Euskadi & Navarra Septiembre 07

Hola a tod@s! Ya estoy por aqui!

Se anda en moto o que?

Estay en baja forma y desentrenados?

Un saludo y hasta cuando digais.

Fdo:MITXEL

Vaya panda de mataos, nadie sale en moto este sabado??.

Esperare a la 1/2 noche y sino podre un comentario.

Jose L_F, as dado en el clabo, sera para finales de Octubre, primeros de Noviebre
que creo que es cuando mas llenos estan. No es así Varanassi??, y por si alguien tiene
dudas de lo entendidos que somos, todos machos que son los buenos, admas si queda hambre
de segundo podriamos aderezarlos con chuleton de buey a la brasa y este año nada de mariconadas
de albariños, pura sidra de asturias o de alava, que la tiene muy buena.

Capichoso.- si te apetece me llamas cuando salgas y quedamos sobre las 9:30
en el pontarron, es despues de Islares, por la autopista salida despues del tunel
de islares en la A8, direccion Guriezo.

Podriamos ir por Guriezo hacia Vega de Pas ya que solo tienes medio dia, que
te parece Mitxel

Mi movil de fin de semana 662 111 072

Mitxel Bievenido ;)

Cimi , Fantasticas fotos :o ;)
Tengo que discrepar contigo sobre lo del marisco... Los machos , tienen las muelas mas gordas , pero la hembras son las que tienen las huevas y por consiguiente mas sabrosas :-? . Es mi opinion 8-) . Tu comete los machos , que ya me comere yo las hembras ;)

Jose_LF Un placer que asistas a la comida. Sres. Va a llover ;D ;D ;D ;D ;) Por cierto , que tal la ruta por Navarra? :D

Ya lo siento IKER, pero los machosa son mas sabrosos, cuando estan llenos, las hembras como tu
bien dices tienen huevas y para comr huevas, el caviar.
aparte de que esas huevas no gustan a todos, se contribuye a que disminuya el nmero de ejemplares
y por otro lado esas huevas, bien cuando estan fuera, bien cuando forman esa masa roja en el interior,
con independencia del gusto de cada cual, pues eso comes huevas no la carne y lo bueno es la carne.

De todas formas nos quedan 2 meses mas o menos, asi que podemos seguir recabando opiniones.

CIMI dijo:
...y este año nada de mariconadas
de albariños, [highlight]pura sidra de asturias o de alava, que la tiene muy buena[/highlight].

CIMI ¿En Álava tienen sidra? :-? Será la que llevan de Gipuzkoa... ¿No? ;) :P ;D

Iker GAMBITO dijo:
Mitxel Bievenido  ;)

Cimi , Fantasticas fotos  :o ;)
Tengo que discrepar contigo sobre lo del marisco... Los machos , tienen las muelas mas gordas , pero la hembras son las que tienen las huevas y por consiguiente mas sabrosas :-? . Es mi opinion 8-) . [highlight]Tu comete los machos , que ya me comere yo las hembras[/highlight]  ;)

Jose_LF Un placer que asistas a la comida. Sres. Va a llover  ;D ;D ;D ;D ;) Por cierto , que tal la ruta por Navarra?  :D

¿Te refieres sólo al marisco, Iker? ;D ;D ;D

tess dijo:
hola !! os pongo el link de un pekeño viaje que estamos preparando para subir a San Sebastian, haber si podemos kedar.  ;)

Patxiiiidonosotiiii !!!! guardame unos chueltones pal cuñao !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189244675

saludos.

Eso está hecho, Tess!! ;)

Como os comenté el jueves en el Paddock, me avisais cuando tengais confirmadas las fechas y organizamos algo. ;)

Hola gente, ya estoy por aqui. Me fui el lunes a Madrid para la revisioon de Pablo y volvi el miercoles.
El jueves me adelanto( iba enlatado) una RT 1200 con pegatina del foro, roja sin maletas con acompañante en el alto de Gainchurizketa; alguien sabe quien podia ser?
Iker, para cuando la comida en la sociedad?

Patxi (donosti).-

Pues si, yo tampoco lo creia, asi que mi amigo el Alcalde de Amurrio (Alava) me invito a conocer la
bodega, comer en ella y probar sus caldos con la denominacionde origen conocida como
ARABAKO TXAKOLIÑA

Si quereis, hablo con el y consigo que nos enseñen la bodegas y comamos en ella, el alcade es muy majete
y permitio que en su pueblo se hiciese una exposicion de motocicletas (a la que me invito), en un local que cedio el ayuntamiento.

CIMI dijo:
Patxi (donosti).-

Pues si, yo tampoco lo creia, asi que mi amigo el Alcalde de Amurrio (Alava) me invito a conocer la
bodega, comer en ella y probar sus caldos con la denominacionde origen conocida como
ARABAKO TXAKOLIÑA

Si quereis, hablo con el y consigo que nos enseñen la bodegas y comamos en ella, el alcade es muy majete
y permitio que en su pueblo se hiciese una exposicion de motocicletas (a la que me invito), en un local que cedio el ayuntamiento.

Todavia no he tenido tiempo de ver tu viaje pero he estado al corriente. Espero que todo haya acabado bien.
Y cambiando de tema, a vosotros realmente os gustan las motos o es una excusa o medio para ir de un restaurante a otro???????? ;D

En vista de que al post mio publicado a las 23:56 emplazando a la gente a rodar el sabado
manifiesto:

Melendito me acaba de llamar y me ha citado el
Domingo a las 10 en la plaza del Sdo. Corazon.

no se cuantos estaremos
no se a donde iremos, pero al menos
Melendito y un servidor estaran puntuales como un clavo

Ojo, llegar antes, la salida a la ruta sera a las 10am
.

Melendito hace las quedadas via movil, me sumo y de momento se que somos alguno mas de los tres subscriutos, ya que Iñaki lleva amigos.

Sin mas 10 a.m. en la capital del mundo, rotonda de sagrado corazón.

Hasta mañana

saludosssssssssssssssssssss

F650SS dijo:
Hola gente, ya estoy por aqui. Me fui el lunes a Madrid para la revisioon de Pablo y volvi el miercoles.
El jueves me adelanto( iba enlatado) una RT 1200 con pegatina del foro, roja sin maletas con acompañante en el alto de Gainchurizketa; alguien sabe quien podia ser?

¿Te fijaste si tenía la mitad del manillar partido? A ver si me han robado la mía y no me he enterado... :-? :P ;D

Yo mañana va a ser que no puedo. Voy a destinar el día a mi próxima adquisición motera. :D ::)

Dentro de poco habrá novedades!! ::) ;)

Se me olvidaba, CIMI!!

Ya puedes ponerte las pilas y abrir un post con las fotos de tu viaje porque las que he visto son preciosas. ;)

Un abrazo.

Hola chicos:

YA TENGO MOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PATXI
Que novedades... hasta hay podriamos llegar, lo que te pasa es que
te has convertido en abuelete y por eso necesita un armario grande.

Que no le hagas caso a Iñaki, que hasta dentro de 5 años no estas en
edad de adquirir ese armario con ruedas.   8-) 8-) 8-)

Si esperas tres años te acompaño, en cualquier caso dime si te
puedo echar una mano con el conce de Bizcaya que es amigo.

Por favorR quita la mosca, que al leer tus mensajes molesta mas que tu
que ya es decir.  ::) ::) ::) ::)

YAYO.- Que la rompas, estrenes con salud  :P :P :P

No, si ya lo decia mi abuelita.
No se puede ir a misa y repicar campanas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es un lapsups lingue, en el primer mensaje, me referia al txakoli , menos mal
que algunos estais al quite. ::) ::)

Patxi.-
Bonito reportaje, aunque hay muchas fotos del mismo tema, en cuanto a Aitor, ya veo que se ha puesto
el nuevo logo del Pais vasco, aunque tiene el logo antes que los papeles oficiales.

Se nota que tienes muchoooooo tiempo libre, o aprovechas el horario de trabajo, porque clasificar, subir las fotos al sevidor y
posteralas es todo un curro, yo llevo mas de una semana (a ratitos preparando el relato y mequedan aun la mitad de dias , clasificar las fotos y publicarlas,

Hala que me marcho al Sdo. Corazon que he quedado con colegas para andar un rato en moto, para gastar gomaticos que es lo unico que seguro hacemos.

yayo dijo:
Hola chicos:

YA TENGO MOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yayo, no me digas que me has dejado sólo en el club de las motos exclusivas!!! ;D ;D ;D

Que te has comprado??? cuenta, cuenta ;)

Salu2

Que lento va este foro, parece que la cuesta de Septiembre se deja notar.

Hoy he salido con Caprichoso y Melendito de Jefe de Indios, acompañados por varios jovenes con
RRRRRRRsssss.

Ruta estupenda, aunque por Vitoria habia niebla, despues por Nanclares
Salinas de Añana, Valle de Tobalina, con curvas y asfalto estupendo
trespaderne, medina y El Crucero donde ellos se van para Valmaseda y yo
por los Tornos a oriñon.

Buen dia y buena ruta.

Lo pongo para que los que os habeis quedado en casa paseis envidia :P :P :P :P

josetu dijo:
[quote author=yayo link=1188858172/60#67 date=1189274851]Hola chicos:

Yayo, no me digas que me has dejado sólo en el club de las motos exclusivas!!! ;D ;D ;D

Que te has comprado??? cuenta, cuenta  ;)

Salu2[/quote]

No te hagas un lio Josetu:

Tengo OTRA moto nueva. La R11 no se va del garaje no con agua caliente, vamos.

Motocikl_02_220.jpg

PERO, la nueva tambien pertenece al club de las motos exclusivas (hay que mantener ciertas tradiciones ¿no?).

g650xdc2.jpg

¿Como coño se mantiene de pie? :o :o :o :o

¿Que tal los primeros 1.000 Kms? ;)

Pues la he cogido con extra de levitacion, por aquello de olvidarme de caballetes e historias.

De momento tiene 300 km, pero ya ha pisado campo ;).

Como primeras impresiones:

- no hay quien la coja en carreteras reviradas.
- es muuuuuuuuuuuuuuuuy suave (y mas si se compara con la TeTeRa).
- es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alta (vamos que no llego al suelo) :( :'( )
- no gasta nada.

Cuando termine el rodaje seguire informando.

O estamos amadikonados o muy románticos o las dos cosas.  ::) ¿Qué pasa que no escribe nadie? (Bueno, casi nadie)  ;D  ;D  ;D

Que tengais buena semana!! Y no curreis mucho que luego me decís que teneis agujetas.  :-*

A ver si te dignas en enseñarnos la nueva amoto, Yayo. ;) Y pagas unas cervecitas de paso, joé!! :P

Saludos.  ;)

Ya sabes que eso no hay ni que pedirlo, Patxi. Cuando quieras te pasas por aqui y se soluciona.

Por cierto, este finde tendremos invitados moteros en casa, asi que igual podemos compartir alguna ruta. Eso si, a velocidades extrictamente legales, que tengo que acabar el rodaje de la X :P.

patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1188858172/45#59 date=1189265856]Hola gente, ya estoy por aqui. Me fui el lunes a Madrid para la revisioon de Pablo y volvi el miercoles.

¿Te fijaste si tenía la mitad del manillar partido? A ver si me han robado la mía y no me he enterado...  :-?  :P  ;D

[/quote]

Aparentemente el cardan estaba entero ;D ;D ;D ;D

yayo dijo:
Ya sabes que eso no hay ni que pedirlo, Patxi. Cuando quieras te pasas por aqui y se soluciona.

Por cierto, este finde tendremos invitados moteros en casa, asi que igual podemos compartir alguna ruta. Eso si, a velocidades extrictamente legales, que tengo que acabar el rodaje de la X  :P.

Me alegro por la compra y que la disfrutes con salud.
Por cierto si los invitados son Lolo y Yolanda que sepas que no son invitados, son OKUPAS ;D ;D ;D ;D
Dales recuerdos que no pude despedirme de ellos en la Ranita

F650SS dijo:
[quote author=yayo link=1188858172/75#81 date=1189415565]Ya sabes que eso no hay ni que pedirlo, Patxi. Cuando quieras te pasas por aqui y se soluciona.

Por cierto, este finde tendremos invitados moteros en casa, asi que igual podemos compartir alguna ruta. Eso si, a velocidades extrictamente legales, que tengo que acabar el rodaje de la X  :P.

Me alegro por la compra y que la disfrutes con salud.
Por cierto si los invitados son Lolo y Yolanda que sepas que no son invitados, son OKUPAS  ;D ;D ;D ;D
Dales recuerdos que no pude despedirme de ellos en la Ranita[/quote]

No te preocupes, que les haré llegar tu mensaje ;)

yayo dijo:
[quote author=josetu link=1188858172/75#75 date=1189367403][quote author=yayo link=1188858172/60#67 date=1189274851]Hola chicos:

Que te has comprado??? cuenta, cuenta  ;)

Salu2[/quote]

No te hagas un lio Josetu:

Tengo OTRA moto nueva. La R11 no se va del garaje no con agua caliente, vamos.

Motocikl_02_220.jpg

PERO, la nueva tambien pertenece al club de las motos exclusivas (hay que mantener ciertas tradiciones ¿no?).

g650xdc2.jpg
[/quote]

Pues yo te puedo vender un caballete para que la apoyes, que como extra lleva un bastidor, un motor 4 en linea, carenado, asiento, transmisión, ruedas ... y encima es que no gasta nada de nada, que todavía tiene gasolina que eché en la Arabatreffen, y no ha gastado ni gota. ;D ;D ;D

yayo dijo:
- es muuuuuuuuuuuuuuuuy suave (y mas si se compara con la [highlight]TeTeRa[/highlight]).

Tetera, ¿¿no será esa preciosidad de R 1100 S, que está medio parentada con la mía???
>:( >:(
;) ;)
Sentí no poder despedirme de vosotros. Como todo el mundo salió por patas!!! :-[ :-[
Y enhorabuena por la moto nueva, disfrútala!!

Patxi, te veo algo sulfuradillo!!! ;D ;D

Karlitoooss hola!! Qué caballetes tan completitos vendes!!! Tienes algo para una "Susi" GSR 600?? :P :P :P

A todos los demás un abrazo enorme!!!
:) :) :)

Y yo en el Trabajo (que no es lo mismo que trabajando.... 8-))

Varanassi , Ayer os perdisteis una invitacion a Txakoli en Getaria ;)

pikiland dijo:
[quote author=yayo link=1188858172/75#79 date=1189408038]
- es muuuuuuuuuuuuuuuuy suave (y mas si se compara con la [highlight]TeTeRa[/highlight]).

Tetera, ¿¿no será esa preciosidad de R 1100 S, que está medio parentada con la mía???
>:( >:(
;) ;)
Sentí no poder despedirme de vosotros. Como todo el mundo salió por patas!!!  :-[ :-[
Y enhorabuena por la moto nueva, disfrútala!!

Patxi, te veo algo sulfuradillo!!!  ;D ;D

Karlitoooss hola!! Qué caballetes tan completitos vendes!!! Tienes algo para una "Susi" GSR 600??  :P :P :P

A todos los demás un abrazo enorme!!!
:) :) :)

[/quote]

A ver PIKILAND, no te me hagas un lio:

La TeTera a la que me referia es esta:

76515360835.jpg

que ha sido sustituida por esta:

g650xdc2.jpg

Y la cafetera, prima-hermana de la tuya es esta:

r1100s_6.jpg

Veo que has vendido la Tetera porque no tenia lo de la Levitacion . De las tres motos , la unica que tiene pata de cabra :-?

¡¡¡Hola Pelikan!!! ¿Tu que haces por este post?

¡Hola a todos! Es que he visto el nombre de Pelikan y he entrado a saludar... Agur.

Adiós y rafagas 6989.

Varanassi dijo:
[quote author=patxidonosti link=1188858172/75#86 date=1189433715]ANDESTAISSSSSSSSSSSSSS????  :-?  :-? :-?

Nosotros tres estamos por aquí ::)

imagen019cd5.jpg

imagen006xc7.jpg

Besitos para tod@s :-* :-* :-*[/quote]

Y nosotros dos por allá :) 8-)

portugal07046ip9.jpg

Los de secano siempre pa'l monte ;D ;D
portugal07063fy1.jpg

Como quedo la rueda :o creo que tendre que cambiarla ;D ;D
portugal07106wv3.jpg

salu2
;)

pikiland dijo:
[quote author=yayo link=1188858172/90#90 date=1189441816
A ver PIKILAND, no te me hagas un lio:
La TeTera a la que me referia es esta:
76515360835.jpg
que ha sido sustituida por esta:
g650xdc2.jpg

¿¿Y no te ha dado penita deshacerte de ella??
:-[ :-[ :-[
;) ;)[/quote]

Mucha PIKI, pero el hecho de tener que liarme a patadas cada vez que se paraba en una zona dificil........ ha sido determinante.

La que no pienso cambiar es tu prima-hermana. Eso sí, seguiran cayendole mejoras, que despues de la "operacion de cataratas", se ha animado mucho ;)

Iker GAMBITO dijo:
Y yo en el Trabajo (que no es lo mismo que trabajando....  8-))

Pues cada vez que te llamo, que si estás liado, que si aquello, que si te has ido a tomar una cofee, que si estas hablando por teléfono ... ::)

Menos mal que soy un cliente potencial y me haces caso. ;D ;D ;D

Cuando dices que llegan esos Niessen RF por Radio Frecuencia? ;)

Jacobs dijo:
[quote author=Varanassi link=1188858172/75#88 date=1189438864][quote author=patxidonosti link=1188858172/75#86 date=1189433715]ANDESTAISSSSSSSSSSSSSS????  :-?  :-? :-?

Nosotros tres estamos por aquí ::)

imagen019cd5.jpg

imagen006xc7.jpg

Besitos para tod@s :-* :-* :-*[/quote]

Y nosotros dos por allá  :) 8-)

portugal07046ip9.jpg

Los de secano siempre pa'l monte  ;D ;D
portugal07063fy1.jpg

Como quedo la rueda  :o   creo que tendre que cambiarla ;D ;D
portugal07106wv3.jpg

salu2
;)
[/quote]

Pero como me gusta ver a Loli en cueros. :-?

Porque el traje de moto, es de cuero o de plástico? :P

Por cierto, a ese gomático le quedan otros 10.000 kms por los laterales. ;D ;D ;D

Atrás