeldún... ;)

...la que has liadoo nuevamente... :o :o

Saludos

Aupa Moter@s

Konan-2, Ja,ja,ja es que "el Rubio" es mucho rubio, ja,ja,ja. ¿entonces entiendo que irás de estreno, no?
Ya la veremos, que nos tienes intrigados ??? ;)

Sprinter, la he tenido que cerrar al haber llenado el restaurante, pero los que estabaís en pre-inscripción teneís plaza guardada, eso sí andaremos ajustados de sitio pero "aquí no dejamos a nadie". 8)

Ya me dirás si Feli nos acompañará, pero no te demores que tengo que dar cifras exactas para que se hagan los restaurantes sus calculos ;)

Y ya estamos en puertas del gran puente, a los que viajeis buen viaje y a los que nos quedamos, pues nada a limpiar la casa y la moto :'( ;D

Un saludo desde Donosti

Hummer

hummer dijo:
Y ya estamos en puertas del gran puente, a los que viajeis buen viaje y a los que nos quedamos, pues nada a limpiar al acasa y la moto :'( ;D

Pues como no hay moto...a limpiar la casa :-[

Atención a la foto espia del garaje de Estemac
bmw_2.jpg

Practicando en secreto ¿eh? ;D ;D ;D

La moto como bien dijo Konan_2llegará el próximo jueves, por lo que no podremos ir con ella, pero..... ME DEJARÁN OTRA

Eso sí, la Peque y el zurra tendrán que ir con mi hermano, ya que yo llevaré un aparato....de la ostia, a ver ¿donde era esa carreritaaaaaaaa? 8) ;D ;D ;D

Nano no les des pista de la bicha ;)

contento.gif

Aupa Moter@s

Tranky, ¿como que te dejan otra? >:(

La organización te avisa de que ha de presentarse "the machine", a las pruebas de verificación para ver que circules con tubarro cerrado y con "boxer", no con slip ;D

Me alegro de que acudais motorizados :D

Un saludo y aquí tienes otro que se queda en casa limpiando :'(

Hummer

Atrás