Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
popi30 dijo:hola compañeros
enque punto me recogeis ami? :-/
saludosssssssss
Publicado por: 34jaume Publicado en: Hoy a las 20:08:12
PD: Los de La Palma-Corbera no son serios... ;D ;D
popi30 dijo:hola compañeros
enque punto me recogeis ami? :-/ saludosssssssss
Yo me lo paso bien en todas partes...sube dijo:Para los de BCN, aviso que no me acordaba. La carretera de Vallvidrera a Molins de Rei lleva remiendos por todas partes, el que se lo pasara bien es LyN con la GS. ;D Solo aviso para que lo sepais, yo no me rajo ni de coña a las primeras curvitas de la mañana.Llevare suspensiones blandas. ;D
jogaba dijo:Buenas a todos:
[highlight]Montaraz Yo estare con el grupo de Catbierzo y Bretton en La Palma 8.15/30.
No soy como otros madikitas de san Boi ;D ;D ;D[/highlight]
Una cosa el tema de la comida donde seria???? por si me quedara
Cincuenton nos puede esperar en la rotonda saliendo de Ponts dirc. Andorra que enlaza con la crta C1412 dirc.Isona,Tremp si todo va con el horario previsto estaremos por ahi entre las 10.30-11.00 aprox.despues de almorzar que deje su movil para poderlo llamar.
Jaume companyBrettón dijo:[quote author=34jaume link=1184618390/30#43 date=1184969275]pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume
Jaume companyjogaba dijo:[quote author=Brettón link=1184618390/45#45 date=1185007358][quote author=34jaume link=1184618390/30#43 date=1184969275]pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume
montaRaz 850 dijo:Buenos días Stafford genial tu compañía
![]()
Claro que se aceptan Japoneses, chinos, rumanos, indios puede venir quien quiera ;D ;D ;D ;D [highlight]que tenga 2 dedos de frente [/highlight]
Saludos Roadster
Publicado por: Stafford Publicado en: Hoy a las 00:43:10
Bona nit.
El sabado alli estare como un clavo.
Se aceptan Japos ? :
Adeuuuuuu.
CINCUENTON dijo:CINCUENTON llamando a JOGABA........repito CINCUENTON llamando a JOGABA...........mesaje recibio ....stop....mensaje recibido.......stop..........
Si no hay novedad, el embajador de los kargolaires...........asista a la cita...........repito.......si no hay novedad.........asistiré al evento..........
CONFIRMARE ASISTENCIA........... además....ya sabes Jogaba......que yo soy muy amigo de los maderos, tambien llamados "Mossos d'escuadra"....... ¿ o no ?.......
Saludos......Vs..............................
PD. Jogaba si no puedo ir, por posible acontecimiento personal......te mando un privado ¿OK?
móvil.: 660 475 361.....sólo para jogaba..........¿ vale? ;D ;D
y a los demás..........................mizerable roedore.......... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]
siempreazul dijo:SiSiSi Ire con vosotros yo soy de Montmelo oleeeeeeeeeeeee me juntare con el grupo de barcelona, supongo que es lo que mejor conocemos mi tom tom y yo ;D ;D ;D Intentare comprarme una chaquetita por si.....Por cierto quiero dainesse pero alguien conoce la marca levior? Alguien puede recomendarme algun sitio en Barcelona donde pueda encontrar variedad de Dainesse para mi mujer y yo.
Gracias Casi amigos (hasta el sabado no os conocere ;D ;D ;D ;D)
jogaba dijo:Hola buenos dias a todossssssssssss.![]()
![]()
![]()
Caesar7427 e recibido tu privi y siento decirte que de los tarrakos que yo sepa no se a apuntado nadie(Bretton si ) estan muy liados buscandose despues de su ultima salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no se me enfade nadie porfa. un saludo para los tarrakosno os animais![]()
Despues de estudiar la ruta creo que lo mejor es que subas por REUS dic. MONTBLAN y en LA GUARDIA DELS PRATS te desvias por la C241 dic. IGUALADA y justo antes de llegar hay una rotonda que enlaza con la C1412 que es la ctra por la que vendremos, hay podria ser el punto de encuentro (con el permiso de montaraz) asi podras almorzar con nosotros¿¿¿ que te parece???
[highlight]Otra cosa mañana por la tarde a eso de las 17.00 are la ruta desde la palma hasta igualada,manresa.
si encuentro el camino ;D ;D ¿¿QUIEN SE APUNTA???[/highlight]
PD se aceptan birrritas por los puntos de pasoooo ;D ;D ;D ;D ;D
jogaba dijo:[quote author=CINCUENTON link=1184618390/60#69 date=1185314414]CINCUENTON llamando a JOGABA........repito CINCUENTON llamando a JOGABA...........mesaje recibio ....stop....mensaje recibido.......stop..........
Si no hay novedad, el embajador de los kargolaires...........asista a la cita...........repito.......si no hay novedad.........asistiré al evento..........
CONFIRMARE ASISTENCIA........... además....ya sabes Jogaba......que yo soy muy amigo de los maderos, tambien llamados "Mossos d'escuadra"....... ¿ o no ?.......
Saludos......Vs..............................
PD. Jogaba si no puedo ir, por posible acontecimiento personal......te mando un privado ¿OK?
móvil.: 660 475 361.....sólo para jogaba..........¿ vale? ;D ;D
y a los demás..........................mizerable roedore.......... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]
34jaume dijo:karlitus? hablamos del mismo karlitus... :-?, no se no se... ;D ;D ;D
Bienvenidos al foro y espero veros el sabado!
V's Jaume.
[highlight]
bretton, sabes quien es este?
[/highlight]
![]()
V's jaume, aunque sea de sant boi!![]()
nikkita dijo:Saludos desde Cervelló. Hemos estado cotilleando un poco la ruta propuesta y nos parece interesante, así que hemos decidido apuntarnos con el grupo de Pallejà(kar-litus nos ha hablado muy bien). Por cierto ¿hay más copilotas?
. Saludos y nos vemos el sábado,
nikkita/che
siempreazul dijo:Gracias MontaRaz buscare algo mañana a ver que encuentroNos vemos el ZAPATO digo el sabato
![]()
Publicado por: sube Publicado en: Hoy a las 14:59:08
A los demas, no os digo que dejeis la droga, pero por lo menos que sea de la buena, esta os sienta francamente mal. Lengua Lengua Lengua