exposicion de pintura centrada en airheads (r45, r65, r80, r100...)

Esta de primer plano es.....TURA :cheesy:

20131102_134519.jpg
 
no había puesto este cuadro terminado, así que aqui va :)
 
y este finde he conseguido acabar la nueva creacion de Josh Withers (el de Shane´s Silver: Petrolicious video of the silver R75/5 | Beemers and Bits )

me comentó que le gustaban mis cuadros y empezamos a escribirnos y debió de acabar de mi hasta la coronilla de tantas fotos que me estubo mandando de su moto, desde que era un monton de hierros hasta que le fue montando todas las piezas :)
 
estas fotos son muy malas ya que tengo un movil viejisimo :( ya subiré alguna buena cuando saque :)
 
y por fin dos páginas de reportaje en la revista motociclismo clasico nº 142 de este mes de julio! :)
 
gracias! cuelga una foto de la LS cuando esté acabada!

saludos

Enhorabuena Ricardo, te lo mereces.
De la mia solo me falta el deposito y ya tengo la Ls como nueva, de pintura y de motor, ahora a disfrutar de ella.
Saludos y adelante maestro.
 
el #8 acabado! el próximo será una moto de Iñaki Lopez
 
la pena es que las fotos no son buenas, cuando saque buenas las pongo :)
 
y ahora estoy con el #10, es la nueva creacion de Steven Heath, la transformacion de una r80 en bobber
 
y aqui un entintado completo q me ha dado por hacerle mientras sigo pensando como pintarlo... ;)
10577042_1505181719717358_4721776950901133138_n.jpg
 
y ahora estoy con el #11 que es un encargo de un museo de Washinton: pondre fotos cuando esté acabado ya que el museo quiere presentar el cuadro como sorpresa en una convención. el mismo museo me ha comprado otro cuadro tb :) claro, es un museo de bmw. se interesó por lo que hacia tras ver la publicación que me hicieron en la revista On The Level (de la asociación internacional de pilotos bmw): fué toda una sorpresa cuando recibí la revista en el correo :)
 
Arriba