Euskadi & Navarra / Agosto 2011

Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Si volvemos para las 13:30 , me apunto :eek: :eek: ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

No se yo si al final podre ir........ siento el mareo .


Como de momento solo se han manifestado Patxi y Josetu , me pongo en contacto con vosotros si voy ...... :-* :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Ya me habeis puesto los dientes largos, pero mañana tengo comida con la koadrilla (y son todas mujeres, no puedo decir que no).

A VER SI LA PROXIMA PUEDE SER!! LA PROXIMA Y MUCHAS MAS, MECAGÜENLA!
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

192B313D2A372C37580 dijo:
Ya me habeis puesto los dientes largos, pero mañana tengo comida con la koadrilla (y son todas mujeres, no puedo decir que no).

A VER SI LA PROXIMA PUEDE SER!! LA PROXIMA Y MUCHAS MAS, MECAGÜENLA!



Asieroto, como va esa resaca sanferminera???   ;D ;D


Salu2.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Yo también me caigo. Esta noche tenemos lío con la cuadri y luego veremos a Gorka Aginagalde con sus monólogos.

Me temo que nos darán las mil y acabaré demasiado perjudicado.

Otra vez será. ;)

Salud.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

De todas maneras allí estaré, por si venis alguien más,
he quedado con un amigo, tomaremos un cafecito y daremos una vueltilla hasta la hora de comer.

Salu2. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

7160757968656E6F6E727568010 dijo:
Vaya tiempo!!  >:( >:( >:(

No hay excusa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].
Esta es la vuelta que he hecho hoy con los del pueblo.Desde Bera hasta Belate un poco de lluvia ,de Belate en adelante nublado pero sin lluvia.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ve..._ylHMssn1gRRDTH6CwFaLY0jJA&mra=ls&z=9.

El Sabado dia 30me voy a Eslovenia.Ya pondre algunas fotos a la vuelta.
Ser buenos y no andeis mucho en moto ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

3A353F293E286C6E5B0 dijo:
[quote author=7160757968656E6F6E727568010 link=1307715238/57#57 date=1311518640]Vaya tiempo!!  >:( >:( >:(

No hay excusa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].
Esta es la vuelta que he hecho hoy con los del pueblo.Desde Bera hasta Belate un poco de lluvia ,de Belate en adelante nublado pero sin lluvia.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ve..._ylHMssn1gRRDTH6CwFaLY0jJA&mra=ls&z=9.

[highlight]El Sabado dia 30me voy a Eslovenia[/highlight].Ya pondre algunas fotos a la vuelta.
Ser buenos y no andeis mucho en moto ;D ;D[/quote]

Ten cuidado con las eslovacas. A ver si vas a conocer a alguna y te quedas allí...

Que lo pases bien!! Ya nos contarás a la vuelta entre curva y curva
. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

454A405641571311240 dijo:
[quote author=7160757968656E6F6E727568010 link=1307715238/57#57 date=1311518640]Vaya tiempo!!  >:( >:( >:(

No hay excusa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].
Esta es la vuelta que he hecho hoy con los del pueblo.Desde Bera hasta Belate un poco de lluvia ,de Belate en adelante nublado pero sin lluvia.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ve..._ylHMssn1gRRDTH6CwFaLY0jJA&mra=ls&z=9.

[highlight] El Sabado dia 30me voy a Eslovenia.[/highlight]Ya pondre algunas fotos a la vuelta.
Ser buenos y no andeis mucho en moto ;D ;D[/quote]

Buen viaje y que disfrutes a tope.
A nosotros nos encantó.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Si no rodais demasiado rapido (vengo de una escuter) y me admitiis, espero conoceros pronto en una vuelta de esas que dais. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

No te preocupes por la velocidad ya que siempre es tranquila.
Lo más importante para salir con la moto es tener buen apetito y buen humor. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Ondo ibili Satorra!!!

A los demas... A ver si hacemos una este verano...
Salud
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Este sabado, si hace bueno, Edurne y yo tenemos pensado hacer una ruta por Loiola, Gaztelugatxe, Sopelana y lo que surja. Aun no se como conectare esos puntos. Si alguien (o muchos) se quiere apuntar, ire informando sobre si se sale, no se sale, horario, etc etc.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Kaixo Asieroto, yo, te voy a plantear una ruta que seguro se puede mejorar, pero que para mi gusto está bastante bien.
Azpeitia, Azkoitia, Elgoibar, Markina, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Laida, Laga, Gernika, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gastelugatxe, Bakio, Armintza, Lemoniz, Plenzia, Sopelana, Loiu, Durango (puerto de urkiola) Vitoria, Azazeta y a casita.
La previsión del tiempo para el sábado da buena.
Buena ruta!!!! :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Muy buenas a todos, pues igual con permiso de la pariente me apunto, aunq tendre q rascar algunos punticos....

Vamos hablando, saludetes. ;) ;)

06342E2235283328470 dijo:
Este sabado, si hace bueno, Edurne y yo tenemos pensado hacer una ruta por Loiola, Gaztelugatxe, Sopelana y lo que surja. Aun no se como conectare esos puntos. Si alguien (o muchos) se quiere apuntar, ire informando sobre si se sale, no se sale, horario, etc etc.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Me alegro de contar con uno mas. Jabitxus, siempre es un placer. ;)

Aqui todavia no hay horarios, ni sitio para comer, ni na, lo unico que se es que se sale el sabado a la mañanica.

Alguien mas se apuntara, o ke??? Venga, que yo no discrimino por edad, sexo, raza o religion, para mi todos y todas sois igual de cab.... ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

aúpa kuadrilla;

también me apunto.
buen plan y buena ruta, esperemos que el tiempo acompañe.

ya os iré leyendo para ver como va.

vsssssssssssssssssssssss

:D :D :D
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Yo no puedo. Llego de viaje a Pamplona el sabado sobre las 13:00 y despues de cascarme mas de 1000km enlatado, cojo la moto y me voy a comer a Almonacid. Se nota que estoy con un monazo....
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Satorra, ya me imagino que tendrás el plan cerrado. Yo estuve el verano pasado en Eslovenia, concretamente en Ljubijana y en la zona del lago de Bled y el monte Triglav. Es un sitio estupendo. Me encantó y lo recomiendo a todo el que va para allá. Estuve a mediados de agosto, de vuelta de Croacia, y no había casi gente.

Suerte con el viaje.

Respecto a la salida del sábado, aún no puedo deciros nada. A ver si me puedo apuntar.

Agur. 
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

7C4E54584F5249523D0 dijo:
Alguien mas se apuntara, o ke??? [highlight]Venga, que yo no discrimino por edad, sexo, raza o religion, para mi todos y todas sois igual de cab.... ;D[/highlight]

Saludos de Asieroto el de la moto.

Hace poco me dijeron que hay dos filosofías que llegan con el paso del tiempo por este orden:

1) Todos son kabr... hasta que demuestren lo contrario.

2) Todos son kabr... aunque demuestren lo contrario.

Me lo estoy planteando. ::)

Salud. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Como me gustaría acompañaros,
pero tengo la moto en dique seco.

Se me ha jodido el rotor del alternador, manda güebos  >:(

en fin, a esperar a que este la machine a tope

entonces, iré con vosotros o solito a quemar tres o cuatro depositos del tirón pa quitarme este peazo mono que me corroe

Pasadlo bien, cabroncetes  ;)

Salu2 MIKEL
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Nuse como voy a andar este sabado. En caso de que pueda os lo comunicare.
Salud
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

757E7D767A6D1F0 dijo:
[highlight]Nuse como voy a andar este sabado.[/highlight] En caso de que pueda os lo comunicare.
Salud

:eek: :eek: :eek: No lo sabes?  :eek: :eek: :eek:

Pues en moto, joééééééééé!! Cómo vas a andar?   ;D ;D ;D

Salud.  ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Bueno Asier y demás gente hay q poner hora y sitio para quedar.
Por donde tienes pensado venir?  A-15 o nacional de Azpiroz?

Si vienes por la A-15 se podría quedar en la gasolinera Galp del punto G para coger direccion carretera de la costa Orio, Zarautz, Zumaia, Zestoa, Azpeitia y proseguir por ejemplo la ruta q ha propuesto Irko.

Por el contrario si vienes por la nacional de Azpiroz, se podria quedar en la venta de Mugiro y bajar por lekunberri a Tolosa la carretera a Bidania, Regil etc... para bajar a Azpeitia q a mi personalmente me motiva más :D :D :D :D (hace poco fui por la costa a dar una minivuelta y vine cabreado con tanto ciclista >:( >:( >:(, con perdón amigo Resaka :-* :-*).

Por xierto aviso a navegantes el alto de Mandubia esta cortado a la altura de la venta y te hacen meterte por un desvio un poco txungo.

A mi la hora me da igual 8.30h-9h por ejemplo asi q a pronunciarse pues.... :cool: :cool: :cool: :cool:

.
6A58424E59445F442B0 dijo:
Me alegro de contar con uno mas. Jabitxus, siempre es un placer. ;)

Aqui todavia no hay horarios, ni sitio para comer, ni na, lo unico que se es que se sale el sabado a la mañanica.

Alguien mas se apuntara, o ke??? Venga, que yo no discrimino por edad, sexo, raza o religion, para mi todos y todas sois igual de cab.... ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Aúpa jabitxus y demás gentes.

La hora y el sitio donde digáis.

Sigo leyendo para ver como queda.

Vsssssssssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Finalmente se ha quedado en esperar a Asier y Edurne a las 10-10.15h en el cruce para coger la carretera direción Azpeitia desde Tolosa, es decir desvio de la autovia para coger la GI-2634.

Nos vemos Sagasti ;)

Venga hombre animaros el resto para un finde q sale bueno :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Yo he de pedir disculpas pues no he podido darle detalles a Jabitxus sobre el punto de encuentro hasta ahora. He tenido un problemilla con la moto esta tarde, pero ya esta solucionado. Mañana estara en perfecto funcionamiento.
[highlight]
Entonces para quien quiera, mañana 30 de julio a las 10 - 10:15 de la mañana en el punto señalado por Jabitxus en el mensaje anterior.[/highlight]

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Por cierto, Sagasti, mi telefono para cualquier cosa:

620 08 79 70

No te cogere si voy en la moto, pero intentare estar atento.

Saludos del de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

De acuerdo, ahí estaremos.

Bihar arte.

Vsssssssssssssssssss

:D :D :D
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Buena salida y ya contareis como os ha ido.
En nuestra zona le está costando salir al sol, pero creo que se le va a ver a ratos. :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Aupa kuadrilla:

Asier, Edurne, Jabitxus,  la salida de ayer un 10, en la escala antigua eh, no en la de la selectividad, je je.

Muy buenos tramos de curvas que no conocía y buenas paradas de repostaje, hasta nos libramos de la multa en el muelle, joder con el control del personaje.

El  "road book" clavado, y eso que nos costó encontrar el mítico "andra mari" eh?

Todo en un día acojonante, que más se puede pedir?

Bueno si, repetirlo.

Ondo ibili.


Vssssssssssssssssssss

:D :D :D
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Aibalahostia, pues el Sabado nos fuimos pa los Bilbos pues, al principio al pasar la frontera a Bizkaia con sarpullidos oyes, pero luego fuimos cogiendo el gustillo y dimos unas curvas de aupa lerandio  :D :D :D :D

El tramo Tolosa-Azpeitia-Elgoibar-Markina-Gernika me ha encantado muy divertido y poco coche. Despues seguimos por la costa Mundaka-Bermeo-Bakio (de obras en SJ de Gaztelugatxe) para volver a coger buena carretera costera hasta Plenzia, de vuelta a Durango, pasamos Urkiola, Landa y para rematar de txilena opakua y vuelta por Urbasa.

Vamos q la llegada al motor-home a las 21h  ;) ;)

Tuvimos de todo desde ataques de animales voladores no identificados, marcajes de escandalo en Bermeo del tipico vigilante de la plaza, perchas de plastico cada 200m subiendo opacua y el mitico picado de seat león con casi salida de calzada del enlatado >:(

A repetir en breve ::) ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Me alegro !!!
Yo tuve éxito total en mi "aventura" del domingo.
Agosto Augusto ...
Salud
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Pues yo también he tenido éxito en mi llegada de hoy a Valencia. :cool:

El viernes, en cuanto llegue a casa, ya estaré de vacacioneeeeeesssssssss!! :D :D :D

Ya era hora!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

La ruta del sabado fue cojonuda, igual que la compañia. Creo que podemos calificar la kedada como una autentica mierda, sin temor a exagerar :cool:

Ademas, consegui hacer, cargado con acompañante, 425 kilometros sin entrar en reserva, me siento orgulloso de mi mechero con perolos :D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

¿Que recorrido hicisteís al final?
El consumo aun despacio me parece alucinante.
Esa zona de la costa es preciosa y el tramo de Lemoniz con carretera seca es para estar toda la tarde dando vueltas.
Me alegro que lo pasaraís genial. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Seguro que Asieroto iba en punto muerto. ;D ;D ;D

;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Y sino q se lo digan al del Seat León :eek: :eek: :eek: :eek:

5A68727E69746F741B0 dijo:
[quote author=39283D31202D2627263A3D20490 link=1307715238/90#90 date=1312273283]Seguro que Asieroto iba en punto muerto.  ;D ;D ;D

;)

No señor, iba a un ritmo normal, rozando quilla...  ;D[/quote]
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

4D46454E535F5254070 dijo:
Y sino [highlight]q se lo digan al del Seat León[/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek:

[quote author=5A68727E69746F741B0 link=1307715238/91#91 date=1312309714][quote author=39283D31202D2627263A3D20490 link=1307715238/90#90 date=1312273283]Seguro que Asieroto iba en punto muerto.  ;D ;D ;D

;)

No señor, iba a un ritmo normal, rozando quilla...  ;D[/quote]
[/quote]

El león va en RT 1100.  ;D ;D ;D

;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Vaya, bonita vuelta que os pegasteis!!

Cambiando de tercio, he comprado unos faros adicionales hella para la 1150 gs que terminé de poner ayer.

El resultado, el siguiente:

img00268201108040825.jpg


img00266201108040824.jpg


img00267201108040825.jpg



Que disfrutéis del buen tiempo!

Agur!!
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

No tendras problemas con los faros en la ITV?
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Los faros le quedan geniales, pero supongo que tendrás que legalizarlos pasando por la itv y hacer constar en la documentación.
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Bonito look ! Muy aventurero !
Pero recuerda que de noche todos los gatos son pardos ;D
Salud!
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Supongo que tendré problemas, pero intentaré pasar con ellos.

También he pedido unas defensas que se supone también deben ser legalizadas con la aprobación del nuevo reglamento de ITV.

Me toca pasarla ahora.

Ya os contaré.

Gracias.

Agur
 
Arriba