excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Re: excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2

Nos vemos en BCN_ronda a las 7h45', MiguelCBR & 34jaume.
V's Jaume.
PD: Los de La Palma-Corbera no son serios... ;D ;D

popi30 dijo:
hola compañeros

enque punto me recogeis ami? :-/

saludosssssssss

Popi donde tú digas voy ;)

Publicado por: 34jaume Publicado en: Hoy a las 20:08:12

PD: Los de La Palma-Corbera no son serios... ;D ;D

No me hagas buscar fotos comprometidas y con cara de sueño ;D

salu22

popi30 dijo:
hola compañeros
enque punto me recogeis ami? :-/ saludosssssssss

Popi por ahí han dicho que te recogemos en la rotonda de Gelida, mañana te pongo un plano de tu punto de recogida, en el inicio del post tienes todos lo detalles.

Saludos

montaRaz, los clientes se estan acomodando... ::)

¿No seria mejor pasar a buscar a cada uno a su casa, y llevarles un poquito de desayuno? ;)

Madre mia...  :-X ;D

Para los de BCN, aviso que no me acordaba. La carretera de Vallvidrera a Molins de Rei lleva remiendos por todas partes, el que se lo pasara bien es LyN con la GS. ;D Solo aviso para que lo sepais, yo no me rajo ni de coña a las primeras curvitas de la mañana. ;) Llevare suspensiones blandas. ;D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

sube dijo:
Para los de BCN, aviso que no me acordaba. La carretera de Vallvidrera a Molins de Rei lleva remiendos por todas partes, el que se lo pasara bien es LyN con la GS. ;D Solo aviso para que lo sepais, yo no me rajo ni de coña a las primeras curvitas de la mañana. ;) Llevare suspensiones blandas. ;D
Yo me lo paso bien en todas partes... 8-)

Por cierto, ¿qué me habeis hecho con la ruta que me la teneis toda llena de remiendos? ¿Que no os habeis dado cuenta de que no vale la pena prepararla tan al detalle porque luego hacemos lo que nos da la gana? :D

Es coña, ¿eh? Desde luego, con una rutita tan bien organizada no hay quien se pueda negar. Enhorabuena por la organización. ;)

pd. ¿Os doy la dirección para lo del desayuno en casa? ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que salida más cachonda ;D ;D ;D ;D ;D kms no sé si haremos muchos pero reírnos parece que si lo haremos ;) ;) ;)

caesar7427
Lazarus Long
jogaba

Todavía no habéis dicho nada, os esperamos ? Donde os esperamos ? Venga chicos animaros :D :D

Si alguno de los apuntados en los puntos de recogida no viene finalmente que lo diga antes del viernes para no esperar en vano :D no vaya a ser que se nos enfríe el desayuno de algún motero que esté esperando ;D ;D

Esta semana me doy una vuelta por la carretera de Vallvidriera a ver que tal está ;D

Brettón, Popi, Stafford, catbierzo o algún otro a partir de Gelida y hasta Igualada no conozco la carretera si tienes más nociones de la zona, genial ;) El resto de la ruta no tiene perdida, a priori ;D ;D pero como ya nos conocemos mejor la comentamos en el almuerzo ;) ;)

Venga que ya estamos en la recta final.

Saludos R

Buenas a todos:

Montaraz Yo estare con el grupo de Catbierzo y Bretton en La Palma 8.15/30.
No soy como otros madikitas de san Boi ;D ;D ;D

Una cosa el tema de la comida  donde seria???? por si me quedara

Cincuenton nos puede esperar en la rotonda saliendo de Ponts dirc. Andorra que enlaza con la crta C1412 dirc.Isona,Tremp si todo va con el horario previsto estaremos por ahi entre las 10.30-11.00 aprox.despues de almorzar que deje  su movil para poderlo llamar.

jogaba dijo:
Buenas a todos:

[highlight]Montaraz Yo estare con el grupo de Catbierzo y Bretton en La Palma 8.15/30.
No soy como otros madikitas de san Boi ;D ;D ;D[/highlight]

Una cosa el tema de la comida donde seria???? por si me quedara

Cincuenton nos puede esperar en la rotonda saliendo de Ponts dirc. Andorra que enlaza con la crta C1412 dirc.Isona,Tremp si todo va con el horario previsto estaremos por ahi entre las 10.30-11.00 aprox.despues de almorzar que deje su movil para poderlo llamar.

Ahora te escucho ;)
Y que bien me caes y que buen chaval que eres ::)
;D ;D ;D

es que... me desenvuelvo mejor en BCN que en los pueblos de montaña... ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Jogaba & bretton... madiquitas vosotras! ;D ;D ;D

Popi te he puesto un mapa en el inicio para que no te pierdas ;D ;D ;D

Brettón no localizo el poligono en el que dices que estareis, supongo que estareis a pié de la misma carretera por la que subimos, puedes confirmarmelo mirando la ruta azul en el mapa? Gracias

Venga no os peleeis que luego no haceis más que daros besitos :o :o :o

Ya queda poco, y que ganas tengo ;D ;D ;D

El tema comida la verdad es que no tengo ni idea de donde nos pillará, yo creo que lo más inteligente :-? :-? será verlo cuando salgamos de almorzar, no? que opinais? Los que conoceis buenos sitios llevaos direcciones y telefonos ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

hola compañeros

montaraz 850

Popi te he puesto un mapa en el inicio para que no te pierdas

espero no perderme :P

;D ;D ;D ;D ;D

que poco quedaaaaaaaaaaa ::)

asta el 28 compañerossss

ah!!! y dejense de mariconadas :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Hola no se si voy a poder pero como hasta última hora no lo sabré preapuntarme, saldré con el grupo de Bre ;) ;) ;)ton, si hay alguna novedad mi tel es 627723112, si no puedo el sábado lo comunico

Peregu, la salida es el sabado 28, seria bueno lo confirmases el viernes.

Vssss

Brettón dijo:
[quote author=34jaume link=1184618390/30#43 date=1184969275]pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume
Jaume company  ;)
Vente pal poligano neng  :) Que en el otro lao igual te toca currar  ;D
Si coges la A 2, te sales en la salida de Vilafranca Tarragona ( B 23 Creo )
y una vez alli, la primera salida es la de La palma -Corbera.[highlight]Nada más salir de la rotonda y pillar la carrtera a30mt. Alli estaremos.[/highlight]salu22[/quote]
Corregirme si me equivoco, nada mas salir N340 hay una rotonda cojo a la derecha por BV-2421 dircc.
Can Mascaro es correcto??? (solo una rotonda no??) jejejeje Bretton bretton ;D ;D ;D

los massssss mejoressss ::) ::) ::)

jogaba dijo:
[quote author=Brettón link=1184618390/45#45 date=1185007358][quote author=34jaume link=1184618390/30#43 date=1184969275]pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume
Jaume company ;)
Vente pal poligano neng :) Que en el otro lao igual te toca currar ;D
Si coges la A 2, te sales en la salida de Vilafranca Tarragona ( B 23 Creo )
y una vez alli, la primera salida es la de La palma -Corbera.[highlight]Nada más salir de la rotonda y pillar la carrtera a30mt. Alli estaremos.[/highlight]salu22[/quote]
Corregirme si me equivoco, nada mas salir N340 hay una rotonda cojo a la derecha por BV-2421 dircc.
[highlight]Can Mascaro[/highlight] es correcto??? (solo una rotonda no??) jejejeje Bretton bretton ;D ;D ;D

los massssss mejoressss ::) ::) ::)
[/quote]

Apunta Monty [highlight]Can Mascaro[/highlight]. ;)
Nada más cojer a la derecha por la rotonda, viene el polígono de marras.Pero como bien dices estaremos a pie de carretera, como si de fulanas se tratase.
prostitucion-carreteraderenedo-casadecampo-1.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif]P [smiley=2vrolijk_08.gif]E [smiley=2vrolijk_08.gif]R [smiley=2vrolijk_08.gif]E [smiley=2vrolijk_08.gif]G [smiley=2vrolijk_08.gif]U [smiley=2vrolijk_08.gif] contento de tenerte a mi vera ;)

salu22

Apuntarme o no? :o

Hola ante todo. Me gustaria salir con vosotros si se puede?.....Seria mi primera salida y como nunca he salido en grupo me gustaria que me ayudarais, bueno de hecho me gustaria que me convencierais ;D ;D ;D Baaaa...en serio seria mi primera salida, tengo una F 650 GS no tiene ni el rodaje  ;D ;D ;D Pero la verdad esque me apetece mucho salir y conoceros a todos. LLevo moto de toda la vida pero no de carretera (trial y motocros) aunque me siento muy comodo con ella, le he dicho a mi mujer que para la primera salida se quede en casa ;D ;D ;D. Bueno dadme opiniones y consejos. Supongo que sereis tranquilitos no? Porque no quiero llevarme mi primer susto 8-)

Mucho gusto a todos.

Saludos

Hola siempreazul tu tranquilo que para todo hay una primera vez 8-) 8-)
ademas si vienes del motocros y trial, yo vengo del enduro y aqui estamos. ;D ;D ;D

venga animate que los que mas corren nos esperan tu ves a tu ritmo se trata de divertirnos no de hacer carreras :) :) :)

Y de un buen almuerzo eso sobretodo ::) ::) ::) ::) ::)

salud
ossssssssss

CORRER ,kien dijo correr porque yo no pienso correr,entre otras cosas porque el tabaco me tiene fatal :( y ala que corro un poco me asfixio ;D ;D .yo solo me bajo de la moto para almorzar :P ;D

siempreazul

animate hombre que llavamos buen ritmo ,acto para todos ;) y encontraras muy buena gente en el grupo ;)

saludosssssssss

simpreazul
Vente, o treinta, cuantos más mejor, no hay nada más que decir :D Que mejor estreno que con parte de la mejor gente del foro ;D ;D Si que unos van deprisa, otros algo más lentos y los hay que van despacio, pero eso nos da igual, lo queremos pasar bien, y comer mejor, las carreras en la TV o en circuito.

Mirate el inicio del post y dinos donde te incorporas ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

CINCUENTON  llamando a  JOGABA........repito CINCUENTON llamando a JOGABA...........mesaje recibio ....stop....mensaje recibido.......stop..........

Si no hay novedad, el embajador de los kargolaires...........asista a la cita...........repito.......si no hay novedad.........asistiré al evento..........

CONFIRMARE ASISTENCIA...........        además....ya sabes Jogaba......que yo soy muy amigo de los maderos, tambien llamados "Mossos d'escuadra"....... ¿ o no ?....... ;)

Saludos......Vs..............................

PD. Jogaba si no puedo ir, por posible acontecimiento personal......te mando un privado ¿OK?
móvil.:  660 475 361.....sólo para jogaba..........¿ vale?   ;D ;D

y a los demás..........................mizerable roedore.......... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

jinks.JPG

;D ;D

Bona nit. :D
El sabado alli estare como un clavo. 8-)
Se aceptan Japos ? ::)
Adeuuuuuu.

Buenos días Stafford genial tu compañía ;)

martillo.jpg

Claro que se aceptan Japoneses, chinos, rumanos, indios puede venir quien quiera ;D ;D ;D ;D que tenga 2 dedos de frente :D

Saludos Roadster

montaRaz 850 dijo:
Buenos días Stafford genial tu compañía ;)

martillo.jpg

Claro que se aceptan Japoneses, chinos, rumanos, indios puede venir quien quiera ;D ;D ;D ;D [highlight]que tenga 2 dedos de frente [/highlight]:D

Saludos Roadster

Me acaban de descartar de la lista :'( :'(

Por cierto

Publicado por: Stafford Publicado en: Hoy a las 00:43:10
Bona nit. :)
El sabado alli estare como un clavo. 8-)
Se aceptan Japos ? ::)
Adeuuuuuu.

Sabiamos que la R12 era fea, pero , tan mala ha salido que ya la has cambiado por una bonita y potente y fiable Japo .

Suzuki-Hayabusa-1300R-Limited.jpg

;D ;D

Salu22

"""""la primera que mi mujer se quede en casa"""" siempreazul tu lo que eres es un listo ;D ;D ;D,
pero los bares que paramos a almrzar, no tienen luces verdes y rojas y no hay señoras que fumen y te traten de tu :D :D.

Venga vente que asi iremos dos despacito ;) ;)

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''s

Hola buenos dias a todossssssssssss. :) :) :) :)

Caesar7427 e recibido tu privi y siento decirte que de los tarrakos que yo sepa no se a apuntado nadie(Bretton  si  ) estan muy liados buscandose despues de su ultima salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no se me enfade nadie porfa. un saludo para los tarrakosno os animais 8-) 8-)
Despues de estudiar la ruta creo que lo mejor es que subas por REUS dic. MONTBLAN y en LA GUARDIA DELS PRATS te desvias por la C241 dic. IGUALADA  y justo antes de llegar hay una rotonda que enlaza con la C1412 que es la ctra por la que vendremos, hay podria ser el punto de encuentro (con el permiso de montaraz) asi podras almorzar con nosotros¿¿¿ que te parece???

Otra cosa mañana por la tarde a eso de las 17.00 are la ruta desde la palma hasta igualada,manresa.
si encuentro el camino ;D ;D     ¿¿QUIEN SE APUNTA???

PD se aceptan birrritas por los puntos de pasoooo ;D ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
CINCUENTON  llamando a  JOGABA........repito CINCUENTON llamando a JOGABA...........mesaje recibio ....stop....mensaje recibido.......stop..........

Si no hay novedad, el embajador de los kargolaires...........asista a la cita...........repito.......si no hay novedad.........asistiré al evento..........

CONFIRMARE ASISTENCIA...........        además....ya sabes Jogaba......que yo soy muy amigo de los maderos, tambien llamados "Mossos d'escuadra"....... ¿ o no ?....... ;)

PD. Jogaba si no puedo ir, por posible acontecimiento personal......te mando un privado ¿OK?

y a los demás..........................mizerable roedore.......... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

Recibido tu mensaje te dare un toque al movil cuando salgamos de almorzar

Estos Kargolaires te an dejado solo ............... son unos Kaguetasssssssss ;D ;D ;D ;D

Pido a los que vais que despues de almorzar me lo recordeis .......... porfa ::) ::)

SiSiSi Ire con vosotros yo soy de Montmelo oleeeeeeeeeeeee me juntare con el grupo de barcelona, supongo que es lo que mejor conocemos mi tom tom y yo ;D ;D ;D Intentare comprarme una chaquetita por si.....Por cierto quiero dainesse pero alguien conoce la marca levior? Alguien puede recomendarme algun sitio en Barcelona donde pueda encontrar variedad de Dainesse para mi mujer y yo.

Gracias Casi amigos (hasta el sabado no os conocere ;D ;D ;D ;D)

hola compañeros

siempreazul dijo:
SiSiSi Ire con vosotros yo soy de Montmelo oleeeeeeeeeeeee me juntare con el grupo de barcelona, supongo que es lo que mejor conocemos mi tom tom y yo ;D ;D ;D  Intentare comprarme una chaquetita por si.....Por cierto quiero dainesse pero alguien conoce la marca levior? Alguien puede recomendarme algun sitio en Barcelona donde pueda encontrar variedad de Dainesse para mi mujer y yo.

Gracias Casi amigos (hasta el sabado no os conocere ;D ;D ;D ;D)

siempreazul, puedes pasarte por motocard. esta en la calle valencia numero 511 y el tlf es 932650224

hay encontraras lo que buscas, ;)

saludosssssssssss

jogaba dijo:
Hola buenos dias a todossssssssssss. :) :) :) :)

Caesar7427 e recibido tu privi y siento decirte que de los tarrakos que yo sepa no se a apuntado nadie(Bretton si ) estan muy liados buscandose despues de su ultima salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no se me enfade nadie porfa. un saludo para los tarrakosno os animais 8-) 8-)
Despues de estudiar la ruta creo que lo mejor es que subas por REUS dic. MONTBLAN y en LA GUARDIA DELS PRATS te desvias por la C241 dic. IGUALADA y justo antes de llegar hay una rotonda que enlaza con la C1412 que es la ctra por la que vendremos, hay podria ser el punto de encuentro (con el permiso de montaraz) asi podras almorzar con nosotros¿¿¿ que te parece???

[highlight]Otra cosa mañana por la tarde a eso de las 17.00 are la ruta desde la palma hasta igualada,manresa.
si encuentro el camino ;D ;D ¿¿QUIEN SE APUNTA???[/highlight]

PD se aceptan birrritas por los puntos de pasoooo ;D ;D ;D ;D ;D

Buenass

Caesar7427

Bajando por la Autopista, te iría bien la Salida de St. Sadurní D'anoia, pasaremos muy cerca y sobre las 9.30 ;)

Jogaba un poco más de iformación sobre la hora de paso por las distintas Villas del Baix Llob.

Salu22

Amoave, amoave... se aceptan japos, mi amigo viene con una, asi que bienvenidos... ;)
en cuanto a quedar en los puntos... a parte de Sant Boi de Llobregat esta BCN, o es que vamos a parar cada 10 minutos a recoger... ::) ya me entendeis... ;D ;D ;D
Es coña, un abrazo compis!!!!!
V's jaume.
PD: Espero que el pintor artista me tenga pintada la moto para el viernes, sino tendre que ir de paquete... >:(

Saludos desde Cervelló. Hemos estado cotilleando un poco la ruta propuesta y nos parece interesante, así que hemos decidido apuntarnos con el grupo de Pallejà ;) (kar-litus nos ha hablado muy bien). Por cierto ¿hay más copilotas? :o. Saludos y nos vemos el sábado,

nikkita/che

Caesar elige entre las opciones que te dán, pero tenlo claro y si no pones aquí por donde te recogemos que alguien lo sepa :D :D no vaya a ser que te quedes sin almuerzo :'( :'( :'(

karlitus? hablamos del mismo karlitus... :-?, no se no se... ;D ;D ;D
Bienvenidos al foro y espero veros el sabado!
V's Jaume.

bretton, sabes quien es este?

m7u5995vd1.jpg

V's jaume, aunque sea de sant boi! :P

jogaba dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1184618390/60#69 date=1185314414]CINCUENTON  llamando a  JOGABA........repito CINCUENTON llamando a JOGABA...........mesaje recibio ....stop....mensaje recibido.......stop..........

Recibido tu mensaje te dare un toque al movil cuando salgamos de almorzar  

[highlight]Estos Kargolaires te an dejado solo ............... son unos Kaguetasssssssss [/highlight];D ;D ;D ;D

Pido a los que vais que despues de almorzar me lo recordeis .......... porfa  ::) ::)
[/quote]

Comorrr? kaguetas? a ver si os haremos pagar impuesto de rodaje por les Terres de Lleida... mañana hasemos unas birras con Paco(CINCUENTON), y hablaremos del tema.....

SaluBOX

Hola a todos
Jaume una cosa la foto te a quedado muy bien sobretodo porque no se notan los dos tios que te agüantaban la moto mientras te hacias la foto.........¿ porque estabas paraoooo? ...noo ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* madikita nos vemos el sabado.
Bretton saldre de st. vicenç a eso de las 17.00 pasare por la Palma 17.30aprox. corbera 10m. mas tarde aprox.gelida no se 18.00 . no es fijo si quedamos puedo adelantarlo o retrasarlo .

Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) Un saludo

Bueno todo comprado chaqueta dainese de invierno con forro quitable y pantalones misma marca ( mi mujer tambien asi que la proxima salida no se queda en casa  ::) )....solo me faltan los zapatitos  >:( La verdad no tengo ni idea que comprar botas? altas bajas......uffff alomejor me toca ir con sebagos ;D ;D ;D ;D

Probare mañana eso de la calle valencia a ver ( se admiten sujerencias................. porfaaaaaaaa)

34jaume dijo:
karlitus? hablamos del mismo karlitus... :-?, no se no se... ;D ;D ;D
Bienvenidos al foro y espero veros el sabado!
V's Jaume.
[highlight]
bretton, sabes quien es este?
[/highlight]
m7u5995vd1.jpg

V's jaume, aunque sea de sant boi! :P

m7u5995vd1.jpg

Este es uno que se gasta poco en fotos
;D ;D
Jogaba llevo una semana muuuu malita de curro :(
Nos vemos el Sábado.
PD: Te puedes llevar un spray e ir marcando la ruta ;)
Salu22

siempreazul mi recomendacion es que te compres una botas mixtas de cordura/piel y membrana impermeable, si no eres muy friolero puedes usarlas todo el año, yo tengo unas dainese que van muy bien, creo que las tienes en mundial motos avda paralelo por unos 160€

saludos y hasta el sábado, SED PUNTUALES ;D ;D

¿Hay sitio para mi y mi Adventure?  Ocupamos poco.   ::)

Yo iría sólo desde Zaragoza, compartiría mesa y mantel con algunos viejos amigos y algunos nuevos   :D  , y me volvería por Cervera, Montblanc, Poblet, Pradés, Alforja, Reus, hasta Miami Playa (Tarragona) a pasar cuatro días de playa. Supongo que sólo también porque no veo a los Tarrakos apuntados.   :-?

;)

Gracias MontaRaz buscare algo mañana a ver que encuentro 8-) Nos vemos el ZAPATO digo el sabato ;)

montaRaz, que ando muy-muy-liado....
nos vemos en la Ronda de Dalt, OK?

siempreazul, yo bajo desde Bigues, o sea que igual coincidimos... aunque no sé si podré mirar mucho el post de aquí a la salida.. mejor nos vemos allí?

v'sss

:D :D :D :D :D Lazarus ya te iva a llamar :D :D :D Genial que hayas podido arreglar tus asuntos de familia, por cierto Felicidades con retraso :D

Carlos203 se bienvenido, donde te unes a nosotros ?

Saludos Roadster

nikkita dijo:
Saludos desde Cervelló. Hemos estado cotilleando un poco la ruta propuesta y nos parece interesante, así que hemos decidido apuntarnos con el grupo de Pallejà ;) (kar-litus nos ha hablado muy bien). Por cierto ¿hay más copilotas? :o. Saludos y nos vemos el sábado,

nikkita/che

Hola Neus i Josep
me alegro que os hayais apuntado a la salida y al foro , yo no estaré el sábado en la salida ,pero espero que estos M&M's (Madiquitas y Mamonasos ) os traten bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que disfruteis de un buen dia ......

Saludos y que la ruta del Sábado vaya de PM

Kar_litus

Perdon no había visto ese post de nikita, quedais apuntados, entidndo que os vemos en el poligono de la palma con bretton y cía, no?

Saludos

Lazarus Tienes un privado ;)

que emosssion 8-) mi primera salida :-X

hola a todos
solo queda un dia y mediooooooooo
POR cierto ALGUIEN sabe quien es este......... nooooo    no    soy   yo ;D ;D ;D ;D

1597998ui6.jpg
[

[highlight]Descargar Roadbook del inicio de la ruta hasta el almuerzo[/highlight] ;) [highlight]ACTUALIZADA 27JUL2007 11:44[/highlight]

Os he puesto el roadbook desde la salida hasta el almuerzo del próximo Sábado, para que nadie se quede sin comer algo ;D ;D ;D

si le quereis echar un ojo e imprimirla para tener una guia aproximada por si alguno se despista en la zona más complicada, luego será un trazar y seguir continuo ;)

Saludos

montaRaz, admirable tu poder de concentracion mientras el circo se mueve a tu alrededor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya tengo la ruta! ;)

A los demas, no os digo que dejeis la droga, pero por lo menos que sea de la buena, esta os sienta francamente mal. :P :P :P

Nos vemos casi casi en un rato!!!!!! ;D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

siempreazul dijo:
Gracias MontaRaz buscare algo mañana a ver que encuentro 8-) Nos vemos el ZAPATO digo el sabato ;)

Estos no serán para mañana, pero son buenno y baratto

Publicado por: sube Publicado en: Hoy a las 14:59:08
A los demas, no os digo que dejeis la droga, pero por lo menos que sea de la buena, esta os sienta francamente mal. Lengua Lengua Lengua

De 98 va bien ?? :o

main.php

risitas.jpg

[smiley=lolk.gif]
Salu22

Atrás