exposicion de pintura centrada en airheads (r45, r65, r80, r100...)

10246272_1462799813955549_5445611762970358169_n.jpg
 
Óleo o acrílico?

Me gustan, me gustan, buen uso de la mancha!!

Gracias x compartirlo.
 
aqui va el último hecho. una r90s de un amigo: thanks Kerry.
 
bueno, el número 5 está en marcha! ya está acabado el lapiz. el motor de una r100s del 75
 
he hecho un descanso con la pintura del motor de la r100s hoy ya que me he comprado un rotulador negro acrilico y quería probarlo :) así que he pintado el lienzo de rojo y... voila! es la vista superior de la moto Shane´s Silver: el que la construyó, se ha puesto en contacto conmigo Josh Whiter's. supongo que le conocereis. hace motos y le han mencionado en varias revistas especializadas y en internet. os pongo un link a un video entrevista que le grabaron para que veais quien es:Petrolicious video of the silver R75/5 | Beemers and Bits
vió mis cuadros y le gustan y estamos mirando si hacer uno de la moto que aparece en ese video (Shane's Silver r75/5) o de su nuevo proyecto.
 
he hecho un descanso con la pintura del motor de la r100s hoy ya que me he comprado un rotulador negro acrilico y quería probarlo :) así que he pintado el lienzo de rojo y... voila! es la vista superior de la moto Shane´s Silver: el que la construyó, se ha puesto en contacto conmigo Josh Whiter's. supongo que le conocereis. hace motos y le han mencionado en varias revistas especializadas y en internet. os pongo un link a un video entrevista que le grabaron para que veais quien es:Petrolicious video of the silver R75/5 | Beemers and Bits
vió mis cuadros y le gustan y estamos mirando si hacer uno de la moto que aparece en ese video (Shane's Silver r75/5) o de su nuevo proyecto.

FELICIDADES!!!! Mucho ánimo y dale caña!!!
por cierto (ya sabes que mis consejos son de buen rollo) deja ese Posca y tira de tinta.
el Posca utilízalo para bocetos y dibujos rápidos en superficies más "extravagantes"
esperamos noticias y fotos pronto!

salut! ;)
 
FELICIDADES!!!! Mucho ánimo y dale caña!!!
por cierto (ya sabes que mis consejos son de buen rollo) deja ese Posca y tira de tinta.
el Posca utilízalo para bocetos y dibujos rápidos en superficies más "extravagantes"
esperamos noticias y fotos pronto!

salut! ;)

todo consejo es bienvenido y criticas tambien, no te preocupes Nen! :) oye, yo quiero ver alguna pintura tuya, a ver si me dices donde puedo verlas.

saludos y aprovecha el domingo con la moto antes de que llueva! :)
 
Muy buenos encuadres. El juego de brillos, luces y sombras en esa R90 me gusta mucho.
En cada nuevo cuadro se aprecia que mejoras en cuanto a técnica.
A seguir currando ;)
 
Muy buenos encuadres. El juego de brillos, luces y sombras en esa R90 me gusta mucho.
En cada nuevo cuadro se aprecia que mejoras en cuanto a técnica.
A seguir currando ;)

gracias Javit0! llevo toda la vida pintando pero nunca me habia puesto a hacer una serie en exclusiva de estas motos y siempre se aprende algo nuevo!

saludo y a disfrutar de este buen tiempo!!!!!!!!!!
 
Quéééé preciosidades!!!

Por cierto ric, eres profesional de la pintura de Bellas Artes, o aficionado autodidacta?

Yo sí soy licenciado en Bellas Artes aunque en la especialidad de Diseño Gráfico.

Ánimo!!
 
gracias diayu! fuí autodidacta, pero hace10 años me dedicaba ha hacer diseño de páginas webs como freelance y carteles y flyers y hacia exposiciones de acuarelas y bastante trabajo con photoshop, flash y streamline.
ahora es lo que hago cuando quiero y sin que me encarguen algo que no me apetezca pintar y disfruto mucho mas! :)

pronto haré una web con todas las pinturas de las airheads. a ver si te animas a ir al festival motorbeach y las ves en vivo!

saludos

Quéééé preciosidades!!!

Por cierto ric, eres profesional de la pintura de Bellas Artes, o aficionado autodidacta?

Yo sí soy licenciado en Bellas Artes aunque en la especialidad de Diseño Gráfico.

Ánimo!!
 
Enhorabuena, está espectacular!!!, textura, luces/sombras, brillos...
 
gracias Diayu! a ver si te das una vuelta por la exposicion en la playa espasa en asturias del 18 al 20 de julio! (es el festival motorbeach)

Enhorabuena, está espectacular!!!, textura, luces/sombras, brillos...
 
Buah, ya me gustaría ir por esas tierras desconocidas para mi, de camino visitaría a un buen amigo también amante de estas máquinas pero con dos churumbeles de 3 y 1 años, es complicado…

Saludos.
 
jaja! se de que me hablas! yo tengo una de un año y 4 meses... :)
son tierras bonitas sobre todo en verano, que en invierno siempre llueve... yo he estado en granada un par de veces y me pareció precioso.

saludos!

Buah, ya me gustaría ir por esas tierras desconocidas para mi, de camino visitaría a un buen amigo también amante de estas máquinas pero con dos churumbeles de 3 y 1 años, es complicado…

Saludos.
 
bueno, el 6to cuadro ya está casi acabado. es la parte frontal de una r100rt
 
A MI HIJA TAMPOCO SE LA DA MAL PINTAR.
2lucl8x.jpg

Su ultimo regalo.
 
Arriba