F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Al final vendo mi gs700, cargada de chuches. La verdad que es una gran moto que me ha dado muchas alegrías y me cuesta mucho desprenderme de ella, pero bueno, viene de camino la GSA 1250.

Si alguien le interesa, mp.
 
Pues acabo de preguntar hace un rato en BMW Sant Boi (Bcn
Rev de los 10.000km
Aceite+F.ac+Liquido frenos
220€ iva incluido( vaya pasada!!)



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues si, bastante más caro y eso que por aquí por el norte los precios suelen ser bastante elevados..
 
Una duda con las baterías posibles.
La de serie (principios 2016) está a punto de morir. Después de unos días sin cogerla la cuesta horrores arrancar. Después de las fiestas de Navidad no me va a arrancar y la voy a cambiar.
El que me la vendió me dio una Fulbat FTX14-BS MF porque ya veia que fallaba hace 1 año. Entiendo es de las normales, de las de cargar tu la solución de ácido.
Pregunta, monto esa que es "gratis", o mejor montar ya una buena de gel o de litio? Y cuanto puede salir?
O montar está y cuando palme en otros dos años ya montar una buena.

Gracias
Saludos.
 
Pues depende de ti.... ya que la tienes aprovéchala y cuando agotes esa ya compras una de gel o litio....

La mía es de julio del 2016.... asique estará ya parecida, de momento no da sensación de agotamiento espero que me dure el invierno.
 
Pues depende de ti.... ya que la tienes aprovéchala y cuando agotes esa ya compras una de gel o litio....

La mía es de julio del 2016.... asique estará ya parecida, de momento no da sensación de agotamiento espero que me dure el invierno.
Gracias! Creo que es lo que voy a hacer. La mía entre que estuvo un tiempo parada por el vendedor, y que este verano e invierno la he tenido parada casi 1 mes seguido, pues también habrá ayudado al deterioro...
La pregunta también era por si alguien controla de este tema y dice convencido: Litio sin duda! O Gel sin duda! Porque esto de las baterías de moto es un timo, duran 3 años y valen la mitad de lo que vale una de coche con 10 veces más de capacidad y que duran 7 años con poco bien que la uses.
 
Aunqué trabajo cerca, yo la llevaba a MotorMunich de SantCugat porque me salia por 160-170€. Ahora llevo la vaca a MotorMunich Vilanova porque me queda mejor, pero el precio es similar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunqué trabajo cerca, yo la llevaba a MotorMunich de SantCugat porque me salia por 160-170€. Ahora llevo la vaca a MotorMunich Vilanova porque me queda mejor, pero el precio es similar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si. Ayer llame a m.munich de Sant Cugat y me dijeron entre 180/190 (30€ menos que S.Boi)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 


En mi opinión son bonitas y creo q cumplirán perfectamente con la función de desviar los vientos. ?
Puede ser una compra interesante. ?
Si las compras estaría bien q nos dieras tú opinión
 
Sí bueno inicialmente quería sondear opinión para ver si alguno los llevaba y sobre todo que no me genere roce con la pantalla Givi pero bueno creo que me arriesgaré ya que por el precio los veo bastante interesantes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola,estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano una f700gs del 2017, que consumo medio de gasolina hacéis.
Yo sobre todo la voy a utilizar para hacer viajes medios y largos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo hago una media de 3,8 l a los 100. Pero yo no le doy mucha caña. Voy tranquilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hago una media de 3,8 l a los 100. Pero yo no le doy mucha caña. Voy tranquilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hago una media de 3,8 l a los 100. Pero yo no le doy mucha caña. Voy tranquilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano una f700gs del 2017, que consumo medio de gasolina hacéis.
Yo sobre todo la voy a utilizar para hacer viajes medios y largos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo tengo una F700gs del 2015 a la q le doy el mismo uso q le quieres dar tú y estoy encantado con ella, te diré q en una conducción tranquila su consumo no llega a los 5l y en una conducción alegre calculo q sube el consumo un litro.
Mi amigo tiene una del 2017 q en mi opinión su motor tiene una respuesta con más carácter y su consumo en conducción alegre diría yo q será un litro más q lo q consume la mía.
 
Yo tengo una F700gs del 2015 a la q le doy el mismo uso q le quieres dar tú y estoy encantado con ella, te diré q en una conducción tranquila su consumo no llega a los 5l y en una conducción alegre calculo q sube el consumo un litro.
Mi amigo tiene una del 2017 q en mi opinión su motor tiene una respuesta con más carácter y su consumo en conducción alegre diría yo q será un litro más q lo q consume la mía.
En conducción alegre un litro más..., Si esta más cerca de los 6 que de los 5,5 no me parece que sea bajo, pensaba que estaría algo por debajo de los 5.
Yo ahora tengo una z1000sx del 2018 de 142cv y el consumo está entre 5,4 y 6 según el ritmo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con un depósito cuantos km hacéis hasta llegar a la reserva? Yo hago unos 300 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
unos 300 kms y cuando relleno me entran poco más de 12 litros, la mía no llega a 5 litros nunca, pero hay q tener en cuenta q está limitada. Mi conducción siempre es de xino xano...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
si haces 300 kms, salen 4 y muy poco pq seguro q te entran 12 ó 13 litros como mucho, ya cuadran los 3,8 pq esos bichos son muy 'listos' y siempre cuentan 4 ó 5 décimas de menos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En conducción alegre un litro más..., Si esta más cerca de los 6 que de los 5,5 no me parece que sea bajo, pensaba que estaría algo por debajo de los 5.
Yo ahora tengo una z1000sx del 2018 de 142cv y el consumo está entre 5,4 y 6 según el ritmo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Cuando hablo de conducción alegre me refiero a como si te quisiera coger el diablo llevando los consumos y las ruedas a sus límites.

5235b23760181ad14660d94fd1695c0c.jpg


69717df3c73dc00f2608354fec48b54f.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todos sabemos q tanto en consumos de ruedas como de gasolina depende de como las llevemos.

Hay gente q a unas ruedas les hace 14.000k y otros a las mismas ruedas les hacemos la mitad y eso controlándonos.

Alguna vez he comentado q yo con la gesita y yendo acompañado por amigos con la GS1200lc ellos necesitan repostar un poco antes q yo. Esto lo hemos comprobado a distintos ritmos y a velocidad crucero de sanción sin quitar puntos la diferencias de consumo se mantienen.
 
Última edición:
Y no solo del uso, sino del peso. No es lo mismo un cuerpo escombro de 58 kg como yo o uno de 90-100 kilos. A eso, sumale el peso de la parienta. Se nota bastante.
En mi caso con velocidades normales (máxima de la vía siempre) estoy entre 4 y 4.5.
Con la aplicación que llevo los gastos. En los 8000km que llevo (un poco de todo, autovía, callejeo, llevando a veces a la mujer, etc) me marca un mínimo de 3.70, máximo 4.70, y consumo medio final de 4.20. Yo como consumo consideraria 4,5 en general.
 
Entonces me parece que tiene un buen consumo.
Estoy valorando comprar una, ahora mismo estoy entre la f700gs y una triumph Tiger 800 xrt de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Entonces me parece que tiene un buen consumo.
Estoy valorando comprar una, ahora mismo estoy entre la f700gs y una triumph Tiger 800 xrt de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi la Tiger me gustaba más, pero me salía más cara, y me parecía más moto, sobretodo considerando mi pequeño tamaño (que tengo que buscarla reducida en altura)
Pero creo que con cualquiera acertarás, creo que ambas motos son geniales.
 
En cuanto a la iluminación delantera, es suficiente.
Los cambios de aceite cada cuanto los hacéis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aceite cada 10.000. la iluminación tiene una bombilla de un filamento para cortas y otra igual para largas. La Tiger si no recuerdo mal lleva dos H4, por tanto lleva siempre dos en cortas y dos en largas.
 
En cuanto a la iluminación delantera, es suficiente.
Los cambios de aceite cada cuanto los hacéis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lA 1ª a los 1000 y luego cada 10.000 ó 1 año(cosa que me mosquea si haces menos de 10.000 al año..teniendo en cta el precio qe se gastan en BMW)
 
Hola,estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano una f700gs del 2017, que consumo medio de gasolina hacéis.
Yo sobre todo la voy a utilizar para hacer viajes medios y largos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, yo unos 4,5, con conducción alegre.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola compañeros; alquién tiene instalado algun arco, soporte , herraje...etc. que permita llevar un navegador,movil, ó soporte para el movil y que se vea bien por encima de los relojes...? lo digo por que cuando llevas el mobil en el típico soporte en el manillar este queda muy bajo y de dificil visión.
Me gustaria adaptar un tomtom(40) de coche a la moto, por si esto ya fuera complicado ...se le añade lo que os decía al pricipio que seria interesante que la visión fuera por encima de los cuenta kilómetros , comentar que llevo la pantalla Givi HP 5107.

Un saludo
 
Yo llevo el típico arco de AliExpress para un Tom Tom 450 y otras cosas.
a5798dae4a8c21b4f2443641c3f703bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de abajo coinciden con el de la cúpula en el carenado de la moto, los del medio coinciden con unos de la cúpula pero enroscada por el lado inverso al tornillo de la cúpula y los de arriba yo les he puesto una goma para que no raye la cúpula. También se pueden hacer los agujeros a la cúpula pero como quedaba robusta no lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Os hago llegar una consulta:
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano
 
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Os hago llegar una consulta:
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano
Bienvenido al grupo compañero
En el tema de altura no te puedo ayudar dado que tengo el mismo problema pero a la inversa...
Aunque seguro que puedes encontrar un tapicero que te resuelva el tema
un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Os hago llegar una consulta:
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano


Por lo q he podido leer el asiento confort además de tener más espacio para las posaderas es algo más alto


FICHA TÉCNICA BMW F 700 GS 2016
Motor
Altura del asiento820 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 765 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 835 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal))
 
Hola a todos, alguno de vosotros lleváis manoplas en la gesita?

Yo, en otras motos llevo manoplas y tenía intención de comprar unas para esta moto, pero las q he visto son para poner sobre los cubre puños y me parecen enormes.

Alguno tenéis manoplas puestas en la moto para q yo me haga a la idea de cómo quedarían viendo la foto?
 
Mil gracias Irko1150 por tu ayuda, lo voy a mirar y si no se pasan en precio, lo cambiaré con seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, recientemente me he incorporado a este foro y os reconozco que da gusto el nivel de implicación y aportaciones que todo el mundo hace.
Hace un par de meses me he comprado una GS700 con tres años y 12000km y lo cierto es que en el poco tiempo que llevo disfrutando de ella estoy encantado.
Os hago llegar una consulta:
Mido 1,90 y peso cerca de los 100kg, lo cierto es que llevo el asiento alto pero cuando haces unas horas encima de ella se asemeja a lo que pudiera ser un potro de tortura.
Sabéis si en el asiento confort de gel también se contemplan distintas alturas ??
Gracias de antemano

Hola yo llevo el asiento confort original, la altura es como han comentado antes 8,35 m contra el 8,20 m. Para mi es más cómodo que este pero NO es de Gel.
Tiene también como opción el asiento Rally que te llevaría a una altura de 8,60 m.

IMG_1615.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias igualmente Manu !!! ?✌️
Me toca darle una vuelta y valorar también la posibilidad alternativa de tapicero.
No conozco ninguno en Madrid, sabéis de alguien serio y profesional ??
Gracias por adelantado
 
Gracias igualmente Manu !!! ?✌
Me toca darle una vuelta y valorar también la posibilidad alternativa de tapicero.
No conozco ninguno en Madrid, sabéis de alguien serio y profesional ??
Gracias por adelantado

Hola! Un amigo en la 800 tenía el asiento bajo y, como tú, se quejaba de la incomodidad. Lo tapizó con gel y, aunque mejoró, no estaba del todo contento. Se compró el confort y le gusta más. Claro que también dependerá de dónde lo lleves, habrán tapiceros mejores que otros...

Yo solo he llevado el confort en la 700 porque me la compré con él y estoy muy contento.
 
Graciasss
Ya os contaré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alguno de vosotros lleváis manoplas en la gesita?

Yo, en otras motos llevo manoplas y tenía intención de comprar unas para esta moto, pero las q he visto son para poner sobre los cubre puños y me parecen enormes.

Alguno tenéis manoplas puestas en la moto para q yo me haga a la idea de cómo quedarían viendo la foto?
Hola Irko; yo la verdad es que lo he valorado, pero en mi humilde opinión es lo + anti-estético que he visto(aunque esto es subjetivo...)ahora he adquirido unos guarda-manos chinos muy monos....ya veremos si son suficiente para quitar el frio (o desviar), todo sea que te acabe pidiendo consejo de manoplas con ya alguna amputación por congelación (rollo alpinista)pero como dicen; para "para lucir ...hay que sufrir":cool:
 
Lo del asiento, solución barata es usar un culotte (de bici). Yo lo he probado y ayuda bastante. Es la opción más barata.

Por cierto, me he decidido a poner el engrasador automático scotoiler.
Me cobran 215 en Rolen. Como lo veis? Algún otro taller en Madrid que lo hagan y tengan experiencia? En Burgos pregunté y nunca lo habían hecho, prefiero hacerlo con alguien con experiencia y en este modelo concretamente.

Por último comentar que ayer estrene las barras Puig al subir la rampa del garage en curva. Buen arrastron que la hice a la moto (y mi rodilla). Las protecciones de puños de GIVI también aguantaron bien. Solo se rajo/corto un poco, pero sigue siendo funcional.
 
Pingüinos y leyenda 2019, nevando un frío del carajo, dos motos iguales una con manoplas y otra sin ellas, comparar la estética, pero no hay color lo calentito que llevo las manos, con los puños calefactables en la posición 1 y los guantes de verano.
Cuestión de gustos o de necesidad.
Yo las pongo cuando llegan las heladas y las quito en primavera, encantado estoy.
Son de la marca OJ.
3bc600f10e5c7c7d638dec481872e2c1.jpg
3e4da35fecef312bebff37b4d925b38c.jpg
3707ca893b11f68571a18fcaa8303f65.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Para comenzar os diré q lleve los asientos a tapizar a Lolo Pamames ya q con los originales a partir de 2;30 horas sufrían mis posaderas y como me gusta hacer algún q otro viaje, pues lo pasaba fatal, también mi mujer.
Hace unas semanas en una ruta por carreteras con muchas curvas estuve sentado varias veces cinco horas seguidas y sin esos dolores.

A partir del post 4311 cuento mí experiencia y si os sirve para algo, pues encantado.


 
Arriba