¿Existe la moto que busco? Echarme una mano

Creo que ya te lo han dicho mas arriba....
Una GS, sin mas.
Seguiras a tus colegas en cualquier situacion y si no los sigues, no sera por falta de moto. Y, sin sufrir en autovia/autopista.
Se pasa de peso y creo que por lo que comentaste, tambien de potencia. El precio puede que tambien sea un factor a tener en cuenta.
Pero, es que es la mas polivalente (en mi opinion) de todos los modelos de los que se ha hablado.
Y, si ademas, quieres mantener la triumph (que es super bonita) tendrias una moto complementaria estupenda.
Con una GS puedes viajar, hacer alguna pista, ir a cuchillo, pasear....lo que quieras. Y, tendrias una moto de estilo moderno y otra de estilo clasico.
Suerte en la eleccion!
 
Menos mal, me extrañaba que nadie nombrara la ninet ugs...creo que cuadra de imagen, de motor mucho mejor que la Guzzi y proteccion tienes pantallas a elegir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal, me extrañaba que nadie nombrara la ninet ugs...creo que cuadra de imagen, de motor mucho mejor que la Guzzi y proteccion tienes pantallas a elegir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo hubo confusion al principio. Con primer mensaje yo tambien pensaba en las mostradas (KTM790 adventure etc). Pero ya cuando dijo le gusta estetica retro y seria como unica moto para desprenderse de la T12???...Pues blanco y en botella. Ninet UGS.

Lo malo que ahora dicen se dejaron de fabricar y no hay stock...??? :unsure:. Pienso que si uno se acerca con un jamon a un concesionario te encuentran una unidad en algun lugar...en las mazmorras de Mordor siempre hay motos escondidas...
 
Yo se que haberlas las hay, un compañero del grupo trabaja en un conce y cuando nos dio la noticia de que se dejaban de fabricar comento que se habia “apartado” algunas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres ir ligero en las curvas y que no te dejen cuando le retuercen la oreja, moto ligera y con buena protección, sobre unos 100 cv. y menos de 200 kg.
Tu moto es una Ducati multistrada 950S, prueba la S, no te defraudará.

Un saludo a todos.
 
Yo la UGS la veo floja de protección y comodidad... creo que con una pantalla es equivalente a una T120 con pantalla. De motor, perfecta.

La 950S es otra que puede valer, y es que hay bastantes (Tracer 900, Africa 1100, 790 Adventure...). Lo que pasa es que si la estética clásica pasa a ser lo principal... entonces todo cambia y se reduce mucho.

Pensándolo fríamente, o conservo la T120 y me compro una trail mediana para complementar (que podría ser de segunda mano), o dejo un poco de lado la estética clásica que me limita demasiado. Hay motos trail medianas bonitas con estética moderna. La escuela manga se ha moderado en este segmento.

También puedes probar a salir con grupos neoclásicos, de corte Harley o parecido. Verás como se te quitan las ganas de cambiar. ?
 
Para mí lo peor de la Urban GS es que de GS solo tiene el nombre, las suspensiones eran cien por cien de carretera... se hacia tope al mínimo charco.
 
Pues ya la he probado esta mañana.

thumbnail.jpg

Como ya había leído mucho sobre ella, ha sido tal como esperaba. Muy buena protección aerodinámica que era la excusa del cambio. Bien de frenos, embrague, cambio, cardan. También buen paso por curvas de todo tipo, muy buena parte ciclo. Cómoda, fácil de manejar por ciudad, sensación de ligereza. El motor plano, plano, plano, pero bien en bajos y medios. Lo peor, el calor de los perolos refrigerados por aire. La altura bien (830mm) para mi 1,74, le rebajaré un par de centímetros el sillín, me dará mas seguridad en determinadas circunstancias. Resumiendo, que la voy a pedir. Ahora a la espera de la tasación de mi moto :eek:. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad me han sido de gran ayuda.
En cuanto la tenga pondré unas fotitos.
 
Pues ya la he probado esta mañana.

Ver el archivo adjunto 207873

Como ya había leído mucho sobre ella, ha sido tal como esperaba. Muy buena protección aerodinámica que era la excusa del cambio. Bien de frenos, embrague, cambio, cardan. También buen paso por curvas de todo tipo, muy buena parte ciclo. Cómoda, fácil de manejar por ciudad, sensación de ligereza. El motor plano, plano, plano, pero bien en bajos y medios. Lo peor, el calor de los perolos refrigerados por aire. La altura bien (830mm) para mi 1,74, le rebajaré un par de centímetros el sillín, me dará mas seguridad en determinadas circunstancias. Resumiendo, que la voy a pedir. Ahora a la espera de la tasación de mi moto :eek:. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad me han sido de gran ayuda.
En cuanto la tenga pondré unas fotitos.
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña
 
Creo que tienes un asiento bajo opcional en la propia marca, por lo de la altura.

La moto tiene muy buena planta, me gusta, y si el motor te encaja, blanco y en botella :D

Saludos
 
Pues si es la qur te va pues sin dudarlo,no te voy decir lo bueno y lo malo solo que yo pase por esto hace un año y sin dudarlo despues una buena reflexion de cabeza no corazon ♥ pues cayo y oiga encantado me la juge si pero para mi no ha habido equivovcavion de compra no rs una bm pero cumple von mucha altitud es mi oponion ni mejor ni peor
 

Adjuntos

  • DSC_0403.JPG
    DSC_0403.JPG
    128,1 KB · Visitas: 79
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña

La que llevo ahora en mi moto es casi inexistente. De todas maneras he pedido un kit que lleva maletas, pantalla touring, puños calefactables, faros led antiniebla, y una plataforma multimédia que mediante una app de guzzi tienes navegador, llamadas, musica etc. en el cuadro de la moto
 
Te protege bien? Porque la pantalla se la ve muy pequeña

La que llevo ahora en mi moto es casi inexistente. De todas maneras he pedido un kit que lleva maletas, pantalla touring, puños calefactables, faros led antiniebla, y una plataforma multimédia que mediante una app de guzzi que tienes navegador, llamadas, musica etc. en el cuadro de la moto
 
Creo que tienes un asiento bajo opcional en la propia marca, por lo de la altura.

La moto tiene muy buena planta, me gusta, y si el motor te encaja, blanco y en botella :D

Saludos

Rebajaré el que lleva que me sale mas barato ? ?
 
Pues si es la qur te va pues sin dudarlo,no te voy decir lo bueno y lo malo solo que yo pase por esto hace un año y sin dudarlo despues una buena reflexion de cabeza no corazon ♥ pues cayo y oiga encantado me la juge si pero para mi no ha habido equivovcavion de compra no rs una bm pero cumple von mucha altitud es mi oponion ni mejor ni peor

(y)
 
@LUISC , pues me parece preciosa. Con lo que la has pedido, la vas a dejar ... para dar envidia.
Que no tarden mucho en traértela, que te quedarás sin uñas.
Disfrútala mucho, ...., y haznos los honores de la presentacion
Saludos
 
Pues si es la qur te va pues sin dudarlo,no te voy decir lo bueno y lo malo solo que yo pase por esto hace un año y sin dudarlo despues una buena reflexion de cabeza no corazon ♥ pues cayo y oiga encantado me la juge si pero para mi no ha habido equivovcavion de compra no rs una bm pero cumple von mucha altitud es mi oponion ni mejor ni peor
Que bonita la tienes.
 
@LUISC , pues me parece preciosa. Con lo que la has pedido, la vas a dejar ... para dar envidia.
Que no tarden mucho en traértela, que te quedarás sin uñas.
Disfrútala mucho, ...., y haznos los honores de la presentacion
Saludos

Gracias. Por supuesto, habrán fotos
 
Bueno, intuyo que lo que quieres es una trail asfáltica. Opino que Teneré 700 y KTM 790 son demasiado terreras para lo que buscas. Creo que la filosofía que buscas es la de la Versys 650 o la Strom 650. Estas dos se quedan cortas de potencia para tus pretensiones (en torno a 70 CV).

Pero hay una moto muy parecida que sí se aproxima a lo que quieres, pero se pasa en 14 kg de tu peso (solo). Es esta:

01-yamaha-tracer-900-gt-2019-perfil-gris-rojo-739-a.jpg


Esto es un motón de 114 CV con tricilíndrico del que hablan muy bien y que creo que te serviría por "pistas sencillas". Con ella podrás seguir a motos tan potentes como la GS sin demasiados problemas. Es relativamente ligera, aunque es un poco alta de origen (85 cm), seguramente tienes la opción de siento bajo.

Yo la pondría en la lista para probar.
Esta va francamente bien.
 
A mi esta preciosa Guzzi, cada vez que la miro, me recuerda más a mi amada BMW R1150 GS del 2.000. Me parece una compra excelente; clásica total.
 
Pues si es muy buena compra para mi.disfruto hace un año de ella
 
Una de las premisas es "menos de 200kg", y todas motos de más de 200, la Tenere por poco.
La moto que buscas es un mono y tampoco sirve para todo, se llama 701 o 690.
SWM tiene una 650, pero son 55 CV, así que tampoco.
Y con 1.74 andarás justito con la altura.

Y además llego tarde

Al final, siempre sale todo bien.
 
Y una NineT?

Cumple con casi todos los solicitado. Lo que se va mas de madre es el peso, que son unos 225 lleno de gasofa.
 
Una de las premisas es "menos de 200kg", y todas motos de más de 200, la Tenere por poco.
La moto que buscas es un mono y tampoco sirve para todo, se llama 701 o 690.
SWM tiene una 650, pero son 55 CV, así que tampoco.
Y con 1.74 andarás justito con la altura.

Y además llego tarde

Al final, siempre sale todo bien.

Al final he escogido la Guzzi V85 TT. No cumple en el peso, pero todo no puede ser ? ?
 
Y una NineT?

Cumple con casi todos los solicitado. Lo que se va mas de madre es el peso, que son unos 225 lleno de gasofa.

La NineT la descarté pronto, aunque me encanta. Tiene los problemas de mi moto actual, mala aerodinámica para hacer viajes y equipaje. Si le añadiese cosas para arreglarlo, quedaría horrorosa y ya no seria una NineT
 
Disfruta de tu Guzzi.
Es sin duda una buena elección, primero porque es tu eleccion y esa siempre es la buena y luego porque la moto es para mi, la mas polivalente de ls actuales.
 
Las Tracer de Yamaha en sus dos cilindradas van de cine, tanta la 700, que monta el motor de la T-7, como la 900 van genial, he tenido el placer de probar las dos y me han sorprendido.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Después de recibir tanta opiniones, no quería desaparecer sin más. Al final no compré la V85 TT. No me gustó nada el trato del concesionario, entre eso, que era una pasta, y la iba a utilizar muy poquito, me he comprado una V-Strom de segunda mano que me hace el mismo papel (aunque no es comparable) Con lo ahorrado, me he regalado una Royal Enfield Classic 500 Stealh Black que siempre me había hecho ilusión.
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Después de recibir tanta opiniones, no quería desaparecer sin más. Al final no compré la V85 TT. No me gustó nada el trato del concesionario, entre eso, que era una pasta, y la iba a utilizar muy poquito, me he comprado una V-Strom de segunda mano que me hace el mismo papel (aunque no es comparable) Con lo ahorrado, me he regalado una Royal Enfield Classic 500 Stealh Black que siempre me había hecho ilusión.
Gracias por vuestras aportaciones.

Un detalle que expliques el desenlace. Eso te honra, gracias.

Y yo personalmente te felicito por tus elecciones. Yo soy de los que piensan que la Strom es mejor moto que la Guzzi, pero esto es muy particular. Y tener una RE Classic de segunda moto es un capricho casi irresistible.

Que las disfrutes, que seguro que lo harás. (y)
 
Es tu eleccion y lo importante es que las disfrutes y que es lo importante
 
Muy buena eleccion. Una de las motos mas equilibradas que hay y una preciosa clasica con caracter.
 
Arriba