Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CIMI dijo:...y este año nada de mariconadas
de albariños, [highlight]pura sidra de asturias o de alava, que la tiene muy buena[/highlight].
Iker GAMBITO dijo:Mitxel Bievenido
Cimi , Fantasticas fotos![]()
Tengo que discrepar contigo sobre lo del marisco... Los machos , tienen las muelas mas gordas , pero la hembras son las que tienen las huevas y por consiguiente mas sabrosas :-? . Es mi opinion. [highlight]Tu comete los machos , que ya me comere yo las hembras[/highlight]
Jose_LF Un placer que asistas a la comida. Sres. Va a llover ;D ;D ;D ;DPor cierto , que tal la ruta por Navarra?
![]()
tess dijo:hola !! os pongo el link de un pekeño viaje que estamos preparando para subir a San Sebastian, haber si podemos kedar.
Patxiiiidonosotiiii !!!! guardame unos chueltones pal cuñao !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189244675
saludos.
CIMI dijo:Patxi (donosti).-
Pues si, yo tampoco lo creia, asi que mi amigo el Alcalde de Amurrio (Alava) me invito a conocer la
bodega, comer en ella y probar sus caldos con la denominacionde origen conocida como
ARABAKO TXAKOLIÑA
Si quereis, hablo con el y consigo que nos enseñen la bodegas y comamos en ella, el alcade es muy majete
y permitio que en su pueblo se hiciese una exposicion de motocicletas (a la que me invito), en un local que cedio el ayuntamiento.
F650SS dijo:Hola gente, ya estoy por aqui. Me fui el lunes a Madrid para la revisioon de Pablo y volvi el miercoles.
El jueves me adelanto( iba enlatado) una RT 1200 con pegatina del foro, roja sin maletas con acompañante en el alto de Gainchurizketa; alguien sabe quien podia ser?
Iker, para cuando la comida en la sociedad?
CIMI dijo:Patxi (donosti).-
probar sus caldos con la denominacionde origen conocida como
ARABAKO TXAKOLIÑA
patxidonosti dijo:Por cierto, voy a hacer como CIMI y os pongo el enlace de nuestro viaje de este año para que no tengais que hacer transbording.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185833776
Saludos.
yayo dijo:Hola chicos:
YA TENGO MOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
josetu dijo:[quote author=yayo link=1188858172/60#67 date=1189274851]Hola chicos:
YA TENGO MOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
patxidonosti dijo:[quote author=F650SS link=1188858172/45#59 date=1189265856]Hola gente, ya estoy por aqui. Me fui el lunes a Madrid para la revisioon de Pablo y volvi el miercoles.
El jueves me adelanto( iba enlatado) una RT 1200 con pegatina del foro, roja sin maletas con acompañante en el alto de Gainchurizketa; alguien sabe quien podia ser?
Iker, para cuando la comida en la sociedad?
yayo dijo:Ya sabes que eso no hay ni que pedirlo, Patxi. Cuando quieras te pasas por aqui y se soluciona.
Por cierto, este finde tendremos invitados moteros en casa, asi que igual podemos compartir alguna ruta. Eso si, a velocidades extrictamente legales, que tengo que acabar el rodaje de la X.
F650SS dijo:[quote author=yayo link=1188858172/75#81 date=1189415565]Ya sabes que eso no hay ni que pedirlo, Patxi. Cuando quieras te pasas por aqui y se soluciona.
Por cierto, este finde tendremos invitados moteros en casa, asi que igual podemos compartir alguna ruta. Eso si, a velocidades extrictamente legales, que tengo que acabar el rodaje de la X.
yayo dijo:[quote author=josetu link=1188858172/75#75 date=1189367403][quote author=yayo link=1188858172/60#67 date=1189274851]Hola chicos:
yayo dijo:- es muuuuuuuuuuuuuuuuy suave (y mas si se compara con la [highlight]TeTeRa[/highlight]).
patxidonosti dijo:ANDESTAISSSSSSSSSSSSSS???? :-? :-? :-?
pikiland dijo:[quote author=yayo link=1188858172/75#79 date=1189408038]
- es muuuuuuuuuuuuuuuuy suave (y mas si se compara con la [highlight]TeTeRa[/highlight]).
yayo dijo:[/center]![]()
que ha sido sustituida por esta:
![]()
Varanassi dijo:[quote author=patxidonosti link=1188858172/75#86 date=1189433715]ANDESTAISSSSSSSSSSSSSS???? :-? :-? :-?
pikiland dijo:[quote author=yayo link=1188858172/90#90 date=1189441816
A ver PIKILAND, no te me hagas un lio:
La TeTera a la que me referia es esta:
que ha sido sustituida por esta:![]()
![]()
Iker GAMBITO dijo:Y yo en el Trabajo (que no es lo mismo que trabajando....)
Jacobs dijo:[quote author=Varanassi link=1188858172/75#88 date=1189438864][quote author=patxidonosti link=1188858172/75#86 date=1189433715]ANDESTAISSSSSSSSSSSSSS???? :-? :-? :-?