lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.649
- Puntos
- 113
Por cierto. Si no quieres depender de 2º mano hay que darse prisa...se dejan de fabricar en breve dicen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal, me extrañaba que nadie nombrara la ninet ugs...creo que cuadra de imagen, de motor mucho mejor que la Guzzi y proteccion tienes pantallas a elegir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeñaPues ya la he probado esta mañana.
Ver el archivo adjunto 207873
Como ya había leído mucho sobre ella, ha sido tal como esperaba. Muy buena protección aerodinámica que era la excusa del cambio. Bien de frenos, embrague, cambio, cardan. También buen paso por curvas de todo tipo, muy buena parte ciclo. Cómoda, fácil de manejar por ciudad, sensación de ligereza. El motor plano, plano, plano, pero bien en bajos y medios. Lo peor, el calor de los perolos refrigerados por aire. La altura bien (830mm) para mi 1,74, le rebajaré un par de centímetros el sillín, me dará mas seguridad en determinadas circunstancias. Resumiendo, que la voy a pedir. Ahora a la espera de la tasación de mi moto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad me han sido de gran ayuda.
En cuanto la tenga pondré unas fotitos.
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña
Creo que tienes un asiento bajo opcional en la propia marca, por lo de la altura.
La moto tiene muy buena planta, me gusta, y si el motor te encaja, blanco y en botella
Saludos
Pues si es la qur te va pues sin dudarlo,no te voy decir lo bueno y lo malo solo que yo pase por esto hace un año y sin dudarlo despues una buena reflexion de cabeza no corazon ♥ pues cayo y oiga encantado me la juge si pero para mi no ha habido equivovcavion de compra no rs una bm pero cumple von mucha altitud es mi oponion ni mejor ni peor
Que bonita la tienes.Pues si es la qur te va pues sin dudarlo,no te voy decir lo bueno y lo malo solo que yo pase por esto hace un año y sin dudarlo despues una buena reflexion de cabeza no corazon ♥ pues cayo y oiga encantado me la juge si pero para mi no ha habido equivovcavion de compra no rs una bm pero cumple von mucha altitud es mi oponion ni mejor ni peor
@LUISC , pues me parece preciosa. Con lo que la has pedido, la vas a dejar ... para dar envidia.
Que no tarden mucho en traértela, que te quedarás sin uñas.
Disfrútala mucho, ...., y haznos los honores de la presentacion
Saludos
Esta va francamente bien.Bueno, intuyo que lo que quieres es una trail asfáltica. Opino que Teneré 700 y KTM 790 son demasiado terreras para lo que buscas. Creo que la filosofía que buscas es la de la Versys 650 o la Strom 650. Estas dos se quedan cortas de potencia para tus pretensiones (en torno a 70 CV).
Pero hay una moto muy parecida que sí se aproxima a lo que quieres, pero se pasa en 14 kg de tu peso (solo). Es esta:
![]()
Esto es un motón de 114 CV con tricilíndrico del que hablan muy bien y que creo que te serviría por "pistas sencillas". Con ella podrás seguir a motos tan potentes como la GS sin demasiados problemas. Es relativamente ligera, aunque es un poco alta de origen (85 cm), seguramente tienes la opción de siento bajo.
Yo la pondría en la lista para probar.
Cuando saquen la Tracer 900 GT 2021 euro 6... ay ay ayEsta va francamente bien.
Una de las premisas es "menos de 200kg", y todas motos de más de 200, la Tenere por poco.
La moto que buscas es un mono y tampoco sirve para todo, se llama 701 o 690.
SWM tiene una 650, pero son 55 CV, así que tampoco.
Y con 1.74 andarás justito con la altura.
Y además llego tarde
Al final, siempre sale todo bien.
Y una NineT?
Cumple con casi todos los solicitado. Lo que se va mas de madre es el peso, que son unos 225 lleno de gasofa.
Creo que has hecho muy buena compra ahora a disfrutarla
Después de recibir tanta opiniones, no quería desaparecer sin más. Al final no compré la V85 TT. No me gustó nada el trato del concesionario, entre eso, que era una pasta, y la iba a utilizar muy poquito, me he comprado una V-Strom de segunda mano que me hace el mismo papel (aunque no es comparable) Con lo ahorrado, me he regalado una Royal Enfield Classic 500 Stealh Black que siempre me había hecho ilusión.
Gracias por vuestras aportaciones.