Euskadi & Navarra Salida Julio Agosto

Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

Me va a salir un poco caro ese almuerzo y teniendo en cuenta que tengo sueldo de parado ( :p)...

Eso está hecho. Ahora sólo queda ponerle fecha. Mi cartera esta preparada para invitaros a tod@s :)
 
Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

Gambito dijo:
Sres. que desde cataluña vienen hasta Hondarribia , y a ver si algun@ quiere venir a cenar . De momento iremos Carlos , Silvia y yo . Animaros   ;)

Haré lo posible. No prometo nada pero ganas no me faltan. Te llamo Iker ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

JABITXUS dijo:
Por xierto una mañanera para este fin de semana????  :cool: :cool: :cool:

A ver si la climatología nos respeta. La verdad, estaría MUY bien. ¿8:30 en la gasolinera de Lasarte?. Te llamo ;) ¿Algún pajaro más? :-?
 
Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

F650SS dijo:
[quote author=Varanasi link=1245654475/120#133 date=1247729190]
El viernes 31 tenemos la visita de Jfran http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244976712/0 Si alguien se quiere apuntar que se pronuncie, tengo que encargar las chuletas :)

Antton, yo el 31 casi seguro que no pueda  :'( :'( :'(, pero el 28, 29, o 30 sin problemas incluso para ayudarte a preparar algo  :D :D :D[/quote]

ANTTON, PRONUNCIATE!!!!!!!! ;D ;D Al parecer a jfran tampoco le viene bien esa fecha.
 
Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

F650SS dijo:
[quote author=F650SS link=1245654475/135#142 date=1247748581][quote author=Varanasi link=1245654475/120#133 date=1247729190]
El viernes 31 tenemos la visita de Jfran http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244976712/0 Si alguien se quiere apuntar que se pronuncie, tengo que encargar las chuletas :)

Antton, yo el 31 casi seguro que no pueda  :'( :'( :'(, pero el 28, 29, o 30 sin problemas incluso para ayudarte a preparar algo  :D :D :D[/quote]

ANTTON, PRONUNCIATE!!!!!!!! ;D ;D Al parecer a jfran tampoco le viene bien esa fecha.[/quote]


Miércoles 29 comemos chuleta en la sociedad de Zarautz ¿vienes? :-?...
 
Re: Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

Varanasi dijo:
[quote author=F650SS link=1247814436/0#4 date=1247837040][quote author=F650SS link=1245654475/135#142 date=1247748581][quote author=Varanasi link=1245654475/120#133 date=1247729190]
El viernes 31 tenemos la visita de Jfran http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244976712/0 Si alguien se quiere apuntar que se pronuncie, tengo que encargar las chuletas :)

Antton, yo el 31 casi seguro que no pueda  :'( :'( :'(, pero el 28, 29, o 30 sin problemas incluso para ayudarte a preparar algo  :D :D :D[/quote]

ANTTON, PRONUNCIATE!!!!!!!! ;D ;D Al parecer a jfran tampoco le viene bien esa fecha.[/quote]


Miércoles 29 comemos chuleta en la sociedad de Zarautz ¿vienes? :-?...

[/quote]
Casi seguro que si.
 
Hola,

se nos han acabado las vacaciones de novios.... el martes la primera y el miércoles la segunda... :'( :'( :'( :'( :'(

Ya llegan todas, y tienen tantas cosas que contarnos que estaré ocupado una buena temporada :D :D :D :D :D :D :D :D

Este domingo???? no se si irme a bucear o darme una vueltecilla en moto.................

Algún plan????, no tengo problemas si es mañanero, tardero, o completero....

Saludetes.
 
Muy majos y muy cachondos los compañeros de la cosa nostra . Me recordó muchisimo a cuando fuimos a Finisterre (la mejor salida de todas) ;)
 
Gambito dijo:
Muy majos y muy cachondos los compañeros de la cosa nostra . Me recordó muchisimo a cuando fuimos a Finisterre (la mejor salida de todas)  ;)

Repetiremos en 2010. ;)

Ahora Woky nos tiene que decir cuando nos vamos a comprar lotería. :cool: :cool:
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1247814436/0#8 date=1248074274]Muy majos y muy cachondos los compañeros de la cosa nostra . Me recordó muchisimo a cuando fuimos a Finisterre (la mejor salida de todas)  ;)

[highlight]Repetiremos en 2010. ;)[/highlight]
Ahora Woky nos tiene que decir cuando nos vamos a comprar lotería.  :cool: :cool:
[/quote]

!!!Que llueva!!!! !!!!Que llueva!!!! !!!!Que llueva!!!!
 
K l i k o w s k y dijo:
Hola,

se nos han acabado las vacaciones de novios.... el martes la primera y el miércoles la segunda...  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya llegan todas, y tienen tantas cosas que contarnos que estaré ocupado una buena temporada  :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Este domingo???? [/highlight]no se si irme a bucear o darme una vueltecilla en moto.................

Algún plan????, no tengo problemas si es mañanero, tardero, o completero....

Saludetes.


El inicio de éste es muy similar a aquel verano en el que fuimos a la laguna negra. No se, me apetece volverla a ver. Eso si estoy abierto a cualquier cosa que me lleve a estar sobre la moto un mínimo de cuatro horas y un máximo de nueve :)
 
Yo me marcho esta semanita para las asturias. :D

Y entre el 1 y el 13 de Agosto, tendré cuasi libertad total. :-?

Lo digo porque la peque vuela de casa, así que estaremos como Klikowsky en plan novios. :D

Pero no se con quién, si con la K o con Argentina. ;D ;D ;D
 
Gambito dijo:
Muy majos y muy cachondos los compañeros de la cosa nostra . Me recordó muchisimo a cuando fuimos a Finisterre (la mejor salida de todas)  ;)

Una pena no haber podido coincidir con ellos. Estoy algo despistado. Haber si me pongo al día :-/...
 
Karlos BMW dijo:
Yo me marcho esta semanita para las asturias.  :D

Y entre el 1 y el 13 de Agosto, tendré cuasi libertad total.  :-?

Lo digo porque la peque vuela de casa, así que estaremos como Klikowsky en plan novios.  :D

Pero no se con quién, si con la K o con Argentina.  ;D   ;D   ;D

Pasarlo bien!! A ver si hacemos lo posible para coincidir esa primera quincena de agosto y darnos un achuchón :)
 
Varanasi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1247814436/0#12 date=1248081262]Yo me marcho esta semanita para las asturias.  :D

Y entre el 1 y el 13 de Agosto, tendré cuasi libertad total.  :-?

Lo digo porque la peque vuela de casa, así que estaremos como Klikowsky en plan novios.  :D

Pero no se con quién, si con la K o con Argentina.  ;D   ;D   ;D

Pasarlo bien!! A ver si hacemos lo posible para coincidir esa primera quincena de agosto [highlight]y darnos un achuchón [/highlight]:) [/quote]

Madikitosos!! :p ;D ;D ;D

V'sssssss
 
Esto es la Host** . En cuanto se habla de achuchones o sexo , en seguida aparece Patxi ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gambito dijo:
Esto es la Host** . [highlight]En cuanto se habla de achuchones o sexo , en seguida aparece Patx[/highlight]i  ;D ;D ;D ;D ;D


Eso es pq tiene el radar mu sensible y la mente mu pero q mu sucia :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, bueno, a estas alturas no vamos a contar nada de nuestras cosas. ;D ;D ;D

Todo lo que sea no achuchar las motos entre ellas, está bien. ::)

Además creo que más de uno se debería limpiar la mente. :p

Que mal pensados soís. ;D ;D ;D


F650GS, dile a tu vecino que no sabe que pedazo de moto tiene. :eek:

Ya, ya me gustaría verla. :D

A ver si un día me acerco por los Ñoñostis. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, a estas alturas no vamos a contar nada de nuestras cosas.  ;D   ;D   ;D

Todo lo que sea no achuchar las motos entre ellas, está bien.  ::)

[highlight]Además creo que más de uno se debería limpiar la mente.[/highlight]  :p

Que mal pensados soís.  ;D   ;D   ;D


F650GS, dile a tu vecino que no sabe que pedazo de moto tiene.  :eek:

Ya, ya me gustaría verla.  :D

A ver si un día me acerco por los Ñoñostis.  ;)

No me jodas Carlos que seguro que entonces llueve ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, a estas alturas no vamos a contar nada de nuestras cosas.  ;D   ;D   ;D

Todo lo que sea no achuchar las motos entre ellas, está bien.  ::)

Además creo que más de uno se debería limpiar la mente.  :p

Que mal pensados soís.  ;D   ;D   ;D


F650GS, dile a tu vecino que no sabe que pedazo de moto tiene.  :eek:

Ya, ya me gustaría verla.  :D

A ver si un día me acerco por los Ñoñostis.  ;)

El problema es que no la usa, y para tenerla muerta de risa en el garaje, prefiere venderla
 
Hola he oído sexo y entro a ver que pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Menos sexo (que luego pasa lo que pasa...) y más andar en moto ¡cohone! >:( ¿Este fin de semana se anda o no se anda?. Personalmente si no sale nada tengo intenciones de hacerme una mañanera y pasar por el "Balcón de Bizkaia". Sé de muy buena tinta que hay buenas carreteras por el entorno ::)

Dejarse las pajillas y montar en moto de una vez viciosillos :-*
 
Pues este finde tengo intencion de llevar a Rosa a comer al restaurante de la playa de Lastres donde comimos en la salida de los cabos.

Vamos a hacer una salida de finde, de viernes a domingo. Si te animas a compartir alguna de las rutas..... pues encantadisimos.

Respecto al Balcon de Bizkaia, ten cuidado porque suele haber bastante gravilla, pero tanto el asfalto como las vistas son para recomendar (estuvimos el domingo por la tarde por esa zona, je, je).
 
yayo dijo:
Pues este finde tengo intencion de llevar a Rosa a comer al restaurante de la playa de Lastres donde comimos en la salida de los cabos.

Vamos a hacer una salida de finde, de viernes a domingo. Si te animas a compartir alguna de las rutas..... pues encantadisimos.

Respecto al Balcon de Bizkaia, ten cuidado porque [highlight]suele haber bastante gravilla,[/highlight] pero tanto el asfalto como las vistas son para recomendar (estuvimos el domingo por la tarde por esa zona, je, je).

¡¡Estupendo para mi ADV!! ;D ;D ;D Hice parte del recorrido el domingo por la mañana pero me quedé con ganas de "descubrir" algo más :)

Sobre lo de ir para Lastres lo veo pelín lejos. A ver si cuadramos la posibilidad de juntarnos mas cerca :)
 
Antton, tienes miedo a encender el teléfono y que se desgaste????

Si es nuevo......no te preocupes , hombre ;)
No he podido en un par de ocasiones, igual hago antes esperandote en el portal.........amosdigoyó



Salu2
 
Josetu, no te canses. No coge el telefono porsiacasotocapagarcafes.
 
josetu dijo:
Antton, tienes miedo a encender el teléfono y que se desgaste????

Si es nuevo......no te preocupes , hombre  ;)
No he podido en un par de ocasiones, igual hago antes esperandote en el portal.........amosdigoyó



Salu2


¿Me llamas al nuevo teléfono o marcas mi número anterior?... :-? Esa es la cuestión :) Mando mi nuevo número por privado. Los cafeses a mi cuenta ;)
 
Yo mañana me voy para las Asturias, hasta el 28 o por ahí. :D

Esta tarde tengo unas entrevista de trabajo mileurista. :eek:

Pero bueno, si sale, será mejor que nada. :-/

Ya veremos en que condiciones, porque para no pagar, espero que no sea con exigencias. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Yo mañana me voy para las Asturias, hasta el 28 o por ahí.  :D

[highlight]Esta tarde tengo unas entrevista de trabajo mileurista[/highlight].  :eek:

Pero bueno, si sale, será mejor que nada.  :-/

Ya veremos en que condiciones, porque para no pagar, espero que no sea con exigencias.  ;D   ;D   ;D
Te veo con la K100 repartiendo pizzas ;D ;D ;D Mucha suerte Karlos :-* :-* :-*
 
josetu dijo:
[highlight]Antto[/highlight]n, tienes miedo a encender el teléfono y que se desgaste????

Si es nuevo......no te preocupes , hombre  ;)
No he podido en un par de ocasiones, igual hago antes esperandote en el portal.........amosdigoyó



Salu2

Antton, mariconazo, me vas a pasar tu nuevo número?
yo tb quiero saber de tu huesitos :-*
 
Varanasi dijo:
[quote author=josetu link=1247814436/15#26 date=1248173441]Antton, tienes miedo a encender el teléfono y que se desgaste????

Si es nuevo......no te preocupes , hombre  ;)
No he podido en un par de ocasiones, igual hago antes esperandote en el portal.........amosdigoyó



Salu2


¿Me llamas al nuevo teléfono o marcas mi número anterior?... :-? Esa es la cuestión :) Mando mi nuevo número por privado. Los cafeses a mi cuenta ;)[/quote]



Te llamaba al nuevo nº que me dió Leire hace 10 días , pero veo que tienes otro más nuevo.........je je



Apuntado está.



Karlos a ver si hay suerte ;)




Salu2.
 
Gambito dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1247814436/30#31 date=1248186181]Yo mañana me voy para las Asturias, hasta el 28 o por ahí.  :D

[highlight]Esta tarde tengo unas entrevista de trabajo mileurista[/highlight].  :eek:

Pero bueno, si sale, será mejor que nada.  :-/

Ya veremos en que condiciones, porque para no pagar, espero que no sea con exigencias.  ;D   ;D   ;D
Te veo con la K100 repartiendo pizzas  ;D ;D ;D   Mucha suerte Karlos  :-* :-* :-* [/quote]


Pizzas? :eek:

Antes me las como. ;D ;D ;D

De mensajero ya estuve trabajando con mi K, una temporadita y bueno, todo un lujo para la empresa de mensajería. ;D ;D ;D


Bueno, mañana me voy para las Asturias, así que estaré Out. :cool:

Ser malos. ;)
 
Antton hemos estado hablando de ir a comer un Foie a Jaca el domingo, saliendo tempranito, dándonos una vueltilla por esas carreteras que nos han puesto. Ruta por definir, tal vez por arette y subiendo por Francia hacia Candanchú, tal vez por Ayerbe, o tal vez .......

Luego comer unos huevos con patatas en Liedena mientras vemos la F1, regresando a casita entre las 5-6 de la tarde.

Tal vez podríamos quedar a las [highlight]09.30 [/highlight]en la gasolinera de Noain.

Pero sólo tal vez.......... Por que a mí me apetece hacer cualquier ruta, por cualquier sitio, pero con vosotros ;)


Saludetes
 
K l i k o w s k y dijo:
Antton hemos estado hablando de ir a comer un Foie a Jaca el domingo, saliendo tempranito, dándonos una vueltilla por esas carreteras que nos han puesto. Ruta por definir, tal vez por arette y subiendo por Francia hacia Candanchú, tal vez por Ayerbe, o tal vez .......

Luego comer unos huevos con patatas en Liedena mientras vemos la F1, regresando a casita entre las 5-6 de la tarde.

Tal vez podríamos quedar a las 08,30 en la gasolinera de Noain.

Pero sólo tal vez.......... Por que a mí me apetece hacer cualquier ruta, por cualquier sitio, pero con vosotros ;)


Saludetes

Como siempre estaré puntual en Noain. Por supuesto el último paga los desayunos ;)
 
Varanasi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/30#36 date=1248243020]Antton hemos estado hablando de ir a comer un Foie a Jaca el domingo, saliendo tempranito, dándonos una vueltilla por esas carreteras que nos han puesto. Ruta por definir, tal vez por arette y subiendo por Francia hacia Candanchú, tal vez por Ayerbe, o tal vez .......

Luego comer unos huevos con patatas en Liedena mientras vemos la F1, regresando a casita entre las 5-6 de la tarde.

Tal vez podríamos quedar a las [highlight]09.30[/highlight] en la gasolinera de Noain.

Pero sólo tal vez.......... Por que a mí me apetece hacer cualquier ruta, por cualquier sitio, pero con vosotros ;)


Saludetes

Como siempre estaré puntual en Noain. Por supuesto el último paga los desayunos ;)
[/quote]

Cambiada la hora.

Acabo de hablar con Woky y me ha comentado que tiene muchas ganas de darse una vuelta, pero que el 25 a la noche tendrá mucho trabajo, así que he retrasado 1 horita la quedada en Noain, para que pueda dormir un poquito.

Hora: 09.30 en Noain.
Ruta: ya veremos, si viene algún navarro seguro que el nos lleva por buenos sitios.
Objetivo: comer foie en Jaca y huevos fritos en Liedena mientras vemos la F1.
fin del día: sobre las 5-6 de la tarde en casa.

Nos vemos.
 
DICONA dijo:
[quote author=josetu link=1247814436/15#26 date=1248173441][highlight]Antto[/highlight]n, tienes miedo a encender el teléfono y que se desgaste????

Si es nuevo......no te preocupes , hombre  ;)
No he podido en un par de ocasiones, igual hago antes esperandote en el portal.........amosdigoyó



Salu2

Antton, mariconazo, me vas a pasar tu nuevo número?
yo tb quiero saber de tu huesitos  :-*[/quote]


Enviado por privado :-*
 
Klikowsky me parece bien. Petición cursada ante la autoridad pertinente y concedida ya mismo ;)
 
Varanasi dijo:
Klikowsky me parece bien. [highlight]Petición cursada ante la autoridad pertinente [/highlight]y concedida ya mismo ;)

Yo tengo varias peticiones cursadas , pero creo que la autoridad a recurrido y lo veo dificil :'( :'( :'( :'( no por falta de ganas y/o necesidad
 
Varanasi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/30#36 date=1248243020]Antton hemos estado hablando de ir a comer un Foie a Jaca el domingo, saliendo tempranito, dándonos una vueltilla por esas carreteras que nos han puesto. Ruta por definir, tal vez por arette y subiendo por Francia hacia Candanchú, tal vez por Ayerbe, o tal vez .......

Luego comer unos huevos con patatas en Liedena mientras vemos la F1, regresando a casita entre las 5-6 de la tarde.

Tal vez podríamos quedar a las 08,30 en la gasolinera de Noain.

Pero sólo tal vez.......... Por que a mí me apetece hacer cualquier ruta, por cualquier sitio, pero con vosotros ;)


Saludetes

Como siempre estaré puntual en Noain. Por supuesto el último paga los desayunos ;)
[/quote]

Vamos aver (que diría un ciego)
si Varanassi´s Friends, salen desde Noain, ruego cuenten conmigo, plis,
hay que animar el cotarro, jeje,


Salu2 MIKEL :cool:
 
Pues yo que acabo de llegar de la tamborrada de Rente, con la consabida farra y unos cuantos cubatas encima... Creo que también acudiré. ::)

Todo sea por un pintxo de foie y una ración de huevos fritos con MUCHAS PATATAS!! :p ;D ;D ;D

V'sssssssss
 
Se me ha olvidado decir que tengo que pedir permiso. :cool:

Menuda ostia llevo encima!! ;D ;D ;D

Como para coger ahora la moto... ;D ;D ;D

Salud!! (Hip, hip). :-*
 
Moto limpia, depósito lleno y muchas ganas de empezar el verano con alegría :)
 
Arriba