Euskadi & Navarra Salida Julio Agosto

JABITXUS dijo:
[quote author=Varanasi link=1247814436/90#97 date=1248956373]¿Algo mañanero para este sábado? :-?...

Sorry pero estare en los Piris dandolo todo, hasta la vuelta q será dentro de 2 semanas, seguro q vengo con hambre de moto....y de patatas  ;)
[/quote]

Disfruta mucho. Nos vemos a la vuelta :-*
 
Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss ;D ;D, un saludo y muchas gracias ;) ;)
 
Karlos GS dijo:
Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss  ;D ;D, un saludo y muchas gracias  ;) ;)

Echa un vistazo a ésto http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/hoteles.php?id=9058

¿Ruta?. De Eibar vete hasta Deba, subes el bonito puerto de itziar, bajas hasta Zumaia y disfrutas de la ruta junto al mar hasta llegar a Getaria, te tomas un txakolí y un pintxo en el "Ketarri"http://www.lasonet.com/ketarri/servicios.htm disfrutando de las vistas al mar, me llamas (vivo en Getaria) y salimos a dar una vuelta ;)

El turismo rural es una opción con una buena calidad-precio.

Espero que te guste :)
 
[highlight]Varanasi[/highlight] muchas gracias por la informacion, te envio un mensaje privado  ;) ;)
 
F650SS dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244976712/90#90

Juraria haber pasado por esta situacion hace poco.

Antton, la liamos otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo al enano pachucho y creo que peligran mis vacaciones  :'( :'( :'( :'( :'(

Cualquier excusa es buena para andar en moto, asar unas chuletas, degustar tus fantásticas torrijas y terminar el día con un café al estilo Gambito ::)

Siento lo de Pablo, espero no sea nada grave. A ver si algún día lo conocemos, tengo ganas de hacerlo :)
 
Varanasi dijo:
[quote author=F650SS link=1247814436/105#105 date=1249076872]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244976712/90#90

Juraria haber pasado por esta situacion hace poco.

Antton, la liamos otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo al enano pachucho y creo que peligran mis vacaciones  :'( :'( :'( :'( :'(

Cualquier excusa es buena para andar en moto, asar unas chuletas, degustar tus fantásticas torrijas y terminar el día con un café al estilo Gambito ::)

Siento lo de Pablo, espero no sea nada grave. A ver si algún día lo conocemos, tengo ganas de hacerlo :)[/quote]

Esta vomitando todo y no tolera ni el suero, pero si le llevo a urgencias va a ser peor, asi que aqui estoy, con un sueño del carajo y el pobre sin poder dormirse. :'( :'(
Me da que lo de Tarragona se me va a chafar :'( :'( :'(
Estare atento por si salis algun dia.
 
Sé que no ayuda pero tienes todo nuestro ánimo virtual Carlos :-/
 
Boinas!
Pues digo yo que, si apetece, podíamos hacernos esa rutita que intenté el año pasado (Chou-Chou la perra, os acordais?).
Dejando Arette por si acaso cierres etc. pasaríamos la muga por Larrau haciendo el Marie Blanche, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourd, y llegar a Viella. Una cena reparadora en el Aubas y a dormir en el H. Albares. Algunos ya los conoceis y sabeis que no son caros.
Dimanche matin a Sort a por lotería, y la vuelta por donde nos salga de los huevos.
Lo que se dice un finde motero, pero en plan de disfrutar. Por supuesto se admiten paketes y pitikis. Por supuesto se admiten correcciones al plan. Por supuesto se puede cambiar todo. Por supuesto esto es una propuesta de DISFRUTAR DE LA MOTO EN COMPAÑÍA absolutamente alejada de otros retos. Por supuesto lo más importante es la compañía.
Por tirar a la diana, y aprovechando la propuesta de Fernando y Woky (espero no cagarla), el finde del 19 y 20 de Septiembre estaría güay. Todo esto con buen tiempo, of course!
Ale ! que me voy a fiestas de Estella... cuidaros
 
Estupendo Jabier, me gusta la idea

Pero antes podemos ir algun día de agosto a ver como esta el asfalto, no??

O te vas de vacances???





Salu2.
 
jabier dijo:
Boinas!
Pues digo yo que, si apetece, podíamos hacernos esa rutita que intenté el año pasado (Chou-Chou la perra, os acordais?).
Dejando Arette por si acaso cierres etc. pasaríamos la muga por Larrau haciendo el Marie Blanche, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourd, y llegar a Viella. Una cena reparadora en el Aubas y a dormir en el H. Albares. Algunos ya los conoceis y sabeis que no son caros.
Dimanche matin a Sort a por lotería, y la vuelta por donde nos salga de los huevos.
Lo que se dice un finde motero, pero en plan de disfrutar. Por supuesto se admiten paketes y pitikis. Por supuesto se admiten correcciones al plan. Por supuesto se puede cambiar todo. Por supuesto esto es una propuesta de DISFRUTAR DE LA MOTO EN COMPAÑÍA absolutamente alejada de otros retos. Por supuesto lo más importante es la compañía.
Por tirar a la diana, y aprovechando la propuesta de Fernando y Woky (espero no cagarla), el finde del 19 y 20 de Septiembre estaría güay. Todo esto con buen tiempo, of course!
Ale ! que me voy a fiestas de Estella... cuidaros

A mi todo me parece bien, habrá que ver que dice Woky, que su "único" problema es que trabaja las noches de los fines de Semana.

Lo que no estoy seguro es que si nos daría tiempo a comprar la lotería el sábado o si el domingo estará abierto. Lo cual puede provocar que tengamos que ir otro día a por lotería ......  ;)

Yo me piro de vacaciones y lo dejo todo en vuestras manos, seguro que el plan será C O J O N U D O y la verdad es que me apetece un montón un planazo de ese tipo por los Pirineos.

Saludetes y a pasarlo bien.

PD. Iker, ¿ has pasado hoy sábado 1 de Agosto en la adventure por la carretera Deba-Motrico sobre las 13.00? He visto a alguien que se parecía a tí con compañía vestida de ¿blanco?

Lo dicho a pasarlo bien.

Os dejo una fotito que me apetecía hacer y me fuí el viernes a San Juan de Gastelugatxe a ver la puesta de sol.

gaztelugatxe-2-Puesta-de-sol.jpg
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1247814436/105#109 date=1249117782]Boinas!
Pues digo yo que, si apetece, podíamos hacernos esa rutita que intenté el año pasado (Chou-Chou la perra, os acordais?).
Dejando Arette por si acaso cierres etc. pasaríamos la muga por Larrau haciendo el Marie Blanche, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourd, y llegar a Viella. Una cena reparadora en el Aubas y a dormir en el H. Albares. Algunos ya los conoceis y sabeis que no son caros.
Dimanche matin a Sort a por lotería, y la vuelta por donde nos salga de los huevos.
Lo que se dice un finde motero, pero en plan de disfrutar. Por supuesto se admiten paketes y pitikis. Por supuesto se admiten correcciones al plan. Por supuesto se puede cambiar todo. Por supuesto esto es una propuesta de DISFRUTAR DE LA MOTO EN COMPAÑÍA absolutamente alejada de otros retos. Por supuesto lo más importante es la compañía.
Por tirar a la diana, y aprovechando la propuesta de Fernando y Woky (espero no cagarla), el finde del 19 y 20 de Septiembre estaría güay. Todo esto con buen tiempo, of course!
Ale ! que me voy a fiestas de Estella... cuidaros

A mi todo me parece bien, habrá que ver que dice Woky, que su "único" problema es que trabaja las noches de los fines de Semana.

Lo que no estoy seguro es que si nos daría tiempo a comprar la lotería el sábado o si el domingo estará abierto. Lo cual puede provocar que tengamos que ir otro día a por lotería ......  ;)

Yo me piro de vacaciones y lo dejo todo en vuestras manos, seguro que el plan será C O J O N U D O y la verdad es que me apetece un montón un planazo de ese tipo por los Pirineos.

Saludetes y a pasarlo bien.

PD. [highlight]Iker, ¿ has pasado hoy sábado 1 de Agosto en la adventure por la carretera Deba-Motrico sobre las 13.00? He visto a alguien que se parecía a tí con compañía vestida de ¿blanco[/highlight]?

Lo dicho a pasarlo bien.

Os dejo una fotito que me apetecía hacer y me fuí el viernes a San Juan de Gastelugatxe a ver la puesta de sol.

gaztelugatxe-2-Puesta-de-sol.jpg






[/quote]

Esta en Avila ;)
 
Menuda tripada . Me acabo de despertar de la siesta :cool:

Carlos muchos animos para pablete :-*

Fernando efectivamente estoy en Avila . Impresionante la foto , que profundidad , que detalle . Eres un crack . Pasarlo bien ;)

A los demás , necesito unos decimos de loteria así que ..... ::) ::) ::)
 
Jabier tu plan de aumentar el plan de Woki me parece perfecto pero yo tendría que volver a casa después de la comida para seguir haciendo de padre ejemplar :D
 
Bueno, pues finalmente pudimos librar las urgencias con Pablo, aunque con la dishidratacion que tuvo, nos falto un pelo para llevarle.

Y ahora hablemos de lo importante: mis vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D. Me voy el martes a Castellote, un pueblo en la sierra del Maestrazgo en Teruel. El año pasado fui hasta Zaragoza (un rollo de carretera) y de ahi rumbo Castellote, algo mejor, pero muy poco.
Alguna sugerencia para que sea mas ameno el viaje esta vez?
 
F650SS dijo:
Bueno, pues finalmente pudimos librar las urgencias con Pablo, aunque con la dishidratacion que tuvo, nos falto un pelo para llevarle.

Y ahora hablemos de lo importante: mis vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D. Me voy el martes a Castellote, un pueblo en la sierra del Maestrazgo en Teruel. El año pasado fui hasta Zaragoza (un rollo de carretera) y de ahi rumbo Castellote, algo mejor, pero muy poco.
[highlight]Alguna sugerencia para que sea mas ameno el viaje esta vez?
[/highlight]

No se tal vez te ayude :-/... http://www.bebesymas.com/consejos/viajar-con-bebes-en-coche

Felices vacaciones familia! ;)
 
Ahora si que me piro de vacances!!!!!

Yo me apunto a la salida de pirineos de Jabier, pero también iré a comprar Lotería con Woky.  ;)

Hoy nos hemos pirado Eduardo y yo a Huesca, acompañados de David y Ania, hemos comido en Jaca y Jacobs nos ha enseñado un sitio donde es muy difícil acabarse el segundo plato......  :p ¡¡¡como nos hemos puesto!!!!

Aquí os dejo unas fotos de la exhibición que hemos podido ver, realmente impresionante ;)

_MG_3060.jpg


_MG_3072.jpg



Y esta foto está sacada a 1/350 de velocidad y el avión no sale congelado, y eso que está aterrizando!!!!!!, en vuelo ha superado los 400 Kms/hora!!!!, no he conseguido pillarlo durante el vuelo


_MG_3133.jpg



[move]Pasarlo bien!!!!![/move]
 
Arratsaldeon!
Casi recuperado de fiestas y demás, leo en el foro que hay algún bendito que se apunta a mi Cojoplan.

Woki, espero que te puedas librar de un sábado para acompañarnos ;). De todas formas =>

-El plan B lo ha iniciado sabiamente Antxón:
Acompañarnos hasta el Aubisque a comer y bajarse por el Portillón o Somport a casita tan guapamente. Es una opción de día que la puede hacer más gente y así nuestro querido Varanasi no se perderá por esas rutas de osas pardas... ::)

Otra cosa: creo que Sort sí abre los domingos. Acordaros que en la Riders, que es en estas fechas, hemos podido comprar lotería.

Y Josetu, NO estoy de vacaciones, por lo que, cuando Vd. quiera, estaré encantado de acompañarle a ver si su escultura mecánica se adapta bien a esos asfaltos de alta montaña.

Insisto en lo del buen tiempo, pues en estas fechas nos ha nevado en La Bonaigua... :'(


Venga animarse, que si hay suerte va a ser fina !!! :) :) :)
 
Varanasi dijo:
[quote author=Karlos GS link=1247814436/90#102 date=1248986668]Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss  ;D ;D, un saludo y muchas gracias  ;) ;)

Echa un vistazo a ésto  http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/hoteles.php?id=9058

¿Ruta?. De Eibar vete hasta Deba, subes el bonito puerto de itziar, bajas hasta Zumaia y disfrutas de la ruta junto al mar hasta llegar a Getaria, te tomas un txakolí y un pintxo en el "Ketarri"http://www.lasonet.com/ketarri/servicios.htm  disfrutando de las vistas al mar, me llamas (vivo en Getaria) y salimos a dar una vuelta ;)

El turismo rural es una opción con una buena calidad-precio.

Espero que te guste :)
 
[/quote]

Con tu permiso, tomo nota de la ruta.

Lucía y yo estaremos del 6 al 10 en Bilbao. Tenemos previsto ir el 7 a San Sebastián y el resto de días por Bilbao.

Nos vemos por esas carreteras ;) :cool: :cool: :cool:


PD: Varanasi, qué buena pinta tiene ese "Ketarri" ;) ::) ::) ::)
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Varanasi link=1247814436/90#103 date=1249014679][quote author=Karlos GS link=1247814436/90#102 date=1248986668]Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss  ;D ;D, un saludo y muchas gracias  ;) ;)

Echa un vistazo a ésto  http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/hoteles.php?id=9058

¿Ruta?. De Eibar vete hasta Deba, subes el bonito puerto de itziar, bajas hasta Zumaia y disfrutas de la ruta junto al mar hasta llegar a Getaria, te tomas un txakolí y un pintxo en el "Ketarri"http://www.lasonet.com/ketarri/servicios.htm  disfrutando de las vistas al mar, me llamas (vivo en Getaria) y salimos a dar una vuelta ;)

El turismo rural es una opción con una buena calidad-precio.

Espero que te guste :)
 
[/quote]

Con tu permiso, tomo nota de la ruta.

Lucía y yo estaremos del 6 al 10 en Bilbao. Tenemos previsto ir el 7 a San Sebastián y el resto de días por Bilbao.

Nos vemos por esas carreteras  ;) :cool: :cool: :cool:


PD: Varanasi, qué buena pinta tiene ese "Ketarri"  ;) ::) ::) ::)[/quote]
[highlight][/highlight]

Me alegro de que te guste. A ver si coincidimos y te ayudo con los pintxos y el txakolí del local ;)
 
Egun on.

Unos vienen y otros se van. Acabo de volver de Italia de rescatar a mi hija. Si hubiese pillado el Erasmus en mis tiempos... He ido en autocaravana con la familia y la verdad es que se viaja bien en ese chisme.

He visto el ansiado plan Chou-Chou y en principio me apunto pero... con serias dudas porque hago "bodas de plata" el día 22 (el martes de esa semana) y quizás tenga que viajar algo. Ya veremos.

Por otra parte, ando con la cabeza caliente para cambiar de moto ahora que acabo el select y no sería mala ocasión para estrenar una nueva. He pedido presupuesto de la RT pero aún no estoy decidido. Según cómo salgan las cuentas.

Pasadlo bien.

Egun off
 
Asieroto dijo:
Jabier, tu plan me parece excelente. Quien quiere ser mi compañero de camaaaaaaaa??? ;D ;D

Es decir... ¿Quién quiere morder la almohada?  ;D  ;D  ;D

Buenas, chavales!!

No he tenido tiempo de seguir el foro estos días. Ando bastante liado con reuniones de última hora en Valencia. Visto lo visto, me apetece mucho realizar los planes que proponeis pero tengo problema de fechas, por lo que aún no me comprometo. Me parecen cojonudos!! Qué ganas tengo de conocer el chocho ese...  :p  ;D  ;D  ;D

Mañana volveré a casa y casi seguro que proponga alguna mañanera para ese finde. Me da igual sábado o domingo.

Saludos y hasta la vuelta!!  ;)
 
Asieroto dijo:
Jabier,[highlight] tu plan me parece excelente[/highlight]. Quien quiere ser mi compañero de camaaaaaaaa??? ;D ;D

A mi tb me parece EXCELENTE!

En cuanto a lo de compañero de piltra un par de cuestiones
Asier, ¿roncas,..... te dejas hacer,....?






Otro plan de quita y pon un buen almuerzo, podría ser este:

monteimposible.jpg


........... poooor comentarlo
 
Pues vaya tiempesito que tenemos por akí... oyes!
Pero, en tirando pa Nabarra... calor pasaríamos pues!
Benga! hablado con Mr. PatxiDonosti para quedar el [highlight]domingo 9 a las 8:30 en la gasolinera de Lasarte(punto G) [/highlight]sentido Donosti y tomar un café.

Asieroto deja lo que tengas entre manos y vente! ;D


[highlight]PLAN DEL PIRI [/highlight](Ahora Collette, keledén a Chou-Chou)

"en principio me apunto pero... con serias dudas porque..." (Resaka)
"me apetece mucho realizar los planes que proponeis pero tengo problema de fechas..." (Patxidonosti)

Pero como TODO es modificable, y queda tiempo, si no hay inconveniente [highlight]adelantamos al finde 12-13 de Septiembre[/highlight]. Además, por mi experiencia en el Piri en estas fechas, una semanita antes=más posibilidades de buen tiempo.
Con confianza... que tampoco se trata de marear la perdiz, pero cuantos más, mejor!
 
Asieroto dijo:
[quote author=jabier link=1247814436/120#131 date=1249660245]
Asieroto deja lo que tengas entre manos y vente! ;D

Lo siento, pero este domingo dia 9, a las 8:30, lo mas probable es que todavia no me haya metido a la cama... ;D ;D ;D[/quote]

Será porque tu no quieres tontorrón :-*...
 
Buenas.

Magníficas novedades: el cambio de fechas de la Colllette y la salida del domingo.
A las 8.30 en el punto G.

Pero ¿no habíamos decidido que, visto el plan, para la próxima quedaríamos en la Parte Vieja? ;)

V'ss
 
F650SS dijo:
Josetu, ibas ayer con el nissan camino de Tudela hacia las 15:30?????


Jopé, que control, :eek: efectivamente después de recorrernos las Bardenas, íbamos a Tudela a comer
hemos pasado el finde en Fitero.

Ande andabas tú????




Salu2.
 
josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1247814436/135#138 date=1249811527]Josetu, ibas ayer con el nissan camino de Tudela hacia las 15:30?????


Jopé, que control, :eek: efectivamente después de recorrernos las Bardenas, íbamos a Tudela a comer
hemos pasado el finde en Fitero.

Ande andabas tú????




Salu2.[/quote]

Yo venia de Teruel con la moto y vi el nissan que casualidad vimos en Zarauz y comentamos lo raro del color. Vi uno venir de frente y me sono la matricula y pense: aqui esta el Josetu. ;D ;D ;D
Que casualidad. ;)
 
:eek: Está ésto como parar tener una querida en Caparroso, ¡menudo control! :eek:...

Bueno pues yo sólo entraba para deciros que la mini vuelta de ayer estuvo como de costumbre muy bien. Que a ver cuando hacemos otra :)
 
Varanasi dijo:
:eek: Está ésto como parar tener una querida en [highlight]Caparroso[/highlight], ¡menudo control! :eek:...

Bueno pues yo sólo entraba para deciros que la mini vuelta de ayer estuvo como de costumbre muy bien. Que a ver cuando hacemos otra :)

Por ahi me los cruce ;D ;D ;D ;D, iban dos delante, pero no se si era Maite ;D ;D ;D. Eso tendra que aclararlo Josetu ;)
 
No preguntes tanto, que sino te voy a decir que no era yo. ;D ;D


Si, era Maite y detrás Ekain


Podías haber saludado............y hubieramos tomado un coffe




Salu2.
 
josetu dijo:
No preguntes tanto, que sino te voy a decir que no era yo.  ;D ;D


Si, era Maite y detrás Ekain


Podías haber saludado............y hubieramos tomado un coffe




Salu2.

Si es que algunos con tal de no pagar el café...... ;D ;D ;D ;D :-*
 
Mañana le va a tocar pagar mas de un cafe a Carlos ::) ::) ::)



Antton , ya que estás de vacaciones , abre el nuevo post (que si no te lo abre Karlos con tu nombre) ;D ;D ;D
 
Yo no abro post en nombre de nadie. ::)

Simplemente cojo la llave de carraca, y parto los post como una moto. ;D ;D ;D


En el nuevo curro no tengo internet, así que tampoco tengo tiempo de partir nada. :-?

Bueno, de vez en cuando me tomo un respiro y me conecto con el móvil, que tengo tarifa plana sin límite, por 10 €/mes. :cool:

Y de lo malo malo, voy en moto, aunque podría ir en metro, pero ... a disfrutar la K. :D
 
Varanasi dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1247814436/120#122 date=1249382451][quote author=Varanasi link=1247814436/90#103 date=1249014679][quote author=Karlos GS link=1247814436/90#102 date=1248986668]Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss  ;D ;D, un saludo y muchas gracias  ;) ;)

Echa un vistazo a ésto  http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/hoteles.php?id=9058

¿Ruta?. De Eibar vete hasta Deba, subes el bonito puerto de itziar, bajas hasta Zumaia y disfrutas de la ruta junto al mar hasta llegar a Getaria, te tomas un txakolí y un pintxo en el "Ketarri"http://www.lasonet.com/ketarri/servicios.htm  disfrutando de las vistas al mar, me llamas (vivo en Getaria) y salimos a dar una vuelta ;)

El turismo rural es una opción con una buena calidad-precio.

Espero que te guste :)
 
[/quote]

Con tu permiso, tomo nota de la ruta.

Lucía y yo estaremos del 6 al 10 en Bilbao. Tenemos previsto ir el 7 a San Sebastián y el resto de días por Bilbao.

Nos vemos por esas carreteras  ;) :cool: :cool: :cool:


PD: Varanasi, qué buena pinta tiene ese "Ketarri"  ;) ::) ::) ::)[/quote]
[highlight][/highlight]

Me alegro de que te guste. A ver si coincidimos y te ayudo con los pintxos y el txakolí del local ;)[/quote]

Gracias, compañero, por tu atención. Lástima que no pudiste ayudarme con el txakolí y me tuve que obligar... ;) ;D ;D ;D

Ya de vuelta en Valencia sin novedad, aunque con ganas de volver a disfrutar de esas carreteras y esos paisajes que tenéis por ahí (por no hablar de los pintxos ::) ::) )

Saludos.
Vsssssssssss
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Varanasi link=1247814436/120#123 date=1249385804][quote author=Jllorca y Lucía link=1247814436/120#122 date=1249382451][quote author=Varanasi link=1247814436/90#103 date=1249014679][quote author=Karlos GS link=1247814436/90#102 date=1248986668]Hola muy buenas a todos, soy de Valencia y voy a estar por la zona de Eibar unos dias, me gustaria que me recomendarais alguna ruta chula por Euskadi, aunque imagino que todas seran bonitas, y algun restaurantes con las 3 Bss  ;D ;D, un saludo y muchas gracias  ;) ;)

Echa un vistazo a ésto  http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/hoteles.php?id=9058

¿Ruta?. De Eibar vete hasta Deba, subes el bonito puerto de itziar, bajas hasta Zumaia y disfrutas de la ruta junto al mar hasta llegar a Getaria, te tomas un txakolí y un pintxo en el "Ketarri"http://www.lasonet.com/ketarri/servicios.htm  disfrutando de las vistas al mar, me llamas (vivo en Getaria) y salimos a dar una vuelta ;)

El turismo rural es una opción con una buena calidad-precio.

Espero que te guste :)
 
[/quote]

Con tu permiso, tomo nota de la ruta.

Lucía y yo estaremos del 6 al 10 en Bilbao. Tenemos previsto ir el 7 a San Sebastián y el resto de días por Bilbao.

Nos vemos por esas carreteras  ;) :cool: :cool: :cool:


PD: Varanasi, qué buena pinta tiene ese "Ketarri"  ;) ::) ::) ::)[/quote]
[highlight][/highlight]

Me alegro de que te guste. A ver si coincidimos y te ayudo con los pintxos y el txakolí del local ;)[/quote]

Gracias, compañero, por tu atención. Lástima que no pudiste ayudarme con el txakolí y me tuve que obligar...  ;) ;D ;D ;D

Ya de vuelta en Valencia sin novedad, aunque con ganas de volver a disfrutar de esas carreteras y esos paisajes que tenéis por ahí (por no hablar de los pintxos  ::) ::) )

Saludos.
Vsssssssssss[/quote]

Me alegra ver que todo salió a las mil maravillas. Dejaremos mi ayuda gastronómica para vuestra segunda toma de contacto con ésta vuestra tierra ;)

V´sssss
 
Arriba