Euskadi & Navarra  ABRIL 2008

Re: Euskadi & Navarra Juan Pito ABRIL 2008

Se de buena tinta que el sector Bizkaino, está negociando con el sector Gayputxi.  :P

Josetu, pon las Coordenadas o mejores indicaciones como el tipo de gasolinera (Avia, Repsol, Campsa, Petronor ...).  8-)

Es un gasolinera Cepsa Ctra Nacional I, Km 451 sentido Vitoria y las coordenadas que me salen son

N 43º 15.093,

W 2º 1.380,

De todas maneras ya la conocemos todos los donostiarras, pero si me lo pides tú cariñosamente, las pongo ;D ;D

Saluuuuu2

pues si admitís a uno más,el Sábado si puedo ir.Teneis hora definitiva para pasar por Zuasti?

Os mando una foto de mi amoto para que me reconozcais que yo soy mu feo para salir

vsssssss

2305911658543a605bbe1kd7.jpg

Patxi lo siento pero me han puesto morros kilométricos en casa :-[. Este fin de semana no puedorrrr :'(...

Karlos BMW dijo:
Y a parte de las coordenadas sacadas de una manera dudosa ... Repsol, Elf, Petronor, Avia, Campsa ... BP ... Shell? :-?

Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!! Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!Esta puesto que es ¡¡¡¡CEPSA!!!!

Si es que ya hacen moderador a cualquiera :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

betobergara dijo:
Joder, Transmetropolitan, esa es igual que la mia, que pocos somos por aqui arriba con ese modelo.

saludos

BETO
KS
RGS,ADV.

Por desgracia ya no estoy ahí arriba,soy un donostiarra exiliado en Logroño.Como puedo hacer para juntarme con vosotros el Sabado? :) :) :)

Entonces, definitivamente y para no marear más la perdiz el tema que asi:

S A B A D O 2 9 / 3 / 8

DICONA dijo:
1ª convocatoria en el Area de Servicio de ZUASTI -> hora 10:00 AM

para repostar, saludárnos, tomarnos un cafelillo y para que vaya cogiendo temperatura el asfalto

2ª y última convocatoria: SALIDA RUTA* del Area de Servicio de ZUASTI -> hora 10:25 AM  

(asi, los que vamos a ir tranquilos, a la paz de Dios, viendo el paisaje, la nieve,
incluso las carreras de caracoles de los arcenes,
nos dará tiempo a llegar a la hora convenida a nuestro destino)

RUTA* -> http://www.viamichelin.es/viamichel...&carbCost=1.1&dtmDeparture=30/03/2008

OK?

Después de hacer un día buenísimo, me he puesto a lavar la moto, y en menos de un par de minutos, se ha puesto a llover ligeramente. :o

Está claro que soy la solución para las sequias. ;D ;D ;D

Dicona, porque no quedar a las 10 en Vi, y así todos hacemos los mismos kms más o menos? :-*

Transmetropolitan dijo:
[quote author=betobergara link=1206706426/0#7 date=1206714024]Joder, Transmetropolitan, esa es igual que la mia, que pocos somos por aqui arriba con ese modelo.

saludos

BETO
KS
RGS,ADV.

Por desgracia ya no estoy ahí arriba,soy un donostiarra exiliado en Logroño.[highlight]Como puedo hacer para juntarme con vosotros el Sabado? [/highlight]:) :) :)
[/quote]

Es que este Josetu tiene unos cojones... Pone la salida a las 9 desde Lasarte para los giputxis y pasa de lo esencial que es la hora de kdd para todo el mundo.  ;D  ;D  ;D    Qué webos!!   ;D  ;D  ;D

SÁBADO, 29/03/2008

HORA DE REUNIÓN:  10:00 H.

LUGAR:  CAFETERÍA DEL ÁREA DE ZUASTI (PAMPLONA)

Convocatoria presentada!!  ;)

La intención que tenemos es tomar algo allí, para salir a las 10:25 h. El que no esté allí a esa hora que arree porque no se espera a nadie.  ¿Oído cocina?  :)

Hasta mañana y buena ruta a todos!!  ;)

V'ssssssssss

Varanassi dijo:
Patxi lo siento pero me han puesto morros kilométricos en casa :-[. Este fin de semana no puedorrrr :'(...

No pasa nada!! :)

Ya tendremos tiempo de repetir a Juan Pito o a donde sea... ;)

Por un amigo como tú, se hace eso y lo que haga falta!! :P ;D :-*

Lo malo es... ¿Quién va a bautizar mi moto si no estás tú, KarlosBMW? :-/ Ya se la tengo muy vista... :'( :P ;D

Pasarlo bien y cuida de la niña y del niño!!

Muxus para los tres, celosóóóóónnnnnnn!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssss

Karlos, Caprichoso, habéis quedado definitivamente en algún sitio y hora??

Si no os importa, decidme algo y nos vamos juntos. Ok???

pedropain dijo:

[highlight]Si no os importa, decidme algo y nos vamos juntos.[/highlight] Ok???

Pedro, he estado comiendo con Caprichoso y le he dicho que te di su número de teléfono. Llámale y quedas con él y con Karlos.  ;)

V'ssssss

Bale, bale, el sábado a J.Pito y el domingo a T.Huevos viendo la carrera. Gran findesemana.
Alguna fémina se animará? Lo pregunto por que mi pakete está dudoso. Marikas aparte, por favor.
;) ;) ;)

jabier dijo:
Bale, bale, el sábado a J.Pito y el domingo a T.Huevos viendo la carrera. Gran findesemana.
Alguna fémina se animará? Lo pregunto por que mi pakete está dudoso. Marikas aparte, por favor.
;) ;) ;)

Pues decir a ver si va algunA paquete y asi llevo a la mia que si va sola se aburre que a mi me tiene muy vistooo :)

Karlos, como te he comentado, al final se une otro de Balmaseda para el viaje, Angel,  viene con una K1200GT.

Patxi, este otro compañero ya le conoces, fué el guia de la salida de Medina de Pomar.

Caprichoso, aunque no te diga nada, estoy a la espera de verte la moto, que me parece que es igual a la mia, a ver cuantas "pijadas" le has puesto tu.

Hasta mañana a las 8:00 horas

Saludos

Transmetropolitan dijo:
[quote author=jabier link=1206706426/15#15 date=1206727709]Bale, bale, el sábado a J.Pito y el domingo a T.Huevos viendo la carrera. Gran findesemana.
;) ;) ;)

Pues decir a ver si va algunA paquete y asi llevo a la mia que si va sola se aburre que a mi me tiene muy vistooo :)[/quote]

Si llevais algunA de más incluso hasta igual yo ligo si no decís nada a la mía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como sois unos madikitosos y luego os vais con el cuento, pues eso: Ajo y agua!! :-X :P ;)

V'ssssssssss

En toda la Semana Santa se han escrito 5 mensajes y desde este lunes, 12 páginas. :o

Si es que teneis unas ganas de currar... Se os ve a la legua!! ;D ;D ;D

Aibalaostiaaaaaaaaa!! Sois el no va más!! ;)

V'ssssss :-*

pedropain dijo:

Si no os importa, decidme algo y nos vamos juntos. Ok???

Bueno, aunque ya hemos hablado, a las 8 en la Plaza del Sagrado Corazón, con el depósito de gasolina lleno. 8-)

Las Boxer, que también llenen las latas de aceite. ;D ;D ;D

Luego nos juntaremos con los Siberianos a las 9 en la gasolinera AVIA de Siberia - Gazteiz. 8-)

Contamos con tu presencia y el amigo de tu amigo, que es tu amigo. ;)

Karlos, te voy a hacer mañana muchos mimitos... Jijiji... Tontorrón!! ;) :-* ;D

Ta mañanaaaaaaaa, guapetón!! ::)

pedropain dijo:
Caprichoso, aunque no te diga nada, estoy a la espera de verte la moto, que me parece que es igual a la mia, a ver cuantas "pijadas" le has puesto tu.

Hasta mañana a las 8:00 horas

Saludos
mañana lo comprobamos, tengo muchas empezadas pero ninguna cacabada mañana hablamos

saludosssssssssssssssssssss

benga benga benga bamos a la cama que mañana hay que andar en motooooooooooooooooooooooo

saludossssssssssssssssssssssssssss

Que disfruteis de la ruta!! Acordaros de atar a Josetu con cuerda no vaya a ser que se escape a Francia!!
Ahh, y ni se os ocurra pedir migas en Juan Pito, que son muy ximplonas...

Un saludo ;)

Bueno, bueno, por lo que veo pòr este post hay mucho inocente, ¡¡¡¡¡¡¡mucho cuidado con karlosbmw¡¡¡¡¡¡ no hos fieis de el, que a la mas minima se aprovecha de ti, ademas es mari........  ::)

Hace como un par de meses, tuvo la gentileza de invitarme a Salmanca, en semana santa, inocente de mi acepte su invitacion, dios lo que me esperaba, su unica obsecion, incluso delante de nuestras mujeres, era intimar conmigo, las fotos lo demuestran.

Como veis el intenta comerme la boca, sin exito, ya que me defiendo con  mis cuernos de forma bill  ;D ;D ;D ;D ;D

Nuestras mujeres nos pillaron en plena pelea calenturienta  :o :o :o :o la cosa ya cambio.

Ademas el muy mam** cuando entro en Salamanca, se dejo las puertas abierta, y vaya coñazo de aire, pero claro, hay estaba karlos con su goretex, para darme calor  :P :P

Ahhhh, y no dejeis a Karlos nunca elejir el menu en un restaurante, su menu preferido es muy diverso, pinchitos adobados  :-? costillas adobadas  ::) pechugas adobadas con pan rallado  :-[ y todo regado con rico chumichurrri  :'( :'( :'( :'( :'(

Y mucho cuidado, que le gusta bautizar a todo el que estrena moto  ;D ;D ;D

Saludos y buena ruta  ;) ;)

aramendi dijo:
Que disfruteis de la ruta!! Acordaros de atar a Josetu con cuerda no vaya a ser que se escape a Francia!!
Ahh, y ni se os ocurra pedir migas en Juan Pito, que son muy ximplonas...

Un saludo ;)

Acabo de llegar a casa, intentaré llegar a la cita, sino apraezco igual voy directo a Juan Pito pito gorgorito
es probanble que me pase de largo hasta Francia y llegue hasta paris.
Estoy intentando vaciar la sidra a marchas forzadas..........

Agur y tal :D :D :D

josetu dijo:
Acabo de llegar a casa, intentaré llegar a la cita, sino apraezco igual voy directo a Juan Pito pito gorgorito
es probanble que me pase de largo hasta Francia y llegue hasta paris.
Estoy intentando vaciar la sidra a marchas forzadas..........

Agur y tal :D :D :D

Ya toy levantado!! :)

Josetu, no te acerques a mí si estoy fumando, no vaya a ser que ardamos con tanto alcohol. :P ;D

Supongo que no estarás a las 9 llegando a esta hora... Si estás, ganarás más puntos conmigo. ;D

Hasta dentro de un rato!! (Qué ganas tengo de veros a todos, joé!!) ::) ;)

V'sssss

Al final he ido a Pamplona en moto pq pablete este con un trancazo del uno. He pasado por Zuasti a las 12:30 y no estabais >:( >:(, que pasa, que no se espera a los rezagados ;D ;D ;D ;D
Pasadlo bien y buen viaje de vuelta.
Resaka, leido el privado ;) ;)

Ni curvas, ni alubias, ni costillas, y encima con Karlos al lado en la comida... VAYA MIERDA DE KEDADA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto ;)

Asieroto dijo:
Ni curvas, ni alubias, ni costillas, y encima con Karlos al lado en la comida... VAYA MIERDA DE KEDADA!!!

Mala cosa, seguro que Karlos se lo a comido to, y es que lo mejor es llevarse un saco de pienso para vacas, solo para Karlos ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he estado un poco jodido.... :D :D :D
despues de dormir sólo 4 horas y cascarme 480km he llegado a casa descojonaito,
me he tirado de cabeza al sofá, ya pondré fotos de la comida de hoy.

La verdad es que a la ida he estado tentado a parar a hechar la pela en un par de ocasiones, me he mareado con tanta curva :o :o :o :o

Despues de la comida me he recuperado y estaba mucho mejor.

No me quería perder estar con unos amigotes tan golfos como vosotros por nada del mundo.

Por cierto al salir de Zuasti eramos 17 motos, bonita caravana hemos montao.

Salu2.

weno pos otro en casa y casi con la cena hecha,

nadie se anima a poner documentos gráficos? :o :o :o :o

aunque asi sea, :) preciosa ruta, :) buena compañia, :)buen mantel, :)que mas se puede pedir? :D :D :D :D :D :D :D :D

yo si tengo un rato despues de cenar ya colgaré algo.

Enhorabuena a los navarros por la ruta y por la organización, un lujo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

manitafuria dijo:
[quote author=Asieroto link=1206706426/30#31 date=1206816934]Ni curvas, ni alubias, ni costillas, y encima con Karlos al lado en la comida... VAYA MIERDA DE KEDADA!!!

Mala cosa, seguro que Karlos se lo a comido to, y es que lo mejor es llevarse un saco de pienso para vacas, solo para Karlos  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hacía tiempo que no salía, y para una vez que salgo, menuda eMe de ruta! :o

680 kms sin una sola curva. :o

El que ha planeado la ruta, lo ha hecho con una regla. ;D ;D ;D

El único placer que me quedaba, era una buena comida, pero es que no he podido ni oler las costillas, ni las chuletillas, ni nada de nada. :o

Por suerte, llevaba un mocadillo de alubias para las emergencias. ;D ;D ;D

Bueno, también tengo que reconocer, que me he dado un pequeño placer. :-?

Un bautizo. ;D ;D ;D

Algo es algo. ::)

img1871pg3.jpg

Aunque a Txelo, parece que la pilló un poco de imprevisto. ;D ;D ;D

Bueno, ya pondré alguna foto más. 8-)

Joé Karlos que confianzas , para no ser tu mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo alguna fotillo

11bq5.jpg

12ih7.jpg

13fl2.jpg

14xh5.jpg

Salu2.

VAYA MIERDA DE KDD!!

No he rozado más que en una de docena de ocasiones con la moto, lo que quiere decir que de curvas, nada de nada. Vaya rectas las de Navarra!!  :o

Me lo he pasado fenomenal en vuestra compañía. Sois la ostia, aibalaostiaaaaaaaaa!!!  ;)

Estoy deseando que llegue la próxima.  8-)   (Con algunas curvitas más, porfi).  ;D

Ah!! Quiero fotos!! Sobretodo, la del grupo que nos hemos hecho a la vuelta y la del bautizo del Sr. moderador, al cual he tenido el gusto de darle el honor...  ;D  ;D  ;D   Le ha salido por el ojo, rompiéndole las gafas.  ;D  ;D  ;D

PD 1: Ya he cumplido en casa con la cena, la tarta y todo eso. Sólo falta que luego haya... Jijiji...   8-)

PD 2: Ha sido un lujo contar con los nuevos que os habeis incorporado al grupo. Espero que no sea la única ocasión en la que nos veamos. Las risas de hoy han sido pocas porque somos muy... TÍMIDOS!!  ;D  ;D  ;D

PD 3: Varanassi, tienes un doble, chaval!! Todos creíamos cuando hemos visto llegar a Ángel que eras tú... Cuando se ha quitado el casco, hemos comprobado que tú eres mucho más guapo.  ;D  :P  :-*

V'ssssss para tod@s!!  ;)

Vaya bautizo, el de la moto de Patxi, jodeeeeeeeeer

ahora a esperar, para bautizar la de Iker  ;) (ya planearemos algo)

Un día esplendido :D

GRACIAS a TODOS
,

MIKEL  8-)

os recuerdo una fecha: 14/6/8

caprichoso dijo:
weno pos otro en casa y casi con la cena hecha,

[highlight]nadie se anima a poner documentos gráficos? [/highlight]:o :o :o :o

aunque asi sea, :) preciosa ruta, :) buena compañia,  :)buen mantel,  :)que mas se puede pedir? :D :D :D :D :D :D :D :D

yo si tengo un rato despues de cenar ya colgaré algo.

Enhorabuena a los navarros por la ruta y por la organización, un lujo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kapullín... ¿Por qué no das ejemplo poniendo tú unas cuantas? Mira que has hecho fotos... ;D ;D ;D Tienes alguna que vale más que todas las motos que había en la ruta. ¿Verdad, Karlos? ;D ;D ;D (Y cómo disfrutaba el tío!!). ::) ;D 8-)

Hala, a colgar fotos!! ;)

V'sssssssss

Lo mismo digo

Un día (bueno para mi un rato) estupendo 8-)

Un placer estar con todos vosotros

Nos vemos ;)

A mi lo que me ha parecido es que ha habido poca comida y hemos ido despacito, pero bueno como primera salida de la primavera no está mal. Ya iremos comiendo un pcoo mas y subiendo poco a poco el ritmo ;)

Gambito dijo:
Que habla el Jefe :o :o :P ;)

Yo lo siento en el alma , pero mañana imposible . Y el Domingo , no me atrevo . [highlight]El fin de semana que viene (con la nueva montura) soy capaz de ir hasta Huelva a comprar un Jamon [/highlight] ;D

Pues, ¿ nos vamos hasta jaca a comer un foie? y luego Marisco ;)

(Es serio)

weno con las prisas de hacer la cena me he dejado la cámara en el garaje pero prometo que mañana las cuelgo sobre todo la que Patxi tan moderadamente desea.

ya veo que el primer intento de pedropain colocando la foto ha fallado, esperamos con ansia los valientes sabaderosa que cuelguen fotos porfaaaaaaaaaaaaaa

saludosssssssssssssssssss

Bueno, esto de subir fotos es más difícil que llevar la moto a la BMW, te la dejen bien y encima te parezca barato, pero bueno creo que ya estoy.
Lugar bonito pero de malos recuerdos para algunos, aunque hoy nos hemos reido recordando el fatídico día, buena señal.

c078935fc34803f7147b3a3923cf79e7o.jpg
[/url][/img]

Por desgracia para algunos, las únicas que se han dejado montar han sido estas

b29ede0d992bac4325d6d0908c713a15o.jpg
[/url][/img]

Mejor comprarle un traje, (aunque sea el stretguard II), que invitarle a comer

9d01e973af88c93c027d7b9e105022aao.jpg
[/url][/img]

Lo que Patxi no consiga...... Bmuvistas alrededor de su flamante máquina. Para su bautizo, ahora no recuerdo quien del grupo "miccionó" en algunas partes de la moto. Se habrá dado ya cuenta ????

71f238671f2a3efa664ec1b956908e66o.jpg
[/url][/img]

Pues eso.....que me ha encantado.

Hasta pronto, espero

Saludos

Mañana estudiaré como se ponen más grande, las fotos digo. Yo las habia redimensionado a 800 x 600 pero algo no he hecho bien.

Hasta mañana.

K l i k o w s k y dijo:
Pues, ¿ nos vamos hasta jaca a comer un foie? y luego Marisco  ;)

(Es serio)

Cuenta conmigo!! Me apunto!! 8-)

Habrá que ir el próximo finde ¿No? ::) El bautizo de la nueva moto de Iker no se puede hacer esperar... :) El sábado sería un buen día. ;)

V'sssssssss

Bueno, vamos a poner alguna foto.  :D

Aquí estamos los Bizkainos esperando en la gasolinera Avia de Siberia - Gazteiz.  :D

img1821uy3.jpg

Que pudimos hacer gracias al hombre trípode (Perdopain).  ;D   ;D   ;D

img1820on3.jpg

Además, llegó una japo, con el fin de poder hacer una hogera.  ;D   ;D   ;D

img1824mi3.jpg

Una vez en Zuasti, parecía que había una quedada de ... Honda.  :o

img1826fr9.jpg

Algunos, se emocionaron y empezaron los bautizos, sin miramientos, aunque fuera de algún Jondero.  ;D   ;D   ;D

img1828hb4.jpg

Una vez en ruta, pusimos una serie de medidas para que Patxi no decidiese estampar el camión.  :P

img1834dv8.jpg

img1833jr1.jpg

img1843uo7.jpg

Y parece que Patxi lo consiguió.  ;)

img1839xn9.jpg

img1842kt3.jpg

Después de ir casi a Francia por despiste de Josetu  :P ...

img1845fk2.jpg

img1849ed1.jpg

Llegamos a Juan Pito.  :D

img1847lm2.jpg

img1848si6.jpg

img1851vr0.jpg

Donde procedimos al esperado ritual gastronómico.  ;)

img1859vt0.jpg

img1860ut8.jpg

img1861se2.jpg

img1870ih5.jpg

En la presidencia, tuvimos al ilustre Josetu. :D

img1858er2.jpg

Aunque alguno arrampló con todo.  ;D   ;D   ;D

img1862ev6.jpg

Y a otro hubo que cortarle la chistorrilla y los eggs para saciar el hambre de Asieroto.  ;D   ;D   ;D

img1866wl9.jpg

Sin embargo, yo me tuve que conformar con los restos.  ;D   ;D   ;D

img1868ej0.jpg

Bueno, de lo malo malo, fuí el padrino de Txelo.  ;D   ;D   ;D

img1871vn7.jpg

Y eso es todo, salvo que el regreso, estuvimos buscando alguna curva, pero nada de nada.  ;D   ;D   ;D

Buen reportaje, Karlos!!  ;)

Lo que pasa es que falta la foto más emblemática de todas, esa en la que sales tú de protagonista siendo bautizado por un tal Patxi...  ::)

A ver si algún madikitoso llamado Caprichoso la pone mañana, que hoy parece que ha tenido que hacer los deberes y no ha tenido tiempo.  ;D

Sin acritud ¿Eh?  :P  ;D

PD: Bromas aparte, me ha encantado verte hoy!! Ya te lo he dicho en persona.  ;)

Un abrazo!!

Bueno, visto el dia de hoy, de lo malo, malo, el tiempo excelente, un montón de amigos, y carne fresca, como Pedropain, Angel, Nakata, Transmetropolitan y Txelo. ;D ;D ;D

Un placer volver a ver al cariñoso Patxidonosti, que estaba muy efusivo, aunque insistía en bautizarme, al palparle la supuesta cosa dura, solo había una chistorilla y unos güevillos duros hasta que crujieron. ;D ;D ;D

Y por otra parte, un placer volver a ver a Klikowsky, Jacobs, Dicona, Josetu, Asieroto, Jabier, Caprichoso y Woky, que no se quedó hasta el final. :-?

Se echó de menos a Iker y Varanassi, pero claro, uno no se atrevía con la Adventure (yo la hubiera sacado del conce tal cuál), y el otro se estaba encargando del motero más joven del foro (Gorkita). :D

Para cuando la próxima? ;)

Atrás