Euskadi & Navarra Agosto 2010

734A4C5E2B0 dijo:
[quote author=5853505B5740320 link=1281199924/97#97 date=1283964664][quote author=6C67646F6374060 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Este fin de semana toca[highlight] BMW Riders en Formigal[/highlight].
Mucha moto, mucha gente, mucho guaperas... pero bueno, he estado tres o cuatro veces y creo que merece la pena darse una vuelta.
Como propuso Klikowsky puede ser buen día para llevar pakete.
Según las previsiones meteorológicas (y el programa) el sábado 11 puede ser el día D.
¿Os apetece quedar prontito, acercarnos a Formi y luego comer por ahí? (se ruegan sugerencias)
http://www.bmwriders.es/encuentros_programa.html
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
jodé cómo está el patio !!!  :-? :-? :-?

2.- Jabier y Aran
3.- Jabitxus
4.- Dicona
;D
Vamos peña !!![/quote]

Si da tiempo a matricular nuestro nuevo juguete tenemos idea de pasar el fin de semana en Jaca y si eso nos acercaremos a recordar viejos tiempos. pasarlo bien! ;)
[/quote]

¿Juguete de 4 ruedas? ::)

Ya nos contarás.

Güenas,

Yo no puedo garantizar mi presencia. Me gustaría, pero no puedo. Por eso no puedo ni quedar ni comprometerme.

Tengo intención de salir en Moto el sábado con Ane en esa dirección, pero igual ni llegamos a Formigal, por eso no puedo comprometerme con nadie.

Para mañana tendré mas información.

Saludetes.

Me gustaría acompañaros, pero tengo la clavícula rota y según el traumatólogo tengo para unos cuantos días sin moto. >:(
El viajecito a Formigal entraba en mis planes.(previsión del tiempo buena) 8-)
Para los que vais a ir al gp de Aragón, decir que media Euskadi tiene previsto ir.
Creo que solo faltaré yo y no por la avería que me he hecho, suerte y a disfrutar a tope. ;)

A mi me apetece dar una vuelta en moto , pero estoy muy perezoso.

Demasiados lios en el curro :P

Antton , ¿¿¿¿Que habeis comprado ahora?????? :o :o :o

233821257B7B7F7A4A0 dijo:
Me gustaría acompañaros, pero tengo la clavícula rota y según el traumatólogo tengo para unos cuantos días sin moto. >:(
El viajecito a Formigal entraba en mis planes.(previsión del tiempo buena) 8-)
Para los que vais a ir al gp de Aragón, decir que media Euskadi tiene previsto ir.
Creo que solo faltaré yo y no por la avería que me he hecho, suerte y a disfrutar a tope. ;)
Sentitzen det. Zaindu! ;)

63686B607D717C7A290 dijo:
Coincido en que el mejor día para ir es este sabado.  8-) 8-)

Se podría quedar los giputxis a las 8.30h en el punto G y si se animan por las tierras colindantes en la gasolinera de Zuasti entorno 9.15-9.30h.

Yo voy a ir soltero  :D :D :D :D

[quote author=6D66656E6275070 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Mucha moto, mucha gente, mucho guaperas... pero bueno, he estado tres o cuatro veces y creo que merece la pena darse una vuelta.
Según las previsiones meteorológicas (y el programa) el sábado 11 puede ser el día D.
¿Os apetece quedar prontito, acercarnos a Formi y luego comer por ahí? (se ruegan sugerencias)
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran
;D
[/quote]
Aupa compañeros:
Me apunto a la salida de Formigal,pensaba ir solo pero viendo que la gente se anima,ire con vosotros.Si no estoy a las 8:30 en Lasarte no me espereis estare en Zuasti.
Seguro que estareis pensando ¿ quien coño es este Satorra ? Soy Andres de Bera,he tenido que cambiar el puto nick por que no conseguia entrar en el foro >:( >:(.Nos vemos el Sabado.

Andrés, ya te he dicho alguna vez que no es bueno entrar en el foro al llegar de gaupasa. ;D ;D ;D

A ver cuándo te vemos, que se te echa de menos, hombre. El otro día estuvimos hablando de ti Jabier, Irko y yo en una salidita muy guapa que hicimos por el Baztan.

PD: Irko... ¿Pero cómo se te ocurre tirarte en plancha? :o Espero que te mejores pronto.

Me piro para casa en este momento para estar a las 9 allí y pegar un buen fregao a la moto. Ahora estoy en Madrid y después de comer salimos para Soria Bea y yo.

Salud!!

Un abrazo!! ;)

0C0E00177D707517450 dijo:
A mi me apetece dar una vuelta en moto , pero estoy muy perezoso.

Demasiados lios en el curro  :P

[highlight]Antton , ¿¿¿¿Que habeis comprado ahora?????? :o :o :o
[/highlight]

Vamos a cambiar nuestra capuchina por el camión de Prosegur ;D ;D ;D ;D Así le llama Leire ;)
Nuestra capuchina nos ha fallado y el concesionario nos permite un trueque bastante justo para ambas partes :) Nos da mucha pena ya que le habíamos cogido mucho cariño :'(

Para Silvia:

felicidades.png

063F392B5E0 dijo:
[quote author=0C0E00177D707517450 link=1281199924/103#103 date=1284037598]A mi me apetece dar una vuelta en moto , pero estoy muy perezoso.
Demasiados lios en el curro  :P
[highlight]Antton , ¿¿¿¿Que habeis comprado ahora??????  :o :o :o
[/highlight]
Vamos a cambiar nuestra capuchina por el camión de Prosegur ;D ;D ;D ;D Así le llama Leire ;)
[highlight]Nuestra capuchina nos ha fallado [/highlight]y el concesionario nos permite un trueque bastante justo para ambas partes :) Nos da mucha pena ya que le habíamos cogido mucho cariño :'([/quote]

No será BMW :P . Que mala suerte.....Eso te pasa , por no bautizarla como es debido..... tengo ganas de verla ;) :-*

Ya estoy en casa!!  :D (Por un rato)  :-?

Me acabo de enterar de que es el cumple de Silvia...

ZORIONAK, SILVIA!!  :-*

Saludos para tod@s!!  ;)

Mu bien Andres cuantos más mejor, igual se anima también un amiguete mio. 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos o en el punto G o en Zuasti.

ZORIONAK SILVIA!!!

Sed buenos y no me hagais el golfo a la noche

6D62687E697F3B390C0 dijo:
[quote author=63686B607D717C7A290 link=1281199924/94#94 date=1283926786]Coincido en que el mejor día para ir es este sabado.  8-) 8-)

Se podría quedar los giputxis a las 8.30h en el punto G y si se animan por las tierras colindantes en la gasolinera de Zuasti entorno 9.15-9.30h.

Yo voy a ir soltero  :D :D :D :D

[quote author=6D66656E6275070 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran
;D
[/quote]
Aupa compañeros:
Me apunto a la salida de Formigal,pensaba ir solo pero viendo que la gente se anima,ire con vosotros.Si no estoy a las 8:30 en Lasarte no me espereis estare en Zuasti.
Seguro que estareis pensando ¿ quien coño es este Satorra ? Soy Andres de Bera,he tenido que cambiar el puto nick por que no conseguia entrar en el foro >:( >:(.Nos vemos el Sabado.[/quote]

Pues ya está liada la Riders otro año más.
Punto G a las 8:30 y Zuhasti a las 9:30.
Salud

Un día espléndido para la Riders.
Jabitxus con los Metzeler es otro. Parece Kevin Swantz :o
Y en el foro un tal Satorra que te lía una ruta del Somport a Bera por Euskadi norte que alucinas. :D :D :D :D
Haces mal en perderte las salidas del foro.
:P :P :P
Salud

4C47444F4354260 dijo:
Jabitxus con los Metzeler es otro. Parece Kevin Swantz  :o
Y en el foro un tal Satorra que te lía una ruta del Somport a Bera por Euskadi norte que alucinas.  :D :D :D :D
Salud
Aupa Javier:
Los dias en buena compañia pasan rapido,siento que la despedida fuese tan rapida,pero me estaban esperando a las 8:30.
La ruta de vuelta podia haber sido mejor,pero tenia que llegar a Bera a tiempo y no queria entretenerme mucho en la ruta.Otro dia podemos hacerla mas a fondo ;).
Bueno os dejo que ayer estube de manbo y tengo una resaca del copon  [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]

Ya será pa menos, pero la verdad es que las sensaciones son infinitamente mejores que con las michelin. 8-) 8-)

Lo dicho la ruta de vuelta acojonante, Satorra me gustó mucho perdernos por ese gran desconocido q para mi es Francia, hay q ver q dominio tiene el mr de las carreteras francesas. :o :o :o :o Ni GPS ni ostias equipate un Satorra y listo.

Lo q sí me decepcionó un poco fue la riders :-? :-? :-?, pero bueno para mi era la excusa perfecta para rutear. ;) ;)

53585B505C4B390 dijo:
Y en el foro un tal Satorra que te lía una ruta del Somport a Bera por Euskadi norte que alucinas.  :D :D :D :D
Salud

545F5C574A464B4D1E0 dijo:
Ya será pa menos, pero la verdad es que las sensaciones son infinitamente mejores que con las michelin. 8-) 8-)

Lo dicho la ruta de vuelta acojonante, Satorra me gustó mucho perdernos por ese gran desconocido q para mi es Francia, hay q ver q dominio tiene el mr de las carreteras francesas.  :o :o :o :o Ni GPS ni ostias equipate un Satorra y listo.

[highlight]Lo q sí me decepcionó un poco fue la riders [/highlight]:-? :-? :-?, pero bueno para mi era la excusa perfecta para rutear. ;) ;)

[quote author=53585B505C4B390 link=1281199924/116#116 date=1284289217]Un día espléndido para la Riders.
Salud
[/quote]

Es que es BMW... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenías que estar ya acostumbrado. :P ::) :D :-*

Me acordé mucho de vosotros, madikitosos!! ;)

Salud.

Conozco uno estupendo en Menorca y lo tengo reservado para el 10 de octubre

¿No te había dicho nada? :o

:-*

Bueno a los q fuimos a Formigal el pasado Sabado (Satorra y Jabier).

Con el gran bote q sobró he comprado un par de decimos de la ONCE de esos q no tocan, a ver si nos financiamos el cambio de gomas, amortiguadores, etc... Y con un poco de suerte invitamos a marisco a todo cristo :o :o :o :o

Aquí van las numeraciones agraciadas:

Viernes 17 Sept. 16039 serie 087
Sabado 18 Sept. 73105 serie 045

Ale majos, saludetes

0F04070C111D1016450 dijo:

Con el gran bote q sobró he comprado un par de decimos de la ONCE de esos q no tocan, a ver si nos financiamos el cambio de gomas, amortiguadores, etc... Y con un poco de suerte invitamos a marisco a todo cristo  :o :o :o :o

Ale majos, saludetes
Ok,estaremos al tanto,como toque... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nada majos no ha habido suerte, a seguir currando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1F14171C010D0006550 dijo:

Con el gran bote q sobró he comprado un par de decimos de la ONCE de esos q no tocan, a ver si nos financiamos el cambio de gomas, amortiguadores, etc... Y con un poco de suerte invitamos a marisco a todo cristo  :o :o :o :o

Ale majos, saludetes

4554414D5C515A5B5A46415C350 dijo:
[quote author=40797F6D180 link=1281199924/125#125 date=1285052072]Pues parece vamos a pasar calor hoy...
En Zevilla tenemos 31º C.
Ozú, qué caló!!  :D
Zalú!!
[/quote]

Tu eres de Errenteria . Esa última "s" te delata ... ;D ;D ;D saludos a todos

6E6C62751F121775270 dijo:
[quote author=4554414D5C515A5B5A46415C350 link=1281199924/127#127 date=1285058084][quote author=40797F6D180 link=1281199924/125#125 date=1285052072]Pues parece vamos a pasar calor hoy...
En Zevilla tenemos 31º C.
Ozú, qué caló!!  :D
Zalú!!
[/quote]

Tu eres de Errenteria . Esa última "s" te delata ...    ;D ;D ;D saludos a todos[/quote]

M'as pillao!! ;D ;D ;D

Dentro de unas horas me voy para Jaén. ¿Quereis algo de allí? ::)

Saludos!!

Atrás