Euskadi & Navarra Salida Julio Agosto

Debido a compromisos familiares del sábado noche y a exigencias del guión, me caigo de la salida del domingo. :'(

Pasadlo bien!! ;)

V'sssss
 
A ti tampoco te han dado permiso eh? ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Bueno, salida definitiva:

9,30 en Gasolinera de Noain.


Asistentes

* Varanassi
* Dicona
* woky
* yo

El que se anime sin avisar nos podrá encontrar allí y sobre las 12 en Jaca.

Saludetes.

Fernando
 
Pasadlo bien chicos, y tened cuidadin. Ayer publicaban en 20minutos que la DGT abría campaña de operacion salida desde el 25 de enero hasta el 2 de agosto estrenando helicopteros :eek: :eek:.
 
yayo dijo:
Pasadlo bien chicos, y tened cuidadin. Ayer publicaban en 20minutos que la DGT abría campaña de operacion salida desde el [highlight]25 de enero [/highlight]hasta el 2 de agosto estrenando helicopteros  :eek: :eek:.

Pues ya se está acabando ;D ;D ;D ;)
 
Cachondo :p :p un error lo tiene cualquiera... :-[ :-[. Quería decir 25 de julio (si es que necesito vacaciones con urgencia).
 
yayo dijo:
[highlight]Cachondo[/highlight]  :p :p un error lo tiene cualquiera...  :-[ :-[. Quería decir 25 de julio (si es que necesito vacaciones con urgencia).

casi todo el dia :cool:
 
Pues ten cuidado que Patxi no andará lejos.....
 
K l i k o w s k y dijo:
Bueno, salida definitiva:

9,30 en Gasolinera de Noain.


Asistentes

* Varanassi
* Dicona
* woky
* yo

El que se anime sin avisar nos podrá encontrar allí y sobre las 12 en Jaca.

Saludetes.



Fernando

Yo también ando cursando la solicitud para este domingo, de momento la cosa está 50%, habrá que esmerarse esta noche para ganar puntos. Yo apartir de hoy estoy sin ordena así que me comunicare vía móvil.

V'ssss
 
JABITXUS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/45#52 date=1248415879]Bueno, salida definitiva:

9,30 en Gasolinera de Noain.


Asistentes

* Varanassi
* Dicona
* woky
* yo

El que se anime sin avisar nos podrá encontrar allí y sobre las 12 en Jaca.

Saludetes.



Fernando

Yo también ando cursando la solicitud para este domingo, de momento la cosa está 50%, [highlight]habrá que esmerarse esta noche [/highlight]para ganar puntos. Yo apartir de hoy estoy sin ordena así que me comunicare vía móvil.

V'ssss[/quote]

Si necesitas una ayudita con el "trabajito" ya sabes que yo estoy dispuesto, conmigo obtendrás ese 50% que tanto necesitas :cool: :-*
 
Por tocar un poco lo webs

Propongo esta ruta: Salida Gasolinera de campsa en Huarte (Itaroa), Zubiri,Pto Erro, Pto Mezquiriz, Roncesvalles, Pto Ibañeta, Saint

Jean de Pied de Port, Casas de Irati, Larrau, Arette,Pto Belagua, Roncal,Burgui,Pto Las Coronas,Navascues,Lumbier, Liedena

(Hostal La Torre) y a cascarla :cool:

Total Km 258

;)
 
Jacobs dijo:
Por tocar un poco lo webs

Propongo esta ruta: Salida Gasolinera de campsa en Huarte (Itaroa), Zubiri,Pto Erro, Pto Mezquiriz, Roncesvalles, Pto Ibañeta, Saint

Jean de Pied de Port, Casas de Irati, Larrau, Arette,Pto Belagua, Roncal,Burgui,Pto Las Coronas,Navascues,Lumbier, Liedena

(Hostal La Torre) y a cascarla  :cool:

Total Km 258

;)

Vas a venir?
Será un placer seguir tu ruta, ya comeremos el foie la próxima ;)
 
Peazo ruta Jacobs :eek:

Entonces cambiamos de punto de encuentro ¿no?. Por si a algún Giputxi le da por apuntarse a última hora Jabitxus y yo hemos quedado para ir desde la gasolinera de la N1 de Lasarte (la que no tiene cafetería) a las 8:30 de la mañana con lo que llegaremos a sobrados a la gasolinera de Itaroa.

Como viene siendo habitual el último paga los desayunos :cool:...
 
Por mi parte no hay problema, pero ¿Se habrá enterado Dicona?
 
K l i k o w s k y dijo:
Por mi parte no hay problema, pero ¿Se habrá enterado Dicona?

Acabo de llegar, medio pedo, pues se ha casado un compañero del curro y me he trincado una burrada de Wiskys-Cola que paque, uf

pero mescapao como he podido para veros mañana los caretos, osease, que tomorrow i´ll see you,
lo que no se es como responderá mi cuerpo,

voy a mear,

hasta mañana ;)
 
Si,si que voy, entonces a las 9,30 en la gasolinera de huarte (Itaroa)

Aurevoire (que ya lo dijo Voltaire)

;)
 
El sábado me desperté a las 4 de la mañana y a las 7 estaba ya encima de la moto. ::)

Menuda rutilla más cojonuda que me he dado!! :cool:

Que disfruteis de la ruta, champions!! ;)

Salud.
 
Las siete y media en Getaria, el sol saliendo por el este, 17ºC de temperatura, carretera despejada y el permiso de Leire para que salga a andar hasta bien entrada la tarde... ¡life is so wonderful! :)

Un pis, un desayuno rápido, me visto y salgo volando ;)

¡¡¡¡Que ganas!!!!
 
Jacobs dijo:
Por tocar un poco lo webs

Propongo esta ruta: Salida Gasolinera de campsa en Huarte (Itaroa), Zubiri,Pto Erro, Pto Mezquiriz, Roncesvalles, Pto Ibañeta, Saint

Jean de Pied de Port, Casas de Irati, Larrau, Arette,Pto Belagua, Roncal,Burgui,Pto Las Coronas,Navascues,Lumbier, Liedena

(Hostal La Torre)[highlight] y a cascarla  [/highlight]:cool:

Total Km 258

;
)

No puedo, el medico me ha prohibido levantar pesos  ;D ;D ;D

Pasadlo bien, a mi me toca ir a currar, que meñana vencen muchas obligaciones  :'( :'( :'( :'(

Un saludo
 
Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón... ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?
 
Jacobs dijo:
Por tocar un poco lo webs

Propongo esta ruta: Salida Gasolinera de campsa en Huarte (Itaroa), Zubiri,Pto Erro, Pto Mezquiriz, Roncesvalles, Pto Ibañeta, Saint

Jean de Pied de Port, Casas de Irati, Larrau, Arette,Pto Belagua, Roncal,Burgui,Pto Las Coronas,Navascues,Lumbier, Liedena

(Hostal La Torre) y a cascarla  :cool:

Total Km 258

;)


Preciosísima ruta, si Sr.
menudo día nos ha hecho

Muy bien, Jacobs


Woky gracias por escoltarme y a los d+, me alegro un montón de haberos visto,

Ezkerrik Asko por aguantar mi resaka.

Sóis la ReHoStIa [smiley=dankk2.gif]
 
Un ruta impresionante y mejor compañía.

Jacobs, me estoy pensando seríamente lo del domingo, 2 de agosto.

¿A que hora habría que estar allí?

Saludetes.
 
No va Jon Caldito???? :-/ :-/

Ania me ha preguntado si irían David o Carlos, ella se lo está pensando........ :cool:
 
Pabernosmatao dijo:
Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

[highlight]Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?
[/highlight]

Si y cada día que pasa estoy mas contento con la decisión. Fijaté lo bien que va que hoy y teniendo ha un piloto mediocre a sus mandos a rozado maletas como si nada :eek: Estoy anonadado...

Manténgame informado de sus andanzas por éstas tierras del norte que siempre es agradable saludar a viejos conocidos :)
 
DICONA dijo:
[quote author=Jacobs link=1247814436/60#62 date=1248526087]Por tocar un poco lo webs

Propongo esta ruta: Salida Gasolinera de campsa en Huarte (Itaroa), Zubiri,Pto Erro, Pto Mezquiriz, Roncesvalles, Pto Ibañeta, Saint

Jean de Pied de Port, Casas de Irati, Larrau, Arette,Pto Belagua, Roncal,Burgui,Pto Las Coronas,Navascues,Lumbier, Liedena

(Hostal La Torre) y a cascarla  :cool:

Total Km 258

;)


Preciosísima ruta, si Sr.
menudo día nos ha hecho

Muy bien, Jacobs


Woky gracias por escoltarme y a los d+, me alegro un montón de haberos visto,

Ezkerrik Asko por aguantar mi resaka.

[highlight]Sóis la ReHoStIa [/highlight][smiley=dankk2.gif]

[/quote]

Tu si que eres la rehostia, con un clavo que paque, sin freno trasero y yo con la lengua fuera para no descolgarme del mister en el puerto de las coronas. IMPRESIONANTE!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/60#73 date=1248633994]Un ruta impresionante y mejor compañía.

Jacobs, me estoy pensando seríamente lo del domingo, 2 de agosto.

¿A que hora habría que estar allí?

Saludetes.


Echale una ojeada a esto a ver que te parece  :cool:

http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/content/breitling-air-show


En otro orden de cosas, la ruta con todos vosotros no ha tenido desperdicio ;D ;D

;)
PD. creo que ya he arreglado el Gps  ::) ::)[/quote]

Me salen unas 2 horas a Huesca, por Ayerbe. Tendríamos que salir sobre las 7,30 desde Noain.

Por mi perfecto. Les he escrito un mail pidíendoles permiso para colocarme en sitios buenos para hacer fotos. A ver que me dicen.

Saludos
 
Pabernosmatao dijo:
Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?


Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tienes en Dicona y en Jacobs los mejores creadores de rutas del Pirineo Navarro. Seguro que te diseñan algo a medida. Ayer estuvimos por esa zona.

No nos veremos, porque para compesar tu subida a esta zona, en esos días yo bajaré a la Comunidad Valenciana..... no vaya a ser que nos juntemos todos en la misma zona y se hunda. ;)
 
Varanasi dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1247814436/60#71 date=1248613907]Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

[highlight]Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?
[/highlight]

Si y cada día que pasa estoy mas contento con la decisión. Fijaté lo bien que va que hoy y teniendo a un piloto mediocre a sus mandos a [highlight]rozado maletas [/highlight]como si nada :eek: Estoy anonadado...

Manténgame informado de sus andanzas por éstas tierras del norte que siempre es agradable saludar a viejos conocidos :)[/quote]

Pues yo que creo que en realidad no has rozado la maleta, es simplemente caerse y levantarse, tan rápido que me pasó desapercibido, pero el ruido....... que ruido hizo.....
 
Veo que como siempre , os aburristeis un monton . (que envidia) .

Yo hice cosas de jovenes :cool: . hicimos un curso de Surf ::) . Impresionante ::)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1247814436/60#71 date=1248613907]Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?


Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tienes en Dicona y en Jacobs los mejores creadores de rutas del Pirineo Navarro. Seguro que te diseñan algo a medida. Ayer estuvimos por esa zona.

No nos veremos, porque para compesar tu subida a esta zona, en esos días yo bajaré a la Comunidad Valenciana..... no vaya a ser que nos juntemos todos en la misma zona y se hunda. ;)[/quote]


Miguel, cuanto tiempo :cool: me tendras que concretar por dondes vas a

merodear, zona donde te vas a alojar, y si no me llamas y hablamos, joder

que es más facil :cool:

Porque yo tampoco podre verte :'(, llego el 16 de Huelva y el 17 me voy a

Normandía.

;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1247814436/60#74 date=1248639950][quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/60#73 date=1248633994]Un ruta impresionante y mejor compañía.

Jacobs, me estoy pensando seríamente lo del domingo, 2 de agosto.

¿A que hora habría que estar allí?

Saludetes.


Echale una ojeada a esto a ver que te parece  :cool:

http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/content/breitling-air-show


En otro orden de cosas, la ruta con todos vosotros no ha tenido desperdicio ;D ;D

;)
PD. creo que ya he arreglado el Gps  ::) ::)[/quote]

Me salen unas 2 horas a Huesca, por Ayerbe. Tendríamos que salir sobre las 7,30 desde Noain.

Por mi perfecto. Les he escrito un mail [highlight]pidíendoles permiso[/highlight] para colocarme en sitios buenos para hacer fotos. A ver que me dicen.

Saludos[/quote]


Me lo han concedido ;)
 
Gambito dijo:
Veo que como siempre , os aburristeis un monton . (que envidia) .

Yo hice cosas de jovenes  :cool: . hicimos un curso de [highlight]Surf [/highlight]::) . Impresionante  ::)


Que tal las costillas y las agujetillas??? ::) ::)
 
Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/75#80 date=1248681805][quote author=Pabernosmatao link=1247814436/60#71 date=1248613907]Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?


Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tienes en Dicona y en Jacobs los mejores creadores de rutas del Pirineo Navarro. Seguro que te diseñan algo a medida. Ayer estuvimos por esa zona.

No nos veremos, porque para compesar tu subida a esta zona, en esos días yo bajaré a la Comunidad Valenciana..... no vaya a ser que nos juntemos todos en la misma zona y se hunda. ;)[/quote]


Miguel, cuanto tiempo :cool: me tendras que concretar por dondes vas a

merodear, zona donde te vas a alojar, y si no me llamas y hablamos, joder

que es más facil :cool:

Porque yo tampoco podre verte  :'(, llego el 16 de Huelva y el 17 me voy a

Normandía.

;)  

[/quote]

Co*o Eduardo, si que ha pasado tiempo. La cosa es que tenía que casarme, tener hijos, y esas cosas, así que ya que he cumplido, (me casé en Abril y espero mellizos -yo no, mi mujer- conste), voy a dar una vueltesita, que me lo he ganado, como dicen en hacienda, (que seguimos siendo unos pocos).

En fin, que este año tengo que rodar cerquita de casa, asín que Navarra y País Vasco, es lo que toca. (Con tu permiso me he copiado la ruta que has puesto para esta última salida)

Lamento no veros a algunos, siempre pasa lo mismo, voy para allá y os pillo a todos en la playa, parecéis suecas co*o!  ;D

Mi idea es sencilla, como viajo solo no tengo pegas, pensaba quedarme en Jaca un par de días, para tener Navarra a tiro, y luego ver qué hacer, viajo sin reserva y también llevo la tienda de campaña, de modo que unas birras me las tomo con quien sea donde sea, por kilómetros no será mientras ande en un radio de 700/800 kilometros de casa por si Mary se siente mal. No obstante, voy a hacer un par de rutas para que me aconsejes, cosa que te agradezco enormemente

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
Co*o Eduardo, si que ha pasado tiempo. La cosa es que tenía que casarme, tener hijos, y esas cosas, así que ya que he cumplido, (me casé en Abril y espero mellizos -yo no, mi mujer- conste), voy a dar una vueltesita, que me lo he ganado, como dicen en hacienda, (que seguimos siendo unos pocos).

Se me ha caido un mito . Ay Miguel Miguel , ¿No eras tu un soltero empedernido? :eek: :eek:


Muchisimas felicidades tío :-* :-* :-* ¿El siguiente seré yo? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Joder!!!! Miguel, enhorabuena, cuando los tengas nos avisas, nos preparas una paella y nos hacemos una mañanera para conocerlos ;)

Si vas a estar en Jaca, puedes hacerte esta ruta: Jaca, Candanchú, cruzar la frontera, Arette, Pierre de St Martin, Isaba, Burgui, Puente la Reina de Jaca, Jaca. Se puede hacer en una mañana, o se puede complementar, desde Arette hacia Roncesvalles y haces parte de la ruta a la inversa de la que hicimos el domingo.

También puedes hacerte un día el Tourmalet y luego ir a domir a Ainsa.............

Saludetes.
 
Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jacobs link=1247814436/75#83 date=1248692983][quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/75#80 date=1248681805][quote author=Pabernosmatao link=1247814436/60#71 date=1248613907]Buenas a los del norte del norte...

Ya veo que la gente decente de la zona está de vacaciones y solo quedáis los taraos de siempre. Vamos, lo mejón de lo mejón...  ;D ;D ;D

Bueno, os escribo a ver si me hecháis una mano. Quiero darme una breve vueltecilla ya que no puedo salir fuera este verano, así que había pensao en hacer algo de transpirenaica, y estaba pensando en la zona de Navarra que es mu bonita y ahora en verano estará llena de vida, de turistas, de coches, y de caravanas...

Mi idea es empezar en Viella, pasar a Francia a la zona de los puertos y entrar en Navarra por San Martín, Isaba, etc, y hacer 3 o 4 días de ruta por Navarra, degustando la gastronomía y saludando a sus gentes.

¿Qué me podéis recomendar?, saldré sobre el 15 de agosto y estaré 8 o 10 días...

Chalud,

Antxón, ¿te has comprado una ADV cariñet?


Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tienes en Dicona y en Jacobs los mejores creadores de rutas del Pirineo Navarro. Seguro que te diseñan algo a medida. Ayer estuvimos por esa zona.

No nos veremos, porque para compesar tu subida a esta zona, en esos días yo bajaré a la Comunidad Valenciana..... no vaya a ser que nos juntemos todos en la misma zona y se hunda. ;)[/quote]


Miguel, cuanto tiempo :cool: me tendras que concretar por dondes vas a

merodear, zona donde te vas a alojar, y si no me llamas y hablamos, joder

que es más facil :cool:

Porque yo tampoco podre verte  :'(, llego el 16 de Huelva y el 17 me voy a

Normandía.

;)  

[/quote]

Co*o Eduardo, si que ha pasado tiempo. La cosa es que tenía que casarme, tener hijos, y esas cosas, así que ya que he cumplido, ([highlight]me casé en Abril y espero mellizos -yo no, mi mujer[/highlight]- conste), voy a dar una vueltesita, que me lo he ganado, como dicen en hacienda, (que seguimos siendo unos pocos).

En fin, que este año tengo que rodar cerquita de casa, asín que Navarra y País Vasco, es lo que toca. (Con tu permiso me he copiado la ruta que has puesto para esta última salida)

Lamento no veros a algunos, siempre pasa lo mismo, voy para allá y os pillo a todos en la playa, parecéis suecas co*o!  ;D

Mi idea es sencilla, como viajo solo no tengo pegas, pensaba quedarme en Jaca un par de días, para tener Navarra a tiro, y luego ver qué hacer, viajo sin reserva y también llevo la tienda de campaña, de modo que unas birras me las tomo con quien sea donde sea, por kilómetros no será mientras ande en un radio de 700/800 kilometros de casa por si Mary se siente mal. No obstante, [highlight]voy a hacer un par de rutas para que me aconsejes[/highlight], cosa que te agradezco enormemente

Chalud,

[/quote]


¡ Enhorabuena ! :-* :-* :-*

Jod** anda que pierdes el tiempo ;D ;D ;D

Bueno, prepara un borrador de rutas y las vamos puliendo hasta dejarlas

listas para que te duelan los brazos y los ojos de tantas curvas y bonitos

paisajes :cool:

;)
 
Cuidadín con el paso de Isaba a La France que está cerrado de lunes a viernes hasta las 19,30h, sólo lo abren los fines de semana.
Está cerrado desde abajo, desde el refugio/bar



Salu2.
 
Ha dicho Woky que el 19 de Septiembre va a comprar lotería a sort.
 
Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/90#91 date=1248848441]Ha dicho Woky que el 19 de Septiembre va a comprar lotería a sort.

Me lo apunto en la agenda .  ;)[/quote]

+1

Ni ere bai ;)
 
Lotería?
Y si nos hacemos un finde en moto??? ... Por comentarrrrr
:)
 
DICONA dijo:
[quote author=Gambito link=1247814436/90#92 date=1248852754][quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/90#91 date=1248848441]Ha dicho Woky que el 19 de Septiembre va a comprar lotería a sort.

Me lo apunto en la agenda .  ;)[/quote]

+1

Ni ere bai  ;)[/quote]

Me too ;)

P.d: Que bien lo pasamos ayer ::)
 
Varanasi dijo:
[quote author=DICONA link=1247814436/90#93 date=1248865667][quote author=Gambito link=1247814436/90#92 date=1248852754][quote author=K l i k o w s k y link=1247814436/90#91 date=1248848441]Ha dicho Woky que el 19 de Septiembre va a comprar lotería a sort.

Me lo apunto en la agenda .  ;)[/quote]

+1

Ni ere bai  ;)[/quote]

Me too ;)quote]

Pues venga ese cigarrito, aunque había discrepacias con la hora de salida... :) :)
 
Varanasi dijo:
¿Algo mañanero para este sábado? :-?...

Sorry pero estare en los Piris dandolo todo, hasta la vuelta q será dentro de 2 semanas, seguro q vengo con hambre de moto....y de patatas ;)
 
Arriba