Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

No es por el precio, no me hubiese importado pagar el doble. Ahora bien, si me cobras un servicio como bueno me lo das.

Dejo la moto con dos discrepancias, un ruido de chapa suelta que solo hace en frio y la caja de cambios que tiene falsos puntos muertos entre 4-5 y 5-6 a demás de saltar la segunda un par de veces.

Me avisan por teléfono que la moto ya está, le han ajustado la posición de la palanca de cambios que estaba un poco alta.

Recojo la moto que me la entrega la secretaria (yo se la dejé a un mecánico), no sin antes pagar la factura que me parece excesiva.

Arranco la moto y oigo el mismo ruido. Vale se le habrá olvidado mirarlo. Doy toda la vuelta con sus cinco semáforos y claro, moto caliente no hace ruido.

Hasta aquí todo es aceptable. Lo que no me parece aceptable es que la moto tenga un ruido simplemente porque esta moto tiene ruidos. Y que te cuenten películas como que si vas a Pamplona, con un régimen constante de 4000 vueltas, el motor hará que algún tornillo se afloje y otras cosas más que prefiero no recordar. En cuanto a la caja de cambios, como no, es cosa de que no tengo ni idea de cambiar marchas.
Eso si, me dijo que a pesar de todo el motor no se rompe.

Me he comprado un Streetguard II de esos del equípate ya (que por cierto no se ciñe bien a la cintura y se te enfría la tripa) y los pantalones no los tienen, se los mandan a otros concesionarios pero a ellos no. Intento comprar unos de Comfordshell y solo tienen una talla, quise probar un más pequeña y solo tienen esa. La otra me quedaba bien sentado en la moto, pero depile me daba la impresión de muy ancho (un poco bolsa de basura).

Creo que no dan el servicio que pagas.

Me entran ganas de irme a otro concesionario, pero tengo miedo de que la moto se me desguace por el camino (esto último es coña).

Salu2.

Alberto

:o :o :o :o :o :o

El mismo problema del pantalon lo tenia yo :-X . Explicación: Se venden 3 chaquetas por un pantalon . Yo lo conseguí en Granada . Sabiendo la talla , llama por telefono a los conces , y haciendo una transferencia , te los mandan a casa .

Mandale un privado a Keldenich , que es un concesionario de Cataluña , que yo le he comprado alguna cosilla ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=Keldenich

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde he estado dando unas curvas y ya me encuentro mejor (menos cabreado). La verdad es que me gusta el sonajero este.

De todas formas sigo interesado en tomar un café para comentar cosillas de esas.

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
No es por el precio, no me hubiese importado pagar el doble. Ahora bien, si me cobras un servicio como bueno me lo das.

Dejo la moto con dos discrepancias, un ruido de chapa suelta que solo hace en frio y la caja de cambios que tiene falsos puntos muertos entre 4-5 y 5-6 a demás de saltar la segunda un par de veces.

Me avisan por teléfono que la moto ya está, le han ajustado la posición de la palanca de cambios que estaba un poco alta.

Recojo la moto que me la entrega la secretaria (yo se la dejé a un mecánico), no sin antes pagar la factura que me parece excesiva.

Arranco la moto y oigo el mismo ruido. Vale se le habrá olvidado mirarlo. Doy toda la vuelta con sus cinco semáforos y claro, moto caliente no hace ruido.

Hasta aquí todo es aceptable. Lo que no me parece aceptable es que la moto tenga un ruido simplemente porque esta moto tiene ruidos. Y que te cuenten películas como que si vas a Pamplona, con un régimen constante de 4000 vueltas, el motor hará que algún tornillo se afloje y otras cosas más que prefiero no recordar. En cuanto a la caja de cambios, como no, es cosa de que no tengo ni idea de cambiar marchas.
[highlight]Eso si, me dijo que a pesar de todo el motor no se rompe.[/highlight]

Me he comprado un Streetguard II de esos del equípate ya (que por cierto no se ciñe bien a la cintura y se te enfría la tripa) y los pantalones no los tienen, se los mandan a otros concesionarios pero a ellos no. Intento comprar unos de Comfordshell y solo tienen una talla, quise probar un más pequeña y solo tienen esa. La otra me quedaba bien sentado en la moto, pero depile me daba la impresión de muy ancho (un poco bolsa de basura).

[highlight]Creo que no dan el servicio que pagas.[/highlight]

Me entran ganas de irme a otro concesionario, pero tengo miedo de que la moto se me desguace por el camino (esto último es coña).

Salu2.

Alberto

El motor no se rompe pero la caja de cambios, el cardan, los frenos, los caballetes y algunas cosillas más de importancia, sí, por lo menos hasta ahora.   :-X    Espero que tengas suerte y a ti te vaya bien.  ;)   Ya sabes cómo suelen actuar bastantes personas: Balones fuera y la culpa tuya porque no tienes ni idea de conducir... Muy triste!!  :-/

Respecto a lo segundo, ya te irás acostumbrando o cambiarás de marca. Depende de la dignidad de cada uno.  :-X

V'sssss

Gracias Patxi, de momento voy a cambiar de concesionario. Si a pesar de todo no resulta, ya me plantearé lo de la marca.

Salu2.

Alberto

Patxidonosti dijo:
Depende de la dignidad de cada uno.  :-X

A parte de pobre , indigno  :P     ;D ;D ;D ;D

Pero que jodido está el tiempo  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

P.d. Hoy tengo que llevar la moto a que le cambien unos manguitos de no se que rollos .... A mojarme , a perder una hora de trabajo y otra para ir a buscarla.....  :'( :'( :'(  Si al final va a tener razón Patxi , y estoy perdiendo la poca dignidad que me queda .

Si supieran en BMW lo que me cuesta a mi salir una hora del trabajo!!! >:( >:( >:(

Estuve el Sábado en Tudela y no os vi ni a Woky ni a ti Gambito, y tampoco a Mimoso :-?

A saber en que gasolinera estuve!!!! ;D ;D ;D

A ver si sabéis donde he estado hoy?

24112008599lx9.jpg

Transmetropolitan dijo:
Estuve el Sábado en Tudela y no os vi ni a Woky ni a ti Gambito, y tampoco a Mimoso  :-?
[highlight]A saber en que gasolinera estuve!!!![/highlight]  ;D ;D ;D
24112008599lx9.jpg
¿No tendria luces de colores , verdad ?  ;D ;D ;D ;D ;)

Al final , nos rajamos  :-[ :-/ :-/ :-/

Transmetropolitan dijo:
Estuve el Sábado en Tudela y no os vi ni a Woky ni a ti Gambito, y tampoco a Mimoso  :-?

A saber en que gasolinera estuve!!!!  ;D ;D ;D

24112008599lx9.jpg

Mmmmmmm... :-?

¿Pues qué ciudad va a ser? ::)

Por la pista de la foto, se trata de Santander... ¿A que sí? :P ;D ;D ;D

V'sssss ;)

Transmetropolitan dijo:

24112008599lx9.jpg
Por cierto, hoy al mediodia he estado con uno que era igual que el de la foto, no serias tu???? ;D ;D 8-)

Patxidonosti dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1225893180/105#106 date=1227547925]Estuve el Sábado en Tudela y no os vi ni a Woky ni a ti Gambito, y tampoco a Mimoso  :-?

24112008599lx9.jpg

Mmmmmmm...  :-?

¿Pues qué ciudad va a ser?  ::)

Por la pista de la foto, se trata de Santander... ¿A que sí?  :P  ;D  ;D  ;D

V'sssss  ;)
[/quote]

Claro, lo pone detras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que por lo menos sabeis leer ;D ;D ;D

Se ve que en Vitoria el M2 de suelo está muy caro,para aparcar en el parking he tenido que plegar hasta los retrovisores :-?

Transmetropolitan dijo:
Ya veo que por lo menos sabeis leer  ;D ;D ;D

Se ve que en Vitoria el M2 de suelo está muy caro,para aparcar en el parking he tenido que plegar hasta los retrovisores  :-?
Pues no sera, por que no te lo ha dicho un motorilo, que aparcases en la "mequita" ;D ;D ;D

Que manera de llover, ni que fuera el diluvio universal :-/... .. .

Hoy he tenido la suerte , de tener que ir a recoger la moto , y en el camino (Astigarraga) está de obras , toda la carretera de barro . Me lo he pasado teta . Como me culeaba la moto ::) ::) ::) ::)

Transmetropolitan dijo:

24112008599lx9.jpg

Hombre!!!!!!!!!

Podias haber llamado y hubieramos tomado un café!!!!

Saludetes

Este sábado, hay altísimas probabilidades que vayamos a esquiar Woky yo a Candanchú. Ir y volver. Solemos salir a las 6 de Vitoria y dejaremos de esquiar sombre las 3,30 aproximadamente, que es el primer día :P

Si alguien se anima que lo diga y quedamos en algún sitio. Ritmo del día, esquiar, esquiar, bokata, esquiar, esquiar, esquiar. bueno, alguna hostia también cae, pero no se si es antes o después del bokata. ;)

Saludos

K l i k o w s k y dijo:
Este sábado, hay altísimas probabilidades que vayamos a esquiar Woky yo a Candanchú.[highlight] Ir y volver[/highlight]. Solemos salir a las 6 de Vitoria y dejaremos de esquiar sombre las 3,30 aproximadamente, que es el primer día  :P
[highlight]Si alguien se anima que lo diga [/highlight]y quedamos en algún sitio. Ritmo del día, esquiar, esquiar, bokata, esquiar, esquiar, esquiar. bueno, alguna hostia también cae, pero no se si es antes o después del bokata.  ;)
Saludos

Esas son las salidas que me gustan , las que luego volvemos ;D ;D ;D ;D ;) Quien sabe..... ::) ::) ::)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1225893180/105#119 date=1227687243]Este sábado, hay altísimas probabilidades que vayamos a esquiar Woky yo a Candanchú.[highlight] Ir y volver[/highlight]. Solemos salir a las 6 de Vitoria y dejaremos de esquiar sombre las 3,30 aproximadamente, que es el primer día  :P
[highlight]Si alguien se anima que lo diga [/highlight]y quedamos en algún sitio. Ritmo del día, esquiar, esquiar, bokata, esquiar, esquiar, esquiar. bueno, alguna hostia también cae, pero no se si es antes o después del bokata.  ;)
Saludos

Esas son las salidas que me gustan , las que luego volvemos  ;D ;D ;D ;D    ;)   Quien sabe..... ::) ::) ::)[/quote]

Anímate!!!!!!!!! aparentemente las previsiones del tiempo son buenas, la nieve es cojonuda, y en estas fechas no va ni Tadeo. Además después de esquiar comeremos huevos fritos con patatas. ;)

Saludetes

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1225893180/120#120 date=1227688239][quote author=K l i k o w s k y link=1225893180/105#119 date=1227687243]Este sábado, hay altísimas probabilidades que vayamos a esquiar Woky yo a Candanchú.[highlight] Ir y volver[/highlight]. Solemos salir a las 6 de Vitoria y dejaremos de esquiar sombre las 3,30 aproximadamente, que es el primer día  :P
Saludos

Esas son las salidas que me gustan , las que luego volvemos  ;D ;D ;D ;D    ;)   Quien sabe..... ::) ::) ::)[/quote]

Anímate!!!!!!!!! aparentemente las previsiones del tiempo son buenas, la nieve es cojonuda, y en estas fechas no va ni Tadeo. Además después de esquiar comeremos huevos fritos con patatas.  ;)

Saludetes
[/quote]

Coño, entonces tratare de llegar para cuando esteis calentando la sarten ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1225893180/120#121 date=1227689660][quote author=Gambito link=1225893180/120#120 date=1227688239][quote author=K l i k o w s k y link=1225893180/105#119 date=1227687243]Este sábado, hay altísimas probabilidades que vayamos a esquiar Woky yo a Candanchú.[highlight] Ir y volver[/highlight]. Solemos salir a las 6 de Vitoria y dejaremos de esquiar sombre las 3,30 aproximadamente, que es el primer día :P
[highlight]Si alguien se anima que lo diga [/highlight]y quedamos en algún sitio. Ritmo del día, esquiar, esquiar, bokata, esquiar, esquiar, esquiar. bueno, alguna hostia también cae, pero no se si es antes o después del bokata. ;)
Saludos

Esas son las salidas que me gustan , las que luego volvemos ;D ;D ;D ;D ;) Quien sabe..... ::) ::) ::)[/quote]

Anímate!!!!!!!!! aparentemente las previsiones del tiempo son buenas, la nieve es cojonuda, y en estas fechas no va ni Tadeo. Además después de esquiar comeremos huevos fritos con patatas. ;)

Saludetes
[/quote]

Coño, entonces tratare de llegar para cuando esteis calentando la sarten ;D ;D[/quote]

Yo me conformo con ir a Urbasa con el trineo..............

O donde más hay nieve, por aquí cerquita?????

Salu2.

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1225893180/120#124 date=1227728114]
En Oiartzun. Súbete al Bianditz!! ;)
V'sssss
Ademas , hay sitios donde se come muy bien ;)

Igual nos animamos a esquiar ;)[/quote]

No se donde está el Bianditz, si me indicais como ir............ ::) porfa

y ya puestos donde comer tambien 8-) ;)

Salu2.

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1225893180/120#124 date=1227728114]
En Oiartzun. Súbete al Bianditz!!  ;)
V'sssss
Ademas , hay sitios donde se come muy bien  ;)

Igual nos animamos a esquiar   ;)[/quote]

A ver, a ver. Las perspectivas de nieve son muy, pero que muy buenas.

Poemos quedar en Zuasti a las 07.00 AM, es día de madrugar un poquito ::)

Si por mi fuera , iba para las 6 a Vitoria , pero quedar puntual con Silvia.... :-/ :-/ :-/

:-/ Casi nos vemos alli .... :D

Nos quedaremos a dormir . y el Domingo iremos a Astun 8-)

Gambito dijo:
Si por mi fuera , iba para las 6 a Vitoria , pero quedar puntual con Silvia....  :-/ :-/ :-/

:-/ Casi nos vemos alli ....  :D

Nos quedaremos a dormir . y el Domingo iremos a Astun  8-)

Veniros a Baqueira y os invito a comer. ::) ;)

Si llegais tarde, merendamos, y si llegais muy tarde, cenamos en mi casa. :P ;D ;D ;D

V'ssssss

Entre todos , tenemos que intentar fomentar el consumo para que esto sea lo que fue el año pasado ::) ::) ::)

A lo mejor alquilamos una casa con ruedas , y asi seguro que estamos puntuales en pistas ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Si por mi fuera , iba para las 6 a Vitoria , pero quedar puntual con Silvia....  :-/ :-/ :-/

:-/ Casi nos vemos alli ....  :D

Nos quedaremos a dormir . y el Domingo iremos a Astun  8-)

Astun está que te cagas, y hace tiempo que no esquío allí, así que no es descabellado esquiar también allí el sábado. :D

Además como es territorio comanche (snowbordes) será divertido dar hostias con los bastones a aquellos que rompan la distancia de seguridad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual se anima también mi hija con 2 amigas, así os podrán hacer compañía con las putas tablas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Tenemos dudas si ir con tablas o palillos ........  8-)

Con lo que te sea mas cómodo y menos te duela el cuerpo al dia siguiente.

Nos han comentado que Candanchú hace muchos, pero que muchos años, no tiene tanta nieve.

Es probable que mi hija vaya con amigas con tablas.

Yo lo tengo clarísimo. Carving Xtreme ah! y con casco y espaldera. ;)

A tomar por culo :D . Hemos alquilado una autocaravana ::) ::)

El domingo esquiaremos en Astun . El sabado , donde vosotros querais ;)

Seguramente , me dolera mas el cuerpo haciendo snow , pero me apetece mas ya que solo lo he hecho cuatro veces ;)

Gambito dijo:
A tomar por culo  :D . [highlight]Hemos alquilado una autocaravana [/highlight] ::) ::)

El domingo esquiaremos en Astun . El sabado , donde vosotros querais  ;)

Seguramente , me dolera mas el cuerpo haciendo snow , pero me apetece mas ya que solo lo he hecho cuatro veces  ;)

Pues te entrarán los skis y la tabla, así puedes cambiar sino va bien el tema. ;)

Ya tenemos todo preparado para irnos a esquiar. Nos vamos en cuanto recojamos a la txiki esta tarde. ::)

El lunes os doy novedades sobre cómo está el tema.

V'ssss

Me duele todo . El Domingo Snow. No estoy yo para esos trotes .....que hostias me di ;D ;D ;D ;D , para las tres comiendo en el parking , y empezó a nevar y a helar . Dos horas desde Astun , hasta Jaca :o :o :o . Estaba la carretera imposible . Esto parece un telegrama . Stop . Pero es que no tengo fuerzas ni para hablar . Stop .

P.d. Este fin de semana , a ver si hace bueno , y puedo empezar a practicar los saltitos ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
Ya tenemos todo preparado para irnos a esquiar. Nos vamos en cuanto recojamos a la txiki esta tarde.  ::)

[highlight]El lunes os doy novedades sobre cómo está el tema[/highlight].

V'ssss

Patxi, que ya es martes!!!!!!

Estamos vagos o es que el tiempo nos tiene amuermados a todos? Fernando, teneis nieve por Siberia?

Un saludo a todos.

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1225893180/135#136 date=1227876816]Ya tenemos todo preparado para irnos a esquiar. Nos vamos en cuanto recojamos a la txiki esta tarde.  ::)

[highlight]El lunes os doy novedades sobre cómo está el tema[/highlight].

V'ssss

Estamos vagos o es que el tiempo nos tiene amuermados a todos? Fernando, [highlight]teneis nieve por Siberia?[/highlight]

Un saludo a todos.[/quote]

NO.

PD. lo bueno si breve dos veces bueno ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1225893180/135#139 date=1228212800][quote author=Patxidonosti link=1225893180/135#136 date=1227876816]Ya tenemos todo preparado para irnos a esquiar. Nos vamos en cuanto recojamos a la txiki esta tarde.  ::)

El lunes os doy novedades sobre cómo está el tema.

V'ssss

[highlight]Estamos vagos[/highlight] o es que el tiempo nos tiene amuermados a todos? Fernando, teneis nieve por Siberia?

Un saludo a todos.[/quote]

NO.

PD. lo bueno si breve dos veces bueno  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que yo decia, estamos vagos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Como hoy es lunes, os cuento:[/highlight]

La nieve estaba en inmejorables condiciones. El sábado nevó intensamente toda la mañana y no había relieve, pero a las 14:30 h. despejó y quedó una tarde fabulosa, con el sol brillando en lo alto. El domingo amaneció con un tiempo fenomenal. Leire tuvo el sábado su primer contacto con los skys y se portó muy bien. Junto a Javier, su monitor, descendía por la pista verde con su cuña primeriza. No le cogió miedo y el domingo ya se iniciaba con el paralelo. Este finde volveremos para que siga evolucionando y disfrute como el pasado.

Por mi parte, hice varias paradas técnicas en la cafetería para reponer fuerzas con las patatas fritas. ;D Entre los kilos de más, el fumar y el no hacer ejercicio, estaba reventado. ;D

Me acordé mucho de vosotros y aproveché alguna parada para llamar a algunos. ;)

En resumen, fantástico fin de semana que espero que se repita en muchas ocasiones más.

PD: Fernando, me acordé de lo que me dijiste y vi poquita gente con casco. Éramos muchos más los que no lo llevábamos. Yo me llevé el de la moto por si las moscas... ;D ;D ;D

V'sssss de nieve.

Patxidonosti dijo:
vi poquita gente con casco. Éramos muchos más los que no lo llevábamos. Yo me llevé el de la moto por si las moscas...  ;D ;D ;D
V'sssss de nieve.[/color][/size]

Calla , calla , que voy a tener que ir con el de la moto :'( :'( :'( :'( :'( no encuentro de mi talla :-X

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1225893180/135#142 date=1228300362] vi poquita gente con casco. Éramos muchos más los que no lo llevábamos. Yo me llevé el de la moto por si las moscas...  ;D ;D ;D
V'sssss de nieve.[/color][/size]

Calla , calla , que voy a tener que ir con el de la moto  :'( :'( :'( :'( :'(  no encuentro de mi talla :-X[/quote]

Deja de buscar en la zona de los niños, txikitín!! ;D ;D ;D

V'sssss

Atrás