gory
Curveando
No se puede ampliar mas pero merece la pena ke os dejeis la vista no tiene desperdicio lo ke nuestros infantes redactan!!! ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:a ke te preguntas en estos momentos si tener un hijo?![]()
Carli dijo:Hola colegas. Recuerdo cuando hacía 6º del antíguo bachillerato, que teníamos una asignatura que era Filosofía y en un examen había una pregunta relacionada con los árboles lógicos, bueno pues un compañero puso la palabra árbol con hache. Ni que decir tiene el cabreo tan mayúsculo que pilló el profesor que por supuesto suspendió al pobre del compa, y éste para defenderse de la descomunal bronca dijo: "es que yo pensaba que se trataba de otra clase de árboles", lo cual provocó la risotada general entre los de la clase. ;D ;D ;D
Saludos a tod@s........Carlos ;D ;D
santy1967 dijo:¡¡ NO OS PASÉIS !!! (lo digo con cariño) Yo soy profe en la ESO y os puedo asegurar que hay alumnos poco brillantes pero ¡Ojo! también hay alumnos muy brillantes y muchos, y con respuestas en sus exámenes ..............................,bla, bla, bla.............muy "quemaos" por lo que está ocurriendo últimamente.